Villalobos LXVI - Snake eater

Aska escribió:¿Donde están los que me llamaban loco por defender a Shindoh? [poraki]

DEP a la caída y que le focken al perro rabioso [poraki] [poraki] [poraki]

Loco
Bueno, hablemos de aquellos que no querían que McQuein cayera...

BYEBYE
Bueno yo.la.he cagado y ahora alguno.me.tendra.enfilado xD pero.no soy ni el primero.ni.el.ultimo.que.sospecho de ellapero.bueno, vidente, escaneame.y salid de.dudas.
Holandes_Errante escribió:Bueno yo.la.he cagado y ahora alguno.me.tendra.enfilado xD pero.no soy ni el primero.ni.el.ultimo.que.sospecho de ellapero.bueno, vidente, escaneame.y salid de.dudas.


Como no dejes de escribir con los puntos voy a matar al VH, coger lo que sea que use para matar y matarte yo [poraki]



EDIT: Habría que mirar a los que no han votado a rayo o los que se han subido al carro, si, pero no creo que se le pueda echar mucho la culpa a nadie de los que haya votado a Shindoh, diga Aska lo que diga xD

El que me escama mucho muchísimo es Akros, que no se ha pasado por el hilo pero de votar no se olvida ni de flay. No a rayo, sino a la otra que tenía votos.
De todas formas Ozono ha dicho que mañana cae Akros, aun así sería preferible pillar un lobo con el escaneo de hoy en lugar de basarnos en especulaciones. [poraki]


Diría que el VH no atacase esta noche, ya que lo veo bastante arriesgado
Juliagu escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno yo.la.he cagado y ahora alguno.me.tendra.enfilado xD pero.no soy ni el primero.ni.el.ultimo.que.sospecho de ellapero.bueno, vidente, escaneame.y salid de.dudas.


Como no dejes de escribir con los puntos voy a matar al VH, coger lo que sea que use para matar y matarte yo [poraki]



EDIT: Habría que mirar a los que no han votado a rayo o los que se han subido al carro, si, pero no creo que se le pueda echar mucho la culpa a nadie de los que haya votado a Shindoh, diga Aska lo que diga xD

El que me escama mucho muchísimo es Akros, que no se ha pasado por el hilo pero de votar no se olvida ni de flay. No a rayo, sino a la otra que tenía votos.
De todas formas Ozono ha dicho que mañana cae Akros, aun así sería preferible pillar un lobo con el escaneo de hoy en lugar de basarnos en especulaciones. [poraki]


Diría que el VH no atacase esta noche, ya que lo veo bastante arriesgado

Arriesgado? Pues yo veo varios objetivos clarísimos [sonrisa] ...

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Juliagu escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno yo.la.he cagado y ahora alguno.me.tendra.enfilado xD pero.no soy ni el primero.ni.el.ultimo.que.sospecho de ellapero.bueno, vidente, escaneame.y salid de.dudas.


Como no dejes de escribir con los puntos voy a matar al VH, coger lo que sea que use para matar y matarte yo [poraki]



EDIT: Habría que mirar a los que no han votado a rayo o los que se han subido al carro, si, pero no creo que se le pueda echar mucho la culpa a nadie de los que haya votado a Shindoh, diga Aska lo que diga xD

El que me escama mucho muchísimo es Akros, que no se ha pasado por el hilo pero de votar no se olvida ni de flay. No a rayo, sino a la otra que tenía votos.
De todas formas Ozono ha dicho que mañana cae Akros, aun así sería preferible pillar un lobo con el escaneo de hoy en lugar de basarnos en especulaciones. [poraki]


Diría que el VH no atacase esta noche, ya que lo veo bastante arriesgado

Arriesgado? Pues yo veo varios objetivos clarísimos [sonrisa] ...

BYEBYE

Pero los tenéis escaneados?
Yo.he falllado si, pero no soy lobo, alguno se ha subido al carro y aprovechando lo de shidoh va a culpar a los.que.la.hemos votado y va a quedar.comonlos.bueno pero bueno, que el vidente.me.escanee y ya esta y salid de dudas
_Frank_ escribió:Arriesgado? Pues yo veo varios objetivos clarísimos [sonrisa] ...

BYEBYE


Tu eres el que dice estar en la chupipandi, yo creo por experiencia que como el VH ataque random nos vemos con un aldeano menos o incluso sin el VH por el sorrow
Creo.que juliagu a pesar de ls puntos es.el.unico que melee y.medio cree xD
Seguramente el nombre aldeano de la noche ya lo hayan enviado.

Espero que no deis con el Ángel, mis peludos amigos [hallow]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Atmósfera protectora escribió:El próximo es Akros, gracias a todos


da motivos, porque no me estáis dando ninguno, o no me escaneáis y haced la gracia de quemarme mañana, que ya verás.
No he comentado apenas porque estaba en clase, pero vamos que coño más os dará eso para quemar a alguien sin motivos
AkrosRockBell escribió:
Atmósfera protectora escribió:El próximo es Akros, gracias a todos


da motivos, porque no me estáis dando ninguno, o no me escaneáis y haced la gracia de quemarme mañana, que ya verás.
No he comentado apenas porque estaba en clase, pero vamos que coño más os dará eso para quemar a alguien sin motivos


http://www.youtube.com/watch?v=Q2jmaAHVqpU
Mi defensa por si sirve de algo de cara al VH o a quien sea xD

1º Me he llevado media partida votando a Shindoh menos un día que vote ramdon a optimus creo y creo que otro mas. Motivos ya los di, e incluso el Viernes Atmosfera daba por hecho que era loba y otros mas la tenían enfilada para hoy.

2º En ningún momento he dicho que no se matara a McQuein, es mas, he dicho que si era lobo fijo se dejara de cara al VH y nos arriesgáramos a por otro sospechoso, si McQuein hubiese sido The Sorrow entendería que se fuese a por mi, pero no ha sido, ha resultado ser el Chaman por lo que alguno de los que intenta inculpara los que votamos a Shindoh (que no solo es fallo por ser aldeana si no porque se moria por inactividad) se están viendo acorralados.

Creo que poco mas tengo que decir.
he dicho que si era lobo fijo se dejara de cara al VH


Yo esto tampoco lo he entendido.

Era presa del VH, y habríamos podido quemar a mecavergil en su lugar.

Vidente dimisión [noop]
Atmósfera protectora escribió:
he dicho que si era lobo fijo se dejara de cara al VH


Yo esto tampoco lo he entendido.

Era presa del VH, y habríamos podido quemar a mecavergil en su lugar.

Vidente dimisión [noop]

Sois muy listos todos, no? Ya de paso les regalamos un escaneo a los lobos.

Mejor, por que no posteamos todos en el hilo los roles que nos han tocado? Así les ayudamos un poco, pobrecillos :-|

Cuando es el chamán ha de morir siempre en la quema, para impedirle actuar por la noche.

un poco de sentido común...
Mejor, por que no posteamos todos en el hilo los roles que nos han tocado? Así les ayudamos un poco, pobrecillos :-|


Pues de hecho...
Holandes_Errante escribió:Mi defensa por si sirve de algo de cara al VH o a quien sea xD

1º Me he llevado media partida votando a Shindoh menos un día que vote ramdon a optimus creo y creo que otro mas. Motivos ya los di, e incluso el Viernes Atmosfera daba por hecho que era loba y otros mas la tenían enfilada para hoy.

2º En ningún momento he dicho que no se matara a McQuein, es mas, he dicho que si era lobo fijo se dejara de cara al VH y nos arriesgáramos a por otro sospechoso, si McQuein hubiese sido The Sorrow entendería que se fuese a por mi, pero no ha sido, ha resultado ser el Chaman por lo que alguno de los que intenta inculpara los que votamos a Shindoh (que no solo es fallo por ser aldeana si no porque se moria por inactividad) se están viendo acorralados.

Creo que poco mas tengo que decir.


excusatio non petita accusatio manifesta est [rtfm] [rtfm]

fuera de bromas, yo creo que los lobeznos están entre los votantes que han intentado atraer la atención hacia shindoh y los que se han sumado al carro de Lightning

e voy a dormir, mañana leo resolución, buenas noches osobucos

P.D: con lo que dice aska todavía mas razones pa sospechar de nuestro amigo de los países bajos
Traducción de lo que ha dicho Holandés:

"Querido VH:
Soy Holandés Errante.
Espero que me escojas a mí, y no a Akros.
Un fuerte abrazo"
mecavergil escribió:Pero los tenéis escaneados?

A mi no me mires, que sólo sigo órdenes [+risas] . Y las órdenes que me llegan son, puedes creerme, muy escasas. No tengo prácticamente nada de información. Pero, hasta ahora, todo lo que he dicho que tenía que hacerse porque me había llegado ha sido efectivo. No sé por qué debería dejar de serlo en adelante.
Pd. Además, me da la ligera impresión de que de hoy no me libro [boing] ...

BYEBYE
De lo único que soy culpable en esta partida es de robarle serpientes a Aska, he dicho.

A los demás que os den xD
Holandes_Errante escribió:De lo único que soy culpable en esta partida es de robarle serpientes a Aska, he dicho.

A los demás que os den xD

Que joputa eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima llevarás toda la partida comiéndome la serpiente y yo sin enterarme XD
Holandes_Errante escribió:De lo único que soy culpable en esta partida es de robarle serpientes a Aska, he dicho.

A los demás que os den xD

Yo me he comido hoy la serpiente de Aska porque Shindoh había muerto. Y me ha gustado [ayay] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Holandes_Errante escribió:De lo único que soy culpable en esta partida es de robarle serpientes a Aska, he dicho.

A los demás que os den xD

Yo me he comido hoy la serpiente de Aska porque Shindoh había muerto. Y me ha gustado [ayay] .

BYEBYE

Joder, si que me salen pretendientes a la que la diña Shindoh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:De lo único que soy culpable en esta partida es de robarle serpientes a Aska, he dicho.

A los demás que os den xD

Que joputa eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima llevarás toda la partida comiéndome la serpiente y yo sin enterarme XD


Excepto un día que ya te la habían comido y otro que quise probar serpientes nuevas si [ayay]
Atmósfera protectora escribió:
he dicho que si era lobo fijo se dejara de cara al VH


Yo esto tampoco lo he entendido.

Era presa del VH, y habríamos podido quemar a mecavergil en su lugar.

Vidente dimisión [noop]

Eeeeeeeeeh
[+furioso]
Holandes_Errante escribió:
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:De lo único que soy culpable en esta partida es de robarle serpientes a Aska, he dicho.

A los demás que os den xD

Que joputa eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima llevarás toda la partida comiéndome la serpiente y yo sin enterarme XD


Excepto un día que ya te la habían comido y otro que quise probar serpientes nuevas si [ayay]

Si te digo yo que tengo overbooking xDDDDD

Si cada uno tenemos dos serpientes/día para que nos roben y aún habrán habido hostias por las mías [poraki]
No lo dudes xD Desde que falle al momento de la resu estoy mandando no me vayan a quitar tu serpiente xD
mecavergil escribió:
Atmósfera protectora escribió:
he dicho que si era lobo fijo se dejara de cara al VH


Yo esto tampoco lo he entendido.

Era presa del VH, y habríamos podido quemar a mecavergil en su lugar.

Vidente dimisión [noop]

Eeeeeeeeeh
[+furioso]


[hallow]
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


Tras atrapar a Sokolov y así inutilizando al Shagohod, Snake tenía una misión que cumplir, acabar con la Unidad Cobra. Tenía las localizaciones, y la única dificultad que se le presentaba era la de sus enemigos.

Realmente no sabía a qué se enfrentaba, pero era el escuadrón de The Boss, así que no podía tomárselo a broma. Llegó a un enclave bastante arruinado, hecho trizas, con olor a azufre y podía incluso ver los cadáveres de ciertos soldados que cayeron hace 1 semana. El ambiente era algo angosto, siniestro y oscuro.

De pronto, sin esperarlo, Snake se llevó un fogonazo...

- Te estaba esperando Snake, The Boss ha hablado mucho de ti.
- The Fury...
- Así es, ¿ves esos cadáveres calcinados? Son de gente como tú, que intentaba salvar el mundo, y yo les he hecho el favor de ver el mundo desde otro punto de vista. El del dolor.
- Pagarás por todo lo que has hecho.

Snake las estaba pasando putas, amén del calor que hacía allí dentro. Sabía ademas que si se le quemaba el traje estaría muerto. Pero de pronto se le ocurrió un plan.

Cogió su francotiradora, apuntó al depósito de combustible que The Fury llevaba a la espalda, e hizo que saltara por los aires.

- Muere Sergetsu que era The Fury (lobo puta) a manos de Snake (VH).

- Los lobos han fallado el ataque gracias al acierto de la víctima en el camuflaje.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El VH y el Ángel cada día me caen mejor xDDD
Aaaaaay Sergetsu que te hemos pillao, ya sabemos por qué no querías que quemáramos a McQuein! Era tu compañero!!

BYEBYE
Ahora que leo mejor, ha sido la víctima y no el ángel el que ha defendido?

Adoro a esa victima, entonces xDDDD
CAMUFLAJE DEL DESIERTO, CAMUFLAJE DEL DESIERTO

xDD
Fiuuu, benditos camuflajes xDDD

Tiene el vidente o sus representantes alguna nueva que darnos?
Lo siento Frank, ni ahora ni nunca me va a parecer suficiente razon que el vidente por ser vidente diga quemad a este sin dar mas razones y yo las siga como un borrego, piensa lo que quieras, mientras no deis razones yo voy a por akros
por Sergetsu
Hoy 18:50


Interesante.

¿Entonces Akros es aldeano? De lo contrario, era un farol y no pretendía quemarle.

Sergetsu también hizo campaña contra Shindoh y Holandés, para que lo tengáis en cuenta.
Bien, gente, bien.

Vaya lobos más failers [qmparto] [qmparto]

Sergetsu, por querer salvar al chamán te has descubierto. Hay una regla que dice que cuando un compañero va a morir sí o sí hay que dejarlo caer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Mi padre ha descendido sobre el atacado, y un fail de Sergaytsu. Noche redonda para vishalovoh
Solo quedan Volgin y The Sorrow, ¿no?

PD: Novato en la página 119 [hallow]
_Frank_ escribió:Aaaaaay Sergetsu que te hemos pillao, ya sabemos por qué no querías que quemáramos a McQuein! Era tu compañero!!

BYEBYE


Antes de que muchos se la den de enterados, citadme un solo post donde he defendido a mqquein y he dicho que no quería que lo quemarais, cero, sólo os he pedido razones,k por supuesto no habéis dado hasta ya ciertas horas k ya no he podido estar por aquí

Y antes que dijeras lo del escáner ha habido mucho voto voto borrego y sin pensar por uno mismo, así k sigo en las mismas, sin razones, jamás seguiré al vidente ni k yo sea aldeano raso, cosa que he hecho siempre

Así k no me habéis pillado por eso frank, me habéis pillado por una falsa creencia de lo que estaba pasando, a cuantos lobos habéis pillado Por méritos?, xq ggrifox se murió el sólo, ddeison iba tan perdido que uso la caja, lestat si no es por Eric y su instinto en el tren aún seguiría vivo, pero ni uno por deducción

Voy a dormir ya, mñn me volveré a pasar si se me responde a algo xD
Sergetsu escribió:Antes de que muchos se la den de enterados, citadme un solo post donde he defendido a mqquein y he dicho que no quería que lo quemarais, cero, sólo os he pedido razones,k por supuesto no habéis dado hasta ya ciertas horas k ya no he podido estar por aquí

Y antes que dijeras lo del escáner ha habido mucho voto voto borrego y sin pensar por uno mismo, así k sigo en las mismas, sin razones, jamás seguiré al vidente ni k yo sea aldeano raso, cosa que he hecho siempre

Así k no me habéis pillado por eso frank, me habéis pillado por una falsa creencia de lo que estaba pasando, a cuantos lobos habéis pillado Por méritos?, xq ggrifox se murió el sólo, ddeison iba tan perdido que uso la caja, lestat si no es por Eric y su instinto en el tren aún seguiría vivo, pero ni uno por deducción

Voy a dormir ya, mñn me volveré a pasar si se me responde a algo xD


Leo un lobo picado por aquí? Sí, eso creo xDDDD

Sergetsu, no te tomes tan a mal como lleváis los lobos la partida y no desmerezcas a el lado aldeano. No se cazan lobos por azar y supongo que previo a una acción ha habido un trabajo detrás.

Ya sabes como funcionan las cosas, no es ningún secreto. Seguro que Frank y los roles han tenido sus motivos para cada paso dado.
Leo un lobo picado por aquí? Sí, eso creo xDDDD


¿Qué? ¿RAskando en la herida? [toctoc]

He visto que Sergetsu monta una partida dentro de poco, yo que tú no le contrariaba [rtfm]
Sergetsu, te comento cosas, que han ido pasando (según me fue aclarando Lola en cada momento), sólo para aclarar:
- El maldito había sido escaneado bastante antes de que fuera maldito, por lo tanto, una vez se transformó era una caza obligada.
- McQuein y tú no habéis sido casualidades, que tú eras el objetivo de la quema lo sabía yo desde hace ya y que McQuein iba a caer estaba en conversaciones desde varios días atrás también.
- Te podría comentar lo que he hablado con Sandro para mñn por la noche, pero entonces podría descubrirme y me echaría del plató ( y a mi me encanta verlo con las gafas esas tan molonas que se pone).
No obstante, aunque la vidente no me hubiera dicho nada o VH no te hubiera ido a cazar, yo te hubiera propuesto para la quema de mñn, por la sencilla razón de que en toda la partida no ha habido ningún problema en ir como borregos, o al menos, no has puesto el mismo énfasis que ahora mismo, y a mi eso me picaba la curiosidad, que igual caía un fail como el último de Eric, pues sí, pero bueno, más razones tenía contra ti por esa actitud que contra Juliagu (aunque este está ahí ahí pa mi).
En resumen, yo no he ido de borrego, yo sabía perfectamente lo que votaba. De hecho, intento sacar mis propias conclusiones, lo que pasa que en esta partida me habla Carlos Jesús, y claro, a Carlos Jesús no le digo yo que no, que me manda tresciendos millones de naves y la liamos [carcajad] .

BYEBYE
Más cosas, que se vaya preparando la partida el siguiente, que a esto le queda nada... [hallow]
buenos días muchachos, veo que la noche ha ido deluxe, un aplauso a vidente/VH, a ver quién nos dice hoy Frank para la quema.

joder llevo ya despierto 2 horas necesito cafeína en vena XD y que alguien me haga compañía :_( quién inventaría lo de trabajar...
ELeK escribió:buenos días muchachos, veo que la noche ha ido deluxe, un aplauso a vidente/VH, a ver quién nos dice hoy Frank para la quema.

joder llevo ya despierto 2 horas necesito cafeína en vena XD y que alguien me haga compañía :_( quién inventaría lo de trabajar...


Dile a tu jefe cuando te pida algo: "típica frase de lobo [poraki]", y luego dile que le vas a escanear.
Atmósfera protectora escribió:
ELeK escribió:buenos días muchachos, veo que la noche ha ido deluxe, un aplauso a vidente/VH, a ver quién nos dice hoy Frank para la quema.

joder llevo ya despierto 2 horas necesito cafeína en vena XD y que alguien me haga compañía :_( quién inventaría lo de trabajar...


Dile a tu jefe cuando te pida algo: "típica frase de lobo [poraki]", y luego dile que le vas a escanear.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] le mando al VH para que arregle cuentas pendientes con el
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:Aaaaaay Sergetsu que te hemos pillao, ya sabemos por qué no querías que quemáramos a McQuein! Era tu compañero!!

BYEBYE


Antes de que muchos se la den de enterados, citadme un solo post donde he defendido a mqquein y he dicho que no quería que lo quemarais, cero, sólo os he pedido razones,k por supuesto no habéis dado hasta ya ciertas horas k ya no he podido estar por aquí

Y antes que dijeras lo del escáner ha habido mucho voto voto borrego y sin pensar por uno mismo, así k sigo en las mismas, sin razones, jamás seguiré al vidente ni k yo sea aldeano raso, cosa que he hecho siempre

Así k no me habéis pillado por eso frank, me habéis pillado por una falsa creencia de lo que estaba pasando, a cuantos lobos habéis pillado Por méritos?, xq ggrifox se murió el sólo, ddeison iba tan perdido que uso la caja, lestat si no es por Eric y su instinto en el tren aún seguiría vivo, pero ni uno por deducción

Voy a dormir ya, mñn me volveré a pasar si se me responde a algo xD


eric tiene un mp mio antes de morir sugeriendo que eres lobo ;) junto a juliagu que aun se tiene que ver xD

pero vamos, seguir al vidente una vez esta en contacto con los roles me parece una estrategia buena, puesto que los roles no moriran en la quema y como mucho arderia un aldeano

PD: gran noche XD vamos que solo quedan un par ratataaaa
Buenos día perrazas :D

La noche de ayer fue gloria bendita, eh? :3 Tendría que repetirse más veces esto de que los lobos faileen y el VH acierte xDDD Creo que ya no me acordaba de lo que era que el VH estuviese de lado de los aldeanos [qmparto] [qmparto]
Buenas gente.

Juliagu entonces hoy a la parrilla?
2pac4ever escribió:Buenas gente.

Juliagu entonces hoy a la parrilla?

Yo por mi parte voy a esperar a ver que nos cuenta Franky xD
1521 respuestas