Villalobos LXVI - Snake eater

Yo sólo tengo 30 post! No puede ser! Ahora me toca floodear a lo loco. Por cierto, a Aska habría que quitarle los post que hablan de su aplicación (ya que es tu aplicación podrías modificarla para que quitara los post que hablan de la misma, no [rtfm] ). En ese caso creo que habría quedado con menos de 10 post en el hilo, por lo que sería prácticamente inactivo. Mañana ya tengo presa [toctoc] .

BYEBYE
Aska escribió:
ELeK escribió:voy a ponerme un puto avatar que desde 2007 ya he tenido tiempo xD

Si tienes alguna idea de avatar y me pasas la imagen por mp yo te lo hago :3


uys, gracias amor ^3^ ahí va la bala

xDD
Menos hablar y más votar, Elek
Os equivocáis con Shindoh, o al menos esa es la sensación que me da.

Si Shindoh sale aldeana aquí van a caer muchas caretas de esas xD
ELeK escribió:
Aska escribió:
ELeK escribió:voy a ponerme un puto avatar que desde 2007 ya he tenido tiempo xD

Si tienes alguna idea de avatar y me pasas la imagen por mp yo te lo hago :3


uys, gracias amor ^3^ ahí va la bala

xDD


[boing] suerte que shindoh no esta por aqui que sino

las votaciones van justas pero yo tengo ganas de ver que vota juliagu, pero no aparece :(
Atmósfera protectora escribió:Menos hablar y más votar, Elek


no se que votar. Por cierto, dices que si shindoh sale aldeana que a ti no te miremos que no le has votado, vale, pero has sido el mayor instigador de votaciones hacia ella.

mecavergil también anda callado, 2pac hoy no esta diciendo mucho.. no te puedes fiar de nadie aquí, así que de momento espero
Estoy rodeado de lobas :-|

PD: Elek ya tienes el avatar
Si Shindoh sale aldeana aquí van a caer muchas caretas de esas xD


has sido el mayor instigador de votaciones hacia ella


Pues no sé qué deciros, si yo me llego a comportar de forma tan sospechosa como Shindoh no me habría salvado de las dos quemas.

Prácticamente he tenido que ponerme una diana y corretear diciendo "lobos, matadme a mí, Vidente, escanéame" para que no me queméis.
Atmósfera protectora escribió:
Si Shindoh sale aldeana aquí van a caer muchas caretas de esas xD


has sido el mayor instigador de votaciones hacia ella


Pues no sé qué deciros, si yo me llego a comportar de forma tan sospechosa como Shindoh no me habría salvado de las dos quemas.

Prácticamente he tenido que ponerme una diana y corretear diciendo "lobos, matadme a mí, Vidente, escanéame" para que no me queméis.


Lo que no sé es para que me citas a mí si yo tu nombre ni lo he mencionado xDDDDDD
Lo que no sé es para que me citas a mí si yo tu nombre ni lo he mencionado xDDDDDD


Porque sigues sin votar a Shindoh y como salga loba... ahí sí que vamos a hablar de caretas [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
bueno tu ya sabes xq he acabado votando a shindoh atmosfera, tus argumentos me han convencido, pero a ver, el VH ataca hoy no? podemos decirle que vaya a por le otro en discordia si creeis que es lobo de verdad

a mi es que de las dos opciones dadas shindoh es la que pinta peor, y no por no pasarse, si no por su votación tan calcada a un lobo conocido como es grifox, e slo mejor que tenemos
Buen erizo, bien dicho.
Sergetsu escribió:a mi es que de las dos opciones dadas shindoh es la que pinta peor, y no por no pasarse, si no por su votación tan calcada a un lobo conocido como es grifox, e slo mejor que tenemos

Eso es lo que ha hecho que yo la descarte.

Juliagu, Grifox y Shindoh hicieron exactamente el mismo tipo de jugada. No hay tres lobos tan tontos como para hacer lo mismo en unas votaciones.

Es más, Shindoh editó el voto por que yo se lo pedí para poder comprobar hasta que punto eran fiables ella y Eric y lo hizo sin preguntar.
Aska aporta nueva e inesperada información con Shindoh prácticamente en la pira [rtfm]

En ese caso, me inclino por pensar que Shindoh es aldeana y retirar mi petición de voto.
Sergetsu escribió:el VH ataca hoy no?

¬_¬ el VH que este quieto, que ya ha hecho bastante, a no ser que tenga un lobo 100%

aun no entiendo porque sospechais de shindoh, se pasa poco si, pero vamos de ahi a que sea lobo.....
Atmósfera protectora escribió:Aska aporta nueva e inesperada información con Shindoh prácticamente en la pira [rtfm]

Nadie la pidió.

Nadie hizo una acusación por el hilo, cosa que ha generado que me de cuenta hace nada de que la queréis quemar.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:a mi es que de las dos opciones dadas shindoh es la que pinta peor, y no por no pasarse, si no por su votación tan calcada a un lobo conocido como es grifox, e slo mejor que tenemos

Eso es lo que ha hecho que yo la descarte.

Juliagu, Grifox y Shindoh hicieron exactamente el mismo tipo de jugada. No hay tres lobos tan tontos como para hacer lo mismo en unas votaciones.

Es más, Shindoh editó el voto por que yo se lo pedí para poder comprobar hasta que punto eran fiables ella y Eric y lo hizo sin preguntar.


como te sientes al ser responsable de la carbonizacion de tu propia novia? porque no hiciste tu esa táctica en vez de dejarle el marron a ella?

te das cuenta de las repercusiones que habrán sobre ti si sale aldeana? ¬_¬
si shindoh sale aldeana y el vh mata a pink y sale aldeano el siguiente en arder eres tu atmosfera, salvo que me des una muy buena razón para no votarte, porque llevo toda la partida con la mosca detrás de la oreja contigo... estas queriendo dirigir la partida, y hoy con shindoh parece que lo vas a conseguir, espero que no te equivoques, porque como tu dices no es aceptable perder un aldeano



P.D: Muchas gracias aska ;)
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Aska aporta nueva e inesperada información con Shindoh prácticamente en la pira [rtfm]

Nadie la pidió.

Nadie hizo una acusación por el hilo, cosa que ha generado que me de cuenta hace nada de que la queréis quemar.


Esto no puede ser.

O yo busqué su voto activamente, o bien no lo hice y "nadie acusó".

Las dos cosas a la vez es impossibru

@Elek, lee mi mensaje de arriba

Ya no busco la quema de Shindoh, y la votación está lo bastante igualada para que se salve si vosotros queréis.

Tú mismo aún no has votado, vota a Pinky entonces.
Sergetsu escribió:como te sientes al ser responsable de la carbonizacion de tu propia novia? porque no hiciste tu esa táctica en vez de dejarle el marron a ella?

te das cuenta de las repercusiones que habrán sobre ti si sale aldeana? ¬_¬

Editad el voto, que os cuente como nulo y salvadla. Si no la salvais es por que no queréis. Y de los que han votado a Shindoh hay lobos que lo saben a patadas, fijo.

Además, los responsables sois los que votáis "por la espalda", si estas cosas se dicen por el hilo, se habla de ellas, si todos decidís votar y no decir ni mu...
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sergetsu escribió:bueno tu ya sabes xq he acabado votando a shindoh atmosfera, tus argumentos me han convencido, pero a ver, el VH ataca hoy no? podemos decirle que vaya a por le otro en discordia si creeis que es lobo de verdad

a mi es que de las dos opciones dadas shindoh es la que pinta peor, y no por no pasarse, si no por su votación tan calcada a un lobo conocido como es grifox, e slo mejor que tenemos


Vamos, que casco a las nueve o a las once [qmparto]
Salvad a Shindoh ahora que aún podéis cambiando vuestro voto. En el peor de los casos será inhabilitado :-|
Aska escribió:
Sergetsu escribió:como te sientes al ser responsable de la carbonizacion de tu propia novia? porque no hiciste tu esa táctica en vez de dejarle el marron a ella?

te das cuenta de las repercusiones que habrán sobre ti si sale aldeana? ¬_¬

Editad el voto, que os cuente como nulo y salvadla. Si no la salvais es por que no queréis. Y de los que han votado a Shindoh hay lobos que lo saben a patadas, fijo.

Además, los responsables sois los que votáis "por la espalda", si estas cosas se dicen por el hilo, se habla de ellas, si todos decidís votar y no decir ni mu...


Exacto.

A mí no me podéis culpar, Aska lo ha explicado perfectamente.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:como te sientes al ser responsable de la carbonizacion de tu propia novia? porque no hiciste tu esa táctica en vez de dejarle el marron a ella?

te das cuenta de las repercusiones que habrán sobre ti si sale aldeana? ¬_¬

Editad el voto, que os cuente como nulo y salvadla. Si no la salvais es por que no queréis. Y de los que han votado a Shindoh hay lobos que lo saben a patadas, fijo.

Además, los responsables sois los que votáis "por la espalda", si estas cosas se dicen por el hilo, se habla de ellas, si todos decidís votar y no decir ni mu...


se llevan días intentando quemar a shindoh, no es nada nuevo por le horizonte

pero mira porque no, voy a darle una oportunidad, el otro sospechoso es pinky no? a ver en que acaba esto que nos vamos a reir....
2pac es aldeano 100% y ha votado a Pinky.

Vosotros veréis...
por cierto aquí hay que apechugar con lo que uno hace, no te peudes quitar las cupas de una muerte cuando has estado aconsejando esa muerte por otros medios aunque luego decidas votar a otra persona, que nos conocemos como salimos algunos de las situaciones ehhh
Atmósfera protectora escribió:
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Aska aporta nueva e inesperada información con Shindoh prácticamente en la pira [rtfm]

Nadie la pidió.

Nadie hizo una acusación por el hilo, cosa que ha generado que me de cuenta hace nada de que la queréis quemar.


Esto no puede ser.

O yo busqué su voto activamente, o bien no lo hice y "nadie acusó".

Las dos cosas a la vez es impossibru

@Elek, lee mi mensaje de arriba

Ya no busco la quema de Shindoh, y la votación está lo bastante igualada para que se salve si vosotros queréis.

Tú mismo aún no has votado, vota a Pinky entonces.


no si encima la lias tu y me dejas a mi la responsabilidad de que muera uno u otro no te jode! xDD tendrás cara la hostia, ya he dicho que pinki no me ha dado motivos, me ha dado mas motivos shindoh, de morir uno de los dos lo siento pero estoy mas por shindoh, pero de momento no emito voto

me parece que nos la estáis colando pero bien
Yo sigo en las mías de que Pinky es lo que nos ha dejado Eric, cuando muera y en función de lo que salga ya tomaremos cartas en el asunto. Además, Shindoh por el camino que lleva es cuestión de tiempo que muera por inactividad o por no comer.
Sergetsu escribió:por cierto aquí hay que apechugar con lo que uno hace, no te peudes quitar las cupas de una muerte cuando has estado aconsejando esa muerte por otros medios aunque luego decidas votar a otra persona, que nos conocemos como salimos algunos de las situaciones ehhh


Claro que puedo.

Shindoh sigue viva, si me hacéis caso seguirá viva.

Estos son los hechos, y son irrefutables.

PD: Os recuerdo que Aska ha aportado información de última hora, repasad el hilo.
ELeK escribió:no si encima la lias tu y me dejas a mi la responsabilidad de que muera uno u otro no te jode! xDD tendrás cara la hostia, ya he dicho que pinki no me ha dado motivos, me ha dado mas motivos shindoh, de morir uno de los dos lo siento pero estoy mas por shindoh, pero de momento no emito voto

me parece que nos la estáis colando pero bien

Elek, vamos a hacer las cosas por orden. Hoy votamos a Pinky como Eric pidió en el testamento.

El lunes si no hay lobo confirmado por el vidente y su nuevo portavoz (que tendrán todo el finde para organizarse) ya decidiremos a quien quemamos.
Atmósfera protectora escribió:
Sergetsu escribió:por cierto aquí hay que apechugar con lo que uno hace, no te peudes quitar las cupas de una muerte cuando has estado aconsejando esa muerte por otros medios aunque luego decidas votar a otra persona, que nos conocemos como salimos algunos de las situaciones ehhh


Claro que puedo.

Shindoh sigue viva, si me hacéis caso seguirá viva.

Estos son los hechos, y son irrefutables.

PD: Os recuerdo que Aska ha aportado información de última hora, repasad el hilo.


y gente como yo podrá editar, pero hay gente que seguramente ya no pueda pasarse, entonces que? son ellos culpables de haberse dejado convencer por ti? o eres tu? hay una linea muy delgada que separa una cosa de la otra
Aska escribió:
ELeK escribió:no si encima la lias tu y me dejas a mi la responsabilidad de que muera uno u otro no te jode! xDD tendrás cara la hostia, ya he dicho que pinki no me ha dado motivos, me ha dado mas motivos shindoh, de morir uno de los dos lo siento pero estoy mas por shindoh, pero de momento no emito voto

me parece que nos la estáis colando pero bien

Elek, vamos a hacer las cosas por orden. Hoy votamos a Pinky como Eric pidió en el testamento.

El lunes si no hay lobo confirmado por el vidente y su nuevo portavoz (que tendrán todo el finde para organizarse) ya decidiremos a quien quemamos.


es que me ha tocao los huevos que encima me deje a mi la pelota en plan "aaah!! tu puedes salvarla" cuando si estamos así es por su culpa y su spameo de mps a todo dios pa convencer a la gente
no si encima la lias tu y me dejas a mi la responsabilidad de que muera uno u otro no te jode! xDD tendrás cara la hostia, ya he dicho que pinki no me ha dado motivos, me ha dado mas motivos shindoh, de morir uno de los dos lo siento pero estoy mas por shindoh, pero de momento no emito voto

me parece que nos la estáis colando pero bien


Nos estás liando tú.

Aska ha dado información de última hora. Si quemas a Shindoh conociendo esa información... no me culpes a mí.
Sergetsu escribió:y gente como yo podrá editar, pero hay gente que seguramente ya no pueda pasarse, entonces que? son ellos culpables de haberse dejado convencer por ti? o eres tu? hay una linea muy delgada que separa una cosa de la otra

Centremonos en evitar que Pinky se escaquee que si Eric lo tenía en el punto de mira y se escapa, luego diremos que "claro que es lobo"...

Si tú editas tu voto es un -1 para Shindoh y un +1 para Pinky, así que hay que girar la balanza... A ver si Elek se convence ya de que lo sensato hoy es quemar a Pinky...

ELeK escribió:es que me ha tocao los huevos que encima me deje a mi la pelota en plan "aaah!! tu puedes salvarla" cuando si estamos así es por su culpa y su spameo de mps a todo dios pa convencer a la gente

Elek, vota a Pinky xD
Elek me empieza a parecer lobito... "ahhh no quiero votar a Pinky, aunque Eric lo ha dicho en el testamento y Aska aporta indicios favorables a Shindoh"

"oooh todo es culpa de Ozono, yo no he sido"
Elek, vota a Pinky xD
Elek, vota a Pinky xD
Elek, vota a Pinky xD
Elek, vota a Pinky xD
Elek, vota a Pinky xD

Vale, ahora igual es spamear por spamear
haga lo que haga yo esta determinado esto ya, pero bueno, os voy a hacer caso.

De todas maneras esa info de aska, podría ser intencionada para salvarla y ser chola. aun así le doy la razón en que por inactividad posiblemente muera de hambruna.

atmosfera, espero que no te equivoques.
ELeK escribió:haga lo que haga yo esta determinado esto ya, pero bueno, os voy a hacer caso.

De todas maneras esa info de aska, podría ser intencionada para salvarla y ser chola. aun así le doy la razón en que por inactividad posiblemente muera de hambruna.

atmosfera, espero que no te equivoques.


El voto de Pinky salió en el testamento de Eric, vaya campaña de querer culparme de todo [hallow]
el tema de quemar a shindoh fue el primer dia que estuvo disputado con reiven

si os fijais en el voto de grifox (lobo) vereis que voto a akros, vamos que no se mojo, y estoy seguro que es lo que hicieron los lobos el primer dia, porque les daba igual que muriera shindoh o reiven, porque ambos no son lobos

pinky no se que sera, pero vamos, confio en shindoh al 99%
ELeK escribió:haga lo que haga yo esta determinado esto ya, pero bueno, os voy a hacer caso.

De todas maneras esa info de aska, podría ser intencionada para salvarla y ser chola. aun así le doy la razón en que por inactividad posiblemente muera de hambruna.

atmosfera, espero que no te equivoques.

Puedo garantizar que a Shindoh le dije yo lo de que editase el voto para ver si Eric mentía o no (ya que en el momento en que yo se lo dije no moría Lestat, sino atmósfera, creo)
Puedo garantizar que a Shindoh le dije yo lo de que editase el voto para ver si Eric mentía o no (ya que en el momento en que yo se lo dije no moría Lestat, sino atmósfera, creo)

Es increíble lo que has tardado en dar esa información xDD
Atmósfera protectora escribió:
Aska escribió:Puedo garantizar que a Shindoh le dije yo lo de que editase el voto para ver si Eric mentía o no (ya que en el momento en que yo se lo dije no moría Lestat, sino atmósfera, creo)


Es increíble lo que has tardado en dar esa información xDD

Es que no pensaba que fueseis tan cerraditos como para ver que tres personas hacen lo mismo en una votación y uno es lobo... ¿Como van a ser los tres lobos? Os creéis que los lobos van por ahí con un cartel de neón publicitándose? .___.
joder, que si, que salió en el testamento de eric. como podía haber salido una receta de carlos arguiñano!

lo ha expuesto muy bien antes pinky:

si los 3 roles están en contacto + eric escaneado + lestat escaneado, no le han podido escanear a el, con lo cual ha dicho su nombre por intuición. porque no se a ti pero a mi no me dan los días para tanto escaneo!!

no es que te quiera culpar a ti, es que me asombra tu insistencia. O eres tu el vidente y lo sabes al 100% o no lo entiendo!

vale aska, pos entonces para mi nos la están colando, se van a reir pero bien de nosotros
Grifox y Lestat eran lobos los 2.

Shindoh era la tercera en discordia, desde luego si era aldeana no le convenía replicar sus votos.

Su primer voto fue lobuno, y su segundo voto fue lobuno. ¿Que es aldeana? Pues oye, no la quemamos, una cosa no quita la otra.

Ahora, sospechosa es.
ELeK escribió:joder, que si, que salió en el testamento de eric. como podía haber salido una receta de carlos arguiñano!

lo ha expuesto muy bien antes pinky:

si los 3 roles están en contacto + eric escaneado + lestat escaneado, no le han podido escanear a el, con lo cual ha dicho su nombre por intuición. porque no se a ti pero a mi no me dan los días para tanto escaneo!!

no es que te quiera culpar a ti, es que me asombra tu insistencia. O eres tu el vidente y lo sabes al 100% o no lo entiendo!

vale aska, pos entonces para mi nos la están colando, se van a reir pero bien de nosotros


nadie ha dicho que pink o los roles esten escaneados, yo entiendo que al morir lestat y ver que eric era de fiar puesto que no salio nadie a decir que eric mentia, los roles le enviaron mp's y el antes de morir los pondria en contacto de alguna forma

y de pink, pues intuicion, como se hace muchas veces xD
Mirad, si tengo que elegir como sospechosos a uno que deja en un testamento Eric o a uno que cuando se pasa a votar vota lo primero que ve en el hilo de votaciones por que ni participa, me fío más del testamento.

Pero que ya os lo digo, si el lunes no tenemos nada más claro, quemamos a Shindoh en la hoguera, como queráis xD

Pink Agustín escribió:martes - eric
miercoles - vh/angel
jueves - maldito


Y por que no puede ser algo como:
martes - eric
miercoles - maldito (por que ya se sabía así que no pudo ser el escaneo de ayer)
jueves - Pink

El VH y el ángel perfectamente pudieron ponerse en contacto con Eric como dice Dolce
El VH y el ángel perfectamente pudieron ponerse en contacto con Eric como dice Dolce


Y más gente incluso.
Aska escribió:Mirad, si tengo que elegir como sospechosos a uno que deja en un testamento Eric o a uno que cuando se pasa a votar vota lo primero que ve en el hilo de votaciones por que ni participa, me fío más del testamento.

Pero que ya os lo digo, si el lunes no tenemos nada más claro, quemamos a Shindoh en la hoguera, como queráis xD

Pink Agustín escribió:martes - eric
miercoles - vh/angel
jueves - maldito


Y por que no puede ser algo como:
martes - eric
miercoles - maldito (por que ya se sabía así que no pudo ser el escaneo de ayer)
jueves - Pink

El VH y el ángel perfectamente pudieron ponerse en contacto con Eric como dice Dolce


pues en esa jugada no había pensado yo. de todas formas pink esta sentenciado ya hoy xD
El VH y el ángel perfectamente pudieron ponerse en contacto con Eric como dice Dolce


De hecho, Eric afirmaba que los tres roles se habían reconocido ya, no dijo cómo.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Venga, que solo gano de un voto, aún puedo empatar


Atmósfera, no se si tiene relación con "el grupo de aldeanos" o es un bulo, pero si no, lo esta petando XD

Imagen

Ya lo he dicho, no soy lobo, y si muero recordad que Atmósfera esta ahí, esperando un ballestazo para esta noche.

Aska escribió:Y por que no puede ser algo como:
martes - eric
miercoles - maldito (por que ya se sabía así que no pudo ser el escaneo de ayer)
jueves - Pink

El VH y el ángel perfectamente pudieron ponerse en contacto con Eric como dice Dolce


No, porque eric dijo que lo escanearon la misma noche, en todo caso

martes - eric
miercoles - Pink
jueves - maldito

Pero, ¿crees que los 2 roles han ido corriendo a hablar con Eric y no han escaneado a ninguno? bueno, si me escanearon el miercoles ¿porque no dijo nada ese día?

Dolce escribió:
nadie ha dicho que pink o los roles esten escaneados, yo entiendo que al morir lestat y ver que eric era de fiar puesto que no salio nadie a decir que eric mentia, los roles le enviaron mp's y el antes de morir los pondria en contacto de alguna forma

y de pink, pues intuicion, como se hace muchas veces xD


Llevo pensandolo desde el segundo día pero esperaba que hicieras algo claro, no lo haces pero eres lobazo, he dicho. XD
1521 respuestas