Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

Eric Draven escribió:Pues conmigo vas a romper tu Hattrick, que lástima.

Lo de Grifox fue una pequeña sugerencia, no es la primera vez que un lobo acusa a otro, para luego cubrirse las espaldas.
Aska si, se puede decir que diste un lobo, pero... Y si estaba pactado? Porque creo que no fuiste el único que le acusaste. Al ver que estaba sentenciado si o si, fuiste a por él.

Estaba sentenciado?? Primeras noticias que tengo, además el viernes qué casualidad que cuando estaba claro que Aska era lobo dejas tu voto contra mí, si no eres lobo quiero pensar que has perdido el olfato o querías matarme por siemple envidia cochina [jaja]
2pac4ever escribió:

Lo de Grifox fue una pequeña sugerencia, no es la primera vez que un lobo acusa a otro, para luego cubrirse las espaldas.
Aska si, se puede decir que diste un lobo, pero... Y si estaba pactado? Porque creo que no fuiste el único que le acusaste. Al ver que estaba sentenciado si o si, fuiste a por él.

Estaba sentenciado?? Primeras noticias que tengo, además el viernes qué casualidad que cuando estaba claro que Aska era lobo dejas tu voto contra mí, si no eres lobo quiero pensar que has perdido el olfato o querías matarme por siemple envidia cochina [jaja]

Matarte siemple, más que por envidia por diversión.

Si no cambié el voto fue por despiste, pues viendo que Aska estaba en la parrilla, canta mucho si dejo mi voto hacía, aún sabiendo que no ibas a caer.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:

Matarte siemple, más que por envidia por diversión.

Si no cambié el voto fue por despiste, pues viendo que Aska estaba en la parrilla, canta mucho si dejo mi voto hacía, aún sabiendo que no ibas a caer.

Lo raro que hoy no votes tan rápido como el viernes, te faltó tiempo para meterme el voto para que no se decantara la balanza a favor de tu compañero peludo y luego esas defensitas que os haciais como dos enamoraditos [qmparto] [qmparto]
Voy a ver el final de BB, mientras tanto espero que conteste el vidente y a ver si dio con un peludito.

Pero vamos, la venganza se sirve en plato frío XD
Pues hoy no voto tan rápido, para ver donde tira el vidente.
pues el vidente dice que suban al ring eric y elek, y que se de machazos a ver quien deja KO al otro, ahora mismo son mis dos principales sospechosos
Sergetsu escribió:pues el vidente dice que suban al ring eric y elek, y que se de machazos a ver quien deja KO al otro, ahora mismo son mis dos principales sospechosos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece bien

Imagen
pos como me queméis guapo fail vais a hacer, ahora si queréis daros el placer de quemarme porque aun no he pasado por la fogata desde que juego a esto, adelante ratataaaa

se que todo es por rencor hacia el mejor Dj que ha pasado por Villalobos [poraki] [poraki]
Tu eras el Dj? Facil me pones el voto [qmparto]
ELeK escribió:pos como me queméis guapo fail vais a hacer, ahora si queréis daros el placer de quemarme porque aun no he pasado por la fogata desde que juego a esto, adelante ratataaaa

se que todo es por rencor hacia el mejor Dj que ha pasado por Villalobos [poraki] [poraki]

Defensa de lobo, clarísima
Juliagu escribió:
ELeK escribió:pos como me queméis guapo fail vais a hacer, ahora si queréis daros el placer de quemarme porque aun no he pasado por la fogata desde que juego a esto, adelante ratataaaa

Por qué no has jugado esta partida Juliagu, te tenías que haber apuntado, espero que a la siguiente te apuntes.
Yo voy a por Eric. Es por gusto, por venganza y porque es lobo.

Como le dije a 2pac, todos los días votaba bastante tarde sin embargo el otro día votó muy prontito, intentado encaminar las votaciones. Además, que está VIVO!!!!
Nutne escribió:Tu eras el Dj? Facil me pones el voto [qmparto]

que cabrón XD

Juliagu, pero tu juegas? [rtfm]
Cuanto rencor veo. Si el voto está entre nosotros 2, creo que tengo claro a quien votaré. XD
danaang escribió:Yo voy a por Eric. Es por gusto, por venganza y porque es lobo.

Como le dije a 2pac, todos los días votaba bastante tarde sin embargo el otro día votó muy prontito, intentado encaminar las votaciones. Además, que está VIVO!!!!

Y qué coño, si palma y es aldeano es que ha jugado como lobo [rtfm]
Os recuerdo que a mi no se me pasaría mandar el MP con acción noctura. [rtfm]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Yo voy a por Eric. Es por gusto, por venganza y porque es lobo.

Y qué coño, si palma y es aldeano es que ha jugado como lobo [rtfm]

Aunque sea aldeano, le estamos dando la oportunidad de defenderse. SIn embargo, el puñetero me manda al VH por las noches, o manda ninja-edits (incluso siendo yo aldeano)

Será el último lobo vivo, cosa que jamás habrá ocurrido xDD

Eric Draven escribió:Os recuerdo que a mi no se me pasaría mandar el MP con acción noctura. [rtfm]

O puede ser que shindoh no haya puesto que el ángel actuó y acertó [rtfm]
Eric Draven escribió:Os recuerdo que a mi no se me pasaría mandar el MP con acción noctura. [rtfm]

Te estás poniendo lobo, cabrón!!!
Son ataques sanos
Y lo del viernes?
Preguntad a Shindoh y saldremos de dudas.

Creo recordar que escribí un post en el que decía que me iba a ver Sálvame. [rtfm]
Eric Draven escribió:Preguntad a Shindoh y saldremos de dudas.

Creo recordar que escribí un post en el que decía que me iba a ver Sálvame. [rtfm]

O podemos hacer una cosa, quedan 4 en el grupito de posibles lobos.

Te podemos quemar esta noche y que el vidente escanee a otro mañana y así mañana como mucho está la partida acabada.

Seríes un héroe esta noche si sales aldeano y te has sacrificado por el bien del pueblo [rtfm]
veo que los dos mencionados no se están defendiendo ni echando mierda sobre el otro demasiado.... habrá que empatar las votaciones y dejar que decida sortea2
2pac4ever escribió:
Juliagu escribió:

Por qué no has jugado esta partida Juliagu, te tenías que haber apuntado, espero que a la siguiente te apuntes.

No me dio tiempo a llegar a apuntarme tio... una pena ._. [risita]
me encanta, mis dos posibilidades no dan argumentos validos ni para un lado ni para otro, nada convincentes...excepto para una persona, el iluminado nutne

por rarezas del universo parece que los argumentos de estos le han convencido bastante y se ha lanzado a votar el primero, sin dar razones ni nada, sin dejar que se pelearan un poco apra decidir por alguien con fundamento

y nutne lleva ya unas cuantas partidas a sus espaldas como para hacer algo así a estas alturas de partida siendo aldeano cuando sabe que, posiblemente, vaya a ser quemado por tal osadía

y luego está juliagu, que le falta tiempo para votar a elek tb porque si, si no supiera que es aldeano, diría que a esta partida le quedan dos lobos aun....
Sergetsu escribió:me encanta, mis dos posibilidades no dan argumentos validos ni para un lado ni para otro, nada convincentes...excepto para una persona, el iluminado nutne

por rarezas del universo parece que los argumentos de estos le han convencido bastante y se ha lanzado a votar el primero, sin dar razones ni nada, sin dejar que se pelearan un poco apra decidir por alguien con fundamento

y nutne lleva ya unas cuantas partidas a sus espaldas como para hacer algo así a estas alturas de partida siendo aldeano cuando sabe que, posiblemente, vaya a ser quemado por tal osadía

y luego está juliagu, que le falta tiempo para votar a elek tb porque si, si no supiera que es aldeano, diría que a esta partida le quedan dos lobos aun....

Pues parece que el elegido de hoy es nutne, yo quemaría a Eric pero mañana si eso.
yo realmente no puedo demostrar ser aldeano de ninguna manera, mirad un poco y veréis que en toda la partida no he dado razones para serlo. dicho esto voy a votar a nutne para salvar mi culo

no se por qué nutne y juliagu los dos solos sin decir ninguna razón aparente van a por mi. sueltan pelo? pueser
ELeK escribió:

que cabrón XD

Ya di una razon para votarle, si no os interesa leerla es cosa vuestra.

Dais 2 candidatos al principio del dia y en toda la puñetera tarde no vota nadie, ni se pelean, ni nada. Pues pillo mi cutre-motivo y voto al que me da la gana. Quereis quemadme, bien. Pero no digais tonterias.
Nutne escribió:
ELeK escribió:

que cabrón XD

Ya di una razon para votarle, si no os interesa leerla es cosa vuestra.

Dais 2 candidatos al principio del dia y en toda la puñetera tarde no vota nadie, ni se pelean, ni nada. Pues pillo mi cutre-motivo y voto al que me da la gana. Quereis quemadme, bien. Pero no digais tonterias.

claro, doy dos candidatos, no los únicos, si no te convencen, da razones para votar a otros, o vota a alguno de los dos con argumentos mas alla de te voto por ser el dj de otra partida, no obligo a nadie a votar a esos, pero que votes a uno por un razon cutre cuando a estas alturas se debería votar con cabeza.... pues como que no cuadra mucho chico
ELeK escribió:yo realmente no puedo demostrar ser aldeano de ninguna manera, mirad un poco y veréis que en toda la partida no he dado razones para serlo. dicho esto voy a votar a nutne para salvar mi culo

no se por qué nutne y juliagu los dos solos sin decir ninguna razón aparente van a por mi. sueltan pelo? pueser

Mi voto es totalmente provisional porque me hacia gracia pensar lo que pueden decirle a alguien que vota random sin haberse pasado por la partida, tengo un edit y votaré al final xD
Nutne escribió:A quien vamos a quemar mañana? Ya tenemos que quedar pocos candidatos.

Si tenemos en cuenta que quedamos 9 (creo), nos quedan 3-4 roles + algun aldeano en la chupipandi. Eso nos deja 3 o 4 candidatos, entre los que supongo estare.

Esto el martes como muy tarde esta terminado.

Con mi suerte, seguro que ahora que los lobos van a perder, soy el maldito. Asi que me ofrezco voluntario para morir como aldeano en la hoguera [qmparto]

Es lo primero que puse hoy. Asi que confiaba en que la chupipandi seria la que daria los candidatos. Alguien da 2 pero no pone preferencias, pues voto al que mas rabia me da.

Edito: Como nadie escribe no me queda mas remedio.

Varias cosas:

- El dia que no atacaron los lobos yo estaba por aqui, ademas varios de vosotros ya sabeis lo pesado que me pongo yo cuando se acerca la hora de atacar.

- Voto a un supuesto sospechoso dado por alguien de la chupipandi (supongo) y soy lobo. Juliagu me sigue rapidamente pero en cuanto ve problemas se baja los pantalones con una excusa estupida, eso es lo mas normal.

Ahora voy a dejaros ya mi testamento porque en cuanto muera dejo de postear:

- Apostaria a que Elek es el lobo que falta, es el unico que no paso por aqui la noche del fail lobuno
Nutne escribió:
Nutne escribió:A quien vamos a quemar mañana? Ya tenemos que quedar pocos candidatos.

Si tenemos en cuenta que quedamos 9 (creo), nos quedan 3-4 roles + algun aldeano en la chupipandi. Eso nos deja 3 o 4 candidatos, entre los que supongo estare.

Esto el martes como muy tarde esta terminado.

Con mi suerte, seguro que ahora que los lobos van a perder, soy el maldito. Asi que me ofrezco voluntario para morir como aldeano en la hoguera [qmparto]

Es lo primero que puse hoy. Asi que confiaba en que la chupipandi seria la que daria los candidatos. Alguien da 2 pero no pone preferencias, pues voto al que mas rabia me da.

Edito: Como nadie escribe no me queda mas remedio.

Varias cosas:

- El dia que no atacaron los lobos yo estaba por aqui, ademas varios de vosotros ya sabeis lo pesado que me pongo yo cuando se acerca la hora de atacar.

- Voto a un supuesto sospechoso dado por alguien de la chupipandi (supongo) y soy lobo. Juliagu me sigue rapidamente pero en cuanto ve problemas se baja los pantalones con una excusa estupida, eso es lo mas normal.

Ahora voy a dejaros ya mi testamento porque en cuanto muera dejo de postear:

- Apostaria a que Elek es el lobo que falta, es el unico que no paso por aqui la noche del fail lobuno

tranquilo es el que va mañana si es que sales aldeano, pero este error de hoy te llevaba a la hoguera :(
Error? Menos mal que la partida esta ganada ya porque menuda mierda de estrategia. [qmparto]
He votado a Nutne, pero sigo pensando que 2pac nos la está colando, aunque a su favor está que el viernes estaba conectado.
Eric Draven escribió:He votado a Nutne, pero sigo pensando que 2pac nos la está colando, aunque a su favor está que el viernes estaba conectado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabes que por mí hubieses ido a la hoguera hoy [rtfm]
La culpa es de Skelzer, que le ha llenado el teclado de chinchetas a Juliagu y por eso no postea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:La culpa es de Skelzer, que le ha llenado el teclado de chinchetas a Juliagu y por eso no postea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDD

yo el viernes si que no estuve conectado, pero bueno si nutne es aldeano, y encima me quemáis a mi, me parece que ganan los lobos xD
ELeK escribió:
Aska escribió:La culpa es de Skelzer, que le ha llenado el teclado de chinchetas a Juliagu y por eso no postea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDD

yo el viernes si que no estuve conectado, pero bueno si nutne es aldeano, y encima me quemáis a mi, me parece que ganan los lobos xD

Si querías que no te quemaran no lo has hecho bien [poraki]

Cada vez que escribo uno me comienzan a sangrar las manos, no es muy agradable...

Probablemente no me apunte a la siguiente si veo que no voy a tener tiempo, sorry a Shindoh y a mis compadres aldeanescos
Resolución:

Aunque se acercaba el final, aún quedaba locura por vivir en el caserón... Y aunque algunos empezaban a sentirse extraños por haberse comportado como animales seguían sintiendo que debían tapar esa etapa de criminales durante toda su vida, ya que hundiría su carrera. Alguno pensaba que debía entregarse, ese alguno no sobrevivió des de que abrió la boca para decirlo. No se puede ser bueno en esta vida, y lo juntaron con el montón de cenizas de sus compañeros asesinados anteriormente, juntos y revueltos.

Muere Yamato Ishida "Matt" (Nutne - Aldeano raso)
pf, cagadón...

2pac siplemente he sido sincero, ahora si me queréis quemar habremos perdido la partida, tenedlo claro, alguien nos la está colando bien
El primero que diga Dep, morira cuando me toque algo que dispare [qmparto]
Fijate tu que rapido escribe el amigo [rtfm]
Nutne escribió:El primero que diga Dep, morira cuando me toque algo que dispare [qmparto]

Descansa En Paz amigo

lo siento pero no se como a estas alturas se cometen tales errores, ese voto te ha condenado

ahora a ver que sale en mi escaneo de esta noche
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:El primero que diga Dep, morira cuando me toque algo que dispare [qmparto]

Descansa En Paz amigo

lo siento pero no se como a estas alturas se cometen tales errores, ese voto te ha condenado

ahora a ver que sale en mi escaneo de esta noche

Sigo sin pillar el puto error del que hablas.

Ya ves que soy un aldeano raso, a estas alturas de la partida no voy a votar lo que yo quiera porque si. Asi que espero a que la chupipandi se pronuncie. En lugar de dar un objetivo claro, dan 2 nombres al principio del dia. Durante todo el dia, nadie habla, ni vota, ni mierdas. Que iba a hacer? Esperar a las 8 hasta que alguien decida decir algo?

Dais 2 nombres de gente que es sospechosa y punto, pues le meto el voto a quien me da la gana.

Yo mas que error, lo llamaria tactica de mierda (que no se ofenda nadie)
Yo lo de nutne no lo he entendido.

Para mí Eric es bastante lobo. Probablemente quede él. Si nos arriesgmos a que siga atacando puede pillar al maldito.
Nutne escribió:Sigo sin pillar el puto error del que hablas.

Ya ves que soy un aldeano raso, a estas alturas de la partida no voy a votar lo que yo quiera porque si. Asi que espero a que la chupipandi se pronuncie. En lugar de dar un objetivo claro, dan 2 nombres al principio del dia. Durante todo el dia, nadie habla, ni vota, ni mierdas. Que iba a hacer? Esperar a las 8 hasta que alguien decida decir algo?

Dais 2 nombres de gente que es sospechosa y punto, pues le meto el voto a quien me da la gana.

Yo mas que error, lo llamaria tactica de mierda (que no se ofenda nadie)

Tranqui que no ofende, no ha sido lo mas acertado que he hecho durante la partida, eso es obvio, es solo que si doy dos opciones, bueno, es normal que se vote a una de las dos, pero votar sin dar razones en un principio....se me antoja raro, seguramente deberíamos haber seguido con el plan original
Acción nocturna:

Alguien dio con un clavo, la astilla de una pata de silla llena de podredumbre atravesó el corazón de un miembro de los supervivientes justo cuando estaba en un discurso de alto a los asesinatos en serie de esa manera, que todos iban a acabar con cadena perpetua en sus expedientes, no se puede ser bueno, pero ¿y malo? por que estaban cayendo de todas maneras.

Muere Link (Ángel - Danaang) por la estaca de una silla llena de podredumbre... Qué irónico, un ángel caído
Al final me ha tenido que llevar Eric a la muerte :(
Acción inesperada y poco productiva por parte de los lobos

DEP danaang, has durado hasta demasiado diría yo xD
Que alguien nos haga el favor de sortear estos nombres en sortea2

Wolf hound

Desert wolves

Wolves of patriots.

Wolfdie

El primero que lo haga será el válido.
danaang escribió:Que alguien nos haga el favor de sortear estos nombres en sortea2

Wolf hound

Desert wolves

Wolves of patriots.

Imagen
danaang escribió:Que alguien nos haga el favor de sortear estos nombres en sortea2

Wolf hound

Desert wolves

Wolves of patriots.

Wolves of patriots

Un saludo!

PD No me das pena! Ahí te pudras ángel que no me protegió del VF! [poraki]

PD 2 Pero Juliagu juega? [poraki]
1095 respuestas