Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

AkrosRockBell escribió:
_Frank_ escribió:
AkrosRockBell escribió:yo te lo aclaro, pincha en mi userbar y descubre tu ignorancia y porque un par de pantalones es un pantalón, una única prenda, y porque la gente que dice que el FFVII es un juegazo tiene peor gusto que Falete a la hora de elegir que ropa ponerse.

Problem?
Imagen

Edito: Sí, estoy esperando como un cabrón a ver si he muerto o he sobrevivido un día más [+risas]

divino, esos pendientes le hacen juego con su grasa, me recuerda a sephirot y todo con tanto negro, son calcaos los jodios

Si te fijas se le marcan los huevines en el bañador de mujer. Es de lo más sexy que he visto en años [babas]
Acción nocturna:

Resultó que entre tanta violencia gratuita y amor por lo macabro, también surgió el amor de alguna manera... Ambos bandos tenían a dos bordes muy bordes, siempre pensando que eran más que nadie y al final, atacándose con miradas furtivas, chocaron de amor y pasión. Pero como lo suyo era imposible y en cuanto se enteraran sus respectivos los asesinarían, decidieron darle un homenaje a la mejor historia de amor escrita e hicieron lo mismo, se asesinaron bebiendo un delicado vaso de veneno mortal (lejía) y dejaron de ver el mundo con los ojos que sus padres les había dado.

En realidad no fue así pero bueno, os dejo la verdad de lo que pasó. xD

Muere Yuki Eiri (Lobo Alpha - Grifox) Asesinado por Mirai Trunks (VH)
Muere Claire Farron (Espada - Skelzer) Asesinada a manos de su amado machote Yuki Eiri
Después de leer esto me voy a dormir medio indignado (ya venía indignado por que acabo de ver el final de Chuck y se lo podrían haber metido por el ojete)

Nanit -.- (DEP al caído y que le focken al perro)
Me voy a dormir tranquilo, al menos ya me he llevado 1 [poraki] .
Hijos de puta los lobos, están decididos a llevarme a la hoguera y se cargan a Skelzer [qmparto] [qmparto]

Por cierto, con esto de que casi la espicho, se me ha olvidado felicitar a Tito por su cumple!! Felicidades CUARENTÓN!!!
Me duele más el que se haya insultado a Falete que el haber sido asesinado vilmente :o

¡¡FUERSA LOVATSOS!!
grifox electroperrillo que callao te lo tenías XD

vamos chavales que ha caído el alpha ahora tiene que ser un fluir de lobeznos a la brasa

Felicidades TITO mas vale tarde que nunca xD
Grifox escribió:Me duele más el que se haya insultado a Falete que el haber sido asesinado vilmente :o

¡¡FUERSA LOVATSOS!!

Que te focken lobo.
Buena VH, de algo has servido al final, te has cargado al macho que ponía a sus compis mirando a cuenca XD
Espero que el ángel te proteja esta noche y te fockes a otro lobo mas.
Danaang se está librando a lo grande, como al final muera y esté limpio no podré evitar reirme xD.

sigo insistiendo en que eric e hispa deben morir, sobretodo hispa que fijo es lobo, está jugando como en la partida anterior, solo le falta el "Pole peluda" por e whatsapp.
Bueno, pues parece que hoy nos damos un pequeño respiro...

La verdad es que estoy completamente perdido porque no he podido seguir la partida como quisiera.

De todos modos gracias a todos los que me habeis felicitado, a ver si puedo ponerme un poco mas la pilas
Tito_CO escribió:Bueno, pues parece que hoy nos damos un pequeño respiro...

La verdad es que estoy completamente perdido porque no he podido seguir la partida como quisiera.

De todos modos gracias a todos los que me habeis felicitado, a ver si puedo ponerme un poco mas la pilas

Oye soy yo o tu cumples años y tienes hijos cada dos por tres? Siempre se te está felicitando por algo xD.
Buenos días, veo que a Grifox no le ha sentado bien el cambio de aires.

Es entrar en Catalunya y tener rol.

Por suerte hizo bien el cambiar de ataque. [oki]

Ahora teniendo ya el primer lobo caido (Creo recordar que lo sugerí yo) podemos analizar su comportamiento en estos días para saber por donde tirar.

Esto no está perdido pueblo.
Deison escribió:Oye soy yo o tu cumples años y tienes hijos cada dos por tres? Siempre se te está felicitando por algo xD.

La verdad es que no, no siempre estais felicitandome por algo .............. pero deberíais [poraki]

Y lo de que tengo hijos cada dos por tres, mejor no se lo cuentes a mi mujer, que seguro que se mosquea [qmparto]
Hola amores, como mis últimas palabras os dejo mi último haiku

Cuando en la fría loma del Monte
ERICESLOBOERICESLOBOERICESLOBO
HISPATAMBIENHISPATAMBIENHISPATAMBIEN
skelzer escribió:Hola amores, como mis últimas palabras os dejo mi último haiku

Megustamegustamegusta.
Por cual empezamos?
Deison escribió:

Megustamegustamegusta.
Por cual empezamos?

Era raro que no saliera mi nombre, pero más raro es que tu sigas vivo.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:

Megustamegustamegusta.
Por cual empezamos?

Era raro que no saliera mi nombre, pero más raro es que tu sigas vivo.

Pues si, es raro, estoy durando demasiado, y si quieren matar un aldeano y facilitar la victoria a los lobos pueden acabar conmigo, pero si quieren ganar y hacerme feliz tu debes morir.
Igualmente te dejo que expongas, si me convences votaré a hispa, y a ti te quemo igual, pero mañana en lugar de hoy xD.
Tito_CO escribió:Bueno, pues parece que hoy nos damos un pequeño respiro...

Ves? Soy un desvergonzado... u____u

Felicidades Tito_CO!! Ayer mira que vi gente felicitándote, pero se me pasó :S

Muchas felicidades (y perdón por el retraso xD)
Guay primer lobo muerto, y Eric colgandose medalla ajenas, creo k el único k mencionó a grifox fue 2pac pero bueno xD

En fin, grifox voto a akros antes de que empezara el voto masivo a danaang, sigo pensando que danaang es aldeano

Hoy no hay claro candidato, a ver como van las votaciones, yo no lo tengo decidido aún

Felicidades Tito, no había leído que fue tu cumple,sorry
Felicidades Tito, no por el cumple, sino porque te hacen caso. XD

Sigo diciendo que yo os dí a Grifox. [hallow]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso estaba leyendo. a Eric otorgándose un lobo y ya estaba preparando mi mensajito, hasta que he llegado al tuyo y veo que alguien aprecia lo bueno.

Sergetsu escribió:Guay primer lobo muerto, y Eric colgandose medalla ajenas, creo k el único k mencionó a grifox fue 2pac pero bueno xD

En fin, grifox voto a akros antes de que empezara el voto masivo a danaang, sigo pensando que danaang es aldeano

Hoy no hay claro candidato, a ver como van las votaciones, yo no lo tengo decidido aún

Felicidades Tito, no había leído que fue tu cumple,sorry

Bueno, mi cometido en esta partida ya ha terminado, tenía dos objetivos:

1- Que los lobos no hicieron un Perfect y no acabara muerto ninguno, eso sólo está al alcance de muy poquitos privilegiados [rtfm]

2- Poder decir lo de "Os di un lobo siendo verdad" [qmparto]

Y al final nos salió la jugada de lujo y el ángel protegió al vidente, así esta noche puede proteger a _Frank_ y lo tenemos otro día más entre nosotros [plas]
Eric Draven escribió:Felicidades Tito, no por el cumple, sino porque te hacen caso. XD

Triste, pero cierto [+risas]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Frank_ escribió:Si te fijas se le marcan los huevines en el bañador de mujer. Es de lo más sexy que he visto en años [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=Pu0H4UD-1sQ

_Frank_ escribió:Me voy a dormir tranquilo, al menos ya me he llevado 1 [poraki] .

No solo a 1, sino al del ataque extra, se acabó el contar los días para ver cuando caemos dos XD oye, pues es un alivio quieras que no XD

A ver, Skelzer acusó a Daanang, y ahora a Eric y Hispalense, pero las razones siguen siendo ninguna XD

Creía que el lobo era Skelzer (si el VH fuera yo me lo habría cargado XD) así que ahora no se que decir

Si nos llevamos por delante a uno de los tres by the face y es lobo ¿matamos a los 3? si hubiera sido el vidente diría "lo sabe", pero no sabe nada XD

Felicidades Tito, que cada vez que empiezo a escribir se me olvida felicitarte XD
Bueno, hoy es cuando quemamos a hispa no?
danaang escribió:Bueno, hoy es cuando quemamos a hispa no?

Yo te quemaba a ti, aunque seas aldeano. No puedes librarte asi como asi de 2 quemas seguidas.
Nutne escribió:
danaang escribió:Bueno, hoy es cuando quemamos a hispa no?

Yo te quemaba a ti, aunque seas aldeano. No puedes librarte asi como asi de 2 quemas seguidas.

Sí que puede, sí xDD

Lo ha hecho
Quizas no me explique bien. Lo que vengo a decir es que debe pagar por ello. Al fuego con el ratataaaa
yo he preferido seguir el consejo de skelzer, a ver que pasa, Hispa anda desaparecido en combate
Me he librado y no será por vosotros. Si no por sortea2.

Y no teníais ni una sola razón por la que quemarme. En vuestra partida "perfect" me tiré 3 días para intentar quemar a 2pac y se libró. Eso sí que fue escandaloso y no lo del Madrid.
danaang escribió:Me he librado y no será por vosotros. Si no por sortea2.

Y no teníais ni una sola razón por la que quemarme. En vuestra partida "perfect" me tiré 3 días para intentar quemar a 2pac y se libró. Eso sí que fue escandaloso y no lo del Madrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en esta te voy a condenar totalmente, asúmelo.

He estado mirando las votaciones y Grifox hizo esto:

- Primer día: Votó a Akros
- Segundo día: Con Danaang de por medio me votó a mí
- Tercer día: Otra vez Danaang de por medio y votó a Akros.

Saquen vuestras conclusiones, por probar no perdemos nada [rtfm]
2pac4ever escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya dije cual fue la estrategia de los lobos. Soy aldeano y he estado en disputa con otros aldeanos. Si sabían de sobra que no hay lobos de por medio, es mejor o no votar a ninguno de los dos (día holandés) o repatir votos lobunos entre los dos (ayer) Y de ahí no se puede sacar nada. Les vino de perlas.

Sin embargo tú erre que erre. Primero va hispa y luego vas tú. Y eric también.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

Ya dije cual fue la estrategia de los lobos. Soy aldeano y he estado en disputa con otros aldeanos. Si sabían de sobra que no hay lobos de por medio, es mejor o no votar a ninguno de los dos (día holandés) o repatir votos lobunos entre los dos (ayer) Y de ahí no se puede sacar nada. Les vino de perlas.

Sin embargo tú erre que erre. Primero va hispa y luego vas tú. Y eric también.

Claro y por eso entrego al Lobo Alpha [rtfm]
2pac4ever escribió:Claro y por eso entrego al Lobo Alpha [rtfm]

Eso es mio!.

Danaang empieza a despertarme simpatías.

Entregar al lobo alpha?? xDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si sólo dijsites "grifox huele raro" (o algo así) y nada más.

Eso es poner un comentario y tener suerte. Dar un lobo es hacer todo lo posible por cargárselo y por su puesto acertar.

Así normal que deison diga que da 500 lobos, si acusas a todos dios algún día acertarás.
danaang escribió:

Entregar al lobo alpha?? xDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si sólo dijsites "grifox huele raro" (o algo así) y nada más.

Eso es poner un comentario y tener suerte. Dar un lobo es hacer todo lo posible por cargárselo y por su puesto acertar.

Así normal que deison diga que da 500 lobos, si acusas a todos dios algún día acertarás.

Me gustan esas aclaraciones. Dar un lobo es lo que suelo hacer yo.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

Me gustan esas aclaraciones. Dar un lobo es lo que suelo hacer yo.

Sí bueno, tu lo tienes fácil. Este es lobo y al día siguiente está muerto. Y si he fallado... jugaba como lobo XD Eso no es currárselo, es vivir de la fama.
Eric Draven escribió:

Eso es mio!.

Danaang empieza a despertarme simpatías.

Imagen

No tenemos otra cosa más clara, así que por qué no probar con alguien que se ha librado dos veces de la hoguera y el lobo de anoche no lo votó ninguno de los dos días?

Yo tengo mi voto claro para hoy y animo el resto a quemar al aberyo injusti aka danaang [fumando]

@Danaang, no, Deison acusa a todos los participantes, yo solo he acusado a uno de olerme a lobo y ha salido lobo, hay una sutil diferencia
2pac4ever escribió:@Danaang, no, Deison acusa a todos los participantes, yo solo he acusado a uno de olerme a lobo y ha salido lobo, hay una sutil diferencia

Pero si no fue ni acusar. Fue un comentario. No distes motivos por lo que te resultaba sospechoso. Yo cuando acuso es con razones, como lo de Hispa de votarme un día sí y el otro ya no. Además de igualar votaciones.

Eso es una acusación de verdad, lo tuyo es... me meto con un compañero lobo y cuando lo maten me escudo en eso XD

EL VH debería probar contigo esta noche, y el mérito ser mío of course XD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:@Danaang, no, Deison acusa a todos los participantes, yo solo he acusado a uno de olerme a lobo y ha salido lobo, hay una sutil diferencia

Pero si no fue ni acusar. Fue un comentario. No distes motivos por lo que te resultaba sospechoso. Yo cuando acuso es con razones, como lo de Hispa de votarme un día sí y el otro ya no. Además de igualar votaciones.

Eso es una acusación de verdad, lo tuyo es... me meto con un compañero lobo y cuando lo maten me escudo en eso XD

EL VH debería probar contigo esta noche, y el mérito ser mío of course XD

Es que no tenía motivos así que no podía darlos, simplemente fue una intuición que me dio cuando leí un mensaje suyo y me resultó muy del estilo a cuando tiene el rol de peludo así que lo dije por el hilo.
2pac4ever escribió:Es que no tenía motivos así que no podía darlos, simplemente fue una intuición que me dio cuando leí un mensaje suyo y me resultó muy del estilo a cuando tiene el rol de peludo así que lo dije por el hilo.

"intuición lobuna"

Que prueba el VH contigo, a ver si así se redime de sus dos fails [poraki]
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Es que no tenía motivos así que no podía darlos, simplemente fue una intuición que me dio cuando leí un mensaje suyo y me resultó muy del estilo a cuando tiene el rol de peludo así que lo dije por el hilo.

"intuición lobuna"

Claro claro, lo único que está claro es que cuando alguien se libra de la quema así seguido es porque hay gato lobo encerrado [qmparto]

Por cierto, el VH se redimió ayer con lo que dije de Grifox y cargarse al Alpha [rtfm]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:

"intuición lobuna"

Claro claro, lo único que está claro es que cuando alguien se libra de la quema así seguido es porque hay gato lobo encerrado [qmparto]

Por cierto, el VH se redimió ayer con lo que dije de Grifox y cargarse al Alpha [rtfm]

O porque aún hay aldeanos con criterio propio que vieron que quemarme no tenía base lobuna alguna.
Yo lo único que se, es que me releí todo el puto hilo buscando algo sospechoso y de ahí cayó Grifox. El problema de esta noche es: En caso de que Danaang no muera, voy a por él? O voy a por gente pasando desapercibida como Pink que está pero no está. Deison está por ahí, pero es de mi grupo del par de pantalones, así que no quiero matarlo... Y qué pasa con Eric, el que todo el mundo quiere muerto pero nadie realmente vota...
Si la vidente, de una vez por todas, haciendo un acto de fe de esos que ella hace, me dijera algo, podría actuar con más criterio. Pero, por ahora, todo lo que tengo son idas de cabeza del hilo [carcajad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo lo único que se, es que me releí todo el puto hilo buscando algo sospechoso y de ahí cayó Grifox. El problema de esta noche es: En caso de que Danaang no muera, voy a por él? O voy a por gente pasando desapercibida como Pink que está pero no está. Deison está por ahí, pero es de mi grupo del par de pantalones, así que no quiero matarlo... Y qué pasa con Eric, el que todo el mundo quiere muerto pero nadie realmente vota...
Si la vidente, de una vez por todas, haciendo un acto de fe de esos que ella hace, me dijera algo, podría actuar con más criterio. Pero, por ahora, todo lo que tengo son idas de cabeza del hilo [carcajad] .

BYEBYE

Ves? Lo de Eric también me huele ya, que no me guste que muera el primer día de juego no quiere decir que llegue al 5º vivo, algo esconde casi seguro, porque los lobos o bien pueden:

- Atacarle directamente sin escanearlo
o
- Escanearlo y ver el rol que tiene, que es vidente/vh/ángel le hubiesen atacado ya, que es aldeano? pues o dejarlo vivir o dejarlo y que se forme la chupipandi alrededor de él (cosa poco probable).

Yo apostaría que Eric es lobito, si es aldeano llegando al 5º día eso quiere decir que las cosas en Villalobos están cambiando [rtfm]

Qué os parece quemar a Eric esta noche? Yo lo haría [sonrisa]
Me parece bien, total, no se defiende y mira que le he dado la oportunidad.
Pero también me quema que hispa siga vivo, ni se lo merece porque no juega.
Quememos a hispa, y ponemos de segundo voto a quien queremos que el VH se cargue. Yo voto por 2pac o eric.
danaang escribió:Quememos a hispa, y ponemos de segundo voto a quien queremos que el VH se cargue. Yo voto por 2pac o eric.

Venga, hagámoslo democráticamente.

Danaang propone:

- Quemarme a mí.
- Vh para Eric o para mí.

2pac4ever propone:

- Quemar a Eric
- Vh, si sale Eric lobo que ataque a Danaang.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Quememos a hispa, y ponemos de segundo voto a quien queremos que el VH se cargue. Yo voto por 2pac o eric.

Venga, hagamóslo democráticamente.

Danaang propone:

- Quemar a hispa

2pac4ever propone:

- Quemar a Eric

Pero si he dicho de quemar a hispa no a ti xDDDDD

Te lo modifico.
Yo no quiero que el vh mate a eric.
Si Eric muere debe ser en la hoguera y siendo yo el que proponga su muerte y todos me sigan. Solo asi limpiare mi nombre.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

Venga, hagamóslo democráticamente.

Danaang propone:

- Quemar a hispa

2pac4ever propone:

- Quemar a Eric

Pero si he dicho de quemar a hispa no a ti xDDDDD

Te lo modifico.

Vale, perdón, pero yo estaba puesto en el Vh.

Ahora que cada uno defienda el porqué de quemar y atacar a cada uno y que el pueblo elija.

Yo quiero quemar a Eric por

2pac4ever escribió:Lo de Eric también me huele ya, que no me guste que muera el primer día de juego no quiere decir que llegue al 5º vivo, algo esconde casi seguro, porque los lobos o bien pueden:

- Atacarle directamente sin escanearlo
o
- Escanearlo y ver el rol que tiene, que es vidente/vh/ángel le hubiesen atacado ya, que es aldeano? pues o dejarlo vivir o dejarlo y que se forme la chupipandi alrededor de él (cosa poco probable).

Yo apostaría que Eric es lobito, si es aldeano llegando al 5º día eso quiere decir que las cosas en Villalobos están cambiando [rtfm]

Qué os parece quemar a Eric esta noche? Yo lo haría [sonrisa]

Y el ataque del Vh pues depende de lo que salga Eric, si sale lobo te atacaría a ti, te has librado de dos quemas con los no votos de Grifox (lobo) en ningún día hacia ti. Si sale aldeano Eric pues se podría atacar a Hispa.
Y por qué tanta insistencia en Hispa? Si casi no está haciendo nada, yo veo más peligroso por ejemplo a Pink.
1095 respuestas