Villalobos LXVIII - La simiente del mal

2pac4ever escribió:
Aska escribió:Por partes:
· Dije que los roles contactasen conmigo y solo un supuesto rol lo ha hecho. Cuando queráis, mi bandeja de mp's os espera (más que nada por que la idea es que...)

· El VH va a seguir suelto y matando a diestro y siniestro. Es lógico lo ya ocmentado, si nosotros decidimos 2 de 3 muertes diarias, cada 6 muertos 4 serán nuestros, ya que el lobo no va a suicidarse y si él acierta al maldito no lo mata. Se nos olvida que tenemos dos objetivos, el maldito y el lobo. Si los roles se ponen en contacto conmigo, salen del punto de mira del VH, todo aquél que no me haya enviado mp de rol será susceptible de diñarla una noche sin aviso.

Cada 6 muertos serán nuestros y del lobo si no das con él.
Las vidas siguen intactas, por lo tanto, cuántas más muertes haya sin ningún tipo de lógica (ya no se puede tener, con la muerte de los dos videntes), esto en 2 días puede estar finiquitado.

Es más difícil pillar al lobo si él decide el 50% de las muertes en lugar del 25%. No importa el tiempo que tarde en acabarse la partida sino la probabilidad de dar con él.
Aska escribió:· Ayer en las votaciones yo voté a 2pac por que me parece muy rara la forma en como está jugando. Demasiado pasivo hasta para ser él. Lo mismo se puede aplicar a NaN pero hace ya partidas que está en ese plan. Para mí ellos dos serían posibles objetivos.

Sí que he estado un poco más ausente, el lunes en la biblioteca estudiando y ayer hubo poco movimiento en el hilo. Pero aún así, esa regla de participa poco tiene rol, no es aplicable a mí, tenga rol o no, juego igual, puede haber partidas que siendo rol juegue poco, al igual que siendo aldeano puede haber otra que participe poco, pero serán por otros motivos que el ser vidente/vh/lobo etc etc

Sigues jugando raro para ser tú de todas formas. Repites eso cada partida y nunca ha sido un impedimento para ser mas o menos activo pero con otro "modo de juego".
Dicho todas las parrafadas. Lo normal es que los roles contacten con Aska, es el más limpio de los que seguimos vivos.
Propongo a Zholvax! Tampoco se pasa tanto, aunque otra posible opción sería Nutne XD

¿A alguien le gusta esta proposición indecente?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
¿Qué roles quedan vivos entonces?
Porque nos hemos quedado sin videntes, sin exorcista, el Van Fail la va liando, etc etc
Y el maldito ya es lobo no?
A ver si por lo menos conseguimos matar al puto lobo una vez.
AkrosRockBell escribió:¿Qué roles quedan vivos entonces?
Porque nos hemos quedado sin videntes, sin exorcista, el Van Fail la va liando, etc etc

Me he perdido algo? :-?

Si ha encontrado al maldito, ya serían un par de lobos, no? Pero vamos, con que matemos a uno será suficiente para matar al par de lobos [rtfm]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Aska escribió:

Me he perdido algo? :-?

el que se ha perdido con tanta muerte un poco he sido yo xD
Roles pasen por información. Señor Aska les reclama.
2pac4ever escribió:

Si ha encontrado al maldito, ya serían un par de lobos, no? Pero vamos, con que matemos a uno será suficiente para matar al par de lobos [rtfm]

[qmparto] [qmparto]

Esto del par va a durar siglos xD

2pac, en el zeppelin tengo un par de guarrillas con un par de pechotes de fli-par [rtfm]
Aska escribió:todo aquél que no me haya enviado mp de rol será susceptible de diñarla una noche sin aviso.

perfecto, soy susceptible de diñarla sin aviso ahora :(

lobo enviame un mp y planeamos una estrategia para matar a esta pobre gente

no cuela no? [qmparto]
Voy a estar hasta las 19.30 fuera de casa así que si alguien ha de decirme algo "urgente", que me whatsappee.

He dicho.
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:

[qmparto] [qmparto]

Esto del par va a durar siglos xD

2pac, en el zeppelin tengo un par de guarrillas con un par de pechotes de fli-par [rtfm]

Vamooooooo parrribaaaa, ya llevo yo otra fulana

Imagen
Según mis cuentas, quedan vivos:

Aska/rol aldeano

Roles: Ángel, Maldito (aldeano de momento), Puro, Hechicero.

Lobo: un único lobo.

Jugadores (pueden ser cualquier cosa): Eric, Nutne, Dolce, Akros, 2pac, McQuein, Grifox, NaN, Elek, Danaang, Zholvax, Mecavergil, Ozono.

Y han muerto:

Deison: rol secundario
Lestat: Vidente
Lioncourt: aldeano
Holandés: aldeano
Skelzer: segundo Vidente

Si me dejo a alguien que hable.

Conclusión: quedamos más de la mitad vivos, el Lobo sigue siendo uno y sin aliados.
Aska escribió:Voy a estar hasta las 19.30 fuera de casa así que si alguien ha de decirme algo "urgente", que me whatsappee.

He dicho.

entonces no me vas a contestar el mp hasta las 19:30? OMG mira que edito el mensaje y te quedas sin verlo eh

ozono, el problema es que el lobo aunque sea solo 1, tiene X vidas, por lo que cuentan las X vidas como si fueran lobos
Eric Draven escribió:Sabiendo que en el empate morían 2, quizás sería conveniente mirar quien forzó el empate.

Presente! [poraki] Y lo volvería a hacer!

Un saludo!
Yo no tengo ni rol ni nada, asi que si quereis matadme, un aldeano menos.
No me mato a decir nada porque no me hace falta, tengo los 5 "amigos" vivos [carcajad], a parte de que nadie envia mp para confabulaciones raras, como solia hacer atmosfera en las otras partidas :-| y de repente, no hace falta...

Mi voto pa' ti
Zholvax, hoy pienso editar el voto en cuanto aparezca Aska.

De todas maneras tú tenías una buena excusa para votarme, no tienes que explicarte [qmparto]
Tengo a 3 amiguitos muertos. Que los que quedan se preparen que tenéis la negra [rtfm]
Atmósfera protectora escribió:Según mis cuentas, quedan vivos:

Aska/rol aldeano

Roles: Ángel, Maldito (aldeano de momento), Puro, Hechicero.

Lobo: un único lobo.

Jugadores (pueden ser cualquier cosa): Eric, Nutne, Dolce, Akros, 2pac, McQuein, Grifox, NaN, Elek, Danaang, Zholvax, Mecavergil, Ozono.

Y han muerto:

Deison: rol secundario
Lestat: Vidente
Lioncourt: aldeano
Holandés: aldeano
Skelzer: segundo Vidente

Si me dejo a alguien que hable.

Conclusión: quedamos más de la mitad vivos, el Lobo sigue siendo uno y sin aliados.

No era mas facil copiar la lista de jujgadores que esta actualizada directamente del psot principal? [qmparto]
No.

Zorrogrís escribió:Propongo a Zholvax! Tampoco se pasa tanto, aunque otra posible opción sería Nutne XD

¿A alguien le gusta esta proposición indecente?

A mí me gustaba, pero... hoy he comido patatas fritas, ¿sabes?

Pero no eran McCain.
yo tengo a mis 5 amiguitos vivos y así quiero que siga siendo así que la opción que mas me atrae es ozono.
Sin videntes, solo con Aska como rol confirmado y matando gente de 4 en 4, pensais que todavia se puede ganar? [qmparto]

Con este ritmo de muertes, el viernes ha ganado el lobo. Asi que ponedle la puta correa al VF.
Pero el objetivo es dar con el lobo o que la partida dure más?? Pregunto.

SI hacemos lo que yo digo, 75% de control sobre muertes.

Si sólo tenemos quema, VH y lobo, 66%.

Si sólo quemamos y lobo, 50%.

No sé vosotros, pero yo lo veo bastante claro.
Joder con el Van Fail, podría estarse quietecito. Creo que es casi más urgente pillar al VH que al lobo xDD
danaang escribió:Pero el objetivo es dar con el lobo o que la partida dure más?? Pregunto.

SI hacemos lo que yo digo, 75% de control sobre muertes.

Si sólo tenemos quema, VH y lobo, 66%.

Si sólo quemamos y lobo, 50%.

No sé vosotros, pero yo lo veo bastante claro.

La partida peor llevada de las que recuerdo.

La cuestión no es matar a todo lo que se mueva, la cuestión es que no hay ningún control.

¿Hay algún/os candidatos para la hoguera de hoy? Porque lo mismo podemos llevarnos a algún rol por delante en la quema esta noche.

¿Se está usando la puta para descartar al lobo y meterlos en el grupo de confianza?

La clave de esta partida es el vidente y a unas malas el otro vidente, pero ya que no los tenemos, al menos vamos a usar la cabeza y no a buscar el lobo como a cañonazos contra una mosca.
Con el lobo vamos a dar si o si, la cosa es cuantos van a quedar despues de dar con el.

Nosotros no vamos a matar roles, asi que le vamos a ir haciendo descartes al lobo. Vosotros vereis, pero mirad que bien nos va con 3-4 muertes diarias.

Lo de ir usando a la puta es buena idea.
¿Hay algún/os candidatos para la hoguera de hoy? Porque lo mismo podemos llevarnos a algún rol por delante en la quema esta noche.

Solucionar eso implica hacer caso a Aska.

Votar en sentido contrario a Aska lógicamente les conviene menos a los roles.
Nutne escribió:Con el lobo vamos a dar si o si, la cosa es cuantos van a quedar despues de dar con el.

Nosotros no vamos a matar roles, asi que le vamos a ir haciendo descartes al lobo. Vosotros vereis, pero mirad que bien nos va con 3-4 muertes diarias.

Lo de ir usando a la puta es buena idea.

Y ya no sólo eso, es que no hay 2 candidatos a votar, para al menos no ir cada uno a su bola que y que pase lo de ayer y que mueran 2 o que votemos sin saberlo a un rol.

O el lobo está en el grupo que está mandando o no lo entiendo.

Atmósfera protectora escribió:

Solucionar eso implica hacer caso a Aska.

Votar en sentido contrario a Aska lógicamente le conviene menos a los roles.

Pues si Aska es el que está en contacto con los roles, él sabrá mejor que nadie a quienes NO debemos votar, que diga dos nombres y al menos aunque sean dos aldeanos no nos llevaremos a un rol por delante.
Pues si Aska es el que está en contacto con los roles, él sabrá mejor que nadie a quienes NO debemos votar, que diga dos nombres y al menos aunque sean dos aldeanos no nos llevaremos a un rol por delante.

Sobre las 7:30-ocho volverá, tened paciencia entonces.
El problema es que me faltan bastantes roles por contactar -.-
Aska escribió:El problema es que me faltan bastantes roles por contactar -.-

Pues entonces ahí no podemos hacer nada, di dos nombres y así al menos ángel y vh no los quemaremos.
Cuando llegue a casa me lo estudio y digo el qué. Hay cosas que me chirrian un poco xD
Aska escribió:Cuando llegue a casa me lo estudio y digo el qué. Hay cosas que me chirrian un poco xD

entendido, esta noche si quieres nos lo podemos pasar en grande [amor]
Y todos esos votos a Ozono??
Grifox, Mecavergil o Elek

Cualquiera sirve para morir hoy en la hoguera. Digo 3 por que así hoy muere uno y mañana tenéis dos para elegir por si me olvidase de daros nombres no-roles o llegase muy tarde como hoy.

En principio estos lo más que pueden ser es aldeanos y lo peor el puro ese que no se convierte y que ya no se puede encontrar por que no hay vidente.

Los nombres se han elegido por que:

· Grifox y Mecavergil: Se pasan muy poco.
· Elek: Ha causado una chispa de desconfianza en mí y la última vez que la provocó fue lobo.

Prefiero matar inactivos o "sospechosos" antes que a personas que juegan.

Además, parece que el lobo también mata inactivos, por lo que no me parece mal si él se mantiene en esa línea.

¿Que opináis los demás?

¿A quién debemos quemar?
Aska escribió:Grifox, Mecavergil o Elek

· Elek: Ha causado una chispa de desconfianza en mí y la última vez que la provocó fue lobo.

¿Que opináis los demás?

¿A quién debemos quemar?

Si sale lobo, quiero dejar constancia de lo que ya puse esta mañana y que se me adjudique a mí, si sale aldeano que recaigan sobre ti las iras.

2pac4ever escribió:
ELeK escribió:pues a mi eso de ir quemando de 2 en 2 me suena muy lobazo, encima le hacemos el trabajo sucio.. la cagada ha sido quedarse sin los dos videntes en dos días es que peor no se puede hacer madre mía...

si tenemos en cuenta que por lo que parece el vh va a seguir a lo suyo de matar por matar visto estos dos días, y encima nosotros matamos a dos en la hoguera ya son 3 muertes, sumale la del propio lobo 4. pues si seguimos así para el viernes ya ha ganao porque madre mía, tu me dirás.

Y aquí tenemos al lobo, he dicho [rtfm]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Grifox, Mecavergil o Elek

¿Que opináis los demás?

¿A quién debemos quemar?

Si sale lobo, quiero dejar constancia de lo que ya puse esta mañana y que se me adjudique a mí, si sale aldeano que recaigan sobre ti las iras.

2pac4ever escribió:
ELeK escribió:pues a mi eso de ir quemando de 2 en 2 me suena muy lobazo, encima le hacemos el trabajo sucio.. la cagada ha sido quedarse sin los dos videntes en dos días es que peor no se puede hacer madre mía...

si tenemos en cuenta que por lo que parece el vh va a seguir a lo suyo de matar por matar visto estos dos días, y encima nosotros matamos a dos en la hoguera ya son 3 muertes, sumale la del propio lobo 4. pues si seguimos así para el viernes ya ha ganao porque madre mía, tu me dirás.

Y aquí tenemos al lobo, he dicho [rtfm]

Yo llevo con él desde esta mañana también en el punto de mira, lo que pasa es que por mi falta de tiempo no puedo postear lo primero que se me pasa por la cabeza y cuando puedo hacer posts un poco condensados y tal es muy posible que muchas cosas se hayan dicho.

De todos modos no me importa quien se lleve los méritos, lo importante es no salirse de las pautas que he puesto.

Debe morir uno de esos tres y mañana otro (a menos que pase algo relevante)
Yo digo que mecavergil, dejad a Elek de momento que no es él.
Podemos editar votos, por favor?

En serio, si he puesto los nombres que he puesto ha sido por algo xDDD

Es que no solo es flipante la cantidad de votos de Ozono sino el pasotismo general.
Atmósfera protectora escribió:Yo digo que mecavergil, dejad a Elek de momento que no es él.

En una partida normal te acusaria de defender a tu compi peludo.

Desde el comentario de 2pac esta mañana tambien me huele raro Elek, yo pienso votarle a el.
A ve. Acabo de aparcar no.he podido.mirar nada hasta ahora y veo unos votos a mansalva para mi.no.se pq :S

Me.voy a entrenar luego cuando.termine me paso a ver resoluciones.supongo.k.me.habre muerto.visto lo.visto
hoy las resoluciones estarán a su hora, que estoy en casa forever alone
Sergetsu escribió:hoy las resoluciones estarán a su hora, que estoy en casa forever alone

pobre, llevate a aska [qmparto]
bueno yo al menos ya he ligado por MP, que no se diga.
NaN escribió:bueno yo al menos ya he ligado por MP, que no se diga.

Te espero esta noche [rtfm]
hacia tiempo que las votaciones no estaban tan emocionantes con tanta edición, habréis acertado? habreis fallado?

que alguien postee para la resolucion
Sergetsu escribió:hacia tiempo que las votaciones no estaban tan emocionantes con tanta edición, habréis acertado? habreis fallado?

A mí me están entrando ganas de meterle fuego a villalobos xDD

Tengo poco tiempo libre y encima ese tiempo lo invierto aquí [qmparto] [qmparto]
Acabo de llegar. Le he dado el voto a Elek, creo que es el más sospechoso
Eric Draven escribió:Acabo de llegar. Le he dado el voto a Elek, creo que es el más sospechoso

No tengo claro que tu voto haya entrado.
Las 21:00h. Debería contar
846 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217