Decimos Game Freak cuando interesa...ya ya, y seguro que luego cuando se habla de DK no se dice Rare porque no conviene
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
lo de que SEGA está muerta te lo he dicho yo, por eso he mencionado la de los 90, lo de ahora no es SEGA, es Sega-Sammy o como coño lo llamasen al final.
En el Nintendismo una mente inferior es equivalente a una mente superior videojueguil por eso no compramos toda la mierda que hacen ni toda la basura de nombre Mario "suputamadre" 5
el último decente fue el 3
estoy informadisimo no te preocupes
y es más te digo que los marios de ahora son una mierda porque los New son pa niños de 5 años, típico público nintendero medio, y repetitivos a más no poder, parecen remixes del 1 con gilipolleces varias como las monedas a tutiplén en el 2 y los que son en 3D mejor ni hablamos... Mario es un plataformas 2D, meterle una dimensión más le ha sentado como el culo, mira el Sunshine y la tontería de la mochila esa de agua
1 remake ya es mucho, si quieres volver a jugar al juego original lo emulas o que te lo saquen igual, pero remake es absurdo. El WW y el OoT han metido a lo sumo 4 cosas como una mazmorra más, han arreglado los gráficos para las graphic whores como tú un poquito y venga, ya tienen tu dinero
Yo todavía no he visto un remake del Sonic 3 & Knuckles y tiene ya casi 20 años y así debería seguir