Villalobos LXVI - Snake eater

Entonces Eric es aldeano confirmado no?
DEP Eric. Siempre recordaré tu culebrilla. Hermosa, ondeando al viento... [amor]
Vale DEP Eric, no me había dado cuenta que habían colgado la resolución =.=, he salido de casa de Aska y aún no estaba xD
Eric Draven escribió:Teneis que leer entre lineas.

Digo en el hilo que he sido escaneado, atacan a Lestat.

Porque? Pues es sencillo, porque siempre a la hora de formar grupos se intenta forma por cercanía. Así que, al menos en los lobos si que hay un veterano y que sabe que voy con Lestat en el tren. Le atacaron pensando que era el vidente fijo.

Usar el ataque alpha y el poder del pirómano el 1er día es sencillo, mejor usarlo ahora que esperar y no poder usarlo: Eso me lleva a 2 nombre, Optimus y Deison. XD


Macho, el dia que aprendas a jugar sin provocar muertes aldeanas serás el crack. Porque ha salido que soy el maldito si llego a salir aldeano ¿que? Un "lo siento fue para comprovar una teoria". Mira mis post, donde digo que hay veteranos en los lobos, mira a quien voto en la votación que contaba (Grifox) y mira lo que ha resultado ser... pero bueno, has tenido la suerte de que me ha tocado ser el maldito. Morir para comprobar tus teorias me empieza a cansar
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si los lobos no han matado a nadie, a Eric lo ha matado un especial, entonces es que otro se ha librado por el camuflaje [oki]
DEP eric, puto lobo campero que cabrón.. pues nada a ver mañana, habrá que hacer un repaso de votaciones, hacer un par de conspiranoyas de esas de atmosfera u holandes que van cobrando sentido xDD y con todo ello decidir a quién votar para la quema, pero no veo a nadie especialmente raruno la verdad...
DEP Eric, aunque la noche ha sido positiva. 1 aldeano por 2 lobos.

Pink Agustín escribió:Si los lobos no han matado a nadie, a Eric lo ha matado un especial, entonces es que otro se ha librado por el camuflaje [oki]


Esto que es una partida de Whar o que? Cuantos ataques tienen los lobos al día? [mad]

Un saludo!
DEP Eric, ahora que demostrabas que molabas y van y se te cepillan :S

A ver si nos dejas un testamento con chicha
McQuein escribió:DEP Eric, aunque la noche ha sido positiva. 1 aldeano por 2 lobos.

Pink Agustín escribió:Si los lobos no han matado a nadie, a Eric lo ha matado un especial, entonces es que otro se ha librado por el camuflaje [oki]


Esto que es una partida de Whar o que? Cuantos ataques tienen los lobos al día? [mad]

Un saludo!

Yo creo que uno nada más, lo único que ese lobo en concreto manda el ataque puede hacerlo con su habilidad.
2pac4ever escribió:
McQuein escribió:DEP Eric, aunque la noche ha sido positiva. 1 aldeano por 2 lobos.

Pink Agustín escribió:Si los lobos no han matado a nadie, a Eric lo ha matado un especial, entonces es que otro se ha librado por el camuflaje [oki]


Esto que es una partida de Whar o que? Cuantos ataques tienen los lobos al día? [mad]

Un saludo!

Yo creo que uno nada más, lo único que ese lobo en concreto manda el ataque puede hacerlo con su habilidad.


He mirado el post principal y tienes razón tu, se le ha ido la olla a Pink XD

Un saludo!
Holandes_Errante escribió:Poniendo un color que no estaba pensando que si estaba [ayay]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Shindoh escribió:Vale DEP Eric, no me había dado cuenta que habían colgado la resolución =.=, he salido de casa de Aska y aún no estaba xD


No te has equivocado, es aldeano confirmado [rtfm]
Bueno yo os dejo por hoy y mañana lo tendré complicado para conectarme, me vuelvo para España y no se a que hora llegaré! Si consigo conectarme al wifi del vuelo me tendréis por aquí de todas formas! [poraki] [poraki]

Un saludo!
A ver qué dice Eric. Ahora, vidente, si en teoría estabas en conversaciones con Eric, que era tu portavoz, tendrás que buscar a otro. En tres noches con algún otro aldeano habrás dado.

BYEBYE
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Holandes_Errante escribió:Angel protege a Eric porque si los lobos son.un poco listos ya tienen cena esta noche xD enhorabuena Por esta cazada eric, el Vh no ataca hoy?

mañana, la cagó el primer día, el martes
veo que se llevaron a eric por delante, al menos ayer pillamos 2 lobazos :D

a ver que nos dice con sus ultimas palabras
Dolce escribió:veo que se llevaron a eric por delante, al menos ayer pillamos 2 lobazos :D

a ver que nos dice con sus ultimas palabras


Que es gay y tenia una relación secreta contigo.
que tal, parece que ayer no fue un día malo del todo, aunque perdimos a Eric murieron dos lobos, de suerte, pero murieron que es lo que cuenta xD

lo de the end no me acabo de enterar bien del todo, comos e supone que tenían que verse VH y el viejete? atacandose? votandose? mencionandose?

ahora a esperar al testamento de Eric que como siemrpe traerá cola (y un trenecito de regalo of course)

yo, a no ser que mencione a atmosfera (si no lo menciona será por algo), iré a por holandes o murkit
Hola hola

Vendo lobo al mejor postor ........ y lo mejor es que lo conozco por confesión propia así que es 100 % seguro

Saludos

PD: Lo siento lobito, no he podido resistirme [angelito]
Deison escribió:
Dolce escribió:veo que se llevaron a eric por delante, al menos ayer pillamos 2 lobazos :D

a ver que nos dice con sus ultimas palabras


Que es gay y tenia una relación secreta contigo.


seras!! eric lo queria mantener en secreto!! hoy te voto [poraki]

Tito_CO escribió:Hola hola

Vendo lobo al mejor postor ........ y lo mejor es que lo conozco por confesión propia así que es 100 % seguro

Saludos

PD: Lo siento lobito, no he podido resistirme [angelito]


cuanto pides? te doy a nan por la informacion y luego ya te aprovechas de el o se aprovecha el de ti ;)

hoy, a parte de esperar el testamento de eric, deberiamos ver las votaciones de ayer, seguro que algun lobito intento salvar a lestat cuando tenia oportunidad de salvarse, verdad juliagu [hallow]
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Teneis que leer entre lineas.

Digo en el hilo que he sido escaneado, atacan a Lestat.

Porque? Pues es sencillo, porque siempre a la hora de formar grupos se intenta forma por cercanía. Así que, al menos en los lobos si que hay un veterano y que sabe que voy con Lestat en el tren. Le atacaron pensando que era el vidente fijo.

Usar el ataque alpha y el poder del pirómano el 1er día es sencillo, mejor usarlo ahora que esperar y no poder usarlo: Eso me lleva a 2 nombre, Optimus y Deison. XD


Macho, el dia que aprendas a jugar sin provocar muertes aldeanas serás el crack. Porque ha salido que soy el maldito si llego a salir aldeano ¿que? Un "lo siento fue para comprovar una teoria". Mira mis post, donde digo que hay veteranos en los lobos, mira a quien voto en la votación que contaba (Grifox) y mira lo que ha resultado ser... pero bueno, has tenido la suerte de que me ha tocado ser el maldito. Morir para comprobar tus teorias me empieza a cansar


¿Esto es tu testamento? x DD

Se ha sacrificado él también, no te enfades mucho [hallow]
Un lobo no hace testamento. Aclara conceptos
Lestat25 escribió:Un lobo no hace testamento. Aclara conceptos


No fue casualidad. Sabiamos que eras lobo. Aclara conceptos.
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:Un lobo no hace testamento. Aclara conceptos


No fue casualidad. Sabiamos que eras lobo. Aclara conceptos.


Tus post dicen lo contrario.

Último post en la partida
Lestat25 escribió:Un lobo no hace testamento. Aclara conceptos


Es verdad [hallow]

En todo caso, eras un maldito, no sé qué quieres de nosotros... si te dejamos vivo, beneficiamos al bando lobuno.

Aunque no supieras que lo eras, seguías siendo un peligro.

PD: Optimus, Juliagu ha estado inactivo, y recuerda que votar a inactivos nos está dando malos resultados xD

Shindoh también ha estado bastante inactiva, aunque me escama que repita tanto su voto...
¿Desde cuándo se le dice a un peludo el por qué se le ha prendido fuego?
Buenos días!!!

Habrá que revisar las votaciones de ayer a ver qué sacamos en claro de ellas.
Buenos días lobas! :D

2pac4ever escribió:Buenos días!!!

Habrá que revisar las votaciones de ayer a ver qué sacamos en claro de ellas.

Espero que se pueda sacar mucho en claro, ahora que parece que la partida empieza a estar encaminada sería una lástima que se torciese [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Habrá que revisar las votaciones de ayer a ver qué sacamos en claro de ellas.
Espero que se pueda sacar mucho en claro, ahora que parece que la partida empieza a estar encaminada sería una lástima que se torciese [qmparto] [qmparto]


Mensaje lobuno 100%
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Buenas, hay alguna razón en claro para quemar hoy a alguien entonces?
Optimus Crime escribió:
Aska escribió:Habrá que revisar las votaciones de ayer a ver qué sacamos en claro de ellas.
Espero que se pueda sacar mucho en claro, ahora que parece que la partida empieza a estar encaminada sería una lástima que se torciese [qmparto] [qmparto]


Mensaje lobuno 100%

Diría más, 200% [poraki]
Buenos días compañeros y traidores lobunos, haber si es posible irnos al fin de semana con un lobo menos, estoy entre 3 sospechosos para mi voto de hoy, a ver como veo que avanza el día pero uno de ellos es la persona a la que he votado todo los días y me extraña que aun siga viva...
Testamento y Aclara Conceptos.

- A Lestat lo espiamos, salio maldito y acto seguio le actaron los lobos, por tanto, no fue al azar, todo estaba planeado, y funcionó.
- De momento no dejo sucesor, pero pronto se manifestará.
- Los 3 roles ya están en comunicación, ahora falta que trabajen bien como hasta ahora.
- Nuestras sospechas se centraban en Pinky, así que podría ser una buena opción.
- Las votaciones de ayer pueden aclarar por donde va cada uno, más de un lobo, se subió al carro cuando Lestat ya estaba sentenciado.

Buena Caza y que comience el espectáculo.
Eric Draven escribió:De momento no dejo sucesor, pero pronto se manifestará.


Gracias Eric, sabia que contarías conmigo.

¿Estamos juntos en esto? [jaja] [jaja]
aclara conceptos [qmparto]

bueno pues a por pinky ratataaaa aunque sigo viendo a juliagu con bastante pelo intentando salvar a lestat ayer

a ver quien es el sucesor de eric y que nos dice
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:De momento no dejo sucesor, pero pronto se manifestará.


Gracias Eric, sabia que contarías conmigo.

¿Estamos juntos en esto? [jaja] [jaja]


Hoy te llevas mi voto [qmparto] [qmparto]
Excelente noticia que los roles estén ya en contacto, el vidente esta haciendo una muy buena partida entonces cuando ademas ha acertado en el maldito, enhorabuena.

Ademas me parece muy acertada la decisión de no dejar a nadie al mando ya que iba a ser esta noche victima 100 % de los lobos. Y en cuanto a la quema veo bien quemar a pinky, no es de mis mas "favoritos" para la quema pero encaja en el papel de novato que usa su rol rapido. Saludos
buenos días.villaglobos

los lobos estan llendo a cualquiera que tenga.voz, no os dejeis amedrentar
¡¡¡No me asustan los lobos!!!

Alde-anos seguidme

Vaaale ya paro ;-)
Tito_CO escribió:¡¡¡No me asustan los lobos!!!

Alde-anos seguidme

Vaaale ya paro ;-)

Al final te vas a llevar tú el cacharro mata-mata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
Tito_CO escribió:¡¡¡No me asustan los lobos!!!

Alde-anos seguidme

Vaaale ya paro ;-)

Al final te vas a llevar tú el cacharro mata-mata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los cacharros esos se pueden conducir solos? :-?
2pac4ever escribió:Y los cacharros esos se pueden conducir solos? :-?

Habría que preguntarle a Tito si se le abren las puertas automáticas de los súpers o no xDDDD

Si se le abren, tal vez pueda conducirlo [qmparto]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Y los cacharros esos se pueden conducir solos? :-?

Habría que preguntarle a Tito si se le abren las puertas automáticas de los súpers o no xDDDD

Si se le abren, tal vez pueda conducirlo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:Habría que preguntarle a Tito si se le abren las puertas automáticas de los súpers o no xDDDD


Solo se abren si voy con mas gente ...no se porque sera [qmparto]
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Habría que preguntarle a Tito si se le abren las puertas automáticas de los súpers o no xDDDD


Solo se abren si voy con mas gente ...no se porque sera [qmparto]

No te has planteado nunca comprarle un alma al diablo? xD
Aska escribió:No te has planteado nunca comprarle un alma al diablo? xD


No sabes la de veces que le he convocado ..... pero nunca ha acudido a mi llamada [rtfm]
Tito_CO escribió:
Aska escribió:No te has planteado nunca comprarle un alma al diablo? xD


No sabes la de veces que le he convocado ..... pero nunca ha acudido a mi llamada [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eric juega todos los miércoles por la noche a Póker con él, dile que le pase el recado ratataaaa
Aska escribió:
Tito_CO escribió:
Aska escribió:No te has planteado nunca comprarle un alma al diablo? xD


No sabes la de veces que le he convocado ..... pero nunca ha acudido a mi llamada [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eric juega todos los miércoles por la noche a Póker con él, dile que le pase el recado ratataaaa


A mi tampoco me lo coge, me debe pasta.
Ok, lo tendre en cuenta.

Y ahora dejo de floodearos la partida con mis cosas, a ver si para la proxima ya tengo un poco mas de tiempo y vuelvo a estos lares [ok]
Si Eric si, ibas a durar tu 3 dias estando yo en el bando lobuno jajajaja.
Tio sacad nombre de otros, siempre rayandome a mi cuando sobrevivo 3 dias seguidos.
1521 respuestas