Villalobos LXVI - Snake eater

si muero recordad que Atmósfera esta ahí


No, si muerto estás [hallow]

guiñodelamuerte.jpg
Insisto, ayer quemamos a Lestat sabiendo lo que era así que ayer no pudo ser escaneado. Es lógico
Insisto, ayer quemamos a Lestat sabiendo lo que era así que ayer no pudo ser escaneado. Es lógico


¿Y qué hacemos, editamos?

2pac es 100% aldeano y ha votado a Pinky. Seguir su voto también dio resultado en la votación anterior.

Si hemos decidido que Shindoh es salvable, decir que Pinky es inocente supondría tener que editar masivamente.

Creo que es un poco tarde, la mayoría decidió seguir a Eric y en esas estamos.

No se pone en duda que Eric quería quemar a un lobo.
Pink Agustín escribió:Llevo pensandolo desde el segundo día pero esperaba que hicieras algo claro, no lo haces pero eres lobazo, he dicho. XD


no lo hago porque soy aldeano 100%

el miercoles el escaneado fue lestat y el jueves se le quemo
el jueves el escaneado podias ser tu, pero eric no lo ha dicho claro, por lo tanto dudo que hayas sido escaneado, habran encontrado a otro aldeano
Atmósfera protectora escribió:
Insisto, ayer quemamos a Lestat sabiendo lo que era así que ayer no pudo ser escaneado. Es lógico


¿Y qué hacemos, editamos?

2pac es 100% aldeano y ha votado a Pinky. Seguir su voto también dio resultado en la votación anterior.

Si hemos decidido que Shindoh es salvable, decir que Pinky es inocente supondría tener que editar masivamente.

Creo que es un poco tarde, la mayoría decidió seguir a Eric y en esas estamos.

No se pone en duda que Eric quería quemar a un lobo.


Estoy diciendo que ayer pudo ser escaneado Pinky, no lo contrario :-|


Vaya, lo estoy inculpando. Quiero que arda.
Como bien deciis, es imposible que Pinky haya sido escaneado, solo es "sospechoso", bueno, tengo mas "pruebas" contra Shindoh que contra Pinky asi que voto a Shindoh y que de Pinky se encargue el VH.
Estoy floodeando tanto que ya no leo. xD

En ese caso mi respuesta vale para Elek, que es el que sigue dubitativo.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando se os mete una víctima en la cabeza no hay quien os la quite [mamaaaaa]
Ya os digo que si hoy cae Shindoh y sale aldeana, al minuto después de la resolución os hago una lista de lobos xDDD

(nah, posiblemente no lo haga pero creo que tendré a personas muy claras)

EDITO: Que ha de caer Pinky, leñe
Pink Agustín escribió:Cuando se os mete una víctima en la cabeza no hay quien os la quite [mamaaaaa]


Si eres aldeano la verdad es que es una pena...

Juliagu y mecavergil atacan desde las sombras xDD
pero si 2pac s aldeano 100% es porque le han escaneado, otro escaneo eric, otro lestat, dime tu donde han escaneado a pinki...

no me salen las cuentas
hacia tiempo que nos e veían unas votaciones tan ajustadas no? no se si esto es bueno o malo [+risas]
ELeK escribió:pero si 2pac s aldeano 100% es porque le han escaneado, otro escaneo eric, otro lestat, dime tu donde han escaneado a pinki...

no me salen las cuentas


No tiene por qué, hay otras formas de descubrirte como aldeano.

No digo que no tengas razón, puede que la tengas.
Aska escribió:Ya os digo que si hoy cae Shindoh y sale aldeana, al minuto después de la resolución os hago una lista de lobos xDDD

(nah, posiblemente no lo haga pero creo que tendré a personas muy claras)

EDITO: Que ha de caer Pinky, leñe


Todo guay ya con la aplicasión grasias
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atmósfera protectora escribió:
Pink Agustín escribió:Cuando se os mete una víctima en la cabeza no hay quien os la quite [mamaaaaa]


Si eres aldeano la verdad es que es una pena...

Juliagu y mecavergil atacan desde las sombras xDD


Pero si defiendes mi quema porque me has cogido tirria [qmparto]
ELeK escribió:pero si 2pac s aldeano 100% es porque le han escaneado, otro escaneo eric, otro lestat, dime tu donde han escaneado a pinki...

no me salen las cuentas

No recuerdo haber leído a Eric decir eso que dices

Juliagu escribió:Todo guay ya con la aplicasión grasias

De nada [beer]
Nueve minutos, señores.

Nueve minutos y cae Pinky salvo giro de guion inesperado.

Recuerdo que casi todos podéis editar, culpar a Ozono no sirve.
Buenas, acabo de llegar hace 20-30 minutos (por fin), no tengo tiempo para leer el hilo y entre los dos que están para la quema me sale que

Shindoh 8 Hoy 00:09
Pink Agustín 31 hace 4 minutos

Así que mi voto va para Shindoh

Un saludo!

PD No os leeré hasta dentro de un rato que tengo que saludar y tal XD
Atmósfera protectora escribió:Nueve minutos, señores.

Nueve minutos y cae Pinky salvo giro de guion inesperado.

Sería un giro muy lobuno

Me merezco el cacharro piedra-papel-tijeras xD
Aska escribió:
ELeK escribió:pero si 2pac s aldeano 100% es porque le han escaneado, otro escaneo eric, otro lestat, dime tu donde han escaneado a pinki...

no me salen las cuentas

No recuerdo haber leído a Eric decir eso que dices



es que no lo ha dicho, lo digo porque atmosfera dice que 2pac es aldeano 100% y si no es mediante un escaneo no se como se puede confirmar eso.
Aska escribió:Me merezco el cacharro piedra-papel-tijeras xD


[+furioso] ni por asomo
McQuein escribió:Buenas, acabo de llegar hace 20-30 minutos (por fin), no tengo tiempo para leer el hilo y entre los dos que están para la quema me sale que

Shindoh 8 Hoy 00:09
Pink Agustín 31 hace 4 minutos

Así que mi voto va para Shindoh

Un saludo!

PD No os leeré hasta dentro de un rato que tengo que saludar y tal XD


Hablando de giros de trama lobunos... :-|

ELeK escribió:
Aska escribió:
ELeK escribió:pero si 2pac s aldeano 100% es porque le han escaneado, otro escaneo eric, otro lestat, dime tu donde han escaneado a pinki...

no me salen las cuentas

No recuerdo haber leído a Eric decir eso que dices



es que no lo ha dicho, lo digo porque atmosfera dice que 2pac es aldeano 100% y si no es mediante un escaneo no se como se puede confirmar eso.


Es curioso como te escudas en las palabras de atmósfera para unas cosas y como las rebates para otras...
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Nueve minutos, señores.

Nueve minutos y cae Pinky salvo giro de guion inesperado.

Sería un giro muy lobuno

Me merezco el cacharro piedra-papel-tijeras xD


Lobuno... lobuno es todo ahora mismo xD

Si sale alguien aldeano, todos lobos. La participación está siendo masiva y muy polarizada.

Las encuestas dan a Pinky como ganador de la subasta, seis minutos.
Yo me he quedado dormido toda la tarde y he votado a Pinky por ser el que más votos lleva, aunque la verdad es que no tengo muy claro si es o no lobo



Por otra parte, os dejo mi contestacion al MP de dolce de "Quemas a tu propia manada?" porque me parece que me ha quedado muy graciosa, es una historia gráfica


Imagen



Imagen


Imagen




Imagen
¿MPs de Dolce a escasos minutos de la resolución? Uy uy uy...

¿A que no seré el único intrigante?
Para los que leen ahora: Votad/editad hacia Pinky
Atmósfera protectora escribió:¿MPs de Dolce a escasos minutos de la resolución? Uy uy uy...

¿A que no seré el único intrigante?

Imagen
creo que hispa no podrá quejarse de la paarticipación no? :O
Pinky en caída libre, 2 minutos.

[rtfm]
Atmósfera protectora escribió:¿MPs de Dolce a escasos minutos de la resolución? Uy uy uy...

¿A que no seré el único intrigante?


si lo se no le pregunto nada xD menuda respuesta me da xDD

el lunes debe arder juliagu, que ya esta poniendo imagenes otra vez [qmparto]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atmósfera protectora escribió:¿MPs de Dolce a escasos minutos de la resolución? Uy uy uy...

¿A que no seré el único intrigante?


Eso es porque os tengo enfilados XD
Pinky 1 minuto.

El nick tenía su gracia.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atmósfera protectora escribió:Pinky 1 minuto.

El nick tenía su gracia.


En realidad, estamos empate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: igual que serguetsu [buuuaaaa]
Pink Agustín escribió:
Atmósfera protectora escribió:Pinky 1 minuto.

El nick tenía su gracia.


En realidad, estamos empate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: igual que serguetsu [buuuaaaa]


Cúrrate el testamento si eres aldeano, nuestras plegarias van contigo.
Por favor, alguien me dice argumentos en contra de Pinky ademas de lo que ha dicho Eric y argumentos para defenderse Shindoh y Pinky?

La verdad, sospecho de Pinky y de Shindoh, al igual que de otro novatos, pero de Pinky es del que menos sospecho de mi lista, por que el? Sinceramente es que no lo entiendo, hay gente que me esta escamando mas y ojo, que sera lobo y todo, pero a mi la partida que esta jugando Shindoh me parece mas rara.
Aska, he puesto tu aplicacion a mirar 1000 páginas, mientras esperaba me he quedao tal que así:

Imagen



Y encima me da un error, me he quedado así

Imagen
Pink Agustín escribió:
Atmósfera protectora escribió:Pinky 1 minuto.

El nick tenía su gracia.


En realidad, estamos empate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: igual que serguetsu [buuuaaaa]


ya sabes a quien poner en tu testamento

pon a juliagu [hallow]


juliagu, es que es un bot malillo, no puede con 1000 paginas de nada [qmparto]
Juliagu escribió:Aska, he puesto tu aplicacion a mirar 1000 páginas, mientras esperaba me he quedao tal que así:

Imagen



Y encima me da un error, me he quedado así

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
argumentos para defenderse Shindoh


Ninguno, así de claro y así de directo [hallow]

Lo malo es que podría ser aldeana, pero argumentos cero. Lo poco que ha dicho Aska, y solo en el último minuto.
Holandes_Errante escribió:Por favor, alguien me dice argumentos en contra de Pinky ademas de lo que ha dicho Eric y argumentos para defenderse Shindoh y Pinky?

La verdad, sospecho de Pinky y de Shindoh, al igual que de otro novatos, pero de Pinky es del que menos sospecho de mi lista, por que el? Sinceramente es que no lo entiendo, hay gente que me esta escamando mas y ojo, que sera lobo y todo, pero a mi la partida que esta jugando Shindoh me parece mas rara.

Holandes, ahora no hay tiempo para que escriba todo lo que ha pasado en las últimas páginas. Ten un acto de fe y vota a Pinky
me mondo con la comunicación de juliagu vía hijo de dios [qmparto] [qmparto] [plas]
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:Por favor, alguien me dice argumentos en contra de Pinky ademas de lo que ha dicho Eric y argumentos para defenderse Shindoh y Pinky?

La verdad, sospecho de Pinky y de Shindoh, al igual que de otro novatos, pero de Pinky es del que menos sospecho de mi lista, por que el? Sinceramente es que no lo entiendo, hay gente que me esta escamando mas y ojo, que sera lobo y todo, pero a mi la partida que esta jugando Shindoh me parece mas rara.

Holandes, ahora no hay tiempo para que escriba todo lo que ha pasado en las últimas páginas. Ten un acto de fe y vota a Pinky


aska, que las votaciones se han cerrado a las 21:00 ;)
Juliagu, lo del bot es a causa del servidor. Tiene un tiempo de espera máximo y si lo rebasa da error.

Dolce escribió:aska, que las votaciones se han cerrado a las 21:00 ;)

Pues que haga lo que sea pero que muera Pinky, leches xD
RESOLUCIÓN

Imagen


- Ughghgh...
- ¿Qué sabes de la ubicación de The Boss?
- ¿Quién... eres...?
- El que te matará si no me dices lo que quiero saber.
- Yo... no... sé... nada... lo juro.... Raikov... nos... envía... los... detalles... según... vienen
- ¿Raikov? ¿Qué pinta él en esto?
- No... lo... sé... pero... hace... buenas... migas... con... Volgin...
- Así que si encuentro a Raikov, encontraré a Volgin y a los demás...

La poca información le cuesta al soldado una bonita brecha en el cuello.

- Muere Pink Agustín que era soldado (aldeano). Muere en la hoguera.

Acciones (roles), camuflajes (todos) y supervivencia (aldeanos) a mí.


Hoy no podré poner la resolución a tiempo, así que no os desesperéis. Aún así el horario sigue siendo hasta las 23:00.
Aska escribió:Juliagu, lo del bot es a causa del servidor. Tiene un tiempo de espera máximo y si lo rebasa da error.



Simplemente necesitaba un contexto para poner
Imagen


Lo supuse, tranquilo que no pido tanto de tu aplicacion xD
Pobre Pinky, no se merece lo que le está pasando.
Mierda, joder, y yo convencido de que Pinky era una perraca.

Bleh, DEP. Siento mucho el pitote montado. Lo que más me jode es que los lobos deben haberse estado descojonándose todo el rato sabiendo que ninguno de los suyos iba a diñar, que rabia [+furioso] [+furioso] cawento
Aska, de verdad, es que no veo mas argumentos contra Pinky que los que hay contra Shindoh, ahora me voy a intentar leer lo de esta tarde y sacar conclusiones peor es simple, que el VH se carge esta noche también si no a Pinky y ya esta, pero ahora tengo y he tenido desde ayer mas sospechas contra Shindoh que contra el, que la gente se defienda, yo al menos presto atención a las defensas que hace aqui la gente y podre opinar xD
al final eric se equivoco
Ale, pues nada VH, Shindoh, y lo que de esta noche Shindoh puede decirnos mucho en lo que queda de partida, peor por favor, ataque bien xD
1521 respuestas