Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

Shindoh escribió:Chicos atentos:

Hoy en el trabajo tengo que hacer una sustitución para el cierre del restaurante, así que habrán algunos cambios exclusivos solo para el día de hoy, atended:

* La resolución se dará esta tarde a las 19.45 (la quema, vaya), a partir de entonces podréis mandar las acciones.
* La resolución de las acciones se dará aprox a las 2.00, en teoría salgo a la 1.00 pero nunca se puede terminar a la hora, por eso lo digo.

Disculpad las molestias, pero es lo que tienen los tiempos de crisis, aceptar todos los turnos posibles :(

En tal caso yo debo votar antes de las 18 que tengo la maldita reunión de padres sin ser padre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cruz. En fin, por mi parte ningún problema [oki]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AkrosRockBell escribió:Esa basura esta infinitamente sobrevalorada, el X es mejor y con menos gilipolleces XD

AAAAA el X es una mmmmm, ¿que le pasa a Tidus? se tira el juego diciendo "entre Wakka y Lulu había pasado algo..." si, que ella salía con su hermano, ¡como te han dicho 3 veces ya desde que ha empezado el juego peaso tontaco!.

La exposición es demasiado simplona y repetitiva hasta para los niños

Imagen

Aunque para ser sincero, nunca he jugado al VII así que no se si es mejor o no [qmparto]

Si hay que votar antes, se vota antes y arreglao.
Madre mia, si quieres que muera dilo directamente.
Menos mal que me he acordado ahora en clase de votar sino me voy a la mierda xD.
Pues yo estoy entre votar a Danaang o a Akros. Hace muchas páginas skelzer dijo que Danaang era lobo y que fueramos a por él y dos respuestas más abajo estaba Akros defediendo la inocencia.
skelzer si lo decías con conocimiento de causa avísame y esta noche le hago una visita a Danaang . Si no, no tengo nidea de que hacer con mi rol y creo que va a ser la última oportunidad que voy a tener de darle uso.
Edito: Lo dijo skelzer sobre Danaang.

BYEBYE
No he tenido tiempo para leer el hilo, pero yo voy a seguir con lo que dije, no mola que alguien se libre de las votaciones. Mi voto va para Dannang.
Yo creo que adelantar la resolución puede fastidiar a bastante gente, decisiones precipitadas y esas cosas, pero bueno, son las circunstancias, espero k amenos tengas un poco de manga ancha con los k no puedan votar
Aska escribió:Yo he posteado un montonazo y se me ha acusado de no hacerlo xDDDD

Fijate tu que el programa dice que un tal Tito_CO ha posteado en la partida, debe haber un error de código

Shindoh escribió:Disculpad las molestias, pero es lo que tienen los tiempos de crisis, aceptar todos los turnos posibles :(

Comprensible pero creo que seria justo que quien se pase por el hilo entre las 19:30 y las 21:30 y alcare que no ha podido votar por el cambio no debería ser considerado como que no ha votado hoy. Es lo mas justo
Eric y 2pac lobos. Los demás haced el tonto viéndome y nos reiremos
Tercer día de partida y las votaciones son del estilo "Voto a x por [inserte motivo irrelevante (POI [qmparto] )]

Con esto imagino que el vidente habrá dado con dos lobos en los dos escaneos y por eso no hay ningún aldeano confirmado.
danaang escribió:Eric y 2pac lobos. Los demás haced el tonto viéndome y nos reiremos

Yo te creo mi amol, y le voy a dejar un par de votos a Akros para salvarte :3
Me encanta como la gente se apunta a lo de akros sólo porque tiene votos, sin inmutarse ni pensar por sí mismos, dando pie a los lobos a votar en Barrena, por lo k creo k akros es aldeano, procedo a votar a danaang k su rollo de ayer con skelzer no suena bien

K me sigan los valientes
Sergetsu escribió:Me encanta como la gente se apunta a lo de akros sólo porque tiene votos, sin inmutarse ni pensar por sí mismos, dando pie a los lobos a votar en Barrena, por lo k creo k akros es aldeano, procedo a votar a danaang k su rollo de ayer con skelzer no suena bien

K me sigan los valientes

A mi me da igual. Le he votado porque ya tenia algunos votos, por votarme el a mi sin venir a cuento y por si se me olvidaba hacerlo, que moria por inactividad.
Dame motivos para lo de Danaang que no he seguido mucho el hilo y nose que ha liado ya xD
Sergetsu escribió:Me encanta como la gente se apunta a lo de akros sólo porque tiene votos, sin inmutarse ni pensar por sí mismos, dando pie a los lobos a votar en Barrena, por lo k creo k akros es aldeano, procedo a votar a danaang k su rollo de ayer con skelzer no suena bien

K me sigan los valientes

Misma razón. Creo que hay algo raro, pero tampoco lo tengo del todo claro...

BYEBYE

K me sigan los valientes

Siempre puedes votar a danaang porque skelzer lo dice [qmparto]
Los que no puedan votar en la hora acordada no serán sancionados ni muertos por inactividad ni nada. Que no se preocupe la gente que llegue luego a casa y se encuentre la quema.

EDIT: se decidirá el muerto por sorte2 (y que alguien postee despues de esto, gracias)
Cómo muramos los dos por empate es para que dejéis de jugary le deis la partida
danaang escribió:Cómo muramos los dos por empate es para que dejéis de jugary le deis la partida

Tranqui compi, que se hace por sorteo, ha dicho xD
Aska escribió:
danaang escribió:Cómo muramos los dos por empate es para que dejéis de jugary le deis la partida

Tranqui compi, que se hace por sorteo, ha dicho xD

El problema salga lo que salga es que estas votaciones no sirven para nada porque los votos lobunos estarán dispersos.
Resolución:

Como es normal, el nivel de locura subió, algunos ya no sabía ni quien eran: si los muertos, si los vivos... miraban con recelo los rastros de sangre que habían en el suelo y constantemente habían peleas... ¡Qué dirian cuando los encontraran!
Una vez más alguien pensó que era lo más lógico cargarse a alguien y cogió una oxidada pesa que había cerca de la chimenea y asestó un golpe mortal a ciegas. Con un sonido seco y golpe hosco, el cadáver cayo ipso facto con señales de haber sufrido aunque fueran por unos microsegundos.

Muere Akrosrockbell (Aldeano Raso) por el loco de la pesa (que posteriormente quemaron xD)

Siento la sencillez de la resolu, me tengo que ir cagando hostias
Imagen
Y danaang sigue librándose.

jeje.
skelzer escribió:Y danaang sigue librándose.

jeje.

Pero es porque no has dado ninguna razón, tengo más motivos para sospechar de ti que de el. Pero parece que la gente te tiene fe :-?
pobre akros, otra vez muere y esta vez se ha quedado sin su par de pantalones.
Bueno, mañana puedo olvidarme otra vez de votar XD
Pink Agustín escribió:

jeje.

Pero es porque no has dado ninguna razón, tengo más motivos para sospechar de ti que de el. Pero parece que la gente te tiene fe :-?

Lo peor de todo es que por su culpa no manejamos las votaciones no hay nada por donde rascar. Y hay burros que le hacen caso.

Vh prueba con Hispa.
danaang escribió:
Pink Agustín escribió:

jeje.

Lo peor de todo es que por su culpa no manejamos las votaciones no hay nada por donde rascar. Y hay burros que le hacen caso.

Vh prueba con Hispa.

Bueno, si Danaang se ha librado 2 veces de la quema puede ser 2 por opciones:

1.- Es lobo y sus compañeros le han salvado.
2.- No es lobo y si se ha salvado es por algo importante (Y esto también se habrán dado cuenta los lobos).

Así que no sé si el Angel o el VH debería centrarse en él.

Porque debería atacar el VH a Hispa Danaang?
Eric Draven escribió:Porque debería atacar el VH a Hispa Danaang?

Eso, me interesa, qué problema hay con Hispa? :)
Muy fácil, Hispa ayer no me voto pero hoy si, además no se pasa por el hilo. Ha cambiado de opinión?? Además ha forzado el empate. Sabia que se decidiría por Sortea2?? No creo
danaang escribió:Muy fácil, Hispa ayer no me voto pero hoy si, además no se pasa por el hilo. Ha cambiado de opinión?? Además ha forzado el empate. Sabia que se decidiría por Sortea2?? No creo

A mi todo lo que sea ver muerto a hispa o eric me vale, no necesito razones para que me convenzais xD.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
lol, otra vez muerto por la puta cara sin motivos, y menos mal que os digo que soy aldeano, a ver que motivos se supone que tenía para mentir. En fin, danaang no para de salvarse y los lobos ni le huelen, por algo será.
Y Deison y Nutne otros dos lobos, y encima con un gusto pésimo para los videojuegos.
Lo de sortea2, bueno, es lo que ha tocado.
AkrosRockBell escribió:lol, otra vez muerto por la puta cara sin motivos, y menos mal que os digo que soy aldeano, a ver que motivos se supone que tenía para mentir. En fin, danaang no para de salvarse y los lobos ni le huelen, por algo será.
Y Deison y Nutne otros dos lobos, y encima con un gusto pésimo para los videojuegos.

Al principio es raro (a mí también me lo resultaba) pero si esa frase sirviese de indulto, todos los lobos la usarían sin dudar alegando que no tienen motivos para mentir, etc.
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:lol, otra vez muerto por la puta cara sin motivos, y menos mal que os digo que soy aldeano, a ver que motivos se supone que tenía para mentir. En fin, danaang no para de salvarse y los lobos ni le huelen, por algo será.

Al principio es raro (a mí también me lo resultaba) pero si esa frase sirviese de indulto, todos los lobos la usarían sin dudar alegando que no tienen motivos para mentir, etc.

sí, suena tópico, pero tampoco había dado motivos para parecer un lobo
Tenía pensado votar desde clase, que empezaba a las 19:40 y cuando he llegado al hilo ya estaba puesta la resolucion [+risas]

Para qué me van a matar?? Hoy casi la espicho, mañana crees que me salvaré?? Para que van a gastar un ataque conmigo si ya os encargáis vosotros??

SI me salvo es porque se me ha puesto en el punto de mira porque a skelzer le ha entrado un ataque de envidia hacia mi persona. Todavía no ha dado ni un solo motivo, ni si quiera absurdo, para que me voten. No ha dado nada.
Juliagu escribió:Tenía pensado votar desde clase, que empezaba a las 19:40 y cuando he llegado al hilo ya estaba puesta la resolucion [+risas]

Tranqui, Shindoh ya ha aclarado (si no por el hilo cuando lo hablaba conmigo) que los que no votasen hoy no contaban para morir, ya que era injusto.
danaang escribió:

Para qué me van a matar?? Hoy casi la espicho, mañana crees que me salvaré?? Para que van a gastar un ataque conmigo si ya os encargáis vosotros??

SI me salvo es porque se me ha puesto en el punto de mira porque a skelzer le ha entrado un ataque de envidia hacia mi persona. Todavía no ha dado ni un solo motivo, ni si quiera absurdo, para que me voten. No ha dado nada.

Porque eres guapo, famosho y juegash bien al futshbol.
Que pasa que los lobos van a volver a hacer un perfect o que? llevamos una mala racha, pero es que no entiendo porque votais en manada siempre todos, se dice un nombre y lo votáis sin pensar y sin sacar vuestras propias conclusiones, y haciendo eso los lobos os siguen y se disimulan, visto lo visto, no se si danaang será lobo, pero las votaciones han sido raras, mas aun sabiendo que la norma de si hay empate decide sortea2 ha sido tiriton, porque no lo ponía en ningún lado, así que perfectamente los lobos han podido intentar igualar las votaciones para que murieran ambos
Sergetsu escribió:Que pasa que los lobos van a volver a hacer un perfect o que? llevamos una mala racha, pero es que no entiendo porque votais en manada siempre todos, se dice un nombre y lo votáis sin pensar y sin sacar vuestras propias conclusiones, y haciendo eso los lobos os siguen y se disimulan, visto lo visto, no se si danaang será lobo, pero las votaciones han sido raras, mas aun sabiendo que la norma de si hay empate decide sortea2 ha sido tiriton, porque no lo ponía en ningún lado, así que perfectamente los lobos han podido intentar igualar las votaciones para que murieran ambos

Eso era arriesgado que te cagas pero si tienes razón, ya llevamos dos días con votaciones ajustadas y habría que ver quien las lleva a ese punto para poder tomar un rumbo mejor que el que llevamos.
Yo no sé por qué, pero para mi Danaang tiene algo raro, lo veo metido en demasiados problemas. Después está Deison que quiere cargarse a Eric y a Hispa, pero no sé si es por rencillas en partidas anteriores o tiene algo que ocultar en esta [alien]
_Frank_ escribió:Yo no sé por qué, pero para mi Danaang tiene algo raro, lo veo metido en demasiados problemas. Después está Deison que quiere cargarse a Eric y a Hispa, pero no sé si es por rencillas en partidas anteriores o tiene algo que ocultar en esta [alien]

EH eh eh eh eh eh eh

a ver si ahora el mérito de pillar a hispa se lo vas a dar a deison [qmparto] El mérito es mío, que los lobos pensaban que morirían ambos y por eso ha empatado las votaciones.
buenas noches aldeanos, me ha sido imposible entrar a votar hoy por la tarde, he tendido un día de no parar... al final me he metido a las 21:27 a votar y no me cargaba la web en móvil (andaba de cena). Y ahora me meto y veo que tampoco hubiera podido votar XD

akros, eras aldeano pero solo por decir lo del FFVII bien muerto estas, así de claro xD (es bromita). Los lobos nos están vapuleando chavales, no se como lo veréis pero aunque sea hay que encontrar a un par y tener algo de dignidad.

A ver que pasa en la resolución de hoy pero si frank realmente es el VF (que supongo que si) y el ángel no hace lo suyo (como no lo hizo con macuin) estamos bien jodidos. Y espero que el vidente se ponga en contacto con un aldeano.
Imagen

Voces desde ultratumba escribió:
PAQUETES!

Un saludo!

Hablar mal del ffVII es como decir que el aire que respiras o el agua que bebes es basura.

Espero que te pudras en el infierno, y el diablo te haga escribir con tu propia sangre un millón de veces: un par de pantalones son dos pantalones

[qmparto]
Deison escribió:Hablar mal del ffVII es como decir que el aire que respiras o el agua que bebes es basura.

Espero que te pudras en el infierno, y el diablo te haga escribir con tu propia sangre un millón de veces: un par de pantalones son dos pantalones

[qmparto]

Tu eras de los de la opinión de que un par de pantalones eran dos pantalones? Cada vez me caes mejor, aunque seas lobo y vayas a acabar con mi vida esta noche [looco] .
_Frank_ escribió:
Deison escribió:Hablar mal del ffVII es como decir que el aire que respiras o el agua que bebes es basura.

[qmparto]

Tu eras de los de la opinión de que un par de pantalones eran dos pantalones? Cada vez me caes mejor, aunque seas lobo y vayas a acabar con mi vida esta noche [looco] .

Yo soy de los que usan la lógica.
Yo porque tengo que ser lobo? Estais todas las partidas igual. Que no soy el único que juega a esto. Hay mas gente y muy escondida.
_Frank_ escribió:

[qmparto]

desde cuando un par de pantalones no son dos pantalones, entonces que son, dos zapatillas? :S me he perdido en algún lado xD
Elek debe morir. No se permite revivir ese tema. No se permite a camuflados de la rae aquí. No se permite insultar el castellano.
Al final os reporto por offtopic, cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llioncurt es lobo! Ahí lo dejo!

Un saludo!
ELeK escribió:
_Frank_ escribió:

[qmparto]

desde cuando un par de pantalones no son dos pantalones, entonces que son, dos zapatillas? :S me he perdido en algún lado xD

yo te lo aclaro, pincha en mi userbar y descubre tu ignorancia y porque un par de pantalones es un pantalón, una única prenda, y porque la gente que dice que el FFVII es un juegazo tiene peor gusto que Falete a la hora de elegir que ropa ponerse.
AkrosRockBell escribió:yo te lo aclaro, pincha en mi userbar y descubre tu ignorancia y porque un par de pantalones es un pantalón, una única prenda, y porque la gente que dice que el FFVII es un juegazo tiene peor gusto que Falete a la hora de elegir que ropa ponerse.

Problem?
Imagen

Edito: Sí, estoy esperando como un cabrón a ver si he muerto o he sobrevivido un día más [+risas]
_Frank_ escribió:
AkrosRockBell escribió:yo te lo aclaro, pincha en mi userbar y descubre tu ignorancia y porque un par de pantalones es un pantalón, una única prenda, y porque la gente que dice que el FFVII es un juegazo tiene peor gusto que Falete a la hora de elegir que ropa ponerse.

Problem?
Imagen

Edito: Sí, estoy esperando como un cabrón a ver si he muerto o he sobrevivido un día más [+risas]

divino, esos pendientes le hacen juego con su grasa, me recuerda a sephirot y todo con tanto negro, son calcaos los jodios
1095 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222