Villalobos LXVI - Snake eater

El pelapapas sha no sirve más, y estamos hablando en serio.

http://www.youtube.com/watch?v=79StTC3hxGA

Estás más frito que las patatas del anuncio, hamijo.
Vuelvo de estar el fin de semana fuera y me han matado. Seréis mamones. Por cierto Hispa, vaya mierda de crónica has hecho para mi muerte [qmparto]
Cúrrate el testamento para compensar.

¿Vas a señalar con el dedo a Akros? xD
Buenos dias compañeros, entonces quien cae hoy finalmente? Shindoh o hay cambio de planes?
Quemamos al papafrita.
Buenas gentuza, como ha ido el finde.

hoy entonces tenemos objetivo confirmado o seguimos dando palos de ciego como hasta ahora??
ELeK escribió:Buenas gentuza, como ha ido el finde.

hoy entonces tenemos objetivo confirmado o seguimos dando palos de ciego como hasta ahora??

Me jugaría algo a que van por aquí los tiros [+risas]

Es muy típico entre nosotros xD
Aska escribió:
ELeK escribió:Buenas gentuza, como ha ido el finde.

hoy entonces tenemos objetivo confirmado o seguimos dando palos de ciego como hasta ahora??

Me jugaría algo a que van por aquí los tiros [+risas]

Es muy típico entre nosotros xD

Muy típico para algunos de vosotros dirás :o , que yo tengo información sobre quien debe morir hoy :o .

BYEBYE
Buenos días gente.

Entonces shindoh o aska a la hoguera?
2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Entonces shindoh o aska a la hoguera?

Me pido primeroooooo :3
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Entonces shindoh o aska a la hoguera?

Me pido primeroooooo :3

Muy bien, tus deseos son ordenes [rtfm]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Entonces shindoh o aska a la hoguera?

Me pido primeroooooo :3

Muy bien, tus deseos son ordenes [rtfm]

En realidad preferiría que leyeses lo que dice Frank, pero bueno xD
Hoy quemamos al papafrita, maldita sea.
Atmósfera protectora escribió:Hoy quemamos al papafrita, maldita sea.

Vale, pero Aska con el Vh, por favor [rtfm]
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Hoy quemamos al papafrita, maldita sea.

Vale, pero Aska con el Vh, por favor [rtfm]


[hallow]
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Hoy quemamos al papafrita, maldita sea.

Vale, pero Aska con el Vh, por favor [rtfm]


De verdad no entiendo a que viene tanta manía persecutoria con mi persona, 2pac TT___TT

Siempre andas igual queriendo quemarme o matarme y ni siquiera das motivos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que el VH pase de ti...
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Hoy quemamos al papafrita, maldita sea.

Vale, pero Aska con el Vh, por favor [rtfm]


De verdad no entiendo a que viene tanta manía persecutoria con mi persona, 2pac TT___TT

Siempre andas igual queriendo quemarme o matarme y ni siquiera das motivos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que el VH pase de ti...

Ya estamos como la partida anterior? [poraki]

Si eres lobo eres lobo, qué quieres que haga tío, yo solo busco la muerte de los peluditos y tú eres uno de ellos [rtfm] [qmparto]
De hecho, me imagino que la Vidente ha escaneado a Aska o Shindoh.

Esta noche cae lobo fijo.
Pues no soy lobo, que lo sepáis. Lo del viernes fue una trampa que me tendieron ¬__¬ Estoy convencido de que Shindoh es aldeana sin más...

Y yo también cawento
podeis decir quien es el candidato a la hoguera claramente? porque no me entero de nada
Aska escribió:Pues no soy lobo, que lo sepáis. Lo del viernes fue una trampa que me tendieron ¬__¬ Estoy convencido de que Shindoh es aldeana sin más...

Y yo también cawento

Imagen

No no en serio, qué trampa dice que te prepararon?
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Pues no soy lobo, que lo sepáis. Lo del viernes fue una trampa que me tendieron ¬__¬ Estoy convencido de que Shindoh es aldeana sin más...

Y yo también cawento

Imagen


No no en serio, qué trampa dice que te prepararon?

Todo lo que lié el viernes para salvar a Shindoh creo que me hizo quedar muy en evidencia u___u Pero yo juro que creo que Shindoh es aldeana, por eso prefería quemar a Pinky, aunque aún saldrá alguno a decir "claro, Shindoh y tú sois lobos y intentaste salvarla y te salió" :S
Por fin en casa desde el finde, y veo que al final el VH ha acertado con algo, aunque se ve que de potra, pero eso da lo mismo

Creo que por aquí se refieren a quemar a mcquein, es el único nick que me suena con lo de papafrita

una cosa, no es papafrita, aqui se le conoce también como rayo, no como papafrita, no os inventeis nombres que sois los nuevos, rayo mcquein

por cierto, desde cuando duran tanto vivos los novatos? xDD

EDIT: dadme razones para lo de mqquein, fue escaneado? es que yo iría a por akros, ha soltado por ahi como quien no quiere la cosa que el vidente se manifieste, como si no tuviera portavoz ya [+risas]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Pues no soy lobo, que lo sepáis. Lo del viernes fue una trampa que me tendieron ¬__¬ Estoy convencido de que Shindoh es aldeana sin más...

Y yo también cawento

Imagen


No no en serio, qué trampa dice que te prepararon?

Todo lo que lié el viernes para salvar a Shindoh creo que me hizo quedar muy en evidencia u___u Pero yo juro que creo que Shindoh es aldeana, por eso prefería quemar a Pinky, aunque aún saldrá alguno a decir "claro, Shindoh y tú sois lobos y intentaste salvarla y te salió" :S

Yo creo que más bien fue un, "Yo soy lobo y sé que shindoh es aldeana, así que intento salvarla y cuando muera en la hoguera (porque yo creo que tú pensabas que al final la quemaríamos) y sea aldeana no se fijarán tanto en mí".

Me equivoco?
2pac4ever escribió:Yo creo que más bien fue un, "Yo soy lobo y sé que shindoh es aldeana, así que intento salvarla y cuando muera en la hoguera (porque yo creo que tú pensabas que al final la quemaríamos) y sea aldeana no se fijarán tanto en mí".

Me equivoco?

Deja de odiarme, ¿quieres? [buuuaaaa]

Yo sé que Shindoh no es loba por que confío en ella y por que no me ha dado ningún motivo de sospecha :o

De ahí no se puede deducir si yo soy lobo o no ¬____¬
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Yo creo que más bien fue un, "Yo soy lobo y sé que shindoh es aldeana, así que intento salvarla y cuando muera en la hoguera (porque yo creo que tú pensabas que al final la quemaríamos) y sea aldeana no se fijarán tanto en mí".

Me equivoco?

Deja de odiarme, ¿quieres? [buuuaaaa]

Yo sé que Shindoh no es loba por que confío en ella y por que no me ha dado ningún motivo de sospecha :o

De ahí no se puede deducir si yo soy lobo o no ¬____¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por qué te delatas tú solito siempre Aska? Es la primera vez que dices eso, nunca dices que shindoh no es loba, siempre dices que no crees que lo sea etc etc, pero en ninguna partida has afirmado con tanta rotundidad que shindoh no sea un rol.
2pac4ever escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por qué te delatas tú solito siempre Aska? Es la primera vez que dices eso, nunca dices que shindoh no es loba, siempre dices que no crees que lo sea etc etc, pero en ninguna partida has afirmado con tanta rotundidad que shindoh no sea un rol.

Creo que dejo de postear por hoy, solo hago que empeorar las cosas u___u
Aska y Shindoh son MUUUY sospechosos, pero, MUY, tambien veo mucha gente con "contactos" con la vidente ahora :-| En vez de dejar un solo portavoz para evitar desgracias mayores, pero bueno, contactos... que ha dicho la vidente? pues eso, decidlo claro y votemos.
Aska escribió:
2pac4ever escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por qué te delatas tú solito siempre Aska? Es la primera vez que dices eso, nunca dices que shindoh no es loba, siempre dices que no crees que lo sea etc etc, pero en ninguna partida has afirmado con tanta rotundidad que shindoh no sea un rol.

Creo que dejo de postear por hoy, solo hago que empeorar las cosas u___u

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te vayas hombre, estoy de broma.

A quién quemamos entonces Aska? Rayo te parece bien?
Va, voy a ser más claro:
- La vidente me ha dicho que esta noche tiene que caer McQuein, sea Rayo o patata frita, esta noche tiene que caer. Yo por mi parte le votaré, porque bueno, algo es algo.
Tengo alguna otra información, pero bueno, la daré si me es necesario o en mi testamento (que cada vez huele a lobo más cerca [boing] ).

BYEBYE
valeee ahora si xD papafrita dice xDDD, bueno pues si el vidente dice rayo a la hoguera, pues rayo ardera [sati]
Si.mcquein es lobo que se lo cargue esta.noche el Vh y quemamos a otro, no vaya a cagarla y cargarse a rhe sorrow ese, digo yo vamos es lo.mas logico xD

En.la.hoguera aska o.shindoh por ejemplo y mcquein le dejamos el honor al Vh
por cierto, desde cuando duran tanto vivos los novatos? xDD


No será que me hayáis propuesto para pocas quemas X DDD
Atmósfera protectora escribió:
por cierto, desde cuando duran tanto vivos los novatos? xDD


No será que me hayáis propuesto para pocas quemas X DDD


antes de que acabe la partida que se lo lleve por delante el VH y listo [qmparto]
frank le vidente puede decir misa, lo ha escaneado? si no lo ha escaneado para mi es una acusacion sin fundamento como otras tantas que hay por aquí siempre, así que si puedes contestarme a eso... si no lo ha escaneado yo iré por akros, y si me mientes... eso ya es cosa tuya, se sabra a final de aprtida :p
Sergetsu escribió:frank le vidente puede decir misa, lo ha escaneado? si no lo ha escaneado para mi es una acusacion sin fundamento como otras tantas que hay por aquí siempre, así que si puedes contestarme a eso... si no lo ha escaneado yo iré por akros, y si me mientes... eso ya es cosa tuya, se sabra a final de aprtida :p


Por esta vez coincido contigo.

He dicho que hay que quemar a papafrita, pero tu argumento va a pesarme si me equivoco, así que me lo voy a replantear.
Sergetsu escribió:frank le vidente puede decir misa, lo ha escaneado? si no lo ha escaneado para mi es una acusacion sin fundamento como otras tantas que hay por aquí siempre, así que si puedes contestarme a eso... si no lo ha escaneado yo iré por akros, y si me mientes... eso ya es cosa tuya, se sabra a final de aprtida :p


solo haces que poner pegas, eh xD

pero y si el vidente es akros? o es el VH? si el vidente dice de quemar a alguien no sera a ningun rol, asi que yo prefiero quemar aldeanos sin escanear que probar suerte a ciegas, aunque yo pueda ser quemado tambien
Entonces, el/la vidente ha dicho de quemar a alguien sin escanear? xD Haber, aclarad puntos antes de que emitamos un voto, entre mis acusados estan principalmente Shindoh y Aska. Pero si la vidente dice que Mcquein es lobo sera por algo no? Dejemosle a Mcquein para el VH y quememos a otro sospechoso xD
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:frank le vidente puede decir misa, lo ha escaneado? si no lo ha escaneado para mi es una acusacion sin fundamento como otras tantas que hay por aquí siempre, así que si puedes contestarme a eso... si no lo ha escaneado yo iré por akros, y si me mientes... eso ya es cosa tuya, se sabra a final de aprtida :p


solo haces que poner pegas, eh xD

pero y si el vidente es akros? o es el VH? si el vidente dice de quemar a alguien no sera a ningun rol, asi que yo prefiero quemar aldeanos sin escanear que probar suerte a ciegas, aunque yo pueda ser quemado tambien

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mejor que quememos a un no-rol que a un rol. La vidente no nos pondría un rol en las brasas y el VH tampoco lo mataría,así alargamos su vida y nos aseguramos que son los lobos los que los tienen que matar uno a uno.
no tengo ni idea de si esta escaneado o no, pero confio en el vidente
Holandes_Errante escribió:Si.mcquein es lobo que se lo cargue esta.noche el Vh y quemamos a otro, no vaya a cagarla y cargarse a rhe sorrow ese, digo yo vamos es lo.mas logico xD

En.la.hoguera aska o.shindoh por ejemplo y mcquein le dejamos el honor al Vh


Deja los puntos hombre xDD


Yo tengo opiniones divididas sobre lo de Rayo, pero es verdad que el vidente no mandaria quemar un rol porque supongo que tras una semana estarán en contacto, así que por ahora emito mi voto a Rayo, si luego cambia el panorama editaré
Sergetsu escribió:frank le vidente puede decir misa, lo ha escaneado? si no lo ha escaneado para mi es una acusacion sin fundamento como otras tantas que hay por aquí siempre, así que si puedes contestarme a eso... si no lo ha escaneado yo iré por akros, y si me mientes... eso ya es cosa tuya, se sabra a final de aprtida :p

La vidente a mi me dice lo que quiere decirme. Puedes creértela o no, pero la vidente, como aldeana que es, debería de tener la mejor de las intenciones. Se puede equivocar? pues igual está basándose en cosas que nosotros no sabemos. Puedes votar a quien quieras, pero la vidente dice un target, tú vas a por otro, sabrás por qué lo haces [rtfm] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:frank le vidente puede decir misa, lo ha escaneado? si no lo ha escaneado para mi es una acusacion sin fundamento como otras tantas que hay por aquí siempre, así que si puedes contestarme a eso... si no lo ha escaneado yo iré por akros, y si me mientes... eso ya es cosa tuya, se sabra a final de aprtida :p

La vidente a mi me dice lo que quiere decirme. Puedes creértela o no, pero la vidente, como aldeana que es, debería de tener la mejor de las intenciones. Se puede equivocar? pues igual está basándose en cosas que nosotros no sabemos. Puedes votar a quien quieras, pero la vidente dice un target, tú vas a por otro, sabrás por qué lo haces [rtfm] .

BYEBYE



ya te he dicho el porque, si el vidente no ha escaneado al que dice y no me da razones para votarlo no voy a seguirlo como un borrego como otros jugadores que se limpian las manos siguiendo a ciegas, cierto es que no va a ir por ningún rol, pero también es verdad que si yo voy a por akros y es por ejemplo el VH, tampoco va a dejar que arda, así que no se que peligro le veis a mi forma de actuar
Juliagu escribió:
Holandes_Errante escribió:Si.mcquein es lobo que se lo cargue esta.noche el Vh y quemamos a otro, no vaya a cagarla y cargarse a rhe sorrow ese, digo yo vamos es lo.mas logico xD

En.la.hoguera aska o.shindoh por ejemplo y mcquein le dejamos el honor al Vh


Deja los puntos hombre xDD


Yo tengo opiniones divididas sobre lo de Rayo, pero es verdad que el vidente no mandaria quemar un rol porque supongo que tras una semana estarán en contacto, así que por ahora emito mi voto a Rayo, si luego cambia el panorama editaré


Iba con el movil xD

Haber, a lo que me refiero es... Que si Rayo es un lobo seguro ¿por que quemarlo? Dejemoselo al VH ya que es un lobo seguro e intentemos quemar a otro lobo, haber si damos con the sorrow que se puede cargar al VH si le ataca a el xD
entonces a quien se quema hoy?
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:frank le vidente puede decir misa, lo ha escaneado? si no lo ha escaneado para mi es una acusacion sin fundamento como otras tantas que hay por aquí siempre, así que si puedes contestarme a eso... si no lo ha escaneado yo iré por akros, y si me mientes... eso ya es cosa tuya, se sabra a final de aprtida :p

La vidente a mi me dice lo que quiere decirme. Puedes creértela o no, pero la vidente, como aldeana que es, debería de tener la mejor de las intenciones. Se puede equivocar? pues igual está basándose en cosas que nosotros no sabemos. Puedes votar a quien quieras, pero la vidente dice un target, tú vas a por otro, sabrás por qué lo haces [rtfm] .

BYEBYE



ya te he dicho el porque, si el vidente no ha escaneado al que dice y no me da razones para votarlo no voy a seguirlo como un borrego como otros jugadores que se limpian las manos siguiendo a ciegas, cierto es que no va a ir por ningún rol, pero también es verdad que si yo voy a por akros y es por ejemplo el VH, tampoco va a dejar que arda, así que no se que peligro le veis a mi forma de actuar


No te parece suficiente razón que el vidente haya dicho que hay que quemar a McQuein? No sé, a mi me es suficiente, la vidente tiene más información.

BYEBYE
murkit escribió:entonces a quien se quema hoy?


Yo vuelvo a repetir que quemaría a algún sospechoso como Shindoh o Aska y se deje al lobo "claro" para el VH

Debo suponer por cierto, que Frank y Atmosfera al parecer están al contacto con el vidente no? Curioso y a la vez sospechoso, no os estarán intentado timar desde el bando lobuno el chaman no? xD
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:
Sergetsu escribió:frank le vidente puede decir misa, lo ha escaneado? si no lo ha escaneado para mi es una acusacion sin fundamento como otras tantas que hay por aquí siempre, así que si puedes contestarme a eso... si no lo ha escaneado yo iré por akros, y si me mientes... eso ya es cosa tuya, se sabra a final de aprtida :p

La vidente a mi me dice lo que quiere decirme. Puedes creértela o no, pero la vidente, como aldeana que es, debería de tener la mejor de las intenciones. Se puede equivocar? pues igual está basándose en cosas que nosotros no sabemos. Puedes votar a quien quieras, pero la vidente dice un target, tú vas a por otro, sabrás por qué lo haces [rtfm] .

BYEBYE



ya te he dicho el porque, si el vidente no ha escaneado al que dice y no me da razones para votarlo no voy a seguirlo como un borrego como otros jugadores que se limpian las manos siguiendo a ciegas, cierto es que no va a ir por ningún rol, pero también es verdad que si yo voy a por akros y es por ejemplo el VH, tampoco va a dejar que arda, así que no se que peligro le veis a mi forma de actuar


lo malo de esa estrategia es que si akros tiene rol y evitamos que se le queme, los lobos se lo cepillan esa noche, puesto que si sale el vidente o otro a decir que salvemos a X persona es porque tiene rol

ademas los lobos lo que quieren es hacer algo diferente y dividir a los aldeanos para manejar la partida ;)

dejar al lobo para el VH es "buena" idea, pero no seria la primera vez que el VH no ataca (por la razon que sea) y se libra [qmparto]
Si al VH se le olvida atacar que el vidente nos diga quien es y le quemamos a el despues xD
Dolce escribió:lo malo de esa estrategia es que si akros tiene rol y evitamos que se le queme, los lobos se lo cepillan esa noche, puesto que si sale el vidente o otro a decir que salvemos a X persona es porque tiene rol

ademas los lobos lo que quieren es hacer algo diferente y dividir a los aldeanos para manejar la partida ;)

dejar al lobo para el VH es "buena" idea, pero no seria la primera vez que el VH no ataca (por la razon que sea) y se libra [qmparto]


Buena idea no creo yo que sea sin haberlo escaneado ya que podria ser el pavo este que mata al VH (que puede hasta ser bueno, un mataldeanos menos [poraki] )
1521 respuestas