Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

Nutne escribió:Voto a Elek

que manía me tienes si yo no te he hecho nada jujujuju
AkrosRockBell escribió:Aska a la próxima te voto por Nintendero empedernido siempre que pueda.
Tenéis que abrir los ojos ya y dejar de comprar las mismas putas mierdas que hace 25 años, que el Miyamoto tiene que aprender ya a hacer juegos decentes.

No tienes ni idea de juegos, no? [rtfm]
xD
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:Aska a la próxima te voto por Nintendero empedernido siempre que pueda.
Tenéis que abrir los ojos ya y dejar de comprar las mismas putas mierdas que hace 25 años, que el Miyamoto tiene que aprender ya a hacer juegos decentes.

xD

solo le falta decir que legend of zelda es un juego que ya no mola
Aska escribió:

xD

Lo dice un tío que juega a Pokemon.
Optimus Crime escribió:
Aska escribió:

xD

Imagen
Eric Draven escribió:Ohh Optimus. Cuando vuelves?

Vaya por delante, que yo no decidí matar a Lestat, prefiero torturarlo a preguntas en el tren.

Esa semana chungo que me pillases en el tren, que estaba de vacaciones [sonrisa] pero ya os vale, matarme el primero. Solo hay que atar cabos y salen dos sospechosos rápido para la quema o el escaneo del dia siguiente si eso pasa

Asi se habla coño!!!

Ya quisiera Nintendo tener juegazos como el Patapon y demas [poraki]
Tito_CO escribió:

Asi se habla coño!!!

El Pokémon Stadium es un juegazo, macho

Lo de RemakeWiiU es una pena, eso sí.
Atmósfera protectora escribió:
Tito_CO escribió:

Asi se habla coño!!!

El Pokémon Stadium es un juegazo, macho

Lo de RemakeWiiU es una pena, eso sí.

hostia los minijuegos del pokemon stadium, no pasé horas yo con ese juego echando piques con los colegas, invencible en el de ratata y el de picachu xD
Optimus Crime escribió:
Aska escribió:

xD

A pokémon, a Zelda (por cierto, ayer compré la edición limitada de Zelda Wind Waker HD y es GENIAL), a Mario, a la saga Tales of, los Soul Calibur, Smash, Assassin's Creed y un largo etc.

Teniendo en cuenta que tengo gran variedad en consolas y juegos y tal, creo que se podría decir que soy de los que más horas y tiempo ha invertido en este hobby, y probablemente sepa bastante [rtfm]
Optimus Crime escribió:
Aska escribió:

xD

Imagen
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Aska escribió:
Optimus Crime escribió:
Aska escribió:No tienes ni idea de juegos, no? [rtfm]
xD

A pokémon, a Zelda (por cierto, ayer compré la edición limitada de Zelda Wind Waker HD y es GENIAL), a Mario, a la saga Tales of, los Soul Calibur, Smash, Assassin's Creed y un largo etc.

Teniendo en cuenta que tengo gran variedad en consolas y juegos y tal, creo que se podría decir que soy de los que más horas y tiempo ha invertido en este hobby, y probablemente sepa bastante [rtfm]

Ya ya, ya quisieras tu que no supiese de videojuegos para quedar bien diciendo que Nintendo hace juegazos...
Ya quisieran ellos tener la mitad de las ideas que en su día tenía la verdadera SEGA A LA HORA DE HACER SOFTWARE XD
Nintendo es un quiero y no puedo, mira como no paran de repetir lo mismo continuamente o como han matado a Pokemon y a Mario ellos solitos, igual que SEGA a Sonic....
Lo único decente a lo que juegas y no es un insulto es el Soul Calibur y como mucho el smash si es en multi XD
ah, y por supuesto los Soul decentes. Metroid es una puta mierda en mayúsculas, aburrido como pocos, Zelda tienen que hacer remakes o mandarle a capcom que les haga los mejores y Pokemon no para de meter gilipolleces desde el Rubí [poraki]
Se tenía que haber quedao haciendo Nintendo sus cartitas de Hanafuda y ya
...y no entremos en Sony... otro quiero y no puedo [poraki]
AkrosRockBell escribió:Ya ya, ya quisieras tu que no supiese de videojuegos para quedar bien diciendo que Nintendo hace juegazos...
Ya quisieran ellos tener la mitad de las ideas que en su día tenía la verdadera SEGA A LA HORA DE HACER SOFTWARE XD
Nintendo es un quiero y no puedo, mira como no paran de repetir lo mismo continuamente o como han matado a Pokemon y a Mario ellos solitos, igual que SEGA a Sonic....
Lo único decente a lo que juegas y no es un insulto es el Soul Calibur y como mucho el smash si es en multi XD
ah, y por supuesto los Soul decentes. Metroid es una puta mierda en mayúsculas, aburrido como pocos, Zelda tienen que hacer remakes o mandarle a capcom que les haga los mejores y Pokemon no para de meter gilipolleces desde el Rubí [poraki]

Por más que te pese SEGA está muerta, por algo será [poraki]

Metroid es un juego que no todo el mundo sabe apreciar, lamento que estés en ese grupo de mentes inferiores XD

¿Que han matado a Pokémon? Si X&Y vienen llenos de cosas geniales. Nunca tantos cambios en una saga habían hecho felices a sus seguidores, Nintendo con esta entrega lo está consiguiendo (además que Nintendo no puede joder a Pokémon por que Pokémon no es de Nintendo, sino de Game Freak, pero este error es típico de novatillos como tú [rtfm] )

Y los Marios esos que dices tú que han jodido... Los de la saga "New super Mario Bros" son algo más flojos (o al menos a mí me lo parecen) pero el Super Mario 3D Land es genial. Es que os pegáis cada inventada sin haber jugado a estos juegos y haberlos exprimido que da miedo xDDD (Da miedo por las fantasmadas que soltáis xD)

Y Zelda por supuesto que tiene remakes, y contento que me tienen con ellos. En concreto tiene remake el "a Link to the past", el "OoT" y el "WW". Tres remakes en más de 25 años no me parecen demasiados [rtfm] pero si a ti sí :-|

Antes de criticar tanto, informate mejor [poraki]
Decimos Game Freak cuando interesa...ya ya, y seguro que luego cuando se habla de DK no se dice Rare porque no conviene [poraki]
lo de que SEGA está muerta te lo he dicho yo, por eso he mencionado la de los 90, lo de ahora no es SEGA, es Sega-Sammy o como coño lo llamasen al final.
En el Nintendismo una mente inferior es equivalente a una mente superior videojueguil por eso no compramos toda la mierda que hacen ni toda la basura de nombre Mario "suputamadre" 5 [poraki] el último decente fue el 3
estoy informadisimo no te preocupes [poraki] y es más te digo que los marios de ahora son una mierda porque los New son pa niños de 5 años, típico público nintendero medio, y repetitivos a más no poder, parecen remixes del 1 con gilipolleces varias como las monedas a tutiplén en el 2 y los que son en 3D mejor ni hablamos... Mario es un plataformas 2D, meterle una dimensión más le ha sentado como el culo, mira el Sunshine y la tontería de la mochila esa de agua [poraki]
1 remake ya es mucho, si quieres volver a jugar al juego original lo emulas o que te lo saquen igual, pero remake es absurdo. El WW y el OoT han metido a lo sumo 4 cosas como una mazmorra más, han arreglado los gráficos para las graphic whores como tú un poquito y venga, ya tienen tu dinero [poraki]
Yo todavía no he visto un remake del Sonic 3 & Knuckles y tiene ya casi 20 años y así debería seguir XD
Oh dios mioooooooooo!!!!!!!!! Optimus! Bienvenido a tu hogar :) Hace fresquito, así que arrímate al fuego [rtfm]

Voy a ir practicando ejem...ejem...

Voto a Optimus.

Uf, me he puesto palote y todo XD

2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Hola familia! Por fin tengo internet en el piso XD Veo que hemos ganado :sisisi: jeje

Bueno, por lo menos nos lo pasamos bien en el doc, chicas XD

Oléeee eso habrá que celebrarlo con Tito Berlu y unas pocas de zorrancanas, no? [fumando]

Imagen

Es un grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estoy calentando el zeppelin y todo XD fieshtaaa [qmparto]
La mejor plataforma es el PC y punto, toda esta discusión es absurda [toctoc] [toctoc]

Nintendo como estudio de videojuegos hizo Ocarina of Time.
Hal Laboratory es un pedazo de estudio y está del lado de Nintendo.
Yoshi's Island de SNES es una diosada.

Deberían quedarse como estudio que trabaja para PC y ya está.
AkrosRockBell escribió:Decimos Game Freak cuando interesa...ya ya, y seguro que luego cuando se habla de DK no se dice Rare porque no conviene [poraki]
lo de que SEGA está muerta te lo he dicho yo, por eso he mencionado la de los 90, lo de ahora no es SEGA, es Sega-Sammy o como coño lo llamasen al final.
En el Nintendismo una mente inferior es equivalente a una mente superior videojueguil por eso no compramos toda la mierda que hacen ni toda la basura de nombre Mario "suputamadre" 5 [poraki] el último decente fue el 3
estoy informadisimo no te preocupes [poraki] y es más te digo que los marios de ahora son una mierda porque los New son pa niños de 5 años, típico público nintendero medio, y repetitivos a más no poder, parecen remixes del 1 con gilipolleces varias como las monedas a tutiplén en el 2 y los que son en 3D mejor ni hablamos... Mario es un plataformas 2D, meterle una dimensión más le ha sentado como el culo BLABLABLABLA

HAsta aquí he dejado de leer, mira que no soy pro-nintendo en absoluto, pero... has juagdo al mario galaxy para decir semejante burrada? :O
meterle otra dimensión al mario? si ya se la metieron en la 64 y el mario 64 estaba bien guapo
AkrosRockBell escribió:
Ya ya, ya quisieras tu que no supiese de videojuegos para quedar bien diciendo que Nintendo hace juegazos...

Tú, sí, tú me caes bien.

Grifox escribió:Oh dios mioooooooooo!!!!!!!!! Optimus! Bienvenido a tu hogar :) Hace fresquito, así que arrímate al fuego [rtfm]

Voy a ir practicando ejem...ejem...

Voto a Optimus.

Uf, me he puesto palote y todo XD

Acércate a la hoguera piratón, que te doy cariño.
El galaxy es un plagio del sonic Xtreme y no me gusta dar tantas vueltas, el 64 es cierto, mola, será el único decente de Mario en 3D, fallo mío ahí y lo digo.
Demostrado que no sabe de lo que habla cuando menosprecia al Mario64, al Sunshine y al Galaxy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y repito, el Mario 3D Land es muy bueno.
Hay que ser cerril para no ver que todas las consolas de todas las marcas tienen juegazos

Si hablamos de Nintendo el que no haya jugado a Fire Emblem, o a un Phoenix Right simplemente por el hecho de que se juegan en "una consola para niños" o cualquier cosa del estilo ........el se lo pierde, ni mas ni menos
Tito_CO escribió:Hay que ser cerril para no ver que todas las consolas de todas las marcas tienen juegazos

Si hablamos de Nintendo el que no haya jugado a Fire Emblem, o a un Phoenix Right simplemente por el hecho de que se juegan en "una consola para niños" o cualquier cosa del estilo ........el se lo pierde, ni mas ni menos

Viva tú! :D
Tito_CO escribió:Hay que ser cerril para no ver que todas las consolas de todas las marcas tienen juegazos

A mí me mola más el Phoenix Left.

Phoenix Wright es de Capcom, Nintendo tiene que ver 0.
Aska el último gran Mario fue el 3, igual que Sonic. El World está roto, el 64 mola y ya.
Personalmente me quedo antes con los famicom wars que con Fire Emblem, pero no son malos claro.
AkrosRockBell escribió:Phoenix Wright es de Capcom, Nintendo tiene que ver 0.

Ah!!! bueno....... entonces supongo que se vera cojonudo en la PS3

Sabes lo que he dicho, otra cosa es lo que quieras interpretar. ;)

Por cierto ... yo me quedo con el Super Mario Bros 3, y con el Mario World, una obra de arte
Tito_CO escribió:
AkrosRockBell escribió:Phoenix Wright es de Capcom, Nintendo tiene que ver 0.

Ah!!! bueno....... entonces supongo que se vera cojonudo en la PS3

Sabes lo que he dicho, otra cosa es lo que quieras interpretar. ;)

Por cierto ... yo me quedo con el Super Mario Bros 3, y con el Mario World, una obra de arte

El World mola muchísimo, pero esta roto con la capa, quitando eso es el mejor de calle después del 3.
Y los Phoenix Wright, los 2 primeros son de gba, en el 1 de DS se añadió el 5º caso, Rise from the Ashes.
Luego en Japón están los 3 primeros en PC creo, y luego yo los juego en Wii, no he dicho que las consolas de Nintendo sean para niños, pero sí la mayoría de sus juegos propios [poraki]
AkrosRockBell escribió:

Aska el último gran Mario fue el 3, igual que Sonic BLABLABLABLA

de nuevo aquí he dejado de leer, no has jugado al sonic3 unido al sonic&knuckles?, es el mejor juego que ha parido la madre genesis, y para mi el mejor juego de sonic hecho y por hacer
Se te olvida que esta a punto de salir uno y el esperado Profesor Layton Vs Phoenix Right que a buen seguro sera un juego interesante

Por cierto la saga de Layton tampoco es mala
Era aquí donde se jugaba a matar lobos no??

Por cierto, me autoreclamo máster sobre el orden de las partidas. Destituyo a icoño por ausente y cedo el cargo de próximo máster al siguiente.
Se sabe algo de la nueva partida?? Que mi arma echa de menos aldeanos freshcosh

BYEBYE
no he dicho que las consolas de Nintendo sean para niños, pero sí la mayoría de sus juegos propios

Pues yo creo que es al revés xD

No he visto juegos de Miyamoto vendidos en jugabilidad, son todos para gente con 10 dedos.

En cambio, los juegos de EA, Capcom, Activision, etc... a eso se puede jugar aporreando el mando.
pues creo que le toca a hispa segun el doc
danaang escribió:Era aquí donde se jugaba a matar lobos no??

Jugar a matar lobos es de crios..... [poraki]
Tito_CO escribió:

quema para el dia 1 [fies]
Sergetsu escribió:
Tito_CO escribió:

quema para el dia 1 [fies]

Te invito a intentarlo ....... [poraki]
Sergetsu escribió:
AkrosRockBell escribió:

de nuevo aquí he dejado de leer, no has jugado al sonic3 unido al sonic&knuckles?, es el mejor juego que ha parido la madre genesis, y para mi el mejor juego de sonic hecho y por hacer

lo he dicho más atrás me parece, de todas formas, que veo que no lo sabes, realmente son el mismo juego pero se partió en dos partes por fechas. Se da por supuesto cuando se habla del 3 que normalmente se habla del conjunto xP
amos, es que mi favorito es el 3&Knuckles y el 1 xD
ah, y Layton tampoco es de Nintendo, es de Level5 que yo recuerde xD
Edit: acabo de darme cuenta, por favor no insultes a la Megadrive con ese nombre de mierda yankee [poraki]
AkrosRockBell escribió:
Sergetsu escribió:
AkrosRockBell escribió:

lo he dicho más atrás me parece, de todas formas, que veo que no lo sabes, realmente son el mismo juego pero se partió en dos partes por fechas. Se da por supuesto cuando se habla del 3 que normalmente se habla del conjunto xP
amos, es que mi favorito es el 3&Knuckles y el 1 xD

a mi me gusta tomarlos como juegos separados, por el tema de que tb se peude juntar con el 2 para jugar con knuckles

es que el 3+k.... es mucho juego, a partir de el 2º stage de la lava reef es epicidad tras epicidad continua (despertar del death egg en la caverna subterranea incendiandolo todo, lucha contra knuckles, robo de la master emerald, subida al sky sanctuary al punto mas alto mientras se va derrumbando quedandose el knuckles atras y mientras te tienes que enfrentar al metal sonic, el death egg con los cambios de gravedad, el jefe final que usa la master emeral para lanzarte un laser gigante, la persecucion en el espacio convertido en hypersonic, y los creditos finales devolviendo la master emerald y viendo que knuckles sigue vivo, todo esto dicho junto a la banda sonora sublime)
Y tienes toda la razón, juegazo como un pino XD
vamos, que yo todavía los tengo, esta tarde cuando llegue a casa te saco del post de clásicas las fotos XD
no he dicho que las consolas de Nintendo sean para niños, pero sí la mayoría de sus juegos propios

No he visto juegos de Miyamoto vendidos en jugabilidad, son todos para gente con 10 dedos.

En cambio, los juegos de EA, Capcom, Activision, etc... a eso se puede jugar aporreando el mando.

Me gusta este novato, no me lo queméis xD
Aska escribió:

Me gusta este novato, no me lo queméis xD

Capcom lo dudo, ahora los otros dos casi que no lo niego xD
pero como le gustas al asqueroso Nintendero de Aska que sepas que después de a él te quemó a ti
Vale chicos, mirando la lista de partidas y viendo que queda poco para la mia, voy a lanzar un globo sonda para ver que aceptación puede tener la idea que tengo en mente

que os parecería la idea que en mi partida solo exista un lobo, pero que este al ser eliminado se reencarnara en cualquier otro jugador vivo (incluso rol) convirtiendose ese jugador en el siguiente lobo? y así hasta terminar con todas sus posibles "vidas"? que serían mas o menos tantas vidas como numero de lobos habría

asi a grandes rasgos sería el cambio mas drástico y probablemente poco aceptado
Sergetsu escribió:Vale chicos, mirando la lista de partidas y viendo que queda poco para la mia, voy a lanzar un globo sonda para ver que aceptación puede tener la idea que tengo en mente

que os parecería la idea que en mi partida solo exista un lobo, pero que este al ser eliminado se reencarnara en cualquier otro jugador vivo (incluso rol) convirtiendose ese jugador en el siguiente lobo? y así hasta terminar con todas sus posibles "vidas"? que serían mas o menos tantas vidas como numero de lobos habría

asi a grandes rasgos sería el cambio mas drástico y probablemente poco aceptado

Se me ocurrió EXACTAMENTE eso en una partida basada en DBGT con Baby, el Tsufur como protagonista.

Nunca me atreví a proponeroslo XD

Por mí, adelante.
Sergetsu escribió:Vale chicos, mirando la lista de partidas y viendo que queda poco para la mia, voy a lanzar un globo sonda para ver que aceptación puede tener la idea que tengo en mente

Así a grandes rasgos sería el cambio mas drástico y probablemente poco aceptado

Por mi bien! A ver que sale!

Un saludo!
Hombre, es que sería casi imposible acertar quien es lobo, date cuenta que durante las partidas, se acierta a los lobos a base de ver su comportamiento, viendo que ha votado tal día en tal situación. De esta manera, sería imposible, porque todos empiezan como aldeanos menos 1, y cuando ese caiga, le pasará el testigo a otro que tiene sus espaldas cubiertas y no habrá cometido ninguna irregularidad.
Eric Draven escribió:Hombre, es que sería casi imposible acertar quien es lobo, date cuenta que durante las partidas, se acierta a los lobos a base de ver su comportamiento, viendo que ha votado tal día en tal situación. De esta manera, sería imposible, porque todos empiezan como aldeanos menos 1, y cuando ese caiga, le pasará el testigo a otro que tiene sus espaldas cubiertas y no habrá cometido ninguna irregularidad.

tengo añadidos funcionales para paliar un poco esa merma, escaneos adicionales, pistas y esas cosillas, ya se que es muy complicado que salga bien, es para ver quien se queire arriesgar a que la haga o no, si no mola mucho la idea no tengo ningun problema en olvidarme de la partida y que la haga otro
Si no hay mucho jaleo, está bien probar cosas nuevas. Yo no tengo problema, yo lo decía para que fueramos conscientes de ello. Más que nada para que la partida sea equilibrada.
Haz el experimento de partida, pero va ser esto más un quememos a este porque sí a porque sea lobo.
Una cosa que no me quedó clara del juego. Los lobos se conocen entre ellos? Saben quienes son los otros lobos??

BYEBYE
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22