Villalobos LXVI - Snake eater

Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Pero de verdad creeis que encontramos la maldito la misma noche que lo atacaron?

Las acciones son a la vez...

Estoy esperando el escaneo de ayer. Os mantendré informados.


Al vidente le aparece el maldito como tal así que es posible que el vidente lo escanease y a su vez fuese objetivo de los lobos.


Normalmente, el maldito no aparece al escaneo.
En las partidas de hispa si.
Has patinado eric, no se como lo veran los demas xD.
Deison escribió:En las partidas de hispa si.
Has patinado eric, no se como lo veran los demas xD.



extraño
Eric Draven escribió:Pero de verdad creeis que encontramos la maldito la misma noche que lo atacaron?

Las acciones son a la vez...

Estoy esperando el escaneo de ayer. Os mantendré informados.

Son a la vez, pero en un caso así imagino que se harán en orden de llegada del Mp.

Si los lobos mandan ataque sobre el maldito a las 21:11 y el vidente a las 21:15, ya debería aparecerle, mínimo, cómo lobo.

Y si es al revés que el vidente lo manda antes pues que saliese aldeano.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Pero de verdad creeis que encontramos la maldito la misma noche que lo atacaron?

Las acciones son a la vez...

Estoy esperando el escaneo de ayer. Os mantendré informados.

Son a la vez, pero en un caso así imagino que se harán en orden de llegada del Mp.

Si los lobos mandan ataque sobre el maldito a las 21:11 y el vidente a las 21:15, ya debería aparecerle, mínimo, cómo lobo.

Y si es al revés que el vidente lo manda antes pues que saliese aldeano.



eso nunca, las acciones se suceden de manera que te dice.lo de ese dia, no lo que es el dia siguiente
murkit escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Pero de verdad creeis que encontramos la maldito la misma noche que lo atacaron?

Las acciones son a la vez...

Estoy esperando el escaneo de ayer. Os mantendré informados.

Son a la vez, pero en un caso así imagino que se harán en orden de llegada del Mp.

Si los lobos mandan ataque sobre el maldito a las 21:11 y el vidente a las 21:15, ya debería aparecerle, mínimo, cómo lobo.

Y si es al revés que el vidente lo manda antes pues que saliese aldeano.



eso nunca, las acciones se suceden de manera que te dice.lo de ese dia, no lo que es el dia siguiente

Pues eso mismo, ¿cuándo se convierte el maldito? pues cuando le atacan los lobos. Si el vidente manda su mp después de los lobos por qué debería salir aldeano si ya ha sido atacado :-?
Pues eso mismo, ¿cuándo se convierte el maldito? pues cuando le atacan los lobos. Si el vidente manda su mp después de los lobos por qué debería salir aldeano si ya ha sido atacado :-?


Pero como tampoco sabemos el orden...

No sabemos nada aún, pero Eric dice que no tiene al maldito en todo caso.
Atmósfera protectora escribió:
Pues eso mismo, ¿cuándo se convierte el maldito? pues cuando le atacan los lobos. Si el vidente manda su mp después de los lobos por qué debería salir aldeano si ya ha sido atacado :-?


Pero como tampoco sabemos el orden...

No sabemos nada aún, pero Eric dice que no tiene al maldito en todo caso.

Ya ya, pero si ocurre como yo digo el máster y ha dado la casualidad que vidente y lobos han enviado su acción sobre el mismo jugador, debería decir en el mp de vuelta si es lobo o no en función de si ha mandado el mp antes que los lobos o no.

Vamos pienso yo.
Claro.

Si el Maldito es Lobo ya, el MP que llega después debe servir para identificarle como lobo.
Atmósfera protectora escribió:Claro.

Si el Maldito es Lobo ya, el MP que llega después debe servir para identificarle como lobo.


¿mucho sabes tu no?
a mi atmosfera me lleva patinando desde el comienzo de la partida... no se como lo veréis. Luego Eric es perro viejo no se si fiarme tampoco...

P.D: Aska desde ayer no he pasado por casa, cuando vaya bajo la aplicación y te comento que estoy desde ordenatas ajenos o móvil en todo momento xD encima es que no tengo tiempo ni pa respirar casi caguen la puta
ELeK escribió:a mi atmosfera me lleva patinando desde el comienzo de la partida... no se como lo veréis. Luego Eric es perro viejo no se si fiarme tampoco...

P.D: Aska desde ayer no he pasado por casa, cuando vaya bajo la aplicación y te comento que estoy desde ordenatas ajenos o móvil en todo momento xD encima es que no tengo tiempo ni pa respirar casi caguen la puta

Es aplicación web así que no hay nada que bajar xDDD

Puedes entrar hasta desde el teléfono
Aska escribió:
ELeK escribió:a mi atmosfera me lleva patinando desde el comienzo de la partida... no se como lo veréis. Luego Eric es perro viejo no se si fiarme tampoco...

P.D: Aska desde ayer no he pasado por casa, cuando vaya bajo la aplicación y te comento que estoy desde ordenatas ajenos o móvil en todo momento xD encima es que no tengo tiempo ni pa respirar casi caguen la puta

Es aplicación web así que no hay nada que bajar xDDD

Puedes entrar hasta desde el teléfono


Que te pareceria poner la fecha del ultimo post de esa persona en el hilo? en plan salir la tabla y al lado otra columna donde ponga el dia y la hora de su ultimo post.
algo asi:

deison 84 17/10/2013 12:22
Aska, acabo de probar la aplicación y me salen los nicks en blanco, no te doy mis dieses no más wey [sonrisa]
Aska escribió:
ELeK escribió:a mi atmosfera me lleva patinando desde el comienzo de la partida... no se como lo veréis. Luego Eric es perro viejo no se si fiarme tampoco...

P.D: Aska desde ayer no he pasado por casa, cuando vaya bajo la aplicación y te comento que estoy desde ordenatas ajenos o móvil en todo momento xD encima es que no tengo tiempo ni pa respirar casi caguen la puta

Es aplicación web así que no hay nada que bajar xDDD

Puedes entrar hasta desde el teléfono


ah coño pensé que había que descargar algo pos ahora la pruebo XD
2pac4ever escribió:Aska, acabo de probar la aplicación y me salen los nicks en blanco, no te doy mis dieses no más wey [sonrisa]

Eso es por que el CSS se te ha cargado con la caché. Haz ctrl+r o ctrl+f5 a ver que tal [oki]

Los nombres deben verse negros, así es como se me ven a mí.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Aska, acabo de probar la aplicación y me salen los nicks en blanco, no te doy mis dieses no más wey [sonrisa]

Eso es por que el CSS se te ha cargado con la caché. Haz ctrl+r o ctrl+f5 a ver que tal [oki]

Los nombres deben verse negros, así es como se me ven a mí.

Ahora sí XD

Imagen
ELeK escribió:
Aska escribió:
ELeK escribió:a mi atmosfera me lleva patinando desde el comienzo de la partida... no se como lo veréis. Luego Eric es perro viejo no se si fiarme tampoco...

P.D: Aska desde ayer no he pasado por casa, cuando vaya bajo la aplicación y te comento que estoy desde ordenatas ajenos o móvil en todo momento xD encima es que no tengo tiempo ni pa respirar casi caguen la puta

Es aplicación web así que no hay nada que bajar xDDD

Puedes entrar hasta desde el teléfono


ah coño pensé que había que descargar algo pos ahora la pruebo XD


va perfect, te lo has currao hamijo [beer]
Deison escribió:Que te pareceria poner la fecha del ultimo post de esa persona en el hilo? en plan salir la tabla y al lado otra columna donde ponga el dia y la hora de su ultimo post.
algo asi:

deison 84 17/10/2013 12:22

Se me ocurre como hacerlo pero no sé si penalizará mucho la aplicación, voy a trastearlo

ELeK escribió:
ELeK escribió:ah coño pensé que había que descargar algo pos ahora la pruebo XD

va perfect, te lo has currao hamijo [beer]


Gracias [beer]
Pues yo voté deprisa y corriendo que no tenía mucho tiempo, vi que el muerto tenía muchos votos y pasé de calentarme mucho la cabeza. Atmósfera no es lobo, no sé lo que será, pero lobo no es, porque escribe demasiados post para conseguir lo que se consigue cuando escribes mucho (buen aldeano estoy hecho [carcajad] ).
Eric sigue sin darme ninguna buena espina. Es cierto, que en el juego original los lobos van antes que la vidente, por lo que si se hubiera mordido al maldito debería de saberlo, pero bueno, que venga el master y nos lo explique para que salgamos de dudas.
Después el avatar ese de Frank tampoco me convence (por cierto, es un pj del GTA?? tiene toda la pinta).
Esto quiere decir que no tengo ni pta idea de a quien votar.
Aksa, con guardarte cada vez que hagas un conteo de la persona, la fecha de ese post, después tendrás la última fecha, no??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues yo voté deprisa y corriendo que no tenía mucho tiempo, vi que el muerto tenía muchos votos y pasé de calentarme mucho la cabeza. Atmósfera no es lobo, no sé lo que será, pero lobo no es, porque escribe demasiados post para conseguir lo que se consigue cuando escribes mucho (buen aldeano estoy hecho [carcajad] ).
Eric sigue sin darme ninguna buena espina. Es cierto, que en el juego original los lobos van antes que la vidente, por lo que si se hubiera mordido al maldito debería de saberlo, pero bueno, que venga el master y nos lo explique para que salgamos de dudas.
Después el avatar ese de Frank tampoco me convence (por cierto, es un pj del GTA?? tiene toda la pinta).
Esto quiere decir que no tengo ni pta idea de a quien votar.
Aksa, con guardarte cada vez que hagas un conteo de la persona, la fecha de ese post, después tendrás la última fecha, no??

BYEBYE


No te convence tu propio avatar? pues cambiatelo xD
Deison escribió:
_Frank_ escribió:Pues yo voté deprisa y corriendo que no tenía mucho tiempo, vi que el muerto tenía muchos votos y pasé de calentarme mucho la cabeza. Atmósfera no es lobo, no sé lo que será, pero lobo no es, porque escribe demasiados post para conseguir lo que se consigue cuando escribes mucho (buen aldeano estoy hecho [carcajad] ).
Eric sigue sin darme ninguna buena espina. Es cierto, que en el juego original los lobos van antes que la vidente, por lo que si se hubiera mordido al maldito debería de saberlo, pero bueno, que venga el master y nos lo explique para que salgamos de dudas.
Después el avatar ese de Frank tampoco me convence (por cierto, es un pj del GTA?? tiene toda la pinta).
Esto quiere decir que no tengo ni pta idea de a quien votar.
Aksa, con guardarte cada vez que hagas un conteo de la persona, la fecha de ese post, después tendrás la última fecha, no??

BYEBYE


No te convence tu propio avatar? pues cambiatelo xD


Imagen

Y así sigo con la estela que han empezado páginas atrás.

BYEBYE
_Frank_ sí, es el método y el que he usado (ya lo tengo implementado en local y en un poco subiré los cambios).

Lo malo es que cuando entras como invitado en EOL te pone aquello de "Hace 37 minutos" etc así que no se verá fecha y hora para los más recientes, sino esa frase. Si alguno tiene ahí fecha, se verá la fecha.

No pidáis que ordene por fecha por que eso sí que será imposible del todo xDDDDD

PD: Cambios subidos, podéis probarlo ^^
Muy bien, probado y todo en orden aska, te dejo aca otros dies.

Podrás implementar muchas cosas, pero hay algo que jamás podrás implementar. Un dinosaurio.
2pac4ever escribió:Muy bien, probado y todo en orden aska, te dejo aca otros dies.

Podrás implementar muchas cosas, pero hay algo que jamás podrás implementar. Un dinosaurio.


O un helicoptero apache.
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:Muy bien, probado y todo en orden aska, te dejo aca otros dies.

Podrás implementar muchas cosas, pero hay algo que jamás podrás implementar. Un dinosaurio.


O un helicoptero apache.

[qmparto]
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:Muy bien, probado y todo en orden aska, te dejo aca otros dies.

Podrás implementar muchas cosas, pero hay algo que jamás podrás implementar. Un dinosaurio.


O un helicoptero apache.


Un dinosaurio en un helicóptero apache.
perfecto aska xD
Puto dolce, emapata conmigo a post, con este le adelanto muahahaha
Deison escribió:perfecto aska xD
Puto dolce, emapata conmigo a post, con este le adelanto muahahaha

Menuda panda de picaos xDDDD

Pos eso, si hay alguna idea más, dadla y se intentará implementar [oki] (lo mismo si véis algún fallo raro).

Lo de que cuente posts solo pasándole el id del hilo lo queréis o no?
Como ha dicho Eric, ahora los lobos van a por mí.

Quien me vote sin dar un buen motivo... allá él o ella.
Yo sigo con mis ideas, Atmosfera o Pinky son lobos.
Eric Draven escribió:Yo sigo con mis ideas, Atmosfera o Pinky son lobos.


Eric Draven escribió:Qué casualidad, el escaneo de hoy nos ha dado al maldito. Bien Bien. XD

Mañana maldito a la brasa, pobrecillo que poco va a durar en el lado lobuno.


Qué casualidad eh

Si es que, como para no fiarnos de ti [qmparto]
voto a ozono [hallow]

PD: deison a ti ya te dieron un metal gear, si lo has roto mala suerte, este es para mi [rtfm]
Me temo que el bicharraco será para mí [rtfm]
Ozono se ha salvado demasiadas veces ya, de hoy no puede pasar. Como curiosidad el ozono no es inflamable, lo cual sería una situación cachonda si mueres en la hoguera XD
Grifox escribió:Ozono se ha salvado demasiadas veces ya, de hoy no puede pasar. Como curiosidad el ozono no es inflamable, lo cual sería una situación cachonda si mueres en la hoguera XD


Le cambiamos el mote por O2 e ya.
Acabo de darme cuenta que hay que sumar post para ganar un metal gear de esos [+risas] , a floodear [qmparto]
Grifox escribió:Ozono se ha salvado demasiadas veces ya, de hoy no puede pasar. Como curiosidad el ozono no es inflamable, lo cual sería una situación cachonda si mueres en la hoguera XD



hombre, ozono no se llama XD
2pac4ever escribió:Acabo de darme cuenta que hay que sumar post para ganar un metal gear de esos [+risas] , a floodear [qmparto]


Anda que nos leemos mucho las normas, eh? [rtfm] (yo las leí cuando alguien comentó por el hilo nosequé de unos camuflajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Yo no voy a votar a Ozono, a mi por lo menos, viendo lo que he visto, me da la sensación de que es aldeano, es el que más escribe. Sin embaro, que Eric le quiera votar me hace pensar que lo ve como una amenaza. ¿Por qué podría tener miedo Eric de un aldeano? Además, que mucho hablar de la vidente, pero no demuestra nada.

BYEBYE
Aska escribió:Buenos días putazas y perrillas.

Veo que nadie comenta ni mi aplicación ni los cambios, me siento muy ignorado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero estas cosas se pasan quemando a un buen lobazo, así que a ver que suelta Eric y si acierta XD


Pues a mi me mola, voto por ponerlo en los post iniciales de las partidas apra tener accfeso rapido siempre a él

hilo_villalobos-lxvi-snake-eater_1940737_s600

En esta página he visto mas patinazos juntos que en todo lo que llevamos de partida, entre las perlas de murkit 2pac eric y atmosfera, parece que ninguno se ha leído las normas, yo solo por eso los quemaba a los 4, algun lobo tiene que haber por narices

ahora en serio, hemos quemado a gente por jugarretas menos graves que la de ayer de atmosfera, habría que quemarlo hoy, mucho se ha arriesgado para no ser un lobo

y por cierto para que vuelva la discusión, en esta partida el maldito era escaneable para ambos bandos antes de ser convertido
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Acabo de darme cuenta que hay que sumar post para ganar un metal gear de esos [+risas] , a floodear [qmparto]


Anda que nos leemos mucho las normas, eh? [rtfm] (yo las leí cuando alguien comentó por el hilo nosequé de unos camuflajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


asi me agradeces que te informara del camuflaje? este metal gear es mio, como me lo quites te lo rayare!! [bad]
Sergetsu escribió:
Aska escribió:Buenos días putazas y perrillas.

Veo que nadie comenta ni mi aplicación ni los cambios, me siento muy ignorado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero estas cosas se pasan quemando a un buen lobazo, así que a ver que suelta Eric y si acierta XD


Pues a mi me mola, voto por ponerlo en los post iniciales de las partidas apra tener accfeso rapido siempre a él


Gracias Sergetsu. Eso mismo propuse yo unos posts antes ^^ Creo que sí que molaría mucho tenerla en el post principal xD

_Frank_ escribió:Yo no voy a votar a Ozono, a mi por lo menos, viendo lo que he visto, me da la sensación de que es aldeano, es el que más escribe. Sin embaro, que Eric le quiera votar me hace pensar que lo ve como una amenaza. ¿Por qué podría tener miedo Eric de un aldeano? Además, que mucho hablar de la vidente, pero no demuestra nada.

BYEBYE

El que más postea soy yo :o
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Yo no voy a votar a Ozono, a mi por lo menos, viendo lo que he visto, me da la sensación de que es aldeano, es el que más escribe. Sin embaro, que Eric le quiera votar me hace pensar que lo ve como una amenaza. ¿Por qué podría tener miedo Eric de un aldeano? Además, que mucho hablar de la vidente, pero no demuestra nada.

BYEBYE

El que más postea soy yo :o

Claro, si yo me inventara aplicaciones chorris para el hilo también iría ganando :o :o :o .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Yo no voy a votar a Ozono, a mi por lo menos, viendo lo que he visto, me da la sensación de que es aldeano, es el que más escribe. Sin embaro, que Eric le quiera votar me hace pensar que lo ve como una amenaza. ¿Por qué podría tener miedo Eric de un aldeano? Además, que mucho hablar de la vidente, pero no demuestra nada.

BYEBYE

El que más postea soy yo :o

Claro, si yo me inventara aplicaciones chorris para el hilo también iría ganando :o :o :o .

BYEBYE

[Alaa!] lo que ha dicho Aska
Otro que se suma a mi lista de sospechosos es Lestat, según él, solo participa a partir del 2ndo día, pero en esta estuvo bastante participativo el primer día, valorando el tema de validar las votaciones o no, estaba demasiado emPERRAdo, y para colmo en el tren no me pregunta por la partida sabiendo que he sido escaneado.
Pues vuelvo desde ayer, siento no haber votado ni estado ayer noche, pero me encuentro un panorama que flipas... 1 aldeano menos y un lobo más.

O espavilamos o esto pasa a la historia [+risas]
pacefalm a los que intentan quemarme
Buenos días putis, llego y digo que lo de Shindoh es muy raro y que le plantare mi voto aunque Frank y Atmosfera cantan que flipa.
_Frank_ escribió:
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Yo no voy a votar a Ozono, a mi por lo menos, viendo lo que he visto, me da la sensación de que es aldeano, es el que más escribe. Sin embaro, que Eric le quiera votar me hace pensar que lo ve como una amenaza. ¿Por qué podría tener miedo Eric de un aldeano? Además, que mucho hablar de la vidente, pero no demuestra nada.

BYEBYE

El que más postea soy yo :o

Claro, si yo me inventara aplicaciones chorris para el hilo también iría ganando :o :o :o .

BYEBYE


Tranqui, no hay ningún $Aska = $Aska+10; en la aplicación [rtfm]
1521 respuestas