Decimos Game Freak cuando interesa...ya ya, y seguro que luego cuando se habla de DK no se dice Rare porque no conviene
lo de que SEGA está muerta te lo he dicho yo, por eso he mencionado la de los 90, lo de ahora no es SEGA, es Sega-Sammy o como coño lo llamasen al final.
En el Nintendismo una mente inferior es equivalente a una mente superior videojueguil por eso no compramos toda la mierda que hacen ni toda la basura de nombre Mario "suputamadre" 5
el último decente fue el 3
estoy informadisimo no te preocupes
y es más te digo que los marios de ahora son una mierda porque los New son pa niños de 5 años, típico público nintendero medio, y repetitivos a más no poder, parecen remixes del 1 con gilipolleces varias como las monedas a tutiplén en el 2 y los que son en 3D mejor ni hablamos... Mario es un plataformas 2D, meterle una dimensión más le ha sentado como el culo, mira el Sunshine y la tontería de la mochila esa de agua
1 remake ya es mucho, si quieres volver a jugar al juego original lo emulas o que te lo saquen igual, pero remake es absurdo. El WW y el OoT han metido a lo sumo 4 cosas como una mazmorra más, han arreglado los gráficos para las graphic whores como tú un poquito y venga, ya tienen tu dinero
Yo todavía no he visto un remake del Sonic 3 & Knuckles y tiene ya casi 20 años y así debería seguir