Villalobos LXVI - Snake eater

Yo no tengo claro a quien votar... Pero las conspiteorías de Atmósfera no me convencen mucho la verdad XD

Luego Aska con el skelzerfail

Shindoh escribiendo chorrapost para no ser la inactiva... XD

De momento voy a votar a mecavergil por votarme ayer y no volver a pasar por aquí XD Si hay alguna otra teoría que me convenza de aquí a las 9 edito el voto!

Un saludo!
pues yo normalmente estaría entre votar a atmosfear y akros, pero claro, eso es lo que hacemos siempre al final, dan tantas explicaciones que vamos a por ellos y luegoa caban siendo aldeanos de poca monta

en cambio voy a fijarme en lso que menos llaman la atención, por poner dos ejemplos, holandes y zholvax, y zholvax ya es raro que no llame la atención...
Sergetsu escribió:pues yo normalmente estaría entre votar a atmosfear y akros, pero claro, eso es lo que hacemos siempre al final, dan tantas explicaciones que vamos a por ellos y luegoa caban siendo aldeanos de poca monta

en cambio voy a fijarme en lso que menos llaman la atención, por poner dos ejemplos, holandes y zholvax, y zholvax ya es raro que no llame la atención...

Si no participo en la partida [+risas]
ZholvaX escribió:
Sergetsu escribió:pues yo normalmente estaría entre votar a atmosfear y akros, pero claro, eso es lo que hacemos siempre al final, dan tantas explicaciones que vamos a por ellos y luegoa caban siendo aldeanos de poca monta

en cambio voy a fijarme en lso que menos llaman la atención, por poner dos ejemplos, holandes y zholvax, y zholvax ya es raro que no llame la atención...

Si no participo en la partida [+risas]


como que no? y que hace tu nombre en la lista de jugadores? :-?
nos esta engañando!! al loro zholvax a la parrilla! [poraki]
Se referirá a que no está participando activamente, supongo
Madre mía, cómo están volando los cuchillos hoy jaja.

Yo voy a volver a votar a Akros, que me parecía sospechoso antes, y después de cómo ha saltado con las críticas de papa Optimus, huele incluso peor.
Alguien me puede decir cuántos murieron anoche por no votar a manos del lobo ese?

Edit: Vale, acabo de ver que Skelzer y Sikus.
Qué poco ha tardado atmosfera en votarme.
Eric Draven escribió:Qué poco ha tardado atmosfera en votarme.


Has amenazado tú antes xd

¿Por qué te parezco sospechoso?
Atmósfera protectora escribió:
Eric Draven escribió:Qué poco ha tardado atmosfera en votarme.


Has amenazado tú antes xd

¿Por qué te parezco sospechoso?


He amenazado, pero no he votado. Te recuerdo que he dicho que dudaba entre tu y Pinky, y no has tardado en votar, sin esperar que hacía yo. Actitud lobuna 100%.
No me he pasado en todo el día y me he leído las 8 ó 9 páginas que habéis escrito. De ahí saco un par de conclusiones:
- Eric me hace sospechar, los comentarios que suelta son muy escuetos y a mi me chirrian. Está siendo parecido a la partida anterior y era lobete.
- Atmósfera es VH. Está intentando que le digan posibles lobos y atacando contra demasiada gente, además está pidiendo a VH que actúe, de manera, que si fuera él, podría actuar, fallar y autoapoyarse en que había que hacerlo [+risas] . Pero vaya, que sepas que VH esta noche no puede actuar y creo que mañana tampoco. Además, está poniendo post a saco como para llevarse el premio al aldeano más posteador. Aunque podría no ser VH y ser un lobaco, pero ha pedido a la vidente que le escanee, así que ahí me ha perdido.
- Sergetsu no sé porque quieres matar al VH de la partida anterior [careto?]
No lo tengo muy claro, pero Eric me chirria.

BYEBYE
He amenazado, pero no he votado. Te recuerdo que he dicho que dudaba entre tu y Pinky, y no has tardado en votar, sin esperar que hacía yo. Actitud lobuna 100%.


Típica frase xd

La pregunta era por qué te parecí sospechoso cuando amenazaste primero [hallow]

PD: Bueno, hoy me queman.

Cuando salga aldeano, recordad que Shindoh máxima sospechosa de ser loba me votó desempatando con Akros.

La próxima quema la tenéis a huevo, DEP a mí mismo [hallow]
_Frank_ escribió:No me he pasado en todo el día y me he leído las 8 ó 9 páginas que habéis escrito. De ahí saco un par de conclusiones:
- Eric me hace sospechar, los comentarios que suelta son muy escuetos y a mi me chirrian. Está siendo parecido a la partida anterior y era lobete.
- Atmósfera es VH. Está intentando que le digan posibles lobos y atacando contra demasiada gente, además está pidiendo a VH que actúe, de manera, que si fuera él, podría actuar, fallar y autoapoyarse en que había que hacerlo [+risas] . Pero vaya, que sepas que VH esta noche no puede actuar y creo que mañana tampoco. Además, está poniendo post a saco como para llevarse el premio al aldeano más posteador. Aunque podría no ser VH y ser un lobaco, pero ha pedido a la vidente que le escanee, así que ahí me ha perdido.
- Sergetsu no sé porque quieres matar al VH de la partida anterior [careto?]
No lo tengo muy claro, pero Eric me chirria.

BYEBYE


xq la liaste parda mamón [qmparto]

yo voy a plantar mi voto ya, veo mucho voto forever alone, y luego una avanzadilla hacia akros y atmosfera, esta vez no voy a votar para animar las votaciones, no me mojo por ninguno de los dos, así que votaré a un tercero y a ver que pasa
Bueno, tras leerme el hilo, yo creo que los que son mas sospechosos son aquellos que dijeron de votar a la misma persona que habría muerto el día anterior, aunque esos no votasen a esa persona, ya que sabían que no era ningún lobaso.
Puede que mañana lo vote, pero no creo que hoy sea el día de votar a Ozono. Tiene toda la pinta de ser VH. Y lo que no quiero hacer es igualar votaciones de alguien con Ozono, que después sea lobo y me caiga a mi el marrón. No tengo nidea de qué votar.
Eric está ahí, Akros lo está votando la gente y Optimus no me gusta nada su avatar, me dan ganas de votarlo por eso [mad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Puede que mañana lo vote, pero no creo que hoy sea el día de votar a Ozono. Tiene toda la pinta de ser VH. Y lo que no quiero hacer es igualar votaciones de alguien con Ozono, que después sea lobo y me caiga a mi el marrón. No tengo nidea de qué votar.
Eric está ahí, Akros lo está votando la gente y Optimus no me gusta nada su avatar, me dan ganas de votarlo por eso [mad] .

BYEBYE

Y si es el VH qué ganas diciéndolo en dos post en la misma página, por si acaso no se enteran los lobos se lo vuelves a recordar? :-?
_Frank_ escribió:Optimus no me gusta nada su avatar, me dan ganas de votarlo por eso [mad] .


¿Osas despreciar a Francis York Morgan? Zack, esto no puede quedar así.
Optimus Crime escribió:
_Frank_ escribió:Optimus no me gusta nada su avatar, me dan ganas de votarlo por eso [mad] .


¿Osas despreciar a Francis York Morgan? Zack, esto no puede quedar así.

Francis es el PUTO amo. Punto.
Y si es el VH qué ganas diciéndolo en dos post en la misma página, por si acaso no se enteran los lobos se lo vuelves a recordar? :-?


Podría simplemente ser aldeano.

El caso es... ¿cuando en la quema yo salga aldeano, qué dirá eso de los que me quemen?

¿Y en qué ayuda al bando aldeano? Hay muchos que son más sospechosos de ser lobos, en mi opinión.

Akros tampoco era sospechoso y mira cómo le llueven votos, me parece que alguien se está arriesgando.
Entonces a quien se vota hoy? Que me he despertado andaluz y leer todo lo que escribís es muy pesado [rtfm]
Shindoh y sus votos:

- Primer día no votó
- Segundo día, vota lo que la mayoría
- Hoy vota lo que el user anterior

:-? :-? :-?
2pac4ever escribió:Shindoh y sus votos:

- Primer día no votó
- Segundo día, vota lo que la mayoría
- Hoy vota lo que el user anterior

:-? :-? :-?

No la exculpo de jugar mal/como un lobo, pero a su favor debo decir que últimamente anda muy liada xD
2pac4ever escribió:Shindoh y sus votos:

- Primer día no votó
- Segundo día, vota lo que la mayoría
- Hoy vota lo que el user anterior

:-? :-? :-?


Yo tengo que decir que me estoy planteando el voto y cascarselo a Shindoh... Por mucho que este liada, para cargarme a uno que participa prefiero que palme ella (aun a riesgo de que digais de que es lobuno XD)

Un saludo!
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:Shindoh y sus votos:

- Primer día no votó
- Segundo día, vota lo que la mayoría
- Hoy vota lo que el user anterior

:-? :-? :-?


Yo tengo que decir que me estoy planteando el voto y cascarselo a Shindoh... Por mucho que este liada, para cargarme a uno que participa prefiero que palme ella (aun a riesgo de que digais de que es lobuno XD)

Un saludo!

A mí me parece bien. No tiene tiempo para jugar así que matarla hoy si no se tiene a nadie mejor, me parece una opción.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Shindoh y sus votos:

- Primer día no votó
- Segundo día, vota lo que la mayoría
- Hoy vota lo que el user anterior

:-? :-? :-?

No la exculpo de jugar mal/como un lobo, pero a su favor debo decir que últimamente anda muy liada xD


public class main(){

Jugador Shindoh = new Jugador(randomRol);

String estado = "Ocupado";

if(Shindoh.estado == estado){

System.out.println("No deberia haberse apuntado. Merece morir.");

}

}
pese a que ozono es mi sospechoso, le dare un voto de confianza por pedir que le escanee el vidente, puesto que si es lobo moriria con mucho dolor
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voto a Shindoh por votar


Edito: menos mal que en el otro post he puesto también que votaba a Shindoh porque he puesto cada uno donde no tocaba.
Deison escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Shindoh y sus votos:

- Primer día no votó
- Segundo día, vota lo que la mayoría
- Hoy vota lo que el user anterior

:-? :-? :-?

No la exculpo de jugar mal/como un lobo, pero a su favor debo decir que últimamente anda muy liada xD


public class main(){

Jugador Shindoh = new Jugador(randomRol);

String estado = "Ocupado";

if(Shindoh.estado == estado){

System.out.println("No deberia haberse apuntado. Merece morir.");

}

}

If (exists Deison) {
print "Lobatso fijo"
}
else {
print "Deison lobo 50%"
}
Eh eh eh, según mis candidatos a aldeano, shindoh está en esa lista, pero estos votos es lo que me hace dudar, ahora mismo mi % estaría 80% aldeana y 20% loba. Este al medio día estaba 90-10.
he cambiado mi voto, espero no lamentarlo
Cuanta gente subiéndose al carro de shindoh ¬_¬
shindoh va a ser aldeana, ya vereis, sigo pensando que los lobos el primer dia no votaron ni a reiven ni a shindoh y estuvieron escondiditos
demasiado rapido se dejan convencer, a mi la troposfera tb me ha dicho cosas pero nada demasiado convincente, por ahora yo sigo con mi voto insulso
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hombre, antes de que empaten y mueran los dos cambio el voto ¿falta alguien para decidir?
Pink Agustín escribió:Hombre, antes de que empaten y mueran los dos cambio el voto ¿falta alguien para decidir?


no mueren los dos, se la juegan al modo hardcore, piedra, papel tijeras
Yo no he votado todavía, veo a mucha gente que ha cambiado de idea muy rápido y se han lanzado a votar a alguien que tiene todas las papeletas de ser aldeana.
MP de atmosfera diciendome que no me olvide de votar, le digo que tengo dudas y me dice voto venganza a zholvax? zholvax porque? y me dice, te ha votado blablabla, ahi deje de leer. ZholvaX, no queria matarte en quema, sin nuestra pelea mitica, pero te lo has buscado xD.
El ozono no veas como está moviendo hilos en la oscuridad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:El ozono no veas como está moviendo hilos en la oscuridad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coged palomitas, va a ser una votación muy justa [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Deison escribió:MP de atmosfera diciendome que no me olvide de votar, le digo que tengo dudas y me dice voto venganza a zholvax? zholvax porque? y me dice, te ha votado blablabla, ahi deje de leer. ZholvaX, no queria matarte en quema, sin nuestra pelea mitica, pero te lo has buscado xD.



veo que no he sido el unico....
2pac4ever escribió:El ozono no veas como está moviendo hilos en la oscuridad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tiene sus ventajas estar en toda la tierra a la vez [qmparto]
murkit escribió:
Deison escribió:MP de atmosfera diciendome que no me olvide de votar, le digo que tengo dudas y me dice voto venganza a zholvax? zholvax porque? y me dice, te ha votado blablabla, ahi deje de leer. ZholvaX, no queria matarte en quema, sin nuestra pelea mitica, pero te lo has buscado xD.



veo que no he sido el unico....
Atmósfera protectora escribió:
2pac4ever escribió:El ozono no veas como está moviendo hilos en la oscuridad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coged palomitas, va a ser una votación muy justa [rtfm] [rtfm] [rtfm]


y como salga zholvax limpio iran a por ti, pero bueno, yo le he votado porque el me ha votado basicamente xD
y como salga zholvax limpio iran a por ti, pero bueno, yo le he votado porque el me ha votado basicamente xD


Yo no he atizado a la gente en contra de Zholvax apenas, me parece que no ha participado lo suficiente.

Pero yo soy aldeano, así que votar en otra dirección es lo razonable.

Como he dicho, me podéis escanear hoy mismo.
Vaya movidas villalobenses XD

Estaba la cosa entre Shindoh y Atmósfera (he estado a punto de editar mi voto) y al final el que va a petar es Zholvax :S

Un saludo!
Yo no tengo Mps de ozono...Me siento marginadooooo

Esta noche vuelvo a dejar mi culebrilla donde ayer, por si queréis volver a pasaros jiji
RESOLUCIÓN

Imagen


- Muy bien soldados, estamos aquí para una nueva misión de campo. Según nuestros informes, en esta zona del cuartel se encuentra un topo. El jefe no quiere fallos, ni despistes, ni siquiera guante blanco, así que iremos a lo seguro. Traiga el RPG.
- Aquí tiene, Capitán.

...

- Perfecto, ZholvaX, vaya a comprobar qué cadáver chamuscado hay ahí... ¿ZholvaX? ¿ZholvaX?
- ZholvaX no está, señor, hoy no ha acudido a filas...

ZholvaX estaba en el interior, y ha muerto a fuego lento, siendo soldado (aldeano).

¡Acciones (roles), camuflajes (todos) y supervivencia (aldeanos) a mí!
ozono ves comprando para mañana una urna para las cenizas [+risas]
1521 respuestas