Eric Draven escribió:Normalmente, los que no se pasan y votan, son los que más peligro tienen.
Hispa en esta partida está haciendo eso, cuando normalmente es participativo y en las últimas llevaba las riendas.
Sergetsu, Dónde estás? Donde estan tus conspiraciones teorías...
Juliagu, está jugando?
Y que 2pac y Flanaang sigan vivos...
Lo siento mi amor, pero es que entre las mañanas que estoy currando y las tardes que estoy con ingles, poco puedo estar por aquí mas que apariciones esporádicas, pero ya tenía preparada una teoría mientras leia, y está aquí a lo resumen
2pac: no lo veo lobo, mencionó a grifox cuando nadie lo había mencionado aún, para que dirigirle los focos si estaba pasando desapercibido hasta ese momento? sin sentido, para mi es aldeano
Danaang: muchos dias al filo de la navaja, un dia es posible que los lobos lo salvaran, 2 NO, sería muy cantoso y en el caso de que se matara y fuese lobo estarían descubiertos todos los demas, para mi también es aldeano
dupla deison eric: se estan metiendo mucha menos caña que en partidas pasadas, pero muchisima menos, ademas eric no esta haciendo de las suyas, como pasando despaercibido, yo me cargaba a deison, y si salía lobo me llevaba a eric detras --- EDIT: acabo de leer que aprece que Deison es carne de cañon, si sale lobo, eric detras
hispa: no me ha llamado la atención ni para un bando ni para otro, yo lo dejaría en standby, hay mejores opciones --- EDIT: acabo de leer que parece que esta en contacto con VH y vidente, a no ser que VH lo desmienta hay que dejarlo vivo
franki: no se porque, pero creo que es el VH, hay que dejarlo vivo
Juliagu: se le ve muy poco, con lo poco que se pasa debería morir como inactivo, si pasa para votar es combustible para leña
Aska (aka el enchufado): la ultima vez que shindoh fue master tenia rol gordo, no hay razones para pensar que esta vez haya sido distinto, debe ser escaneado