Villalobos LXVI - Snake eater

Holandes_Errante escribió:Aska, de verdad, es que no veo mas argumentos contra Pinky que los que hay contra Shindoh, ahora me voy a intentar leer lo de esta tarde y sacar conclusiones peor es simple, que el VH se carge esta noche también si no a Pinky y ya esta, pero ahora tengo y he tenido desde ayer mas sospechas contra Shindoh que contra el, que la gente se defienda, yo al menos presto atención a las defensas que hace aqui la gente y podre opinar xD

Era simple:
Pinky señalado por Eric
Shindoh señalada por su no-participación.

Para mí pesaba más lo de arriba...

Ahora toca repasar las votaciones y buscar cosas raras u___________u

Vuelvo a repetir que lo siento por haberla liado tanto, pero si me preguntáis, Shindoh no es loba (eso creo, pero visto lo visto...)
Pinky estaba señalado como SOSPECHOSO, en ningún momento se dijo que fuese el ni nada por ele stilo, pero aquí todos os habíais emperrados en el [+risas] Habiendo gente mas sospechosa aun, Eric no se equivoco, no es momento de echarle culpa a el, el expuso su opinión sin garantías de que fuese y aquí es el resultado de seguir una opinión como si hubiese sido explicitamente dicho por el vidente xD

Y ojo, para mi Shindoh no es solo sospechosa por no aparecer, si no es solo uno de los motivos como explique ayer noche.
Pues como no haya suerte esta noche con el escaneo estamos casi en blanco para mañana.


DEP pinky winky




Por mi parte, voy a matar terroristas en el CS, no se si estaré por aquí más tarde
Holandes_Errante escribió:Pinky estaba señalado como SOSPECHOSO, en ningún momento se dijo que fuese el ni nada por ele stilo, pero aquí todos os habíais emperrados en el [+risas] Habiendo gente mas sospechosa aun, Eric no se equivoco, no es momento de echarle culpa a el, el expuso su opinión sin garantías de que fuese y aquí es el resultado de seguir una opinión como si hubiese sido explicitamente dicho por el vidente xD

Y ojo, para mi Shindoh no es solo sospechosa por no aparecer, si no es solo uno de los motivos como explique ayer noche.

Yo estoy pidiendo perdón por que me siento culpable, pero es lo que he dicho, los lobos debían estar partidos d la risa por que ninguno de ellos era el que iba a caer -.-U
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Pinky estaba señalado como SOSPECHOSO, en ningún momento se dijo que fuese el ni nada por ele stilo, pero aquí todos os habíais emperrados en el [+risas] Habiendo gente mas sospechosa aun, Eric no se equivoco, no es momento de echarle culpa a el, el expuso su opinión sin garantías de que fuese y aquí es el resultado de seguir una opinión como si hubiese sido explicitamente dicho por el vidente xD

Y ojo, para mi Shindoh no es solo sospechosa por no aparecer, si no es solo uno de los motivos como explique ayer noche.

Yo estoy pidiendo perdón por que me siento culpable, pero es lo que he dicho, los lobos debían estar partidos d la risa por que ninguno de ellos era el que iba a caer -.-U



que conste que mis sospechas hacia shindoh no se han desvanecido del todo aun, demasiado igualadas las votaciones, no se, muy raro
Sergetsu escribió:que conste que mis sospechas hacia shindoh no se han desvanecido del todo aun, demasiado igualadas las votaciones, no se, muy raro

Shindoh no ha sido la culpable de estas votaciones, ya que no ha aparecido, he sido yo [mamaaaaa]
Aska escribió:
Sergetsu escribió:que conste que mis sospechas hacia shindoh no se han desvanecido del todo aun, demasiado igualadas las votaciones, no se, muy raro

Shindoh no ha sido la culpable de estas votaciones, ya que no ha aparecido, he sido yo [mamaaaaa]


si quieres te quemamos mñn en vez de a ella [qmparto]
estaba cenando. No quiero decir "os lo dije" pero es que os lo dije xD si lo que dice aska es cierto todo, los lobos estan yendo de tapadillo para que no nos fijemos en ellos..

en fin me voy a ver una peli, luego me paso a ver como avanza esto.
Sergetsu escribió:
Aska escribió:
Sergetsu escribió:que conste que mis sospechas hacia shindoh no se han desvanecido del todo aun, demasiado igualadas las votaciones, no se, muy raro

Shindoh no ha sido la culpable de estas votaciones, ya que no ha aparecido, he sido yo [mamaaaaa]


si quieres te quemamos mñn en vez de a ella [qmparto]


Aska se ha ganado un escaneo, creo yo.

Aunque no sé si habrá objetivos prioritarios, mismamente Shindoh es muy escaneable.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sergetsu escribió:que conste que mis sospechas hacia shindoh no se han desvanecido del todo aun, demasiado igualadas las votaciones, no se, muy raro


Y lo dices tu que la has salvado a mi costa XD

Yo digo que Atmósfera es lobo, claro que no se si de verdad esta en algún grupito aldeano y ha dirigido a Serguetsu a editar el voto (como el mismo atmósfera afirma poder hacer XD) o si Serguetsu viendo el 50/50 de indecisión ha aprovechado para ir a por mi y salvar a la loba. De aquí pueden salir 3 lobos.

Si no los conoce el VH/vidente yo me quitaría de en medio a uno de los 2 mínimo, si uno es lobo el otro lo es también.

Los de los contactos lo sabréis mejor XD

La idea de Aska sobre mi escaneo debería haber sido aplastada por Atmósfera, que decía estar en el grupo y debería haber sido el escaneado en mi lugar. El debería saber esto si fuera quien dice.
Perdonadme gente, he estado bastante liado esta tarde de médico y he tenido que ir a santa cruz y solo he podido entrar al hilo de votaciones y plantar el voto.

Mi decisión de votar a Pinki es porque Eric dijo que sería posible candidato, y la otra que había era shindoh que a ella la tengo como aldeana, tenía a 4 posibles aldeanos por una cosa que pasó el primer día y ella estaba en ese grupo. Por eso no la iba a votar.

Aunque alguien puede decirme si ha votado hoy?
Así que Pink era aldeano. Los que lo hemos votado tenemos que ver por qué lo hemos hecho, igual nos están tomando el pelo los que lo mueven todo... En fin, lo siento, Pink.
En otro orden de cosas, mi serpiente está lista para quien quiera cazarla [hallow] .

BYEBYE
2pac4ever escribió:Perdonadme gente, he estado bastante liado esta tarde de médico y he tenido que ir a santa cruz y solo he podido entrar al hilo de votaciones y plantar el voto.

Mi decisión de votar a Pinki es porque Eric dijo que sería posible candidato, y la otra que había era shindoh que a ella la tengo como aldeana, tenía a 4 posibles aldeanos por una cosa que pasó el primer día y ella estaba en ese grupo. Por eso no la iba a votar.

Aunque alguien puede decirme si ha votado hoy?

Hoy no ha votado. Por la mañana tenía cosas que hacer (solo he hablado con ella a mediodía) y lleva desde las 17 currando (sale a las 23) lo que ha hecho imposible que hoy se pase.
Yo digo que Atmósfera es lobo, claro que no se si de verdad esta en algún grupito aldeano y ha dirigido a Serguetsu a editar el voto (como el mismo atmósfera afirma poder hacer XD)


Las hojas de Lórien no caen sin razón.

Pronto caerá otro lobo.

PD: Pinky y ZholvaX, habéis servido bien a la causa. En ambas votaciones os enfrentabais a Shindoh, no tengo dudas de que el voto lobo podría haber actuado.
DEP Pinky

Hispalense escribió:
Grifox escribió:Testamento - Aclaro cosas:
FRIDAYYYY FRIDAYYYYYYYYY

2pac, al zeppelin. Los chochetes nos esperan junto tito Berlu y Putín


YEAHHHH


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:DEP Pinky

Hispalense escribió:
Grifox escribió:Testamento - Aclaro cosas:
FRIDAYYYY FRIDAYYYYYYYYY

2pac, al zeppelin. Los chochetes nos esperan junto tito Berlu y Putín


YEAHHHH


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia, leí esta tarde lo del zeppelin y no he podido contestar, cómo está eso de chochitos ahora para subir? El Tito y Putin en sus salsa, no?
Oye, la primera partida no llegué a fin de semana, así que no me preocupé. Pero se supone que en fin de semana se pausa la partida???

BYEBYE
_Frank_ escribió:Oye, la primera partida no llegué a fin de semana, así que no me preocupé. Pero se supone que en fin de semana se pausa la partida???

BYEBYE

Exacto, el finde no se juega
Voy a repetirme un poco por si acaso.

No contribuiré a la quema de otro aldeano. Ahora todos los contactos están hechos.

Ya te lo he dicho por MP, pero te lo repito.
VH:

Estamos en condiciones de quemar lobos ahora mismo, pero no puedes golpear a un aldeano, y no puedes golpear a The Sorrow porque morirías tú también.

Debes actuar tan pronto sepas de un lobo que no sea The Sorrow.

Cuando encontréis a The Sorrow, solo necesito el nombre para volver a mover hilos. Morirá en la hoguera.
A ver que ha hecho el Vh esta noche... resolucion! xD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
bah, a ver para que votais a Pinky....
ahora los lobos que se han sumado usaron eso como excusa porque lo dijo Eric. Señores entre los que votaron a Pinky Winky hay más de un lobo, y cada vez se me hace más claro que sean Frank y Aska (que no se si lo han motado porque no lo he leido y acabo de llegar a casa), pero por su actitud más que nada.
Como acabo de llegar me he quedado sin puta acción nocturna otra vez :\
AkrosRockBell escribió:bah, a ver para que votais a Pinky....
ahora los lobos que se han sumado usaron eso como excusa porque lo dijo Eric. Señores entre los que votaron a Pinky Winky hay más de un lobo, y cada vez se me hace más claro que sean Frank y Aska (que no se si lo han motado porque no lo he leido y acabo de llegar a casa), pero por su actitud más que nada.
Como acabo de llegar me he quedado sin puta acción nocturna otra vez :\


Frank creo que es aldeano, cada vez más.

Aska está siendo investigado por el Tridente.
Es que.como.el Vh.ataque a.shindoh.y resulte ser.lobo aska va a estar.en.una.situacion rara rara
Holandes_Errante escribió:Es que.como.el Vh.ataque a.shindoh.y resulte ser.lobo aska va a estar.en.una.situacion rara rara


El VH ya habrá movido pieza.

No creo que haya atacado a ciegas, porque Shindoh podría ser The Sorrow.
Pues entonces debe de ser.la.quema del Lunes..
Holandes_Errante escribió:Pues entonces debe de ser.la.quema del Lunes..


Como he dicho, no voy a contribuir a ninguna quema ya, emitiré votos aislados.

Si me sumo a una racha de votos, el votado será lobo al 100%.
Holandes_Errante escribió:Es que.como.el Vh.ataque a.shindoh.y resulte ser.lobo aska va a estar.en.una.situacion rara rara


MURKIT HA ROBADO UNA CUENTA!

Imagen
Juliagu escribió:
Holandes_Errante escribió:Es que.como.el Vh.ataque a.shindoh.y resulte ser.lobo aska va a estar.en.una.situacion rara rara


MURKIT HA ROBADO UNA CUENTA!

Imagen



mierda.me han.pillado.el.clon punto
TENEMOS. Q.UE DISIMULAR.
Máster dimisión Máster dimisión
Ahora que se acerca el frío, calefacción para todos los lobitos:

Imagen
Hispalense escribió:Imagen

pero pon la puñetera resolución


- Muere Deison que era The Boss (Lobo Alfa) a por ataque de Naked Snake (VH). Éste ademas ha usado la caja.

Como Naked Snake ha acabado con The Boss, adquiere el título de Big Boss, por lo que ahora sus pifias no tendrán penalizaciones. Aún así, la maldición de The Sorrow sigue vigente.
Hispalense escribió:

- Muere Deison que era The Boss (Lobo Alfa) a por ataque de Naked Snake (VH). Éste ademas ha usado la caja.

Como Naked Snake ha acabado con The Boss, adquiere el título de Big Boss, por lo que ahora sus pifias no tendrán penalizaciones. Aún así, la maldición de The Sorrow sigue vigente.

Another wolf bites the dust!

BYEBYE
Se me olvidaba XD

Muere Optimus Crime por ataque lobuno. Era aldeano.

PD: Lo siento, estaba preparando este momento épico.
Optimus era aldeano? Pues yo lo quería ver quemado, menos mal que no lo he propuesto [+risas] .

BYEBYE
Dios mio, el VH ahora no tiene penalizaciones por matarnos...

Ya aunque los lobos no actuen estamos perdidos [rtfm]
Vaya, si Deison era lobo, que sorpresa.
Ese VH como mola, se merece una olaaaaa!!!!
Felicidades al VH y supongo que al vidente, esta funcionando de maravillas el grupito [plas]

Ahora que viene el fin de semana cuando tenga tiempo por mi parte analizare las votaciones raras y los salvamientos de ultima hora y tantas cosas raras.

Hispa podrias poner en el post principal los roles de los caidos si no es mucha molestia? [ayay]

Buenas noches pueblo!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Y por si no os quedó claro: :o
Aska escribió:Ese VH como mola, se merece una olaaaaa!!!!


El que mola es el Vidente. Este VF es un inutil, ojala encuentre al que le mata [rtfm]
lo que yo no me explico es como no pudo morir el primer dia
La muerte es mérito del VH.

Ha usado la caja, lo que quiere decir que no conocía el papel de Deison por la Vidente.
pues si no conocia que deison era the boss yo no hubiera atacado, pero bueno, ha salido genial xD, al menos ya no tienen ataque extra [poraki]

venga que quedamos 14 vivos (si no he contado mal) y quedaran 3 o 4 lobos como mucho!!
Dolce, por lo visto han escaneado lo suficiente para sacar conclusiones.

Su lista de sospechosos será cada vez más pequeña, los lobos empiezan a estar acorralados.

---

A menos que Aska y Shindoh hayan sido identificados como aldeanos, supongo que el primero se llevará un escaneo y la segunda una propuesta de quema.

Yo no participaré porque no quiero ser sospechoso, cada uno que medite sus acciones [hallow]
aunque ahora que lo pienso, ahora que estan en contacto ya no hay peligro de que el VH se cepille al vidente, por lo que perder 1 aldeano, es una putada pero asumible

PD: a mi no me ataqueis que soy aldeano eh [ayay]
1521 respuestas