Me ha gustado mucho mi primera partida! La he disfrutado mucho y he podido hacer alguna cosilla
. Shindoh buena partida y muchas gracias por toda la ayuda que me diste, que estaba perdidillo.
En cuanto a los vencedores, yo lo pregunté, y Aska me lo aclaró como que podíamos ganar los dos bandos. Todo esto es del 26 de septiembre:
_Frank_ escribió:No sé lo que tengo contra Pink, que no viene mucho también. Pero he releido los mensajes y era el más crítico con las votaciones como borregos, lo que me hace pensar que igual no es lobo.
Aún así, aquí tenemos un problema más gordo, si no me equivoco, el tercer grupo, que sólo tiene a una persona, ese aún no ha salido. Y está por ahí. Necesitamos que desaparezca o si no los aldeanos no ganamos
Aska escribió:Te equivocas, la única meta de éste individuo es llegar al final de la partida vivo (todo esto lo sé por que la partida es de Shindoh y me sé las normas de pe a pa xD)
_Frank_ escribió:Entonces, si quedamos todos los aldeanos y ese rol, ganamos los dos grupos? Estoy confuso en ese tema.
Aska escribió:Eso se supone (o así se lo entendí yo xD)
Así que la culpa no es de Shindoh, es de Aska que quería que ganara Hispa sólo
. ¿Por qué? Eso nunca lo sabremos
.
Pd. A ver si en la siguiente me toca un rol de verdad, que ser aldeano raso no me gusta
.
BYEBYE