Sergetsu, te comento cosas, que han ido pasando (según me fue aclarando Lola en cada momento), sólo para aclarar:
- El maldito había sido escaneado bastante antes de que fuera maldito, por lo tanto, una vez se transformó era una caza obligada.
- McQuein y tú no habéis sido casualidades, que tú eras el objetivo de la quema lo sabía yo desde hace ya y que McQuein iba a caer estaba en conversaciones desde varios días atrás también.
- Te podría comentar lo que he hablado con Sandro para mñn por la noche, pero entonces podría descubrirme y me echaría del plató ( y a mi me encanta verlo con las gafas esas tan molonas que se pone).
No obstante, aunque la vidente no me hubiera dicho nada o VH no te hubiera ido a cazar, yo te hubiera propuesto para la quema de mñn, por la sencilla razón de que en toda la partida no ha habido ningún problema en ir como borregos, o al menos, no has puesto el mismo énfasis que ahora mismo, y a mi eso me picaba la curiosidad, que igual caía un fail como el último de Eric, pues sí, pero bueno, más razones tenía contra ti por esa actitud que contra Juliagu (aunque este está ahí ahí pa mi).
En resumen, yo no he ido de borrego, yo sabía perfectamente lo que votaba. De hecho, intento sacar mis propias conclusiones, lo que pasa que en esta partida me habla Carlos Jesús, y claro, a Carlos Jesús no le digo yo que no, que me manda tresciendos millones de naves y la liamos
.
BYEBYE