Villalobos LXVI - Snake eater

Muere el menos sospechoso de todos puf, en fin.
lol, no pensé que mi voto fuese a tener efectos (aunqeu el muerto haya sido un aldeano).

DEP ZholvaX. Como siempre, a la espera del testamento.
pero por que zholvax? en serio?
Dolce escribió:ozono ves comprando para mañana una urna para las cenizas [+risas]


Qué manía con matar aldeanos.

A mí me gustaría saber por qué no se votó a Shindoh xD

Era lo más lógico, yo a Zholvax ni lo he mencionado en este hilo hasta la votación de hoy.
Pero que cojones?? A ver si el vidente escanea a Frozono porque vaya lío.
Yo al final no he votado ni leches xD pero a mi shindon me canta un huevo, cuando la gente se escaquea dos dias seguidos huele raro
Holandes_Errante escribió:Yo al final no he votado ni leches xD pero a mi shindon me canta un huevo, cuando la gente se escaquea dos dias seguidos huele raro


Tal cual, +1
Se ha librado Ozono?

Una pestita de lobo que no veas.
Eric Draven escribió:Se ha librado Ozono?

Una pestita de lobo que no veas.


¿Soy tu único sospechoso? Eso sí que es sospechoso... el segundo día y enfilas solamente a uno...

¿Qué tienes que decir a mi ofrecimiento de ser escaneado?

Al posicionarte con tanta insistencia como yo salga aldeano (o peor, rol) vas a tener problemas y no vas a terminar la partida.

Yo me lo replanteaba si fuera tú [hallow]
Con tu útltimo post te has sentenciado solo.

Insinuas que puedes tener rol --> te atacan los lobos.
Si los lobos no te atacan --> formas parte de ellos.
Los que se pelean se desean.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deison escribió:Los que se pelean se desean.



Deison es lobo [rtfm]
Pink Agustín escribió:
Deison escribió:Los que se pelean se desean.



Deison es lobo [rtfm]


Todas las partidas lo soy.
Dime algo que no sepa pinky.
Deison escribió:
Pink Agustín escribió:
Deison escribió:Los que se pelean se desean.



Deison es lobo [rtfm]


Todas las partidas lo soy.
Dime algo que no sepa pinky.

QUe tienes una foto de Erica en la mesilla de noche y la das un besín antes de acostarte [rtfm]
Testamento? No os mereceis ni el aire que respiraid
ZholvaX escribió:Testamento? No os mereceis ni el aire que respiraid

Lol? Habia resolución 2 páginas atras ahora me entero XD
ZholvaX escribió:Testamento? No os mereceis ni el aire que respiraid



sabes que es lo peor? que yo te había votado por votar porque ni siquiera tenías un voto, y vuelvo y no se que cojones ha pasado que te han votado en manada [+risas]
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen


The Boss, Volgin y la Unidad Cobra seguían buscando a Naked Snake para que no entorpeciera la creación del Shagohod.

Algo les había llegado de que las fuerzas especiales Spetsnaz podrían tener pistas del paradero de Snake, ya que se los encontró justo en la entrada de la selva. De pronto, un joven pistolero dio un paso al frente y se dirigió a The Boss.

- Mi nombre es Ocelot, ¿a quién me estoy dirigiendo?
- Soy The Boss, la responsable de todo esto, dime Ocelot, ¿qué sabes de Snake?
- Nos topamos con él hace un par de días, pero el tío es escurridizo, consiguió vencernos a todos... maldita sea si no se me hubiera encasquillado el arma...
- ¿Y te dejó vivo?
- Sí, quería que te diera un mensaje, y es que no va a rendirse y piensa llevarte de vuelta a los EEUU.
- Jack... en fin Ocelot, te vendrás con nosotros para darnos más información.

Los lobos han encontrado al maldito.
Como diría en el LoL, esto tiene una pinta de GG que flipas.

BYEBYE
esto va de mal en peor, restan un aldeano y suman un lobo
Qué casualidad, el escaneo de hoy nos ha dado al maldito. Bien Bien. XD

Mañana maldito a la brasa, pobrecillo que poco va a durar en el lado lobuno.
Eric Draven escribió:Qué casualidad, el escaneo de hoy nos ha dado al maldito. Bien Bien. XD

Mañana maldito a la brasa, pobrecillo que poco va a durar en el lado lobuno.

Podrías haber esperado a ver por dónde tiraba y cómo actuaba
No he dicho el nombre.
joder vamos directos a la derrota...
el maldito debe ser un objetivo que los lobos pensasen prioritario, es muy posible que un veterano
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los camuflajes no sirven de nada [buuuaaaa]

Mientras el vidente siga vivo y reclutando aldeanos y cazando lobos todo estará bien
murkit escribió:el maldito debe ser un objetivo que los lobos pensasen prioritario, es muy posible que un veterano


+1
Holandes_Errante escribió:
murkit escribió:el maldito debe ser un objetivo que los lobos pensasen prioritario, es muy posible que un veterano


+1
Vaya máster, qué es eso de poner las resoluciones a su hora?? Así no hay intriga, creación de suspense, ansiedad por conocer el final del día.

Máster Dimisión!
_Frank_ escribió:Como diría en el LoL, esto tiene una pinta de GG que flipas.

BYEBYE


gg wp

y me he quedado sin acción nocturna porque se ha ido la luz en mi puta zona :\ mierda Sevilla y mierda bandas de semana santa.
AkrosRockBell escribió:
_Frank_ escribió:Como diría en el LoL, esto tiene una pinta de GG que flipas.

BYEBYE


gg wp

y me he quedado sin acción nocturna porque se ha ido la luz en mi puta zona :\ mierda Sevilla y mierda bandas de semana santa.

Ya tan dando por el c***, no? En Granada cuando estuve en Septiembre ya se oía algunas bandas donde se ponen ensayar [+risas]
Los lobos ganan si son la mitad mas uno de los jugadores, así que esto tiene pinta de que o hacemos algo rápido, o nos comen a tos.

BYEBYE
pero esto que es? vuelvo de entrenar y veo que no se porque extraña razón se ha decidido quemar a zholvax, ozono mendigando que cambie el voto y que somos un aldeano menos y los lobos son uno mas. Esto va de mal en peor...
Eric Draven escribió:Qué casualidad, el escaneo de hoy nos ha dado al maldito. Bien Bien. XD

Mañana maldito a la brasa, pobrecillo que poco va a durar en el lado lobuno.


pues no te hagas el guay y di el nombre, nose como esperas que muera sino lo votamos, por amor al arte?
Bueno, pues si el maldito está pillado, por lo menos quemamos un lobito mañana XD
Cambios en la aplicación:
· Al pulsar "enter" en el teclado (cualquiera de los dos) la aplicación se ejecuta.
· Mejor control de URL's entradas
· En la tabla los nombres de los posteadores ahora tienen un enlace a su perfil

Cosas que se pueden implementar:
· Que la aplicación funcione solamente introduciendo el ID del hilo (en el caso de este, por ejemplo, "1940737")


Esto solo quiero implementarlo en caso de que lo vayáis a usar, como veáis. Si queréis se hace y sino, no [oki]


Espero vuestros testeos a la aplicación y sugerencias ^__^


Aplicación aquí

PD: La tendremos que poner en los posts principales de todas las partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no sé cómo sabemos que lo que dicen de que la vidente ha visto un lobo es cierto, qué pruebas hay??

BYEBYE
Vaya movida que ha habido en mi casa XD

El que vive abajo mía tenía que ir puesto hasta arriba y ha destrozado el cuarto, ha estado gritando 3 horas y casi nos damos de hostias por bajar a ver que coño pasaba... Al final ha tenido que venir la policía y se lo han llevado... Ahora las vecinas están acojonadas por si sube a buscar al que ha llamado [+risas]

Un saludo!

PD No tiene nada que ver con la partida pero no son horas de contárselo a nadie más XD
McQuein escribió:Vaya movida que ha habido en mi casa XD

El que vive abajo mía tenía que ir puesto hasta arriba y ha destrozado el cuarto, ha estado gritando 3 horas y casi nos damos de hostias por bajar a ver que coño pasaba... Al final ha tenido que venir la policía y se lo han llevado... Ahora las vecinas están acojonadas por si sube a buscar al que ha llamado [+risas]

Un saludo!

PD No tiene nada que ver con la partida pero no son horas de contárselo a nadie más XD



Lobo.
Buenos días lobas. Ayer desaparecí que tuve movidas en casa y no pude conectarme por la noche. Lo de Ozano me parece bastante de traca, enviando MPs y demás para las votaciones y demás. Como de traca es también las votaciones a último momento de Deison y Frank para salvar el culo a Ozano.

Por cierto señor master, podría ir tachando la lista de nombres del primer post? Así es más fácil y controlando a la gente.
Ayer desaparecí que tuve movidas en casa y no pude conectarme por la noche.


Qué conveniente. Ayer los lobos tuvieron una buena jugada, hay que pararles ya. Estate atento esta noche.

Y recuerda que yo no voté a Zholvax. Como dije mil veces antes de la votación, quería eliminar a Shindoh xD

Que a estas alturas ya no se puede negar que es loba.
entonces según tu votamos hoy en masa a shindoh por loba, y luego si resulta que no es? ya hemos perdido la partida...

diría de hacerte caso y si resulta ser aldeana quemarte a ti, pero no se si para entonces será tarde ya, con lo que no se si no es mejor quemarte a ti primero [rtfm]
Atmósfera protectora escribió:
Ayer desaparecí que tuve movidas en casa y no pude conectarme por la noche.


Qué conveniente. Ayer los lobos tuvieron una buena jugada, hay que pararles ya. Estate atento esta noche.


Hombre, cuando es algo de salud nunca es conveniente ;)

¿Que esté atento a esta noche? ¿Es un consejo o amenaza? XD
Optimus Crime escribió:Buenos días lobas. Ayer desaparecí que tuve movidas en casa y no pude conectarme por la noche. Lo de Ozano me parece bastante de traca, enviando MPs y demás para las votaciones y demás. Como de traca es también las votaciones a último momento de Deison y Frank para salvar el culo a Ozano.

Por cierto señor master, podría ir tachando la lista de nombres del primer post? Así es más fácil y controlando a la gente.


Yo pensaba votar a Shindoh, ya que merecia lo mismo que Reiven, y entonces atmosfera me manda un mp, para que no me olvide votar.
Le digo que tengo dudas (de hecho no me habia mirado el hilo de votaciones, voy de culo y tengo el tiempo justo pa poner algunos posts diarios) y me comenta: un voto venganza a zholvax?. Le dije porque zholvax? (pense que este le habia votado a el, o le habia acusado, y queria venganza, pero no me cuadraba que quisiera matar a zholvax cuando se supone que shindoh seria la mas votada y la que interesaba votar si queria salvarse), y me dice, te ha votado, y me quedo QUE? Voy al hilo de votaciones y.. en efecto. ZholvaX me vota de gratis, y nose que cojones ha pasado que se vota a atmosfera a zholvax a shindoh y a todo cristo... pero eso no me importa. Vi "Voto a Deison" y tuve que votarle a el y dejar a shindoh a un lado.
ELeK escribió:entonces según tu votamos hoy en masa a shindoh por loba, y luego si resulta que no es? ya hemos perdido la partida...

diría de hacerte caso y si resulta ser aldeana quemarte a ti, pero no se si para entonces será tarde ya, con lo que no se si no es mejor quemarte a ti primero [rtfm]


Pues no lo sé, pero si Shindoh vuelve a votar a alguien para quemarle será muy mala señal.

A lo mejor llega la noche, y Shindoh hace un voto único... en ese caso yo la dejaría estar de momento, ya que tenéis dudas.

Pero tenéis que reconocer que su voto y justificación de ayer... xD

Hombre, cuando es algo de salud nunca es conveniente ;)

¿Que esté atento a esta noche? ¿Es un consejo o amenaza? XD


Lo siento, tío. No lo sabía :o

Pues es un consejo, porque la votación de esta noche va a ser de las más decisivas. Mañana tenemos VH, pero esta noche estamos desprotegidos.
Buenos días por la mañana, hoy que hacemos?
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana, hoy que hacemos?


Pues si de verdad eres el portavoz del vidente, di el nombre del maldito para quemarlo hoy, que te recuerdo que el vh esta sancionado.
Asi de paso quiza demostrarias que estas limpio, porque la verdad es que no me creo nada.
Buenos días putazas y perrillas.

Veo que nadie comenta ni mi aplicación ni los cambios, me siento muy ignorado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero estas cosas se pasan quemando a un buen lobazo, así que a ver que suelta Eric y si acierta XD
esta tarde cuando llegue a casa miro lod cambios aska ;)

paciencia en cuanto al maldito, ya lo quemaremos
Pero de verdad creeis que encontramos la maldito la misma noche que lo atacaron?

Las acciones son a la vez...

Estoy esperando el escaneo de ayer. Os mantendré informados.
Eric Draven escribió:Pero de verdad creeis que encontramos la maldito la misma noche que lo atacaron?

Las acciones son a la vez...

Estoy esperando el escaneo de ayer. Os mantendré informados.


Al vidente le aparece el maldito como tal así que es posible que el vidente lo escanease y a su vez fuese objetivo de los lobos.
1521 respuestas