Ser ultrax escribió:Bueno, llevo mucho tiempo sin jugar , gracias a Eric por avisarme de que se abría una partida.
Me apunto! (Si no ha empezado ya)
Qué tal lo de ir a la hoguera el primer día?
Todavía me acuerdo cuando se te mandó por la firma que tenías
Edit: Aunque vamos, que yo te mandaría sólo por poner morritos en las fotos, más ataque lobuno, ataque vh y el ángel que te ataque también si fuese posible
Ser ultrax escribió:Bueno, llevo mucho tiempo sin jugar , gracias a Eric por avisarme de que se abría una partida.
Edit: Aunque vamos, que yo te mandaría sólo por poner morritos en las fotos, más ataque lobuno, ataque vh y el ángel que te ataque también si fuese posible
Joder tío, qué indignación, aunque deje de jugar 20 partidas seguidas no se va a olvidar eso? quiero vivir más de un día, seguro que hay novatos muy tiernos para asarlos en mi lugar
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Joder tío, qué indignación, aunque deje de jugar 20 partidas seguidas no se va a olvidar eso? quiero vivir más de un día, seguro que hay novatos muy tiernos para asarlos en mi lugar
Atmósfera protectora escribió:Ya tenemos bastante gente, a ver si empezamos este lunes
Algo me dice que voy a arder de los primeros
ya estan todas las n ormas, mirad si estan todas bien puestas o si veis errores
pregunta del ffvii
Acabo de conseguir a cid, el caso es que yuffie me ha robado lo que vienen a ser todas mis materias y estoy perdido, tan perdido que me matan los bichos normales de la zona por que no puedo curarme, que hago?
Atmósfera protectora escribió:Ya tenemos bastante gente, a ver si empezamos este lunes
Algo me dice que voy a arder de los primeros
ya estan todas las n ormas, mirad si estan todas bien puestas o si veis errores
pregunta del ffvii
Acabo de conseguir a cid, el caso es que yuffie me ha robado lo que vienen a ser todas mis materias y estoy perdido, tan perdido que me matan los bichos normales de la zona por que no puedo curarme, que hago?
cuando empieza esto hijos de fruta qu ellevo una buena cubatada encima madre mia matame camion esto no es serio. Escribo esto a ritmo de pajarotiso en el aire desde el bar mas cercano
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic