Villalobos LXVI - Snake eater

Dolce escribió:aunque ahora que lo pienso, ahora que estan en contacto ya no hay peligro de que el VH se cepille al vidente, por lo que perder 1 aldeano, es una putada pero asumible

PD: a mi no me ataqueis que soy aldeano eh [ayay]


Pero hay peligro de que se cepille a The Sorrow.

Los lobos han usado todos sus ataques, ahora asomarán el hocico como nunca en las quemas.

La Vidente ha cumplido, pero el VH aún tiene trabajo por delante.

PD: Mis fuentes me confirman que se ha visto a Shindoh abandonar su casa esta mañana.

Imagen
2pac4ever escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia, leí esta tarde lo del zeppelin y no he podido contestar, cómo está eso de chochitos ahora para subir? El Tito y Putin en sus salsa, no?

He llegado a las 7 a casa y acabo de despertarme. Fuimos a un garito de ambiente unos de clase, y nos encontramos con uno de nuestros profesores del máster [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacía demasiado que no bebía y me pimplé 5 ron+cola seguidos...Tenía consciencia de mi realidad, pero iba andando en S xDDDDDD
Atmósfera protectora escribió:
Dolce escribió:aunque ahora que lo pienso, ahora que estan en contacto ya no hay peligro de que el VH se cepille al vidente, por lo que perder 1 aldeano, es una putada pero asumible

PD: a mi no me ataqueis que soy aldeano eh [ayay]


Pero hay peligro de que se cepille a The Sorrow.

Los lobos han usado todos sus ataques, ahora asomarán el hocico como nunca en las quemas.

La Vidente ha cumplido, pero el VH aún tiene trabajo por delante.

PD: Mis fuentes me confirman que se ha visto a Shindoh abandonar su casa esta mañana.

Imagen

Ese fue el escaneo de anoche?

Grifox escribió:
2pac4ever escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia, leí esta tarde lo del zeppelin y no he podido contestar, cómo está eso de chochitos ahora para subir? El Tito y Putin en sus salsa, no?

He llegado a las 7 a casa y acabo de despertarme. Fuimos a un garito de ambiente unos de clase, y nos encontramos con uno de nuestros profesores del máster [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacía demasiado que no bebía y me pimplé 5 ron+cola seguidos...Tenía consciencia de mi realidad, pero iba andando en S xDDDDDD


[qmparto] [qmparto]

Ya te he visto por el grupo que ibas borracho nivel putin [jaja]

Tenías consciencia de "tu" realidad, podría ser otra totalmente distinta, prueba a sentarte en el baño y si puedes cagar sin hacer esfuerzo, preocúpate [qmparto]
2pac4ever escribió:
[qmparto] [qmparto]

Ya te he visto por el grupo que ibas borracho nivel putin [jaja]

Tenías consciencia de "tu" realidad, podría ser otra totalmente distinta, prueba a sentarte en el baño y si puedes cagar sin hacer esfuerzo, preocúpate [qmparto]

Mierda...nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese fue el escaneo de anoche?


[hallow]
Atmósfera protectora escribió:
Ese fue el escaneo de anoche?


[hallow]

Pues listo, shindoh a la hoguera el lunes y Aska para el Vh por lobazo también.

Aska macho, llevas dos partidas seguidas con rol de lobo [rtfm]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Dolce escribió:aunque ahora que lo pienso, ahora que estan en contacto ya no hay peligro de que el VH se cepille al vidente, por lo que perder 1 aldeano, es una putada pero asumible

PD: a mi no me ataqueis que soy aldeano eh [ayay]


por fin, un lobo menos.
Y Optimus Crime era aldeano? venga ya, bueno, el vidente que se manifieste o algo de alguna manera posible y señale a más gente para la quema
AkrosRockBell escribió:
Dolce escribió:aunque ahora que lo pienso, ahora que estan en contacto ya no hay peligro de que el VH se cepille al vidente, por lo que perder 1 aldeano, es una putada pero asumible

PD: a mi no me ataqueis que soy aldeano eh [ayay]


por fin, un lobo menos.
Y Optimus Crime era aldeano? venga ya, bueno, el vidente que se manifieste o algo de alguna manera posible y señale a más gente para la quema

Si ya hemos dicho shindoh y Aska por qué quieres otros nombres? :-?

Desviando la atención quizás?
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:
Dolce escribió:aunque ahora que lo pienso, ahora que estan en contacto ya no hay peligro de que el VH se cepille al vidente, por lo que perder 1 aldeano, es una putada pero asumible

PD: a mi no me ataqueis que soy aldeano eh [ayay]


por fin, un lobo menos.
Y Optimus Crime era aldeano? venga ya, bueno, el vidente que se manifieste o algo de alguna manera posible y señale a más gente para la quema

Si ya hemos dicho shindoh y Aska por qué quieres otros nombres? :-?

Desviando la atención quizás?



shindoh vale, es lob fijo, pero aska? qie.motivo?
Shindoh lobo? Nah, solo llevo diciendolo media partida :-|

Murkit te aprece poco motivo ayer Aska defendiendo a capa y espada a Shindoh y acusando a Pinky con los resultados ya vistos? xD
murkit escribió:
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:
por fin, un lobo menos.
Y Optimus Crime era aldeano? venga ya, bueno, el vidente que se manifieste o algo de alguna manera posible y señale a más gente para la quema

Si ya hemos dicho shindoh y Aska por qué quieres otros nombres? :-?

Desviando la atención quizás?



shindoh vale, es lob fijo, pero aska? qie.motivo?

Pues que la ha defendido que no veas cuando ha estado a punto de caer y además igual que en la partida anterior tengo el instinto que es lobo también en esta.
Lo dije ayer, que Shindoh era lobo dejaba a Aska en una situación muy delicada y viendose que al parecer Shindoh fue la escaneada ayer...
muy buenas me acabo de levantar, joder he dormido cual lirón xDD el finde en general voy a andar desconectado, así que el lunes os leo chavalería

pasad un buen finde ;)
La verdad es que ahora importa poco lo que intenten los lobos.

El lunes morirán otras dos personas previsiblemente. Lista de sospechosos muy corta ya, con muchos aldeanos identificados.

El hecho de tener otro escaneo, más la acción del VH, más la protección del Ángel... reduce a prácticamente cero las opciones de ganar de los lobos.

Me creo totalmente a Draven cuando dice que el Tridente se ha organizado. Yo mismo he movido mucha información.

Y os garantizo desde ya que el VH no corre peligro el lunes. Lobo escaneado el lunes será lobo eliminado el martes.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Ayer cuando votasteis a Pinky Winky ya voté yo a Shindoh antes, lo tengo claro, no sé porqué lleváis varios días dejando que se salve
Por cierto, se me ha ocurrido ahora.

Los lobos tal vez queráis rendiros, tenéis esa opción por si no la habíais considerado.

Yo lo haría en vuestro lugar [hallow]
Buenos días (?) :D

Ayer Grifox iba bien con Dios, esperemos que se acostase temprano y en su cama xDDDD
Hay que levantarse pronto para floodear, aunque sea sábado...
Total ya tenemos a los roles asi que no hace falta que sigáis con el cuento XD
Deison escribió:Total ya tenemos a los roles asi que no hace falta que sigáis con el cuento XD


¿Este es tu mensaje, chavalote? xD
Aska escribió:Buenos días (?) :D

Ayer Grifox iba bien con Dios, esperemos que se acostase temprano y en su cama xDDDD

Me acosté a las 7 de la mañana y me he levantado a las 10. A parte del culo un poco suelto na más levantarme, ni una gota de resaca. Y después de una ducha bien bien fría, he alcanzado el Nirvana, y me he puesto a hacer deberes y trabajos xD con dos cojones mariloles xDDDD
Grifox escribió:
Aska escribió:Buenos días (?) :D

Ayer Grifox iba bien con Dios, esperemos que se acostase temprano y en su cama xDDDD

Me acosté a las 7 de la mañana y me he levantado a las 10. A parte del culo un poco suelto na más levantarme, ni una gota de resaca. Y después de una ducha bien bien fría, he alcanzado el Nirvana, y me he puesto a hacer deberes y trabajos xD con dos cojones mariloles xDDDD

Eres un tío grande! :D
Me piro indefinidamente.

T_D_S L_B_S
Atmósfera protectora escribió:Me piro indefinidamente.

T_D_S L_B_S



Ha ocurrido algo?
Señores, la vidente me ha hablado. Es más fea que la bruja lola la japuta y con el pelo más grasiento que Sandro Rey. Soy su portavoz, la rubia tonta de al lado. Ese, señores, ese soy yo [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Señores, la vidente me ha hablado. Es más fea que la bruja lola la japuta y con el pelo más grasiento que Sandro Rey. Soy su portavoz, la rubia tonta de al lado. Ese, señores, ese soy yo [sonrisa] .

BYEBYE



Bendiciones y buenas noches


Imagen
Bueno, después de la llegada ayer y el día completo hoy en familia tengo unas horas de relax XD Antes de ir a encebollarme...

Ahora me pondré a leer el hilo a ver que comentarios/acciones interesantes hay para el lunes!

Un saludo!
_Frank_ escribió:Señores, la vidente me ha hablado. Es más fea que la bruja lola la japuta y con el pelo más grasiento que Sandro Rey. Soy su portavoz, la rubia tonta de al lado. Ese, señores, ese soy yo [sonrisa] .

BYEBYE


HOY HE VISTO AL VIDENTE
ME HA DICHO QUE ME DROGUE
ME HA DICHO QUE ÉL TAMBIÉN SE PONE
QUE SHINDOH NO ROBA
QUE ELLA ES LOBA


Los ultimos 2 versos pueden ser ignorados porque son una puta mierda
Juliagu escribió:
_Frank_ escribió:Señores, la vidente me ha hablado. Es más fea que la bruja lola la japuta y con el pelo más grasiento que Sandro Rey. Soy su portavoz, la rubia tonta de al lado. Ese, señores, ese soy yo [sonrisa] .

BYEBYE


HOY HE VISTO AL VIDENTE
ME HA DICHO QUE ME DROGUE
ME HA DICHO QUE ÉL TAMBIÉN SE PONE
QUE SHINDOH NO ROBA
QUE ELLA ES LOBA


Los ultimos 2 versos pueden ser ignorados porque son una puta mierda

No he entendido lo que quieres disir quoteandome y poniendo esas mayúsculas después [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Juliagu escribió:
_Frank_ escribió:Señores, la vidente me ha hablado. Es más fea que la bruja lola la japuta y con el pelo más grasiento que Sandro Rey. Soy su portavoz, la rubia tonta de al lado. Ese, señores, ese soy yo [sonrisa] .

BYEBYE


HOY HE VISTO AL VIDENTE
ME HA DICHO QUE ME DROGUE
ME HA DICHO QUE ÉL TAMBIÉN SE PONE
QUE SHINDOH NO ROBA
QUE ELLA ES LOBA


Los ultimos 2 versos pueden ser ignorados porque son una puta mierda

No he entendido lo que quieres disir quoteandome y poniendo esas mayúsculas después [+risas] .

BYEBYE

http://www.youtube.com/watch?v=Mbjm6sn5ws4


Tranquilo, no tiene ningun sentido, pero de todas formas nadie postea aqui en finde asi que np
Juliagu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mbjm6sn5ws4
Tranquilo, no tiene ningun sentido, pero de todas formas nadie postea aqui en finde asi que np

Lo veo y subo a
http://youtu.be/3Ydfa_RhIPE

BYEBYE
Juliagu me ha pedido que postee esto:

Juliagu escribió:
Imagen
¿Jesucristo te habla de Jesucristo?

Ya solo falta que venga Shindoh a hablarnos de los lobos, y podemos apagar las luces y vender EOL.
Pronto van a empezar a salir los lobos de las cuevas :-|
¿Has oído al lobo aullarle... a la luna azul?
Auuu.. cof, cof, cof. Iba diciendo...

BYEBYE
Falta poco para que las lobas se pongan sus mejores pieles?
Aska escribió:Falta poco para que las lobas se pongan sus mejores pieles?

No sé, tú sabrás, tienes ya preparada tus mejores galas?
Me ha dicho Lola que ya sabe quien tenemos que quemar mñn por la noche, pero como quiero floodear a saco hasta que no me pregunte alguien, no lo digo [poraki] [poraki] [poraki] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me ha dicho Lola que ya sabe quien tenemos que quemar mñn por la noche, pero como quiero floodear a saco hasta que no me pregunte alguien, no lo digo [poraki] [poraki] [poraki] .

BYEBYE

pues no, no te voy a preguntar [poraki]


O sí


bueno no






Venga, a quién a que quemar? [rtfm]


Impaciente eres, en el de arriba
Yo también sé a quién tenemos que quemar.

Voy a dejar que lo diga Frank porque soy así de majo.
Atmósfera protectora escribió:Yo también sé a quién tenemos que quemar.

Voy a dejar que lo diga Frank porque soy así de majo.

Ahora resultará que lo sabe todo el mundo menos yo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Yo también sé a quién tenemos que quemar.

Voy a dejar que lo diga Frank porque soy así de majo.

Ahora resultará que lo sabe todo el mundo menos yo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es lo que tiene tener pelo, mi colmilludo amigo [hallow]

PD: Esta partida ya está terminada, pero ahora que la gente no está muy pendiente del hilo... ¿a alguien le importa decirme si es muy difícil ser máster?

Estoy por apuntarme en el doc ese.
Atmósfera protectora escribió:PD: Esta partida ya está terminada, pero ahora que la gente no está muy pendiente del hilo... ¿a alguien le importa decirme si es muy difícil ser máster?

Estoy por apuntarme en el doc ese.

Apúntate, de aquí a que te toque ser máster habrás visto como lo hace cada uno y la verdad es que todo es probarlo ^^
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Yo también sé a quién tenemos que quemar.

Voy a dejar que lo diga Frank porque soy así de majo.

Ahora resultará que lo sabe todo el mundo menos yo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por qué será??? De qué color son las velas que te han llegado a casa? [hallow] [hallow] [hallow]

BYEBYE
La verdad es que he visto las partidillas que hizo Aska y están tó curradas.

A mí me molaría hacer una basada en Fausto, seguro que no hay ninguna xD
_Frank_ escribió:
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Yo también sé a quién tenemos que quemar.

Voy a dejar que lo diga Frank porque soy así de majo.

Ahora resultará que lo sabe todo el mundo menos yo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por qué será??? De qué color son las velas que te han llegado a casa? [hallow] [hallow] [hallow]

BYEBYE

A mí solo me ponen velas negras u_________u

Atmósfera protectora escribió:La verdad es que he visto las partidillas que hizo Aska y están tó curradas.

A mí me molaría hacer una basada en Fausto, seguro que no hay ninguna xD

Gracias :3 Pues mira, lo mejor es que elijas una temática que conozcas bien y amoldes los personajes a los roles y ale :D

Aunque nosotros no conozcamos la fuente de la partida, jugamos igual (el caso es quemar a Deison gente) y puede que hasta enganches a alguno al rollo xD
Sí que la conoceréis, es la historia esta del sabio que hace un trato con el diablo.

Está llena de traición, amor y conspiración.

Hay una escena en la que un caniche se transforma en el Diablo, a Lestat le iría bien ese papel visto lo visto.
Aska escribió:
_Frank_ escribió:
Aska escribió:Ahora resultará que lo sabe todo el mundo menos yo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por qué será??? De qué color son las velas que te han llegado a casa? [hallow] [hallow] [hallow]

BYEBYE

A mí solo me ponen velas negras u_________u

El lunes no creo que caigas, que la vidente tiene a otra persona en mente, pero igual el martes el nombre elegido es el tuyo [poraki] [poraki] .
Es nuestro amigo el que lleva la empresa esa de patatas fritas. Yo siempre he sido más de hacer pop y no hacer stop, pero a este le gustan más otras [burla2] .

BYEBYE
1521 respuestas