Villalobos LXVI - Snake eater

Deison escribió:Si Eric si, ibas a durar tu 3 dias estando yo en el bando lobuno jajajaja.
Tio sacad nombre de otros, siempre rayandome a mi cuando sobrevivo 3 dias seguidos.

Lol? Por más que releo no veo tú nombre por ninguna parte xDDD
Aska escribió:
Deison escribió:Si Eric si, ibas a durar tu 3 dias estando yo en el bando lobuno jajajaja.
Tio sacad nombre de otros, siempre rayandome a mi cuando sobrevivo 3 dias seguidos.

Lol? Por más que releo no veo tú nombre por ninguna parte xDDD


Yo he visto a eric diciendo que el primer dia se mato a todo dios y se uso el ataque extra y que solo podemos ser optimus y yo,
pues optimus no se, pero yo estoy limpio.
Optimus y Akros... si siguen votándose entre ellos, no vamos a sacar nada. Podría ser lobo cualquiera o ninguno.

Pink Agustín votó a Frank, y que yo sepa Frank nunca ha sido sospechoso de ser lobo.

Grifox y Lestat me votaron ambos, y ambos eran lobos. Avisé de que quien me votara era sospechoso de ser lobo. Mi teoría queda confirmada.
Atmósfera protectora escribió:Optimus y Akros... si siguen votándose entre ellos, no vamos a sacar nada. Podría ser lobo cualquiera o ninguno.

Pink Agustín votó a Frank, y que yo sepa Frank nunca ha sido sospechoso de ser lobo.

Grifox y Lestat me votaron ambos, y ambos eran lobos. Avisé de que quien me votara era sospechoso de ser lobo. Mi teoría queda confirmada.

Lo que parece evidente para hoy es que Pinky debe morir en la hoguera y luego ya veremos.

Al fin y al cabo Eric nos ha dado ya un lobo xD
Pink me tiene ganas, y mira que yo me dejo, pero nunca termina la faena [mamaaaaa] . Hoy voy a poner yo de mi parte y voy a tenerle ganas yo a él también [careto?] .

BYEBYE
Eric nos ha dado un lobo, y yo creo que entre mis votantes hay otro.

Pinky acabó cambiando el voto a un jugador aislado, aunque yo creo que Frank no es lobo.
No sé si votar a Pinky, necesito más información.

Todos los que me votaron ayer deberían venir a dar explicaciones rápido, el silencio es sospechoso. Ahora mismo, caen en el grupo de Lestat y Grifox, que todos sabemos cuál era.
Atmósfera protectora escribió:Eric nos ha dado un lobo, y yo creo que entre mis votantes hay otro.

Pinky acabó cambiando el voto a un jugador aislado, aunque yo creo que Frank no es lobo.
No sé si votar a Pinky, necesito más información.

Todos los que me votaron ayer deberían venir a dar explicaciones rápido, el silencio es sospechoso. Ahora mismo, caen en el grupo de Lestat y Grifox, que todos sabemos cuál era.


en serio crees que deben dar explicaciones por votarte? [qmparto]

después de todos los MPs que se ve que has enviado te extraña? y aun así tienes los santos huevos de amenazar con que son sospechosos todos los que te votaron, lo que hay que leer [plas]
Sergetsu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Eric nos ha dado un lobo, y yo creo que entre mis votantes hay otro.

Pinky acabó cambiando el voto a un jugador aislado, aunque yo creo que Frank no es lobo.
No sé si votar a Pinky, necesito más información.

Todos los que me votaron ayer deberían venir a dar explicaciones rápido, el silencio es sospechoso. Ahora mismo, caen en el grupo de Lestat y Grifox, que todos sabemos cuál era.


en serio crees que deben dar explicaciones por votarte? [qmparto]

después de todos los MPs que se ve que has enviado te extraña? y aun así tienes los santos huevos de amenazar con que son sospechosos todos los que te votaron, lo que hay que leer [plas]


yo he enviado mp's tambien y no me votan, que tongo :( aunque los mios eran cariñosos [ayay]

eric ha dado un nombre, asi que a por el, yo voto ya pero sigo empeñado en que juliagu lleva mas pelo de lo normal
Testamento - Aclaro cosas:
FRIDAYYYY FRIDAYYYYYYYYY

2pac, al zeppelin. Los chochetes nos esperan junto tito Berlu y Putín


YEAHHHH
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Optimus y Akros... si siguen votándose entre ellos, no vamos a sacar nada. Podría ser lobo cualquiera o ninguno.

Pink Agustín votó a Frank, y que yo sepa Frank nunca ha sido sospechoso de ser lobo.

Grifox y Lestat me votaron ambos, y ambos eran lobos. Avisé de que quien me votara era sospechoso de ser lobo. Mi teoría queda confirmada.

Lo que parece evidente para hoy es que Pinky debe morir en la hoguera y luego ya veremos.

Al fin y al cabo Eric nos ha dado ya un lobo xD


Buenos días, llego de clase y... ¿pero que coño?, no soy lobo, en el voto esta explicado el porque voté a Frank, lo hice porque fué el que desempató a favor de zholvax, y resultó ser aldeano. Y fué una edición porque Eric dijo no tener nada seguro contra lestat.

Aska, yo no usé mi rol de VH el primer día, lo usé cuando creí tener un lobo, no voy a hacer habilidad pyro el primer día por noob ¿que lógica es esa? XD

Yo votaría a alguno de los que saltaron en masa contra zholvax de forma repentina, ahí estan los veteranos, sigo pensando que varios son lobazos que dirigen la partida.
Grifox escribió:Testamento - Aclaro cosas:
FRIDAYYYY FRIDAYYYYYYYYY

2pac, al zeppelin. Los chochetes nos esperan junto tito Berlu y Putín


YEAHHHH


Imagen
Dolce escribió:
eric ha dado un nombre, asi que a por el, yo voto ya pero sigo empeñado en que juliagu lleva mas pelo de lo normal



Imagen


Ya sin bromas, creo que por ahora hay que seguir el testamento de Erika pirilala aka Señor Terror, pero no estoy muy seguro de lo que sea Atmósfera, por una parte no debería ser lobo porque se ha expuesto demasiado, pero tampoco se si es fallo que le ha salido bien o que de verdad es un buenaso.

Yo por mi parte voy a pedirle guía al Mesías.
os leo chavales, estoy saturado de curro y no tengo tiempo para postear.

Respecto a lo de pinky estais haciendo otro tren sin ninguna razón, 2 días de suerte lo veo jodido, ya veremos que pasa. Me lo pensaré detenidamente y ya veré quién me parece más sospechoso pero desde luego a pinky no creo que vote, aunque Eric desde luego tiene crédito después de lo de ayer.

confuso me hallo [mad]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si muero (cuando muera T.T) recordad a los que se apuntaron rápidamente al carro. [rtfm]
Pink Agustín escribió:Si muero (cuando muera T.T) recordad a los que se apuntaron rápidamente al carro. [rtfm]


Eric mata a un lobo, muere y luego sale tu nombre.

No te defiendes con ningún argumento válido... ¿qué podemos pensar? Si eres aldeano, puedes salvarte tú mismo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Yo también tuve mps de esos de Ozono.
sigo diciendo que Optimus Crime es lobo
AkrosRockBell escribió:Yo también tuve mps de esos de Ozono.
sigo diciendo que Optimus Crime es lobo

A mi esa idea me gusta, pero creo que hoy tenemos a un objetivo más claro...

BYEBYE
El camino de hoy está marcado, Pinky.

Ayer Eric insinuó a Lestat, era lobo y después va y suelta que lo tenía ya escaneado...

Hoy te insinúa a ti, ¿que quieres que pensemos los demás?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aska escribió:El camino de hoy está marcado, Pinky.

Ayer Eric insinuó a Lestat, era lobo y después va y suelta que lo tenía ya escaneado...

Hoy te insinúa a ti, ¿que quieres que pensemos los demás?


Que recordeis que lleva señalandolo desde el primer dia, igual que hizo con nuntn y resultó ser aldeano
Pink Agustín escribió:
Aska escribió:El camino de hoy está marcado, Pinky.

Ayer Eric insinuó a Lestat, era lobo y después va y suelta que lo tenía ya escaneado...

Hoy te insinúa a ti, ¿que quieres que pensemos los demás?


Que recordeis que lleva señalandolo desde el primer dia, igual que hizo con nuntn y resultó ser aldeano

Pero, y yo te he votado por lo que ha dicho Eric, ahora mismo es tu palabra contra la suya, y sea lo que sea, él ha probado que llevaba razón. No digo que no seas aldeano, digo que eres de los que han señalado claramente como lobo :-?

BYEBYE
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Frank_ escribió:Pero, y yo te he votado por lo que ha dicho Eric, ahora mismo es tu palabra contra la suya, y sea lo que sea, él ha probado que llevaba razón. No digo que no seas aldeano, digo que eres de los que han señalado claramente como lobo :-?

BYEBYE



Por desgracia tienes razón XD pero aquí va un pequeño dato


Hoy es viernes

lunes - no valió
martes -scan
miercoles -scan
jueves - scan

Dice Eric que los 3 roles estan en contacto

martes - eric
miercoles - vh/angel
jueves - maldito

¿donde esta mi scan?
Pink Agustín escribió:
_Frank_ escribió:Pero, y yo te he votado por lo que ha dicho Eric, ahora mismo es tu palabra contra la suya, y sea lo que sea, él ha probado que llevaba razón. No digo que no seas aldeano, digo que eres de los que han señalado claramente como lobo :-? BYEBYE
Por desgracia tienes razón XD pero aquí va un pequeño datoHoy es vierneslunes - no valiómartes -scanmiercoles -scanjueves - scanDice Eric que los 3 roles estan en contactomartes - ericmiercoles - vh/angeljueves - maldito¿donde esta mi scan?


Creo que Eric no dijo nada de un scan a Lestat eh?



A otra cosa mariposa, Asko, tu aplicacion que limitaciones tiene? porque la mayoria de hilos no me deja ponerlos :/
A ver, me han llegado dos MPs con una acusación que quiero aclarar [hallow]

Un jugador me acusa de haber roto las normas, al pedir por MP una captura de su rol.

Primero, voy a poner la reacción de Hispalense para que la veáis:

Hombre, legal no es, ni limpio...

Ahora, si alguien lo hace, yo no me lo creería, muchas veces se han chopeado MP haciéndose pasar por aldeanos XD


Hispalense puede confirmar que esa ha sido su respuesta completa.

Y ahora voy a aclarar dos cosas:

1. No he cruzado información de este tipo. Yo no tengo una sola captura del rol de nadie, ni NADIE me ha acusado de tenerla, solo de pedirla.

2. Si la tuviera (y no la tengo), basta con cambiar la url de la foto para engañarme, así que tampoco desequilibra la partida.

Pero repito, no he recibido capturas de nadie, he aceptado la aclaración de Hispalense (yo no sabía que esto fuera contra las normas) y no volveré a pedir ese tipo de información por MP ni por otra vía.

Y ahora, adelante y quemadme todos X D
Juliagu escribió:A otra cosa mariposa, Asko, tu aplicacion que limitaciones tiene? porque la mayoria de hilos no me deja ponerlos :/

Dime con que hilo lo has probado para que lo pruebe yo y te diga que pasa.

En principio no hay problema con el hilo que elijas pero si tiene muchas páginas podría tardarte la vida.

Dime el hilo y te digo algo.
Aska escribió:
Juliagu escribió:A otra cosa mariposa, Asko, tu aplicacion que limitaciones tiene? porque la mayoria de hilos no me deja ponerlos :/

Dime con que hilo lo has probado para que lo pruebe yo y te diga que pasa.

En principio no hay problema con el hilo que elijas pero si tiene muchas páginas podría tardarte la vida.

Dime el hilo y te digo algo.


Pues por ejemplo este
hilo_hilo-oficial-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-europea_1880971

Supuse que era por muchas paginas, pero incluso poniendole a contar 2 me manda a la mierda. Los 2 hilos que he probado de PC-Juegos no iban
esto es una mierda ahora que akros se ha salvado ya no recibo mps de el.
Solo tengo amigos por interes [buuuaaaa]
Deison escribió:esto es una mierda ahora que akros se ha salvado ya no recibo mps de el.
Solo tengo amigos por interes [buuuaaaa]


¿Que Akros se ha salvado? xD

No me extrañaría que hoy volviera a llegarnos un olorcito a pelo chamuscado, vaya dos se están peleando en las votaciones [hallow]
Atmósfera protectora escribió:
Deison escribió:esto es una mierda ahora que akros se ha salvado ya no recibo mps de el.
Solo tengo amigos por interes [buuuaaaa]


¿Que Akros se ha salvado? xD

No me extrañaría que hoy volviera a llegarnos un olorcito a pelo chamuscado, vaya dos se están peleando en las votaciones [hallow]


queria decir atsmofera, me he confundido xD
Juliagu escribió:Pues por ejemplo este
hilo_hilo-oficial-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-europea_1880971

Supuse que era por muchas paginas, pero incluso poniendole a contar 2 me manda a la mierda. Los 2 hilos que he probado de PC-Juegos no iban

Arreglado.

A que ambos eran hilos con una wiki al principio? Es que tienen el número de página en un sitio distinto y hay que diferenciarlos.

Prueba ahora con más hilos del tipo y dime el qué [oki]

Además, en principio 100 páginas tiene que poder comérselas, como 200 xDDD 2.000 ya sería más pesado, imagino :P
No hace falta MP, Deison, vota a Pinky y termina con su sufrimiento [toctoc]

Aunque Shindoh aún no ha aparecido... ¬_¬
Aska escribió:
Juliagu escribió:Pues por ejemplo este
hilo_hilo-oficial-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-europea_1880971

Supuse que era por muchas paginas, pero incluso poniendole a contar 2 me manda a la mierda. Los 2 hilos que he probado de PC-Juegos no iban

Arreglado.

A que ambos eran hilos con una wiki al principio? Es que tienen el número de página en un sitio distinto y hay que diferenciarlos.

Prueba ahora con más hilos del tipo y dime el qué [oki]

Además, en principio 100 páginas tiene que poder comérselas, como 200 xDDD 2.000 ya sería más pesado, imagino :P


yo he probado con otras partidas de villalobos de mas de 100 paginas y no habia problema, incluso en los hilos archivados funciona, o eso parece, quizas solo cuente los mensajes hasta la pagina en la que no se rompe el hilo en cuestion
Sergetsu escribió:
Aska escribió:
Juliagu escribió:Pues por ejemplo este
hilo_hilo-oficial-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-europea_1880971

Supuse que era por muchas paginas, pero incluso poniendole a contar 2 me manda a la mierda. Los 2 hilos que he probado de PC-Juegos no iban

Arreglado.

A que ambos eran hilos con una wiki al principio? Es que tienen el número de página en un sitio distinto y hay que diferenciarlos.

Prueba ahora con más hilos del tipo y dime el qué [oki]

Además, en principio 100 páginas tiene que poder comérselas, como 200 xDDD 2.000 ya sería más pesado, imagino :P


yo he probado con otras partidas de villalobos de mas de 100 paginas y no habia problema, incluso en los hilos archivados funciona, o eso parece, quizas solo cuente los mensajes hasta la pagina en la que no se rompe el hilo en cuestion


En hilos archivados no he probado. En hilos rotos lo que hará es:
· Hilo con 100 páginas que se rompe en la 20, como la 20 redirecciona a la 1 contará los posts de las 20 primeras páginas 5 veces.

Bueno, eso me dice la teoría ya que el bot actúa como un invitado, en EOL y recorre página por página
Acabo de probar la aska-aplicación, van Aska y Sergetsu a la par, ¿no?

Bueno, y yo xD
Atmósfera protectora escribió:Acabo de probar la aska-aplicación, van Aska y Sergetsu a la par, ¿no?

Bueno, y yo xD

Puede ser. Intenta contar los posts desde la página 14, es la que yo considero como inicio de partida [oki]
Aska escribió:2.000 ya sería más pesado, imagino :P


voy a probar el hilo de los gifs y te digo XD
Funciona perfecta, GG WP

Lool Aska 142, yo 71... qué demonios xD
Aska escribió:
Juliagu escribió:Pues por ejemplo este
hilo_hilo-oficial-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-europea_1880971

Supuse que era por muchas paginas, pero incluso poniendole a contar 2 me manda a la mierda. Los 2 hilos que he probado de PC-Juegos no iban

Arreglado.

A que ambos eran hilos con una wiki al principio? Es que tienen el número de página en un sitio distinto y hay que diferenciarlos.

Prueba ahora con más hilos del tipo y dime el qué [oki]

Además, en principio 100 páginas tiene que poder comérselas, como 200 xDDD 2.000 ya sería más pesado, imagino :P



Que te pareceria desarrollar entre los dos una web en php donde los jugadores puedan enviar los mp y demas?
Te explico mi idea:

Poniendo de ejemplo la partida actual, tendriamos un login en php.
El jugador se valida contra una bbdd de mysql (les creamos el usuario cuando se apunten a la partida que se va a jugar.
Una vez dentro tendra le aparecera su nombre, junto con el rol que le ha tocado.
Un formulario donde poner camuflaje en unos checkbox (los 4 que hay).
En un cuadro de texto la persona a quien quiere comerle la serpiente.
En otro cuadro la accion del rol.
Todo se manda a la base de datos. Luego en la cuenta del master añadimos un boton para hacer una query y le muestra la tabla con todos los jugadores y sus acciones de ese dia. Te ahorras rellenar excel y el margen de error es 0 si se monta bien.
Luego para otras partidas se implementan mas opciones.
Por ejemplo en partidas de whar que se manda el voto por mp, un cuadro de texto donde pone el voto (o con checkbox tambien).
Y todo esto con su control de errores, dejando modificar el voto una vez.

Como lo veis?
Deison escribió:
Aska escribió:
Juliagu escribió:Pues por ejemplo este
hilo_hilo-oficial-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-europea_1880971

Supuse que era por muchas paginas, pero incluso poniendole a contar 2 me manda a la mierda. Los 2 hilos que he probado de PC-Juegos no iban

Arreglado.

A que ambos eran hilos con una wiki al principio? Es que tienen el número de página en un sitio distinto y hay que diferenciarlos.

Prueba ahora con más hilos del tipo y dime el qué [oki]

Además, en principio 100 páginas tiene que poder comérselas, como 200 xDDD 2.000 ya sería más pesado, imagino :P



Que te pareceria desarrollar entre los dos una web en php donde los jugadores puedan enviar los mp y demas?
Te explico mi idea:

Poniendo de ejemplo la partida actual, tendriamos un login en php.
El jugador se valida contra una bbdd de mysql (les creamos el usuario cuando se apunten a la partida que se va a jugar.
Una vez dentro tendra le aparecera su nombre, junto con el rol que le ha tocado.
Un formulario donde poner camuflaje en unos checkbox (los 4 que hay).
En un cuadro de texto la persona a quien quiere comerle la serpiente.
En otro cuadro la accion del rol.
Todo se manda a la base de datos. Luego en la cuenta del master añadimos un boton para hacer una query y le muestra la tabla con todos los jugadores y sus acciones de ese dia. Te ahorras rellenar excel y el margen de error es 0 si se monta bien.
Luego para otras partidas se implementan mas opciones.
Por ejemplo en partidas de whar que se manda el voto por mp, un cuadro de texto donde pone el voto (o con checkbox tambien).
Y todo esto con su control de errores, dejando modificar el voto una vez.

Como lo veis?


pues hombre no se lo que os costaría hacerlo, pero parece bastante mas ágil y menos engorroso para el master que el sistema actual

EDIT: aska pásame por favor el link de tu aplicación que no lo tengo apuntado
Realmente es facil, lo que daria faena es dejarlo bonito controlar todos los posibles fallos y adaptarlo a diuferentes masters.
Deison escribió:Que te pareceria desarrollar entre los dos una web en php donde los jugadores puedan enviar los mp y demas?
Te explico mi idea:

Poniendo de ejemplo la partida actual, tendriamos un login en php.
El jugador se valida contra una bbdd de mysql (les creamos el usuario cuando se apunten a la partida que se va a jugar.
Una vez dentro tendra le aparecera su nombre, junto con el rol que le ha tocado.
Un formulario donde poner camuflaje en unos checkbox (los 4 que hay).
En un cuadro de texto la persona a quien quiere comerle la serpiente.
En otro cuadro la accion del rol.
Todo se manda a la base de datos. Luego en la cuenta del master añadimos un boton para hacer una query y le muestra la tabla con todos los jugadores y sus acciones de ese dia. Te ahorras rellenar excel y el margen de error es 0 si se monta bien.
Luego para otras partidas se implementan mas opciones.
Por ejemplo en partidas de whar que se manda el voto por mp, un cuadro de texto donde pone el voto (o con checkbox tambien).
Y todo esto con su control de errores, dejando modificar el voto una vez.

Como lo veis?

Imposible por varios motivos:
· La web tendría que ser reprogramada con cada partida y cada ocurrencia de un máster.
· Los administradores deberían tener acceso completo a todo y lo tendremos, sino mediante aplicación, mediante BD así que los másters deberían confiar ciegamente en nosotros.
· Hacer cuentas nuevas a cada partida sería un infierno, lo mejor sería hacer un formulario para que cada jugador se diese de alta por separado.

Si quieres hacer algo lo suyo sería hacer una aplicación para las partidas genéricas de villalobos (roles, vivos, muertos, votos públicos) y que cada máster se dirija su pijadita y a cada fin de partida reiniciarla completamente, menos los usuarios.

Si quisiesemos también podríamos implementar desde ahí el reparto de roles, eso es fácil.

ELeK escribió:EDIT: aska pásame por favor el link de tu aplicación que no lo tengo apuntado

http://cuentapostseol.zz.mu/
Bueno, estoy mirando el hilo de votaciones... conclusión: Aska, ha llegado la hora de que votes a Shindoh.

[rtfm]
Atmósfera protectora escribió:Bueno, estoy mirando el hilo de votaciones... conclusión: Aska, ha llegado la hora de que votes a Shindoh.

[rtfm]

Uy! Ahora que lo dices! Voy a votar a Pinky
Lo del registro lo habia pensado y es facil, pero quiza esta gente es perra hasta para eso, por eso no lo he mencionado xD.
Siempre podemos crear casillas genericas para lo que ellos quieran usar.
La cuenta del master seria una sola y va circulando. Como administrador de la pagina podriamos entrar siempre si, pero podemos darle al master los credenciales para que los cambie. Lo peor que puede pasar es que al final de la partida no nos devuelva los poderes, en ese caso cerraremos la web y abriremos una nueva con una copia de seguridad hecha previamente (un master asi de cabron deberia ser un novato que no conozcamos xD).

Imagen

Se esta peleando por la champions y la uefa XD.
Atmósfera protectora escribió:Bueno, estoy mirando el hilo de votaciones... conclusión: Aska, ha llegado la hora de que votes a Shindoh.

[rtfm]


si tu has votado a pink, a ver si te aclaras en quien quieres que muera [+risas]
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Bueno, estoy mirando el hilo de votaciones... conclusión: Aska, ha llegado la hora de que votes a Shindoh.

[rtfm]

Uy! Ahora que lo dices! Voy a votar a Pinky


Le loup garou face

si tu has votado a pink, a ver si te aclaras en quien quieres que muera [+risas]


Lo mío ha sido personal, pero Shindoh mira qué horas son y aquí no ha aparecido.
Aska escribió:
ELeK escribió:EDIT: aska pásame por favor el link de tu aplicación que no lo tengo apuntado

http://cuentapostseol.zz.mu/


gracias shurmano [beer]

voy a ponerme un puto avatar que desde 2007 ya he tenido tiempo xD
Los que votáis a Shindoh que sepáis que es muy feo votar a alguien sin decirlo ni na' por el hilo principal ya que no solo no se puede defender por que no está, sino por que tampoco se hubiese enterado si no entra al hilo de votaciones [rtfm]

En fin, creo que es un gran error desviarnos del testamento de Eric, así solo conseguimos darles más margen a los lobos :o

ELeK escribió:voy a ponerme un puto avatar que desde 2007 ya he tenido tiempo xD

Si tienes alguna idea de avatar y me pasas la imagen por mp yo te lo hago :3
Aska escribió:Si tienes alguna idea de avatar y me pasas la imagen por mp yo te lo hago :3


no le hagas caso, que el que yo tengo lo hizo el y miro que feo es

[poraki]
Dolce escribió:
Aska escribió:Si tienes alguna idea de avatar y me pasas la imagen por mp yo te lo hago :3


no le hagas caso, que el que yo tengo lo hizo el y miro que feo es

[poraki]

Si no te gusta te lo quitas :o

Mío también es el de Hispa, que antes era su firma y el antiguo de Murtiki ¬_¬
no se puede defender por que no está


[qmparto] defendiendo lo indefendible


PD: Si Shindoh sale aldeana a mí no me miréis, no la he votado nunca en mi vida xD
1521 respuestas