Atmósfera protectora escribió:Dices que Paladin y chaman tienen alguna habilidad, pero no dices cual. Tambien veo que SaruNaN es paladin igual que yo. Hay 2 o fail tuyo?
Creo que sí hay dos paladines, porque si abres la descripción de Garen pone que hay 2 mínimo.
Lo del efecto especial del chamán creo que se refiere a la armadura, y paladín creo que es el único rol exterior que cuenta para la partida.
Por ejemplo, yo que soy mendigo no hago nada, pero un paladín afecta a los atributos de Garen durante la partida.
Ostia, otro que se ha leído las normas...
Bueno, va, lo admito, me las he intentado leer y no he entendido nada, ya si el miércoles sigo vivo si eso me las miro bien.
EDITO Murkit dimisión. ¿No dice en las normas que el alcalde se elige? ¿Lo has sorteado? Joer, vaya cacao.
EDITO 2 Venga va, tanda de dudas.
- El vidente tiene premio si encuentra a un chaman... ¿Se refiere tanto a chaman-personalidad aldeano como chaman-lobo vidente?
- Dice que soy ramera... ¿eso me da algún poder de secuestrar, o es solo que tengo que alquilar mis servicios al resto de villalobenses?
- ¿La armadura da protección contra el ataque de los lobos, o solo contra el de los aldeanos? ¿Y si es impenetrable?