Villalobos LXVI - Snake eater

Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eric Draven escribió:
Claro, yo no he dicho que sea lobo, yo he emitido mi voto como todos, y han aprovechado eso para subirse al carro. [rtfm]


Pero dilo claro ¿sabes si es lobo o no?

¿y donde esta lestat?
Yo acabo de llegar a casa y veo el trenecito con uno nuevo... XD Esta partida está siendo rara no, lo siguiente...

Un saludo!

Eric Draven escribió:No lo se


Eso es dar razones para un trenecito! XD Me apunto!
No entiendo porque votáis a lestat, pero como mi voto no cambiará nada me sumo al carro por si sale lobo poder ponerme una medalla de plata XD
Deison escribió:No entiendo porque votáis a lestat, pero como mi voto no cambiará nada me sumo al carro por si sale lobo poder ponerme una medalla de plata XD


Como Lestat sea aldeano el testamento va a ser muy divertido [hallow] [hallow]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Optimus Crime la ha tomado conmigo porque sí, pues yo voy a seguir votandole
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como lestat sea aldeano esta claro que los lobos son todos veteranos que estan dirigendo la partida, una pista es.
Ya falta poco para aclarar esto [rtfm]
RESOLUCIÓN

Imagen


Ocelot, tras decirle a The Boss todo lo que sabía de Snake, tuvo que hacer una misión de campo: ir a buscarle.

Aún así, The Boss creyó que le dijo toda la verdad, pero no es así. Ocelot (ADAM) es un contraespía, y conoce bien la ubicación de EVA, por ende, también la Snake. Fue a reunirse con los dos para contarles lo sucedido...

- Snake, no me caes bien, pero despiertas cierta simpatía en mí, por lo que quiero que sepas que The Boss está intentando por activa y por pasiva que dejes de lado la misión y vuelvas a casa, o te matará...
- No me importa, tengo que traerla conmigo!
- Es inútil, créeme, no la vas a sacar de ahí. De todas formas, antes de irme, quiero que juegues a algo conmigo. Tengo dos revólveres, sólo hay una bala, ya conoces el resto.

Ambos cogieron los revólveres, y se pusieron en posición de duelo.

Snake disparó, pero no había bala. Ocelot decidió no disparar e irse. Desapareció.

Muere Lestat35 que era Ocelot (maldito) convertido por los lobos anoche. Muere en la hoguera (las resoluciones son simple roleos, no os las toméis en serio XD)

¡Acciones (roles), camuflajes (todos) y supervivencia (aldeanos) a mí!
al final hay que darle la razon XD si es que sois unos mal pensados, cayo el primero, ahora todos de golpe va!
Eric, ahora te creo más que antes. Aunque has dicho que no sabías si lo era o no...

BYEBYE
Lobo? Pero si no he recibido mensaje de que yo era el maldito ni nada.... he sido un wolf alone sin saberlo.
Lestat25 escribió:Lobo? Pero si no he recibido mensaje de que yo era el maldito ni nada.... he sido un wolf alone sin saberlo.


no te querian en la manada? [qmparto]
Bueno, pues ya sabemos que Eric es de fiar.
Angel protege a Eric porque si los lobos son.un poco listos ya tienen cena esta noche xD enhorabuena Por esta cazada eric, el Vh no ataca hoy?
buenisima chicos, eric de fiar :P
danaang escribió:
Lestat25 escribió:Danaang que no te escame mi voto. Fuiste el primero en repetir votación y los primeros dias ese es mi principal argumento. Si alguien repite votación el primer dia habiendo votado tan poca gente como había votado ese se lleva mi voto. Preguntate porque otros me siguieron


Y eso de votar a inactivos donde queda??

Siempre voto citando, y hoy por la tarde no sabía si me iba a poder pasar. Pero vamos, que bien debería darte por el ojete el VH esta noche xDD


Aquí fue cuando le acusé de lobo. Y acerté. Eso del maldito se lo está inventado Hispa xDD

Me estoy marcando un deison
pero si el primer dia era aldeano danaang xDD
Dolce escribió:pero si el primer dia era aldeano danaang xDD


Y lo de Deison y lo de Hispa? Era una coña hombre!!

Si escribo así es porque el máster huevón no quiere que los muertos hablemos :o
Dolce escribió:pero si el primer dia era aldeano danaang xDD


Danaag se marca un Sandro Rey xD
Holandes_Errante escribió:
Dolce escribió:pero si el primer dia era aldeano danaang xDD


Danaag se marca un Sandro Rey xD


Bendiciones

Imagen
Bueno, pues parece que hemos tenido suerte con Lestat.

Sigo esperando los MPs de ANgel y VH.
DEP Lest... Esto... [poraki]

Bueno, parece que al final Eric si era de los buenos xDD A ver como se desarrolla la partida ahora
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:
Dolce escribió:pero si el primer dia era aldeano danaang xDD


Danaag se marca un Sandro Rey xD


Bendiciones

Imagen


Lol xDDDDDDD

Bueno, de nuevo en la partida, yo tengo unas informaciones que no me cuadran, cuando juego en este juego soy mucho de ver conspiraciones y es lo que hace que no le de mi confianza al 100%, ¿Porque? Los lobos pueden haberse querido asegurar una posición de uno de sus miembros sacrificando a otro, este caso el maldito, para que luego todos estemos diciendo que confiamos en Eric (el cual si no es lobo de verdad probablemente sea victima de esta noche) y este diciendo que es el contacto con el vidente (aunque puede serlo con el Chaman ojo). Y el vidente entonces? Quizás haya tenido suerte en sus escaneo y no tenga con quien apoyarse para acusar a alguien o este tejiendo otras telas por ahí no se, son conspiraciones que me monto y todo esto tiene un motivo, y es que ayer, por la tarde sobre las 18:30 recibí un MP de otro compañero el cual no voy a revelar el nombre por si acaso en el que me decía simplemente "Hola Aldeano" le conteste que como sabia mi rol si el escaneado había sido supuestamente otro (supongo que Eric si es cierto que es el escaneado) y su respuesta es que eran suposiciones suyas, nada mas, única respuesta y hasta ahora ni un nuevo MP ni nada, lo que me resulta raro ya que podría haber intentado contactar conmigo para por ejemplo la votación de esta tarde en la cual no eh votado a Lestat, nada, ni un solo contacto mas, lo cual me hace sospechar de todo ahora mismo y me hace pensar que algo no cuadra.

Esto es todo, gracias por ver Cuarto Milenio xD Comprended mis inclinaciones a no fiarme de nadie ahora mismo, pero es que veo que hay algo raro que no cuadra o simplemente que no comprendo el movimiento por los MPs, soy nuevecito aun por aqui [ayay]
Lolazo.
Por fin muere uno, ya "solo" quedan 6 xD..
Medalla de plata, y para eric nada porque acabo de leer que ha sido al azar xD
@Holandes, lo de Eric sale diciendo que ha sido escaneado y NADIE sale diciendo lo contrario? Qué ganaría como lobo haciendo eso el 2º día?
2pac4ever escribió:@Holandes, lo de Eric sale diciendo que ha sido escaneado y NADIE sale diciendo lo contrario? Qué ganaría como lobo haciendo eso el 2º día?


Teniendo en cuenta que el único q sabria la verdad es el vidente y que no va a salir al hilo a decir "soy vidente y eric miente" podria hacer bastante la verdad. Yo de eso no me fio.
Deison escribió:
2pac4ever escribió:@Holandes, lo de Eric sale diciendo que ha sido escaneado y NADIE sale diciendo lo contrario? Qué ganaría como lobo haciendo eso el 2º día?


Teniendo en cuenta que el único q sabria la verdad es el vidente y que no va a salir al hilo a decir "soy vidente y eric miente" podria hacer bastante la verdad. Yo de eso no me fio.

Y en 3 escaneos no ha dado con ningún otro aldeano para que haga de su intermediario y salga a desmentir eso?
Bien, por fin se acierta una.

Eric Draven escribió:Bueno, pues parece que hemos tenido suerte con Lestat.

Sigo esperando los MPs de ANgel y VH.


Y es entonces cuando los aldeanos perdemos la partida.
2pac4ever escribió:
Deison escribió:
2pac4ever escribió:@Holandes, lo de Eric sale diciendo que ha sido escaneado y NADIE sale diciendo lo contrario? Qué ganaría como lobo haciendo eso el 2º día?


Teniendo en cuenta que el único q sabria la verdad es el vidente y que no va a salir al hilo a decir "soy vidente y eric miente" podria hacer bastante la verdad. Yo de eso no me fio.

Y en 3 escaneos no ha dado con ningún otro aldeano para que haga de su intermediario y salga a desmentir eso?

Puede haber dado con otro y que este con ese otro sus planes o lo que sea ( de que sirve de que dos personas salieran ahora a desmentirle? seria 1vs1 y Eric de por si a dado un lobo como quien dice haber quien lleva la contraria xD) o simplemente es un super vidente y esta acertando, y ojo, me fio en gran parte de Eric pero hay algo que no me cuadra

Por otro lado, tengo en mente que los lobos son en gran parte novatos dirigidos por otro novato con gente poco activa o que quien los esta "Dirigiendo" no esta del todo activo, no se, veo raro que el primer dia, teniendo en cuenta el minijuego de las serpientes y la supervivencia ya usaran un poder que se carga a todos los inactivos de ese dia cuando ese minijuego creo que esta especialmente diseñado para ese Rol, al igual que la doble muerte por parte del Alpha, no se, veo como actos de "tengo este rol voy a gastarlo antes de que me maten", me parece raro que alguien mas experimentado aqui haya permitido sobretodo el uso del rol que quemaba a los inactivos en el primer dia de juego.

Como todo lo que digo, suposiciones mias.
2pac4ever escribió:
Deison escribió:
2pac4ever escribió:@Holandes, lo de Eric sale diciendo que ha sido escaneado y NADIE sale diciendo lo contrario? Qué ganaría como lobo haciendo eso el 2º día?


Teniendo en cuenta que el único q sabria la verdad es el vidente y que no va a salir al hilo a decir "soy vidente y eric miente" podria hacer bastante la verdad. Yo de eso no me fio.

Y en 3 escaneos no ha dado con ningún otro aldeano para que haga de su intermediario y salga a desmentir eso?


Depende de lo empanado que este el vidente.
Igualmente ahora ya es mas creible, pq ha Palmado el maldito, pero no veo tan raro decir eso siendo mentira el dia dos xD
bueno pues por pura folla y trenecito random ha caído el maldito, así que eric confirma ser lo que dice que es, ya tenemos alguien de fiar.

a por el siguiente que ahora se da un vuelco a la partida

P.D: ya puedes decir aquello de "yo os dí un lobo" jujuju
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bien, ahora empezarán a tomar forma las acusaciones
Teneis que leer entre lineas.

Digo en el hilo que he sido escaneado, atacan a Lestat.

Porque? Pues es sencillo, porque siempre a la hora de formar grupos se intenta forma por cercanía. Así que, al menos en los lobos si que hay un veterano y que sabe que voy con Lestat en el tren. Le atacaron pensando que era el vidente fijo.

Usar el ataque alpha y el poder del pirómano el 1er día es sencillo, mejor usarlo ahora que esperar y no poder usarlo: Eso me lleva a 2 nombre, Optimus y Deison. XD
Holandes_Errante escribió:
2pac4ever escribió:
Deison escribió:
Teniendo en cuenta que el único q sabria la verdad es el vidente y que no va a salir al hilo a decir "soy vidente y eric miente" podria hacer bastante la verdad. Yo de eso no me fio.

Y en 3 escaneos no ha dado con ningún otro aldeano para que haga de su intermediario y salga a desmentir eso?

Puede haber dado con otro y que este con ese otro sus planes o lo que sea ( de que sirve de que dos personas salieran ahora a desmentirle? seria 1vs1 y Eric de por si a dado un lobo como quien dice haber quien lleva la contraria xD) o simplemente es un super vidente y esta acertando, y ojo, me fio en gran parte de Eric pero hay algo que no me cuadra

A ver, ha acertado esta noche, pero han habido 3 días para que saliese UNO SOLO y decir, pues mirad, yo estoy escaneado y Eric no lo ha sido y está mintiendo. Vale, 1 vs 1, pero si muere y sale aldeano moriría el otro.

Has entrado en mi lista de sospechosos :) .



Holandes_Errante escribió:Por otro lado, tengo en mente que los lobos son en gran parte novatos dirigidos por otro novato con gente poco activa o que quien los esta "Dirigiendo" no esta del todo activo, no se, veo raro que el primer dia, teniendo en cuenta el minijuego de las serpientes y la supervivencia ya usaran un poder que se carga a todos los inactivos de ese dia cuando ese minijuego creo que esta especialmente diseñado para ese Rol, al igual que la doble muerte por parte del Alpha, no se, veo como actos de "tengo este rol voy a gastarlo antes de que me maten", me parece raro que alguien mas experimentado aqui haya permitido sobretodo el uso del rol que quemaba a los inactivos en el primer dia de juego.

Como todo lo que digo, suposiciones mias.

En esto quizás sea un "Voy a usarlo por si acaso me matan mañana". Puede ser alguien que haya estado en el ojo del huracán ese primer o segundo día.
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


- Necesito ayuda, ¡lo sé todo!

Así empieza la llamada anónima al códec de Para-Medic.

- ¿Quién eres? ¿Qué sabes?
- Soy Eric, un soldado del GRU, y estoy dispuesto a ayudar a los EEUU, todo esto es una locura, ¡deben pararlos!
- Tranquilízate y dime dónde estas.

*De repente se escucha un disparo de un francotirador*

- ¿Eric? ¿Me oyes? Responde por favor...
...
- ¿Snake me recibe?
- Alto y claro Para-Medic.
- He recibido una llamada de un soldado dispuesto a darnos información, pero tras escuchar un disparo se cortó la comunicación...
- Yo también he escuchado ese disparo y estoy yendo de camino.

Snake llegó a la zona y vio el cadáver de Eric. Tras ver y examinar la herida de bala, se dio cuenta de donde venía el disparo. Fue hacia allí y vio otro cadáver. Era el de The End, parecía una muerte natural.

- Muere Eric Draven que era soldado (aldeano) por ataque lobuno. Para-Medic no pudo salvarlo ya que The End usó su habilidad especial.
- Muere Grifox que era The End por muerte natural ya que ni él ni Snake se han visto en 3 días. En el videojuego muere a la semana, pero tanto tiempo me parecía excesivo, así que pensé que 3 días era lo óptimo.

PD: Otro secreto de la partida que se me olvidó comentar tras la muerte de Ocelot, es que si Snake lo hubiera matado, se simularía la escena del interrogatorio, donde pierde el ojo. Eso supondría que Snake quedaría inhabilitado como VH, y lo único que podría hacer era matar a The Boss con CQC.
Mierda puta, es verdad lo de la muerte natural AGgggg [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cómo se me ha podido olvidar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al menos he matado a mi chica favorita XD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anda, otro lobo que se va :D y el VH ya no corre peligro de encontrarselo.
Un lobo muerto de viejo, de puta madre [poraki] [poraki]

Una pena lo de Eric porque ya era confirmado bueno, pero al menos no es rol
Bueno, lo de eric ha pasado lo lógico, si era verdad iba a caer esta noche aunque no he entendido porque el Ángel no ha podido protegerle, ahora esta por ver como juega el vidente su rol ahora y con quien se apoya.

@Eric Siento por sospechar de ti peor creo que esa es la naturaleza de este juego, yo por ejemplo no sabia ese detalle con Lestat xD

@2pac Lo veo normal que entre en lista de sospechosos pero no entiendo el motivo, buscar algo raro? hay que buscar todas las posibilidades en este juego y no podia obviar esta por remota que fuese.

En cuanto al tema de lo los poderes estoy de acuerdo en un nombre: Optimus
Eric diciendo la verdad? No me lo creo. A Grifox creo que hay que darle un aplauso XD
Holandes_Errante escribió:Bueno, lo de eric ha pasado lo lógico, si era verdad iba a caer esta noche aunque no he entendido porque el Ángel no ha podido protegerle,


Te respondo a eso con la explicación del rol de The End:

- Es un lobo raso, pero tiene el poder de atacar con gran sigilo. Es invisible ante Para-medic (AG) y a los camuflajes (véase apartado CAMUFLAJES), por lo que me debe enviar él el MP (UN ÚNICO USO).
Hispalense escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno, lo de eric ha pasado lo lógico, si era verdad iba a caer esta noche aunque no he entendido porque el Ángel no ha podido protegerle,


Te respondo a eso con la explicación del rol de The End:

- Es un lobo raso, pero tiene el poder de atacar con gran sigilo. Es invisible ante Para-medic (AG) y a los camuflajes (véase apartado CAMUFLAJES), por lo que me debe enviar él el MP (UN ÚNICO USO).


Lo acabo de leer, no encontraba el rol gracias xD

Igualmente me acabio de dar cuenta de que la estoy cagando con los camuflajes xDDD
pero que es esto xDDDDDDDD
puto grifox, el VH te ha hecho el truco de retrasar la hora del reloj de la consola.
En fin, hemos sacado dos cosas buenas de todo esto:

2 lobos menos en un dia, quedan 5.
Ha muerto Eric Draven antes que yo XD
Holandes_Errante escribió:
Hispalense escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno, lo de eric ha pasado lo lógico, si era verdad iba a caer esta noche aunque no he entendido porque el Ángel no ha podido protegerle,


Te respondo a eso con la explicación del rol de The End:

- Es un lobo raso, pero tiene el poder de atacar con gran sigilo. Es invisible ante Para-medic (AG) y a los camuflajes (véase apartado CAMUFLAJES), por lo que me debe enviar él el MP (UN ÚNICO USO).


Lo acabo de leer, no encontraba el rol gracias xD

Igualmente me acabio de dar cuenta de que la estoy cagando con los camuflajes xDDD


Como se puede cagar con los camuflajes, si es coger uno de los 4 o 5 que hay? xD
Poniendo un color que no estaba pensando que si estaba [ayay]
DEP Eric. Se veía que eras aldeano, espero que no sigas en tus trece de querer quemarme [rtfm]
1521 respuestas