Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabemos a quién vais atacar esta noche lobitos [rtfm]

Aska, Eric [bye]

Ahhh, aquí no te referías a nosotros como lobos ni nada parecido, no?

Que además, yo no he dicho en ningún momento que sea lobo, pero si prefieres creer que sí, cita el mensaje donde digo "Hola, soy Aska y soy un lobazo de cuidado" :-|
Acción nocturna:

Llegados a este punto, y a la locura que estaba suponiendo compartir el oxigeno con todas aquellas personas, el raciocinio ya no era una de las cualidades que existian en el lugar, ahora existía la regla de "el que tiene mejor información y más certera gana" y en general se había convertido estas vacaciones en un juego survivor... Como el guión de una película de terror... Ni dormían, ni dejaban dormir, y cada vez que faltaba comida o se tenía que repartir, se solucionaba la cosa cargándose a alguien... ¿Qué es lo que los hizo enloquecer hasta tal punto de matarse (de nuevo) entre ellos por que sí?

Muere El Huérfano (Lobo raso - Deison) por mirar mal a una tal NaN que pasaba por allí y conseguió irse y no se sabe como. (Ataque de VH)
Muere (Mirai) Trunks (VH - _Frank_) por querer seguir a NaN a un cuartucho oscuro y escalabrarse por el camino.(Ataque lobuno)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y otro más.

Bien _Frank_, te medio perdonamos los dos primeros días, DEP, un "gran" Vh [qmparto]
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y otro más.

Bien _Frank_, te medio perdonamos los dos primeros días, DEP, un "gran" Vh [qmparto]

No contestas por algún motivo particular o es que me das la razón? :-?
Muy tranquilo está esto... xD
Shindoh escribió:Muy tranquilo está esto... xD

Normal, anda que no los hay que dicen que juegan y votan y tal y por el hilo ni a decir "hola" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y otro más.

No contestas por algún motivo particular o es que me das la razón? :-?

Qué quieres que conteste? :-?

Yo puse Aska, Eric y un saludo, después me dices que cuál es mi motivo y te digo que me pasa igual que con Grifox y es una intuición. A continuación pones esto

Aska escribió:valeok.

Estamos en la dinámica que menos me gusta.

+ Te vamos a matar
- ¿Por qué?
+ Por que te vamos a matar
- ¿Por qué?
+ Pues mira, por que sí
- Ahhh...
+ Y que sepas que todo el mundo va a estar de acuerdo aunque no aporte ninguna prueba
- ¿Entonces como me defiendo yo, por que de esto va el juego, no?
+ :)

En fin, ya me podéis matar o sino moriré por inactividad en dos días :)

[bye]

En ningún momento he propuesto tu quema, ni que te ataque el Vh ni nada, simplemente puse que me ha pasado igual que con Grifox. Pero parece que te has puesto nervioso muy pronto sin ningún tipo de acusación.

Y ya se sabe lo de, "Excusatio non petita, accusatio manifesta"
Vale 2pac, tú ganas.

Si lo ves así, te aplaudo, por que yo lo que veo es mi nombre después de la palabra "lobos" (por que mi nombre no se te "ha caído" ahí sin querer, no te hagas el tonto) y cuando dices que tienes conmigo la misma intuición que con Grifox es normal que piense que piensas que soy lobo cuando tú intuición con Grifox fue esa. ¿O ahora dirás que no?

Por que si tus intuiciones ahora van y ahora vienen, muy fiables no serán.
Lo siento VH, sabían que hoy no estarías protegido. Pero eso me confirma lo que quería.

2pac, mañana te quemamos el pelo XD Bueno no mucho.. [poraki]
La lie los primeros días, no puedo negarlo, estaba habituandome al juego. Pero me he llevado dos lobos conmigo, me siento orgulloso. Aldeanos, estamos más cerca, fijaos en quien quería salvar a Pink y obtendréis la respuesta a vuestras plegarias!
Pd. Me llevo que he aprendido a crear carpetas para mensajes privados en EOL, que no sabía [+risas]
Pd2. Un aplauso para Shindoh que me ha ayudado en todas las dudas que tenía XD
Pd3. Deison, cabron, ni par de pantalones ni poll*s. Olías a pelito [careto?]
Pd4. Gente con la que me he privateado, no me falleis ahora la partida, eh?
Edito. Tengo una última apreciación: Como sabías lo de los cuartos oscuros, Shindoh [rtfm] ??

BYEBYE
DEP Frank, has tenido muy buen papel para ser un novato con rol

_Frank_ escribió:Pd. Me llevo que he aprendido a crear carpetas para mensajes privados en EOL, que no sabía [+risas]

Puedes explicarme por privado como hacerlo?
Aska escribió:Vale 2pac, tú ganas.

Si lo ves así, te aplaudo, por que yo lo que veo es mi nombre después de la palabra "lobos" (por que mi nombre no se te "ha caído" ahí sin querer, no te hagas el tonto) y cuando dices que tienes conmigo la misma intuición que con Grifox es normal que piense que piensas que soy lobo cuando tú intuición con Grifox fue esa. ¿O ahora dirás que no?

Por que si tus intuiciones ahora van y ahora vienen, muy fiables no serán.

No no, sigo pensando que eres lobo, lo que digo que en ningún momento te he propuesto para la quema ni para el Vh como para que pongas lo de

+ Te vamos a matar
- ¿Por qué?
- ¿Por qué?
+ Pues mira, por que sí
- Ahhh...
+ Y que sepas que todo el mundo va a estar de acuerdo aunque no aporte ninguna prueba

[bye]

Ya que en ningún momento he propuesto nada para que digas eso, otra cosa se que fuese a por ti y no dijese ningún argumento. Pero sólo he puesto dos nombres y has saltado a la mínima.

@Danaang, estás en serio? ¬_¬
2pac4ever escribió:No no, sigo pensando que eres lobo, lo que digo que en ningún momento te he propuesto para la quema ni para el Vh como para que pongas lo de

+ Te vamos a matar
- ¿Por qué?
- ¿Por qué?
+ Pues mira, por que sí
- Ahhh...

[bye]

Ya que en ningún momento he propuesto nada para que digas eso, otra cosa se que fuese a por ti y no dijese ningún argumento. Pero sólo he puesto dos nombres y has saltado a la mínima.

Me baso en vivencias de partidas pasadas donde no ha hecho más falta que mencionarme para matarme.

Tal que ahora que
No no, sigo pensando que eres lobo

Pero no das ningún motivo.

De eso me quejo, de las acusaciones "by the face" y de las muertes Loreal, por que yo lo valgo
Y lo que me toca la polla es que gane un tio que solo ha escrito 4 mensajes, uno para apuntarse otro para llamar al vidente y otros 2 para acusarme a mi.
La próxima que juegues juega, como siempre kogoro mouri sale victorioso sin merecerlo.
Vidente eres patetico, te dicen ven y vas corriendo moviendo la colita.
Gran término, muertes Loreal ahá, me vendrán bien para mis próximas partidas como aldeana, of course xD
Bueno, yo propongo mañana quemar a 2pac XD Más que nada porque sabía que el VH fue protegido ayer y hoy estaría libre.

Ahora que me libro de las quemas, me siento poderoso. Como llegue al final de partida será epic xDD
Aska, pues pienso que eres lobo por como te estás defendiendo, lo has hecho en otras partidas en las que te han nombrado así como yo y te has puesto como una fiera aportando las mismas respuestas que ahora mismo, ni más ni menos.

A ver si comprendes lo que es, esto:

"Aska es lobo, mañana hay que quemarle o que le ataque el vh", Bueno y por qué?, "Pues porque lo digo yo y eso es suficiente para quemarle".---> Aquí entiendo que te pongas así.

Pero con esto, pensamiento al aire de 2pac que lo pone en el hilo, "Aska, Eric lobos", Y NADA MÁS.

Entiendes la diferencia? No he visto a Eric saltar como a ti.

danaang escribió:Bueno, yo propongo mañana quemar a 2pac XD Más que nada porque sabía que el VH fue protegido ayer y hoy estaría libre.

Ahora que me libro de las quemas, me siento poderoso. Como llegue al final de partida será epic xDD

En fin, ya lo que me quedaba por leer.

Si _Frank_ pone su testamento que ponga, si quiere, claro, si yo he estado cambiando Mps con él preguntándole sobre ti y tu sospechosos Mps/whatsapp diciéndome que _Frank_ te había dicho que yo era el vidente y yo diciéndole si él te había dicho algo porque no me cuadraba lo que me contabas.

Y si no lo hace, que salga el otro con el que he estado hablando esta tarde y que está en contacto con los roles diciendo si le he preguntado más o menos lo mismo porque no me cuadraba. Y si no quiere salir en el hilo que te mande un whatsapp/Mp y te lo diga.
2pac4ever escribió:En fin, ya lo que me quedaba por leer.

Si _Frank_ pone su testamento que ponga, si quiere, claro, si yo he estado cambiando Mps con él preguntándole sobre ti y tu sospechosos Mps/whatsapp diciéndome que _Frank_ te había dicho que yo era el vidente y yo diciéndole si él te había dicho algo porque no me cuadraba lo que me contabas.

Y si no lo hace, que salga el otro con el que he estado hablando esta tarde y que está en contacto con los roles diciendo si le he preguntado más o menos lo mismo porque no me cuadraba. Y si no quiere salir en el hilo que te mande un whatsapp/Mp y te lo diga.

Si hablar has podido hablar con ellos, pero eso no significa nada. Tú sabías quien no estaba protegido y que casualidad que ha muerto esa persona.
La mansión de la Tía Agatha os está afectando de veras... ¡Qué tramas más oscuras! ¡Qué misterios! Bwahahahahahahaha!
Es más, cómo un lobo sabía que habíamos hablado?

Blanco y en botella, lobo.
Vale vale!! Vamos mejorando chavaleria xD frank te has redimido jajaja.mañana habrá.que centrarse en alguno.que voto a otro.que.no fuera pink

Nas noches
Puedo poner testamento?? Cómo va eso?? Explicadme y edito este post
Edit: IJijij, pues voy a escribirlo.
Testamento:
2pac4ever dice la verdad. Ha hablado conmigo preguntandome por Danaang porque no le cuadraban cosas que él le había dicho.
Hispa ha mantenido contacto conmigo y sabe cosas, tiene una buena relación con el vidente [rtfm] . Aunque, en mi opinión, y es totalmente subjetiva, me chirria un poco que no ha querido decirme quién es o quién era el vidente. No obstante, hasta ahora, lobo que ha dicho, lobo que era cierto.
Danaang me escama, no sé por qué, pero me escama (aunque es cierto que todo lo que me ha dicho como aldeano ha terminado siendo verdad).
Elek / Juliagu / Tito_CO lobos seguro seguro seguro.
En fin chicos, me voy al cuarto oscuro, que me da más placer que vosotros [inlove]

BYEBYE
_Frank_ escribió:Puedo poner testamento?? Cómo va eso?? Explicadme y edito este post

BYEBYE

En el testamento puedes poner lo que quieras. Tus sospechosos, en quien confiar, en quien deberíamos quemar, etc. Es como una última participación en la partida. Después ya no podrás hablar de ella, si trolear pero nada más. Y por supuesto no hablar con nadie por privados pues estás muerto.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:En fin, ya lo que me quedaba por leer.

Si hablar has podido hablar con ellos, pero eso no significa nada. Tú sabías quien no estaba protegido y que casualidad que ha muerto esa persona.

O sea, tienen los 3 roles ( o eso me has dicho tú), un 33 % de que ataquen a cada uno y solamente uno puede estar protegido, tienen un 66 % de acertar y tú lógica aplastante es porque yo sabía que el Vh había estado protegido el día de ayer Imagen

Y claro que pregunto, porque no sabía si tú eras lobo ya que me entras diciendo que yo era el vidente y que te lo había dicho _Frank_ (yo sabiendo que no soy el vidente pues pienso que eres lobo intentando sacar un rol antes de morir en la quema ya era posible que te quemase la gente), si yo fuese lobo para qué voy a interesarme tanto si ya conocería a mis compañeros Imagen

De verdad que puedo seguir poniendo muñequitos de facepalms a cada respuesta tuya sin parar Danaang.
Sigues sin poder explicar por qué pinky, el cual tú me has confirmado que no has hablado con él, me dice que hemos hablado y que te lo he dicho. Es más, sabía a quien íbamos a proteger y eso SÓLO te lo he dicho a ti y al vidente.

El vidente se lo ha dicho a ellos??

De esta no te libras [sonrisa]
que os den, me pido hacer la proxima
Bien frank, aunque hayas hecho el cabra los primeros días como sie stuvieras jugando al GTA, al final te has cargado a 2 lobos y no has matado un rol gordo (creo que lo del matavidentes será dificilmente superable xD)

Deison escribió:Y lo que me toca la polla es que gane un tio que solo ha escrito 4 mensajes, uno para apuntarse otro para llamar al vidente y otros 2 para acusarme a mi.
La próxima que juegues juega, como siempre kogoro mouri sale victorioso sin merecerlo.

Deison no me parecen nada bien estos mensajes, ya que condicionas la partida, estas diciendo que hispa es el tercer bando, y estas muerto, sabes de sobras que estas cosas no se pueden decir estando muerto, sean ciertas o falsas

EDIT: hay una lista de partidas, si te la quieres adelantar pregunta a quien le toca primero

mñn que? parece que os estais peleando con 2pac y aska, pero es que nadie se ha fijado en nutne?
danaang escribió:Sigues sin poder explicar por qué pinky, el cual tú me has confirmado que no has hablado con él, me dice que hemos hablado y que te lo he dicho. Es más, sabía a quien íbamos a proteger y eso SÓLO te lo he dicho a ti y al vidente.

El vidente se lo ha dicho a ellos??

De esta no te libras [sonrisa]

Entonces por tu regla de 3

2pac4ever escribió:Sabemos a quién vais atacar esta noche lobitos [rtfm]

Yo también sabía a quién iban a atacar los lobos, no? Imagen

Eso se llama crear incertidumbre al otro, y Pink lo ha hecho contigo y parece que le está funcionando, el ridículo que vas hacer cuando salga aldeano va a ser muy muy muy pero que muy épico y será recordado en bastantes partidas.

A ver Danaang chiquillo, que lo lógico para atacar a uno de los 3 roles es ir a por el que supuestamente ha sido defendido el día anterior.
Yo creo que o Danaang o 2pac nos la están colando, uno de los 2 suelta pelo en la bañera, y demasiado.

EDIT: Por cierto Deison, parece que has caido antes que yo, lo de la anterior partida fue un espejismo.
2pac4ever escribió:Yo también sabía a quién iban a atacar los lobos, no? Imagen

Eso se llama crear incertidumbre al otro, y Pink lo ha hecho contigo y parece que le está funcionando, el ridículo que vas hacer cuando salga aldeano va a ser muy muy muy pero que muy épico y será recordado en bastantes partidas.

A ver Danaang chiquillo, que lo lógico para atacar a uno de los 3 roles es ir a por el que supuestamente ha sido defendido el día anterior.

Claro que lo sabías, si sabías quien no estaba protegido xDD Y en el hilo no se sabía quien fue defendido ayer, puesto que Fran confesó su rol desde hace dos días. Por lo que lo lógico es que fuera protegido hace dos días y no ayer.

No hay ridículo ninguno, eres lobo, estoy dando pruebas y la gente debería seguirme mañana. Y si por alguno está despistadillo, quizás deberíais ver después de lo que me he librado de que no soy lobo [rtfm]
Lo que dice Danaang tiene sentido. Es más, es lo mismo que me hizo 2pac a mi en una partida. Confesarme a quien habían protegido para tenderme una trampa.

Ahora bien, si los lobos no sabían a quien había protegido tal vez les interesaba atacar igualmente, 50% de acierto. Asi que tu teoría solo vale para echar mierda sobre 2pac.

A 2pac lo acusé al principio de la partida, y con él no suelo fallar.

Pero tú, te has librado 2 veces siguidas de la quema y eso es raro, además Hispa conocedor del vidente, no se sabe desde cuando, también te votó.

Para mi, cualquiera de los 2 sois una buena opción.
Eric Draven escribió:Lo que dice Danaang tiene sentido. Es más, es lo mismo que me hizo 2pac a mi en una partida. Confesarme a quien habían protegido para tenderme una trampa.

Ahora bien, si los lobos no sabían a quien había protegido tal vez les interesaba atacar igualmente, 50% de acierto. Asi que tu teoría solo vale para echar mierda sobre 2pac.

A 2pac lo acusé al principio de la partida, y con él no suelo fallar.

Pero tú, te has librado 2 veces siguidas de la quema y eso es raro, además Hispa conocedor del vidente, no se sabe desde cuando, también te votó.

Para mi, cualquiera de los 2 sois una buena opción.

Claro que es al único al que puedo echar mierda si es al que estoy acusando. Desde que tú lo dijistes estoy con la mosca detrás de la oreja. Eso de que estaba pintando con su colega para no pasarse mucho... XD Son muchas cosas coincidentes xDD
Ya te digo, con 2pac casi siempre acierto. Y en esta partida está más rarito de lo normal.
Bueno, vamos por partes:

Esto para Danaang que no se entera el muchacho, _Frank_ se descubrió él solo el 25 a las 01:43, por lo tanto se supo ayer y lo lógico es que el ángel lo protegiese anoche, por lo tanto hoy, lo normal es que no estuviese protegido.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1934714&p=1733752873#p1733752873

_Frank_ escribió:Asumo toda la responsabilidad de los fails de aldeanos caídos. Una vez dicho esto y antes de que la lie otra vez, si alguien sabe algo que me lo diga, a ver si mñn por la noche cae algún maldito lobo.
Pd. No obstante, si queréis matarme por los fails continuados, lo entiendo [boma]

BYEBYE

Danaang limpio, aquí algun post de nuestro amigo el lobo pinki, he visto algun otro por ahí pero no lo encuentro ahora.

Pink Agustín escribió:¿Estamos votando a Holandes porque ha dicho que hay que matar a los que votamos a Murkit o ha sido por algo con más fundamento? XD

skelzer escribió:Danaang es lobazo, mañana seguidme, por favor.

No se, ¿no sería más lógico matar a danaang o a skelzer? bueno, me uniré a la mayoria que ya me conozco la historia de mis elecciones [+risas]

danaang escribió:Cómo se nota el cole.

Estudiar es TAN divertido que no hay tiempo para más, uff, vuelvo al libro pero ya que tengo mono solo de pensar en el XD

Y nuestro amigo Eric vivo todavía [qmparto] , este es lobo al 100 % vamos. Extraño que esté vivo al 5º día y más raro que no esté en la chupipandi siendo aldeano
2pac4ever escribió:Aska, pues pienso que eres lobo por como te estás defendiendo, lo has hecho en otras partidas en las que te han nombrado así como yo y te has puesto como una fiera aportando las mismas respuestas que ahora mismo, ni más ni menos.

"Aska es lobo, mañana hay que quemarle o que le ataque el vh", Bueno y por qué?, "Pues porque lo digo yo y eso es suficiente para quemarle".---> Aquí entiendo que te pongas así.

Pero con esto, pensamiento al aire de 2pac que lo pone en el hilo, "Aska, Eric lobos", Y NADA MÁS.

No es la primera vez que reacciono así (siendo aldeano o lobo indistintamente) por que me toca mucho la moral el rollo de acusar a todo Dios y si cuela cuela y si no, pues me la pel*.

Cuando lo hace Deison, pues nos hechamos unas risas por que no le hace caso ni Tito, pero cuando alguien con "influencia" en la partida como tú lo hace, pues a mí acostumbra a molestarme bastante, sobretodo por que anda que no he muerto yo veces así siendo aldeano (ahora capaz de decirme que no xD).

Pero bueno, que saques tus conclusiones por tu cuenta, que no hay problema. Espero que no todos tengan esa visión tan peculiar del mundo.

Sergetsu escribió:
Deison escribió:Y lo que me toca la polla es que gane un tio que solo ha escrito 4 mensajes, uno para apuntarse otro para llamar al vidente y otros 2 para acusarme a mi.

Deison no me parecen nada bien estos mensajes, ya que condicionas la partida, estas diciendo que hispa es el tercer bando, y estas muerto, sabes de sobras que estas cosas no se pueden decir estando muerto, sean ciertas o falsas

A mí me parecería bien que los lobos dejasen su testamento como bien lo hacen los aldeanos. Al fin y al cabo es lo mismo y son los jugadores los que deciden si se lo creen o no.

¿Cómo estás tú tan seguro de que no nos la ha metido doblada? ¿Acaso eres el vidente y por eso ya lo sabes?

EDITO:
2pac4ever escribió:Bueno, vamos por partes:

Esto para Danaang que no se entera el muchacho, _Frank_ se descubrió él solo el 25 a las 01:43, por lo tanto se supo ayer y lo lógico es que el ángel lo protegiese anoche, por lo tanto hoy, lo normal es que no estuviese protegido.

Lo lógico también era que cuando el escudo (que no recuerdo quien era) dijo por el hilo que lo era, el ángel le defendiese y el VH no se lo cepillase, y pasaron las dos cosas que no tocaban.
2pac4ever escribió:Bueno, vamos por partes:

_Frank_ escribió:Asumo toda la responsabilidad de los fails de aldeanos caídos. Una vez dicho esto y antes de que la lie otra vez, si alguien sabe algo que me lo diga, a ver si mñn por la noche cae algún maldito lobo.
Pd. No obstante, si queréis matarme por los fails continuados, lo entiendo [boma]

BYEBYE

Danaang limpio, aquí algun post de nuestro amigo el lobo pinki, he visto algun otro por ahí pero no lo encuentro ahora.

Pink Agustín escribió:¿Estamos votando a Holandes porque ha dicho que hay que matar a los que votamos a Murkit o ha sido por algo con más fundamento? XD

skelzer escribió:Danaang es lobazo, mañana seguidme, por favor.

No se, ¿no sería más lógico matar a danaang o a skelzer? bueno, me uniré a la mayoria que ya me conozco la historia de mis elecciones [+risas]

danaang escribió:Cómo se nota el cole.

Estudiar es TAN divertido que no hay tiempo para más, uff, vuelvo al libro pero ya que tengo mono solo de pensar en el XD

Y nuestro amigo Eric vivo todavía [qmparto] , este es lobo al 100 % vamos. Extraño que esté vivo al 5º día y más raro que no esté en la chupipandi siendo aldeano

De verdad que valoro mucho estas pedazo de defensas que haces macho. Son dignas de alabar... pero es que siempre lo haces cuando eres lobo xDDDD

Me equivoqué con lo de Fran, pero vamos que podía haber estado perdido el Ángel y no haberle protegido. Sin embargo, de nuevo me repito (más que el chorizo) tú lo sabías.

Eso sí, lo de eric... pufff Si desde Canarias lo hueles desde Madrid aún más. Yo, sabiendo que el Vh moriría hoy, hubiera atacado a eric (o a ti) y deison para mañana.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Aska, pues pienso que eres lobo por como te estás defendiendo, lo has hecho en otras partidas en las que te han nombrado así como yo y te has puesto como una fiera aportando las mismas respuestas que ahora mismo, ni más ni menos.

No es la primera vez que reacciono así (siendo aldeano o lobo indistintamente) por que me toca mucho la moral el rollo de acusar a todo Dios y si cuela cuela y si no, pues me la pel*.

Cuando lo hace Deison, pues nos hechamos unas risas por que no le hace caso ni Tito, pero cuando alguien con "influencia" en la partida como tú lo hace, pues a mí acostumbra a molestarme bastante, sobretodo por que anda que no he muerto yo veces así siendo aldeano (ahora capaz de decirme que no xD).

Pero bueno, que saques tus conclusiones por tu cuenta, que no hay problema. Espero que no todos tengan esa visión tan peculiar del mundo.

Bueno, teniendo en cuenta que yo no soy de ir acusando por acusar en las partidas, en esta en concreto sólo he puesto como lobo a Grifox y pienso que los lobos que quedan sois tú y Eric.
De momento esa peculiar visión del mundo me llevó acertar con Grifox. Quizás no es tan mala.

Que me puedo equivocar? Pues claro, pero eso será porque habéis jugado como lobos [rtfm] , nah ahora en serio, contigo no sé en qué mensaje me dio la misma sensación que con Grifox, por eso puse tu nombre y no hice nada más, luego has sido tú solito el que has saltado y eso SÓLO TE LO HE VISTO HACER SIENDO LOBO.

Como ya te he dicho, en ningún momento propuse tu quema ni al vh para que te pusieras como te has puesto.

@Danaang, las defensas las hago siempre, sea lobo o aldeano, sabes que es así, YO ME DEFIENDO SIEMPRE Y LO SABES.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:

A mí me parecería bien que los lobos dejasen su testamento como bien lo hacen los aldeanos. Al fin y al cabo es lo mismo y son los jugadores los que deciden si se lo creen o no.

¿Cómo estás tú tan seguro de que no nos la ha metido doblada? ¿Acaso eres el vidente y por eso ya lo sabes?

Mira pues no había pensado en lo del testamento, aunque no haya puesto nada de que sea testamento, así que mantengo lo dicho, no sería la primera vez que habla mas de la cuenta una vez muerto, y como he dicho, no me parece bien que se digan esas cosas por fastidiar, sea verdad o mentira porque puede influir en la gente, y eso no me lo puedes negar, como te digo, yo no estoy seguro de que no nos la haya colado, no se de donde sacas eso, lee bien lo que he puesto y lo verás XD

dicho esto, me voy a dormir
nutne a la hoguera
2pac4ever escribió:
Aska escribió:

Bueno, teniendo en cuenta que yo no soy de ir acusando por acusar en las partidas, en esta en concreto sólo he puesto como lobo a Grifox y pienso que los lobos que quedan sois tú y Eric.
De momento esa peculiar visión del mundo me llevó acertar con Grifox. Quizás no es tan mala.

Que me puedo equivocar? Pues claro, pero eso será porque habéis jugado como lobos [rtfm] , nah ahora en serio, contigo no sé en qué mensaje me dio la misma sensación que con Grifox, por eso puse tu nombre y no hice nada más, luego has sido tú solito el que has saltado y eso SÓLO TE LO HE VISTO HACER SIENDO LOBO.

Como ya te he dicho, en ningún momento propuse tu quema ni al vh para que te pusieras como te has puesto.

Precisamente por que no eres de hacerlo al tuntún cuando lo haces (al menos a mí) molesta. Y ahora no me pondré a buscar en partidas pasadas (a parte de por que se rompen cuando las archivan [qmparto] ) pero estoy convencidísimo de que a mí ya se me ha dicho eso de "solo un lobo saltaría así" o "si no fueses lobo no tendrías que defenderte de esa manera" luego me habéis quemado y he resultado ser aldeano xD

Y no lo digo por decir, ojo.

Y si hay posts que te "imprimen" esa sensación en el alma o en el corazoncito o donde sea, igual deberías buscarlo con el buscador o lo que sea, releerlo y que te la desimprima, soy el que más ha posteado en la partida, creo, así que de 15.000 cosas que habré dicho es normal que alguna suene rara. Dime cual de todos los jugadores no ha dicho nada aún por lo que acusarle (no cuentan ni Juliagu, ni Hispa ni Sergetsu, que bien poca cosa -por no decir nada- han dicho [poraki] )

Edito: O Nutne, y alguno más habrá. Manda narices que digamos siempre que primero quemamos a los inactivos y hayan llegado todos al final :-|
Aska escribió:Precisamente por que no eres de hacerlo al tuntún cuando lo haces (al menos a mí) molesta. Y ahora no me pondré a buscar en partidas pasadas (a parte de por que se rompen cuando las archivan [qmparto] ) pero estoy convencidísimo de que a mí ya se me ha dicho eso de "solo un lobo saltaría así" o "si no fueses lobo no tendrías que defenderte de esa manera" luego me habéis quemado y he resultado ser aldeano xD

Y no lo digo por decir, ojo.

Y si hay posts que te "imprimen" esa sensación en el alma o en el corazoncito o donde sea, igual deberías buscarlo con el buscador o lo que sea, releerlo y que te la desimprima, soy el que más ha posteado en la partida, creo, así que de 15.000 cosas que habré dicho es normal que alguna suene rara. Dime cual de todos los jugadores no ha dicho nada aún por lo que acusarle (no cuentan ni Juliagu, ni Hispa ni Sergetsu, que bien poca cosa -por no decir nada- han dicho [poraki] )

Edito: O Nutne, y alguno más habrá. Manda narices que digamos siempre que primero quemamos a los inactivos y hayan llegado todos al final :-|

A ver, si no hubieses saltado, mi chip de "Pienso que puede ser lobo" a "Creo que es lobo", no se habría activado, no sé, creo que ha sido una acción desmesurada a un simple "Aska, Eric [bye] ".

Que lo mismo eres aldeano, no lo sé, pero igual que tú puedes tener tus candidatos a lobo y seguro que en alguno te estarás equivocando, yo tengo los míos y tú has entrado en esa lista por lo que te digo por como interpreto yo como has respondido.

Pero es lo que hay Aska, el único que puede saber quién es quién son el vidente y el chamán, el resto tenemos que intentarlo por los post que escribimos, las votaciones etc etc [oki]
Si seguro que ya hay una chupipandi por ahí a la que evidentemente no he sido invitado xDDD

¿Y la pelea de novias que tenías con danaang? Por que te recuerdo que el principal candidato a arder mañana (según él) eres tú y, evidentemente, yo para sobrevivir voy a apoyarle a él lo que haga falta y más xD
Aska escribió:Si seguro que ya hay una chupipandi por ahí a la que evidentemente no he sido invitado xDDD

¿Y la pelea de novias que tenías con danaang? Por que te recuerdo que el principal candidato a arder mañana (según él) eres tú y, evidentemente, yo para sobrevivir voy a apoyarle a él lo que haga falta y más xD

Normal que cada uno quiera salvar su culo, yo sé que soy aldeano y no voy a arder mañana o al menos voy a intentar que no, el otro candidato no sé quién será, yo diría en primer lugar Eric y luego tú [rtfm]
McQuein escribió:Un poco parado si que está esto...

Yo me cargaba a Deison por no aparecer por el hilo para decir cada 20 segundos "Yo os di 15 lobos y mate un transformer con una cucharilla de café en el pleistoceno"... Es sospechoso con lo pesado que es cuando no le toca nada...

Un saludo!

McQuein escribió:Estaba esperando al límite de hora para editar y Pink_Agustin, XXX y XXX no me gustan! Ni deison... XD

Un saludo!

Yo os di dos lobos!

Y me alegro de que se hayan cargado al Van Fail! Aunque haya petado a dos... [poraki] [poraki]

Un saludo!
2pac4ever escribió:Y claro que pregunto, porque no sabía si tú eras lobo ya que me entras diciendo que yo era el vidente y que te lo había dicho _Frank_ (yo sabiendo que no soy el vidente pues pienso que eres lobo intentando sacar un rol antes de morir en la quema ya era posible que te quemase la gente), si yo fuese lobo para qué voy a interesarme tanto si ya conocería a mis compañeros Imagen

A mi me vale, le quemamos? [qmparto]

Dep Frank

P.d: Pole
Eric Draven escribió:Yo creo que o Danaang o 2pac nos la están colando, uno de los 2 suelta pelo en la bañera, y demasiado.

EDIT: Por cierto Deison, parece que has caido antes que yo, lo de la anterior partida fue un espejismo.

Que os den a ti y a hispa, en mi partida se ps van a acabar las chupipollas y el jugar en la sombra.
Buenos dias compañeros ... veo que las cosas se van arreglando con respecto al principio de la partida.

He podido leer mi acusacion en un testamento y querria aclararle a su autor que no es que yo no votara a pink por nada mas que porque siempre soy un empanao, y de ahi que nadie ma haga caso nunca. [+risas]

Ademas esta partida estoy completamente desconectado, creo que para estar asi y joderos a todos es mejor que no juegue hasta que vuelva a tener tiempo, porque no puedo participar, y para eso mejor no hacerlo [buuuaaaa]
Buenos días y bienvenido viernes joder.que.semanita llevo.. Ya siento no participar mas

A quien le.damos.fuego.hoy? Cambio.y corto xD
ELeK escribió:Buenos días y bienvenido viernes joder.que.semanita llevo.. Ya siento no participar mas

A quien le.damos.fuego.hoy? Cambio.y corto xD

Tranquilo, aquí se gana no jugando, no te has enterado?
1095 respuestas