Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

Creo que si hay un tercer bando es logico el hecho que si solo hay un integrante gane absolutamente sobre los demas... De todas formas me disculpo si quedó sin cubrir esa zona, es cierto que hubo gente que me pregunto por mp..
La resolución de la partida está colgada y la partida terminada y si, soy una máster seria y si lo consideráis un error lo asumo hasta el final. Aún así, espero que la hayáis disfrutado.
Antes que nada, gracias a shindoh por la partida, ha estado bastante entretenida [oki]

Eric Draven escribió:Te contesto lo mismo que se contestó aquella vez.

Si estaba escrito en el post 1 y tienes dudas porque no lo preguntas? Para eso hubo tiempo de dudas

EDIT: Os colé 1 gol el viernes noche. [hallow]

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no si la partida ha estado bien shindoh, es solo que el final me parece injusto basandome estrictamente en las normas, pero bueno ha sido tu decisión, no la compartimos el 80% de los jugadores pero si es esa... que se le va a hacer
Buena partida muyayos he sobrevivido no me lo.creo.jajaja yo tb entendi k.si.ganaban los.aldeanos y estaba kogoro.vivo.ganaban ambos.x.eso.ni pregunte Pero.vamos y. me.he divertido.k.es la finalidas

Gracias a shindoh k pese a andar escasa.de.tiempo se lo ha currado :)

Nas noches hamijos

P.D: Puto movil
Os voy a contar un PUTO SECRETO MÁGICO.

Las victoria de villalobos no dan ni e-peen, así que si queréis pensar que sois vencedores pensadlo, que nadie os puede decir lo contrario.

Algún día deberíamos comenzar a hacer un ranking, la verdad, supongo que la gente jugaría de manera más "intensa". Es más, ¿Por qué no comenzarlo con la siguiente?

EDIT: Casi lo olvido, gracias Shindoh; buena partida.
Me ha gustado mucho mi primera partida! La he disfrutado mucho y he podido hacer alguna cosilla XD . Shindoh buena partida y muchas gracias por toda la ayuda que me diste, que estaba perdidillo.
En cuanto a los vencedores, yo lo pregunté, y Aska me lo aclaró como que podíamos ganar los dos bandos. Todo esto es del 26 de septiembre:
_Frank_ escribió:No sé lo que tengo contra Pink, que no viene mucho también. Pero he releido los mensajes y era el más crítico con las votaciones como borregos, lo que me hace pensar que igual no es lobo.
Aún así, aquí tenemos un problema más gordo, si no me equivoco, el tercer grupo, que sólo tiene a una persona, ese aún no ha salido. Y está por ahí. Necesitamos que desaparezca o si no los aldeanos no ganamos

Aska escribió:Te equivocas, la única meta de éste individuo es llegar al final de la partida vivo (todo esto lo sé por que la partida es de Shindoh y me sé las normas de pe a pa xD)

_Frank_ escribió:Entonces, si quedamos todos los aldeanos y ese rol, ganamos los dos grupos? Estoy confuso en ese tema.

Aska escribió:Eso se supone (o así se lo entendí yo xD)

Así que la culpa no es de Shindoh, es de Aska que quería que ganara Hispa sólo [poraki] [poraki] [poraki] . ¿Por qué? Eso nunca lo sabremos [looco] .
Pd. A ver si en la siguiente me toca un rol de verdad, que ser aldeano raso no me gusta [angelito] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pd. A ver si en la siguiente me toca un rol de verdad, que ser aldeano raso no me gusta [angelito]

Pero si aldeano es rol ..... si tienes dudas preguntale a Dei [poraki]

Por otro lado es impresionante, una partida en la que ni yo mismo me he hecho caso, llego hasta el final y gano (por mucho que diga la master [sonrisa])

Gracias por la organización Shindoh.

Como ya he comentado durante la partida estoy muy liado ahora mismo con curro y Batacas, por lo que me es imposible atender al juego. Se me ha olvidado votar mas veces en esta partida que en todas las que he jugado anteriormente....

Por lo tanto, y para no perjudicaros sobre todo si me toca algun rol, creo que de momento he de parar de jugar. Eso si ....

Imagen
Eso mismo, el próximo que la haga pondrá el enlace del hilo nuevo. Además no era lobo como decías [rtfm]

Eras el más sospechoso, a veces la vida no tiene sentido [comor?]

Ya tengo un enemigo en la próxima...
Atmósfera protectora escribió:
Eso mismo, el próximo que la haga pondrá el enlace del hilo nuevo. Además no era lobo como decías [rtfm]

Haces bien. 2pac arde un bonito ruido al arder.
Eric Draven escribió:

jaja no, al revés, digo que me he ganado un enemigo

Porque casi le saboteo esta partida y ni siquiera era el lobo.
Eric Draven escribió:
Atmósfera protectora escribió:Eras el más sospechoso, a veces la vida no tiene sentido [comor?]

jaja no, al revés, digo que me he ganado un enemigo

Porque casi le saboteo esta partida y ni siquiera era el lobo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo solo???

Ya verás cuando te apuntes y seas el novato, yo de ti me apuntaba de los primeros por si se apunta algún otro novato detrás tuya [rtfm]
Ziii novatos nuevos! Cuando llega uno nuevo el novato anterior deja de ser novato, eh [hallow] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Ziii novatos nuevos! Cuando llega uno nuevo el novato anterior deja de ser novato, eh [hallow] ?

BYEBYE

No no, aquí los únicos NO novatos y con etiqueta de veteranos de los que juegan sólo queda Eric/NaN y a Whar que no sé si la consideran ya como tal, ahora que no está ni Sikus TxTeZ [rtfm]
_Frank_ escribió:Ziii novatos nuevos! Cuando llega uno nuevo el novato anterior deja de ser novato, eh [hallow] ?

BYEBYE

Aqui no se deja de ser novato hasta que se palma el primer dia por novato .... esa es la prueba de fuego ... ¿tu la has pasado? [poraki]
Buena partida Shindoh, quien hace la próxima? :)
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
pero al final quién ha ganao? xD
buena partida, para la próxima volveré.... con un par de pantalones [poraki]
Tito_CO escribió:

BYEBYE

Aqui no se deja de ser novato hasta que se palma el primer dia por novato .... esa es la prueba de fuego ... ¿tu la has pasado? [poraki]

Claro, no te acuerdas que me colgasteis la primera noche [angelito] [angelito] ??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Claro, no te acuerdas que me colgasteis la primera noche [angelito] [angelito] ??

El caso es que no lo recuerdo ... y no creo haber estado taaaaaan despistado esta partida ;-)
Gracias por la partida Shindoh! (a mi en realidad me la sopla quien haya ganado XD)

Eso si... A partir de hoy y hasta el fin de mis días en villalobos iré a muerte a por el VF de esta partida! [rtfm] [rtfm]

Y encima es novato así que fácil! :P

Un saludo!
McQuein escribió:Gracias por la partida Shindoh! (a mi en realidad me la sopla quien haya ganado XD)

Eso si... A partir de hoy y hasta el fin de mis días en villalobos iré a muerte a por el VF de esta partida! [rtfm] [rtfm]

Y encima es novato así que fácil! :P

Un saludo!

Cuánto rencor [hallow] .

BYEBYE
dad gracias que escaneamos bastantes lobos rápido (3 en 4 dias, menuda efectividad), si no es por eso, Frank aun estaría matando aldeanos dia si dia tambien [qmparto]
jodido frank de la jungla era un no parar de rajar pobres aldeanos xDDD lo mejor fue la jugada de makuin que se declara escudo y va el otro y se lo frunje XD

Quién organiza la próxima??
Bueno, al menos he conseguido no pasar desapercibido en la partida. Aunque eso me cueste la muerte en las 200 siguientes en la primera noche [chulito] .
Pd. La primera noche fue al azar, pero la segunda, cuando maté al escudo, ahí estaba apuntando porque creía que era farol. Resultó que no [carcajad] .

BYEBYE
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que podemos ir proponiendo a Hispalense para areder el primer día de la próxima partida XD
Pink Agustín escribió:Creo que podemos ir proponiendo a Hispalense para areder el primer día de la próxima partida XD

nos teníamos que unir todos los novatos e ir contra estas viejas glorias que nos quieren ver arder, que últimamente somos más!!

PO-DE-MOS! xD
Alguien ha avisado a icoño para ver si va a organizar la partida??
ELeK escribió:
Pink Agustín escribió:Creo que podemos ir proponiendo a Hispalense para areder el primer día de la próxima partida XD

nos teníamos que unir todos los novatos e ir contra estas viejas glorias que nos quieren ver arder, que últimamente somos más!!

PO-DE-MOS! xD

Cuenta con mi espada.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELeK escribió:

PO-DE-MOS! xD

Cuenta con mi espada.

Imagen
Pink Agustín escribió:
ELeK escribió:

PO-DE-MOS! xD

Cuenta con mi espada.

Imagen

Qué fácil nos lo han puesto para ese primer día de partida que no sabemos que si novato, que si inactivo, pues ea, de golpe y porrazo ya tenemos:

- Quema
- Ataque Vh
- Ataque de los lobos

Easy and for all family [qmparto]
Qué fácil nos lo han puesto para ese primer día de partida que no sabemos que si novato, que si inactivo, pues ea, de golpe y porrazo ya tenemos:

- Quema
- Ataque Vh
- Ataque de los lobos

[hallow] Yo tengo claro mi destino, caeré plantando batalla xD

- Quema
- Ataque Vh
- Ataque de los lobos

Por cierto, vete buscando un mote porque yo no voy a escribir ese tocho de nick. Si no te lo pones tú, te lo ponemos nosotros [hallow]
Hola familia! Por fin tengo internet en el piso XD Veo que hemos ganado :sisisi: jeje

Bueno, por lo menos nos lo pasamos bien en el doc, chicas XD
Venga. Nuevo nick: Eskrampi
Grifox escribió:Hola familia! Por fin tengo internet en el piso XD Veo que hemos ganado :sisisi: jeje

Bueno, por lo menos nos lo pasamos bien en el doc, chicas XD

Oléeee eso habrá que celebrarlo con Tito Berlu y unas pocas de zorrancanas, no? [fumando]

Imagen

Es un grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Atmósfera protectora escribió:Venga. Nuevo nick: Eskrampi

No sé, no lo veo, dejanoslo a nosotros lo de tu nick [rtfm]
Os doy elegir mi nick, a cambio de inmunidad en la primera quema.
2pac4ever escribió:Qué fácil nos lo han puesto para ese primer día de partida que no sabemos que si novato, que si inactivo, pues ea, de golpe y porrazo ya tenemos:

- Quema
- Ataque Vh
- Ataque de los lobos

Y si el lobo alpha tiene ataque que se cargue a Frank! Y ya jugamos la partida en serio desde el segundo día! [poraki]

Atmósfera protectora escribió:Os doy elegir mi nick, a cambio de inmunidad en la primera quema.

No negociamos con novatos... [rtfm] [rtfm]

Un saludo!
Atmósfera protectora escribió:Os doy elegir mi nick, a cambio de inmunidad en la primera quema.

Va, última oferta, elegimos tu nick y te dejamos vivo en la primera quema pero no del ataque del Vh [jaja]

McQuein escribió:
2pac4ever escribió:Qué fácil nos lo han puesto para ese primer día de partida que no sabemos que si novato, que si inactivo, pues ea, de golpe y porrazo ya tenemos:

- Quema
- Ataque Vh
- Ataque de los lobos

Y si el lobo alpha tiene ataque que se cargue a Frank! Y ya jugamos la partida en serio desde el segundo día! [poraki]

Un saludo!

Te doy mis dieses, entonces ya sería el combo perfecto.
Va, última oferta, elegimos tu nick y te dejamos vivo en la primera quema pero no del ataque del Vh [jaja]

¿Qué es exactamente el VH? ¿Alguien que va matando por su cuenta?

No negociamos con novatos...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q2jmaAHVqpU&noredirect=1
McQuein escribió:Y si el lobo alpha tiene ataque que se cargue a Frank! Y ya jugamos la partida en serio desde el segundo día! [poraki]

Jajajaj, ya sé quien va a caer como vuelva a ser VH [sonrisa] ...

BYEBYE
2pac4ever escribió:
Pink Agustín escribió:
Atmósfera protectora escribió:Cuenta con mi espada.

Imagen

- Quema
- Ataque Vh
- Ataque de los lobos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendremos que ponernos de acuerdo los lobos con vosotros para no atacar al mismo (sí, ya me incluyo xD)

danaang escribió:

- Quema
- Ataque Vh
- Ataque de los lobos

Por cierto, vete buscando un mote porque yo no voy a escribir ese tocho de nick. Si no te lo pones tú, te lo ponemos nosotros [hallow]

Algo así como "mormosfera"? xDDD

Viva Metroid!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Aska a la próxima te voto por Nintendero empedernido siempre que pueda.
Tenéis que abrir los ojos ya y dejar de comprar las mismas putas mierdas que hace 25 años, que el Miyamoto tiene que aprender ya a hacer juegos decentes.
AkrosRockBell escribió:Aska a la próxima te voto por Nintendero empedernido siempre que pueda.
Tenéis que abrir los ojos ya y dejar de comprar las mismas putas mierdas que hace 25 años, que el Miyamoto tiene que aprender ya a hacer juegos decentes.

Has visto el Mario 3D de WiiU nuevo? Mother of god qué buena pinta tiene. Ese cae de salida [360º] .

BYEBYE
El señorito Eric sigue vivo? Por favor matadlo ya.
AkrosRockBell escribió:Aska a la próxima te voto por Nintendero empedernido siempre que pueda.

Te has convertido en mi nuevo mejor amigo.
Optimus Crime escribió:El señorito Eric sigue vivo? Por favor matadlo ya.

Lo que tienes que hacer es jugar la próxima por si en vez de matar a un novato en la quema recuperamos viejas tradiciones
Lestat25 escribió:
Optimus Crime escribió:El señorito Eric sigue vivo? Por favor matadlo ya.

Lo que tienes que hacer es jugar la próxima por si en vez de matar a un novato en la quema recuperamos viejas tradiciones

Una oferta tentadora.
Sabia que te gustaria...
Ohh Optimus. Cuando vuelves?

Vaya por delante, que yo no decidí matar a Lestat, prefiero torturarlo a preguntas en el tren.
Para la próxima me apunto.
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22