Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

_Frank_ escribió:Y por qué tanta insistencia en Hispa? Si casi no está haciendo nada, yo veo más peligroso por ejemplo a Pink.

Alguien que por el hilo pasa tan desapercibido bien podría ser un lobo que busca sobrevivir oculto en pensamientos como el tuyo. "Como no está, no hace nada".

Eso es mentira, ya que los mp al máster se los podría mandar igual.

-Explicación villalobense-
Normalmente, los que no se pasan y votan, son los que más peligro tienen.

Hispa en esta partida está haciendo eso, cuando normalmente es participativo y en las últimas llevaba las riendas.
Sergetsu, Dónde estás? Donde estan tus conspiraciones teorías...
Juliagu, está jugando?

Y que 2pac y Flanaang sigan vivos...
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Y por qué tanta insistencia en Hispa? Si casi no está haciendo nada, yo veo más peligroso por ejemplo a Pink.

Alguien que por el hilo pasa tan desapercibido bien podría ser un lobo que busca sobrevivir oculto en pensamientos como el tuyo. "Como no está, no hace nada".

Eso es mentira, ya que los mp al máster se los podría mandar igual.

-Explicación villalobense-

Pensado así... Es que a Hispa lo tengo en el foro del LoL, entonces lo veo con buenos ojos [fumando] .
Pd: De todas maneras, me sigue oliendo peor Pink, no sé por qué, pero me huele mal.
_Frank_ escribió:Pensado así... Es que a Hispa lo tengo en el foro del LoL, entonces lo veo con buenos ojos [fumando] .
Pd: De todas maneras, me sigue oliendo peor Pink, no sé por qué, pero me huele mal.

Será el nombre.

Con Pink no he tenido el placer de coincidir, así que no sé de que pie cojea, porque en la anterior partida no pasé del 1er día. [snif]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Y ya esta XD de gratis, "esta pero no esta" ¿es porque no me mojo? pues así sea

Yo pensaba en matar a Hispa por el argumento de Danaang "ha forzado el empate", si sale lobo tenemos filón de lobos que forzaron el empate, si ya se que yo también lo hice, pero fue for the lulz XD y tampoco sabía si en esta partida morían los dos o ninguno.

Si sale aldeano, a por Danaang, descarado.

Yo he intentado pasarme más desde que he visto que solo escribí 9, me indigno

A ver si voy a verme como en la partida anterior, contra las cuerdas por ninguna razón decente [mad]
Expongo mis motivos.

Hispa en la quema. Está desaparecido, bueno puede pasar. Pero que un día me vote a mí porque crea que soy sospechoso y que al día siguiente no, IGUALANDO LA VOTACIÓN. Y sin poner en las normas que pasa cuando ocurre, podría pensar que la espichamos los dos y como la votación estuvo igualada no se podría sacar conclusiones.

Eric al VH, por lo que 2pac ha expuesto.

2pac al VH, porque se adjudica la autoría de la muerte de grifox cuando sólo ha puesto un comentario. Ese estilo deison no cuadra con él. Parece más un "acuso a un lobo y si la espicha me escudo en eso" Huele raro.

Ya están expuestos los motivos, muchos más convincentes que el tuyo de pink... oye cuál es?? Porque tampoco se pasa mucho y es lo único comparable con Hispa.

Eric Draven escribió:Normalmente, los que no se pasan y votan, son los que más peligro tienen.

Hispa en esta partida está haciendo eso, cuando normalmente es participativo y en las últimas llevaba las riendas.
Juliagu, está jugando?

Que 2pac siga vivo es normal, no es normal que yo sí. Pero si sigo vivo es por algo y puede que no sea lobo [rtfm] Esto me da que pensar que ambos seáis lobos y acusándoos entre sí, os libréis de sospechas cuando uno salga lobo.
Os estáis equivocando conmigo.

Mucho ademas. Yo ayer di la orden al VH para que matara a Grifox, y la de hoy es clara, va a morir Deison a manos de VH también, así que la hoguera debe ser danaang.

Vosotros creed en mí y lo veréis.
Hispalense escribió:Os estáis equivocando conmigo.

Mucho ademas. Yo ayer di la orden al VH para que matara a Grifox, y la de hoy es clara, va a morir Deison a manos de VH también, así que la hoguera debe ser danaang.

Vosotros creed en mí y lo veréis.

A mí lo que me escama de ti es como puedes tener tanta info habiendo posteado solo 7 veces en toda la partida ¬___¬ (incluido el pre-partida)

Eso me parece tela de chungo y sospechoso... Habría que ver que dice Frank y si de verdad la orden se la diste tú...
Que salga el Vh y diga si eso es cierto.

Pero ha sido nombrar a Pink e Hispa y aparecer los dos rápidos como gacelas [qmparto]
2pac4ever escribió:Que salga el Vh y diga si eso es cierto.

Pero ha sido nombrar a Pink e Hispa y aparecer los dos rápidos como gacelas [qmparto]

Les habrán avisado por el doc y se han descoordinado xD
Es magia, no necesito postear para controlar esto XD

Vosotros esperad a esta noche y veréis.

Por ciertoz uno de esos mensajes fue para pedir que se me escaneara, ya que tenía información importante. Y así fue, fui escaneado y murió Grifox... y esta noche otro lobito.

Soy el único que conoce a VH y vidente, así qie no conviene.
Llevo aquí desde la 1 viendo los soprano, leo y sigo viendo la serie así estoy dispuesto si alguien me ataca XD escribiría pero mis respuestas serían "¿hoy irán X o Y chan chan chaaan?" y ya esta [qmparto]

No se como lo haceis para escribir tanto maldita sea.
No sé lo que tengo contra Pink, que no viene mucho también. Pero he releido los mensajes y era el más crítico con las votaciones como borregos, lo que me hace pensar que igual no es lobo.
Aún así, aquí tenemos un problema más gordo, si no me equivoco, el tercer grupo, que sólo tiene a una persona, ese aún no ha salido. Y está por ahí. Necesitamos que desaparezca o si no los aldeanos no ganamos :-|
Eric Draven escribió:Normalmente, los que no se pasan y votan, son los que más peligro tienen.

Juliagu, está jugando?

Lo siento mi amor, pero es que entre las mañanas que estoy currando y las tardes que estoy con ingles, poco puedo estar por aquí mas que apariciones esporádicas, pero ya tenía preparada una teoría mientras leia, y está aquí a lo resumen

2pac: no lo veo lobo, mencionó a grifox cuando nadie lo había mencionado aún, para que dirigirle los focos si estaba pasando desapercibido hasta ese momento? sin sentido, para mi es aldeano

Danaang: muchos dias al filo de la navaja, un dia es posible que los lobos lo salvaran, 2 NO, sería muy cantoso y en el caso de que se matara y fuese lobo estarían descubiertos todos los demas, para mi también es aldeano

dupla deison eric: se estan metiendo mucha menos caña que en partidas pasadas, pero muchisima menos, ademas eric no esta haciendo de las suyas, como pasando despaercibido, yo me cargaba a deison, y si salía lobo me llevaba a eric detras --- EDIT: acabo de leer que aprece que Deison es carne de cañon, si sale lobo, eric detras

hispa: no me ha llamado la atención ni para un bando ni para otro, yo lo dejaría en standby, hay mejores opciones --- EDIT: acabo de leer que parece que esta en contacto con VH y vidente, a no ser que VH lo desmienta hay que dejarlo vivo

franki: no se porque, pero creo que es el VH, hay que dejarlo vivo

Juliagu: se le ve muy poco, con lo poco que se pasa debería morir como inactivo, si pasa para votar es combustible para leña

Aska (aka el enchufado): la ultima vez que shindoh fue master tenia rol gordo, no hay razones para pensar que esta vez haya sido distinto, debe ser escaneado
_Frank_ escribió:No sé lo que tengo contra Pink, que no viene mucho también. Pero he releido los mensajes y era el más crítico con las votaciones como borregos, lo que me hace pensar que igual no es lobo.
Aún así, aquí tenemos un problema más gordo, si no me equivoco, el tercer grupo, que sólo tiene a una persona, ese aún no ha salido. Y está por ahí. Necesitamos que desaparezca o si no los aldeanos no ganamos :-|

Te equivocas, la única meta de éste individuo es llegar al final de la partida vivo (todo esto lo sé por que la partida es de Shindoh y me sé las normas de pe a pa xD)
Hay una cosa clara. Lo que dicen Hispa y fran es verdad. O eso o son lobos xDD
_Frank_ escribió:No sé lo que tengo contra Pink, que no viene mucho también. Pero he releido los mensajes y era el más crítico con las votaciones como borregos, lo que me hace pensar que igual no es lobo.

Wat? yo creía que ganaban aldeanos y el tercer grupo o lobos y el tercer grupo. No tiene sentido que ese grupo sea uno y enemigo de todos ¿no?

Aska escribió:Te equivocas, la única meta de éste individuo es llegar al final de la partida vivo (todo esto lo sé por que la partida es de Shindoh y me sé las normas de pe a pa xD)

Resuelto XD
Sergetsu escribió:Aska (aka el enchufado): la ultima vez que shindoh fue master tenia rol gordo, no hay razones para pensar que esta vez haya sido distinto, debe ser escaneado

Eres un capullo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La última partida de Shindoh fui vidente, sí ¿y qué? xDDD

Cuando el máster sea yo la mataréis a ella? ¿Y lo mismo para Whar/Gulxes o movidas del palo? Anda ya, exagerao'! xD
Aska escribió:

Te equivocas, la única meta de éste individuo es llegar al final de la partida vivo (todo esto lo sé por que la partida es de Shindoh y me sé las normas de pe a pa xD)

Entonces, si quedamos todos los aldeanos y ese rol, ganamos los dos grupos? Estoy confuso en ese tema.
Danaang, mátame como lobo que soy [barret]
_Frank_ escribió:
Aska escribió:

Entonces, si quedamos todos los aldeanos y ese rol, ganamos los dos grupos? Estoy confuso en ese tema.
Danaang, mátame como lobo que soy [barret]

Eso se supone (o así se lo entendí yo xD)
danaang escribió:Hay una cosa clara. Lo que dicen Hispa y fran es verdad. O eso o son lobos xDD

Imagino que si lo que dice Frank fuese mentira el verdadero Vh le habría dado tras tras por detrás.

De momento me voy a fiar de Sergetsu, ha definido muy bien mi jugada en esta partida.
Frank ha comentado pero no ha confirmado ni desmentido la historia de hispa
Me indigna que este tío que no ha hecho una mierda en esta partida me venga en modo llorón y sólo tenga que dar un nombre para que le obedezcais sin rechistar (Eric te estan quitando el poder de la persuasión), vamos que se ve muerto y me tiene que arrastrar a mi por amor al arte, como en la partida anterior, que fui el siguiente en caer.
No se que habla y va de seguro porque si me hubieran escaneado uno se habria puesto en contacto porque estoy limpio dos hay q ser inutil para gastar un scan en mi.

Que las peleas de eric y yo que?
Os tengo que citar todos los post donde digo de matarle y haceis caso omiso?

Haced lo que querais, pero vamos quedando poco, si, solo soy aldeano pero es uno mas que vais a perder.

Asco de mafiosos enserio.
Deison escribió:Me indigna que este tío que no ha hecho una mierda en esta partida me venga en modo llorón y sólo tenga que dar un nombre para que le obedezcais sin rechistar (Eric te estan quitando el poder de la persuasión), vamos que se ve muerto y me tiene que arrastrar a mi por amor al arte, como en la partida anterior, que fui el siguiente en caer.
No se que habla y va de seguro porque si me hubieran escaneado uno se habria puesto en contacto porque estoy limpio dos hay q ser inutil para gastar un scan en mi.

Que las peleas de eric y yo que?
Os tengo que citar todos los post donde digo de matarle y haceis caso omiso?

Haced lo que querais, pero vamos quedando poco, si, solo soy aldeano pero es uno mas que vais a perder.

Asco de mafiosos enserio.

Nadie te está arrastrando. Simplemente vas a morir a manos del VH porque fuiste escaneado ayer con eróticos resultados.

No me parece difícil de entender Imagen
No te vas a salvar por mucho que digas que ayer fui escaneado.

Yo también puedo decir que hablo con el vidente y te ha escaneado a ti.

Eso si hay que ser bastante iluso para creerte
Deison va a palmarla antes que yo... Me gusta la idea.
Eric Draven escribió:Deison va a palmarla antes que yo... Me gusta la idea.

Si lo dejamos para el VH y a ti te quemamos... oh wait...
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Aska (aka el enchufado): la ultima vez que shindoh fue master tenia rol gordo, no hay razones para pensar que esta vez haya sido distinto, debe ser escaneado

Eres un capullo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La última partida de Shindoh fui vidente, sí ¿y qué? xDDD

Cuando el máster sea yo la mataréis a ella? ¿Y lo mismo para Whar/Gulxes o movidas del palo? Anda ya, exagerao'! xD

va aska no seas tonto, si esta parte era la que iba en coña de toda la lista :p

pero el resto de lo que he puesto iba muy en serio :o

os dejo que me voy a clase, hacia las 7 y media u ocho volveré por aquí
danaang escribió:

El día que me toque VH...

Según Hispa, tu me llevas ventaja en la hoguera. [qmparto]
Deison escribió:No te vas a salvar por mucho que digas que ayer fui escaneado.

Claro que me voy a salvar, ¿no te estoy diciendo que conozco roles?

Hazte a la idea, hoy vas a palmar de un tirito en la nuca, es inevitable.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:

El día que me toque VH...

Según Hispa, tu me llevas ventaja en la hoguera. [qmparto]

Ya la has cagado, yo dije eso de que a ver si me toaba el Vh para matarte el primer día y desde entonces soy un mindundi [qmparto]

Además hispa no me va a poder llevar a la hoguera, en esta partida soy inmortal [rtfm]
Hispalense escribió:
Deison escribió:No te vas a salvar por mucho que digas que ayer fui escaneado.

Claro que me voy a salvar, ¿no te estoy diciendo que conozco roles?

Hazte a la idea, hoy vas a palmar de un tirito en la nuca, es inevitable.

Un tirito, menudo vicioso.
danaang escribió:
Además hispa no me va a poder llevar a la hoguera, en esta partida soy inmortal [rtfm]

Ya la has cagado [qmparto] Murkit murió por un comentario parecido
Es decir, Hispa dice que el conoce a la vidente y al VH y elek, pink y danaang le votan para matarlo? Ostia, pues 3 lobos acaban de ser retratados. Veremos a cual de los tres me cargo esta noche :-|
_Frank_ escribió:Es decir, Hispa dice que el conoce a la vidente y al VH y elek, pink y danaang le votan para matarlo? Ostia, pues 3 lobos acaban de ser retratados. Veremos a cual de los tres me cargo esta noche :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dice X y tu apareces pero no le das la razón ¿W.T.F.? [+furioso] una estrategia para sacar lobos muy torpe debo decir XD
Sergetsu, escribo desde el teléfono, sino te citaría xD

Ya sabía que era coña, de otro modo y con esos argumentos tan tristes ni te contestaba xDDD

No ves que te seguía el pitorreo??

Ale, cuando llegue a casa os leo a todos :)
Pink Agustín escribió:Dice X y tu apareces pero no le das la razón ¿W.T.F.? [+furioso] una estrategia para sacar lobos muy torpe debo decir XD

Has visto? Al final llevaba yo razón, eres lobete :o
_Frank_ escribió:
Pink Agustín escribió:Dice X y tu apareces pero no le das la razón ¿W.T.F.? [+furioso] una estrategia para sacar lobos muy torpe debo decir XD

Ya estamos XD y ahora no tengo rol con el que chantajear, mierda.

Aquí va mi defensa.

Danaang acusa a Hispa por la primera buena razón que veo en toda la partida, Hispa te usa como escudo y tu no acudes en su rescate [ok] . ¿Resultado? Hispa miente y la gente le vota. [toctoc]

Diría "matame y failea otra vez" pero no quiero morirme XD ¿puedo pedir scan a ver si el vidente me salva el culo?
Pink Agustín escribió:
_Frank_ escribió:

Ya estamos XD y ahora no tengo rol con el que chantajear, mierda.

Aquí va mi defensa.

Danaang acusa a Hispa por la primera buena razón que veo en toda la partida, Hispa te usa como escudo y tu no acudes en su rescate [ok] . ¿Resultado? Hispa miente y la gente le vota. [toctoc]

Diría "matame y failea otra vez" pero no quiero morirme XD ¿puedo pedir scan a ver si el vidente me salva el culo?

Aquí hay una cosa clara, Frank es el Vh porque si no lo fuese no sé que hace el verdadero que no le ha pegado un tiro ya. Y si no desmiente lo que dice Hispa es porque Hispa dice la verdad.
_Frank_ escribió:Es decir, Hispa dice que el conoce a la vidente y al VH y elek, pink y danaang le votan para matarlo? Ostia, pues 3 lobos acaban de ser retratados. Veremos a cual de los tres me cargo esta noche :-|

yo vote a la mañana antes de que hispa dijera esto, así que vista la jugada habrá que cambiar de objetivo. A por quién voy?
Pues nada, se cambia el voto y ya esta, pero me parece a mi que ya la habéis tomado conmigo [mamaaaaa]
Hola gentecilla.

Sigo fuera de casa con el teléfono y veo que andáis votando o a Pink o a danaang, que motivos hay para votar a cada uno?

A ver si alguien me dice algo :)

los argumentos son los mismos que antes durante todos estos días, más que ha votado lo mismo que yo, que por lo visto esta mal XD y ha cambiado el voto sin explicar nada sobre su primer voto hacia mi ratataaaa
Aska escribió:Hola gentecilla.

Sigo fuera de casa con el teléfono y veo que andáis votando o a Pink o a danaang, que motivos hay para votar a cada uno?

A ver si alguien me dice algo :)

Pues los motivos eran que estaban acusando a alguien que no tiene NINGUNA pinta de lobo. Ahora todo el mundo a cambiado y Pink parece que va a caer. Y yo no tengo mucha idea de por qué, la verdad. Creo que los que están hablando poco tienen mucho que callar.
Deison o Eric, qué tenéis que decir vosotros [comor?] ? o tú mismo, Aska.
Yo hoy llevo toda la tarde fuera de casa y voy entrando con el teléfono pero si tú punto contra mí es que hoy he participado poco... Mal vas.

Soy el que lleva más posts en la partida :)

En un poco llegaré a casa y podré extenderme más, si quieres. Con la app es algo complicado...
veo las votaciones y veo que habia votos a un hispa descubierto, y ahora van a por un danaang perseguido por nada con un pinki a la cabeza, siggo diciendo lo de danaang e hispa, así que si no me dejais opcion ire a por pinki, porque no estoy seguro de que puede ser, aunque yo antes que a por pink, iria a por elek o nutne, ya que siguen obcecados en danaang, por algo será y no creo que porque danaang sea lobo
Sergetsu escribió:veo las votaciones y veo que habia votos a un hispa descubierto, y ahora van a por un danaang perseguido por nada con un pinki a la cabeza, siggo diciendo lo de danaang e hispa, así que si no me dejais opcion ire a por pinki, porque no estoy seguro de que puede ser, aunque yo antes que a por pink, iria a por elek o nutne, ya que siguen obcecados en danaang, por algo será y no creo que porque danaang sea lobo

Imagen

revisa mis votos, ni un solo voto a danaang XD

ay lobete lobete
Aska escribió:Yo hoy llevo toda la tarde fuera de casa y voy entrando con el teléfono pero si tú punto contra mí es que hoy he participado poco... Mal vas.

En un poco llegaré a casa y podré extenderme más, si quieres. Con la app es algo complicado...

No, no. No lo digo por inactividad. Es que hay gente de la que no tengo la más remota idea y tú estás entre esa gente. Por eso me pregunto por ti.
Ale, he llegado a casa.

Os concedo una rueda de prensa xDDDDD

Sergetsu escribió:veo las votaciones y veo que habia votos a un hispa descubierto, y ahora van a por un danaang perseguido por nada con un pinki a la cabeza, siggo diciendo lo de danaang e hispa, así que si no me dejais opcion ire a por pinki, porque no estoy seguro de que puede ser, aunque yo antes que a por pink, iria a por elek o nutne, ya que siguen obcecados en danaang, por algo será y no creo que porque danaang sea lobo

¿Entonces según tú que es lo mejor que podemos hacer? Yo ando bastante desubicado hoy, la verdad, pero viendo que en la anterior por no votar un día se me tachó de lobazo, no querría correr la misma suerte esta vez xDDD

Yo no veo a danaang como un lobazo, Hispa me parce sospechoso por más que diga él que está en contacto con todo Dios (es algo que no se puede demostrar y ahora tal vez lleva 8 mensajes en todo el hilo xDDDD No se me negará que sospechoso, es) pero parece que de momento la opinión pública es que no es un chico malote y habrá que respetar esa opinión.

De Pinky digo lo mismo que de danaang, no veo motivo para votarle. Es más, veo mucho más raro que Eric esté vivo a estas alturas y no se le esté quemando ya.

Verás como al final los lobos son una manada de veteranos tipo Hispa, 2pac, Eric, el difunto Grifox y alguno más y nos están haciendo la cama [qmparto]

_Frank_ escribió:
Aska escribió:Yo hoy llevo toda la tarde fuera de casa y voy entrando con el teléfono pero si tú punto contra mí es que hoy he participado poco... Mal vas.

No, no. No lo digo por inactividad. Es que hay gente de la que no tengo la más remota idea y tú estás entre esa gente. Por eso me pregunto por ti.

Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir xDDD Explícate un poco mejor hombre, ¿qué quieres saber de mí? [ayay]
1095 respuestas