Villalobos LXVIII - La simiente del mal

Pero qué cojones?! VH, vete a tu casa ya xD

danaang escribió:Dios, como molaría ser el lobo ahora [qmparto] [qmparto]

Seguro que está sentado en un sillón de cuero, frente a una chimenea, fumando un puro y con un bourbon en la mano mientras mira por la ventana y ve al VH en modo Berseker follándose a medio pueblo [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Cuántos aldeanos quedan ya? No hay lider chupipandi todavía?
Pues nada señores, espero que encontréis al VH rápido y lo matéis porque si no no va a quedar nadie vivo.

Buena partida Sergetsu, una pena que el VF te la haya fastidiado.
Os recuerdo que el VH está en contacto conmigo y hoy no ha sido él quien la ha liado parda sino los que han conseguido el empate con votos hacia skelzer [rtfm]

Muy fácil es escurrir el bulto "uyyy, la culpa es del VH" pero la culpa real es de quienes le han metido fuego al 2o vidente.

Dicho esto, DEP a los caídos de ayer.
madre mia, aun no ha ganado el lobo? [+risas]
Nos vendría bien una lista con los vivos.
Bueno,se ha intentado.

Como testamento os dejo esto:

Pedí a Eric que me salvase en las votaciones porque le dije que estaba en contacto con un rol, y no sólo no me salvó, sino que además el lobo ha matado a juliagu, con el cual es con el que sería más probable que yo tuviera comunicación.

Pero, también le envié un mensaje a Aska pidiéndole que el VH no atacara, por lo que si Aska es lobuno también podía haberlo deducido
.

Aun así, quitando todo esto, no hay mucho más que contar, partida muy interesante, aunque hayamos tenido muy mala suerte XD
skelzer escribió:Bueno,se ha intentado.

Como testamento os dejo esto:

Pedí a Eric que me salvase en las votaciones porque le dije que estaba en contacto con un rol, y no sólo no me salvó, sino que además el lobo ha matado a juliagu, con el cual es con el que sería más probable que yo tuviera comunicación.

Pero, también le envié un mensaje a Aska pidiéndole que el VH no atacara, por lo que si Aska es lobuno también podía haberlo deducido
.

Aun así, quitando todo esto, no hay mucho más que contar, partida muy interesante, aunque hayamos tenido muy mala suerte XD

Tu respuesta que estabas en contacto con un supuesto rol fue a las 21:20.

Poco podía cambiar ya el voto. Además, te pregunté si estabas en contacto con Aska (se supone que llevaba el control de los lobos) y me dijiste que no. Cosa que Aska me confirmó.

Así que, como pretendes que cambie el voto sin saber nada de ti.
Ah pero yo no era lobo? Me he sentido engañado todo este tiempo :'(

Bueno, dejo un testamento aunque no sirva de nada: Esta partida no se la esta cargando el VH si no todos, si encima empezais a ir a por la gente que mas participa y no a por la gente que pone tres putos poeta al día pues ya me diréis que gracia tiene jugar a esto x) mientras que esa gente pasa desapercibido sobretodo teniendo en cuanta de que solo hay un lobo.
Buenos días!!

joder, de mal en peor, esta partida es un fail detrás de otro fail... lo tenemos jodido.

Dep a todos, pero bueno que no decaiga el ánimo quieras que no esto va cerrando el cerco al lobo, en alguna habrá que pillarle.

Hacia donde tiramos hoy? respecto a lo de estar mas activo, algunos hacemos lo que podemos entre el trabajo y demás movidas. Holandes que tu postees mas no significa que tengas mas derecho a seguir jugando que otro que no puede postear tanto como tu. Yo la verdad que hago todo lo que puedo con el tiempo del que dispongo. pero si es no es suficiente pues me lo decis y pa la siguiente no me apunto x)
Pues yo no lo veo como lo veis los demás...

Esta partida es especial y no se juega como las demás. Es verdad que hemos tenido mala suerte y nos hemos cargado en dos días a 2 videntes, pero estadísticamente eso era complicado no, lo siguiente XD Aquí no ganan los aldeanos, aquí ganan unos aldeanos que cumplan unas condiciones y por ejemplo a mi me interesaba que quemáramos a los dos, que uno salía lobo? de puta madre, que no? pues bueno XD Y además, a menos aldeanos mayor probabilidad de que te toque el lobo si se reencarna, que tal y como va la partida es otra buena opción para ganar.

Hablando del VF, como todos los demás tendrá una lista de amigos y mientras no toque a los de esa lista no se porqué debería importarle darle matarile a los demás XD Y más aún si ya ha caído alguno de los suyos...

Y de cualquier forma habría preferido quemar a skelzer antes que a Holandes, que en todo el día de ayer escribió 3 mensajes de 3 palabras! XD

Dicho todo esto, DEP a los muertos! [poraki]

Si no he mirado mal quedamos:

· Eric Draven
· Atmósfera protectora
· Nutne
· Aska
· Dolce
· AkrosRockBell
· Juliagu
· 2pac4ever
· McQuein
· Grifox
· NaN
· Elek
· Danaang
· Zholvax
· Mecavergil

Un saludo!
bueno yo creo que ya esta bien de rodeos y que quememos al lobo de eric
NaN escribió:bueno yo creo que ya esta bien de rodeos y que quememos al lobo de eric

Ya tardabas, la cagaste en la anterior, y en esta vas en el mismo camino.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:bueno yo creo que ya esta bien de rodeos y que quememos al lobo de eric

Ya tardabas, la cagaste en la anterior, y en esta vas en el mismo camino.

fue sergetsu y en esta si fallo siempre le puedo echar la culpa a otro [cartman]
A ver, a ver. Que parece que todavía no nos hemos dado cuena que esta partida no es como las demás.

En esta partida, si no gana el primer o segundo lobo es para que dejen de jugar. Es dificilísimo para los aldeanos ganar esta partida, porque no hay por donde tirar. Se debe quemar a alguien porque sí y a ver si hay suerte y que resulte lobo. Lo bueno es que, conforme avance la partida y vayamos espichándola, será cuando haya más probabilidades de ir dando con el lobo.

Como esto es una partida de prueba y error, o vamos matando cada día a dos o nos tiraremos hasta la eternidad con la partida. No veo mal ya vindo que no hay roles, ir matando de dos en dos y puesto que el VH es un rol tonto que hace más mal que bien, deberíamos darle matarile porque no sirve para nada. Pero si se convierte en lobo, tendrá dos ataques diarios.

Ale ahí lo dejo, matar de dos en dos y cargarnos al VH.

P.D. No soy el lobo, que os veo venir.
Danaang es lobo!

Como no es como las anteriores partidas. Yo creo que el lobo es el más inactivo de los que somos, no sirve para nada su voto, no puede cambiar votaciones, así que, lo mejor es dejar que fluya todo y no mojarse.

Por eso creo que el lobo, es uno de aquellos que a penas participa. Y mecavergil cumple ese requisito.
no flanaang no puede ser lobo porque me lo ha dicho el
Eric Draven escribió:Danaang es lobo!

Como no es como las anteriores partidas. Yo creo que el lobo es el más inactivo de los que somos, no sirve para nada su voto, no puede cambiar votaciones, así que, lo mejor es dejar que fluya todo y no mojarse.

Por eso creo que el lobo, es uno de aquellos que a penas participa. Y mecavergil cumple ese requisito.

Yo creo que eso va en función de como juega cada uno. A mi aunque me toque el lobo seguiré estando por aquí dando por culo. Pero me gusta tu idea de ir quemando inactivos, así no tendremos que bucear hasta la página dos para encontrar el hilo xDD

NaN escribió:no flanaang no puede ser lobo porque me lo ha dicho el

Todo dicho [360º]
danaang escribió:A ver, a ver. Que parece que todavía no nos hemos dado cuena que esta partida no es como las demás.

En esta partida, si no gana el primer o segundo lobo es para que dejen de jugar. Es dificilísimo para los aldeanos ganar esta partida, porque no hay por donde tirar. Se debe quemar a alguien porque sí y a ver si hay suerte y que resulte lobo. Lo bueno es que, conforme avance la partida y vayamos espichándola, será cuando haya más probabilidades de ir dando con el lobo.

Como esto es una partida de prueba y error, o vamos matando cada día a dos o nos tiraremos hasta la eternidad con la partida. No veo mal ya vindo que no hay roles, ir matando de dos en dos y puesto que el VH es un rol tonto que hace más mal que bien, deberíamos darle matarile porque no sirve para nada. Pero si se convierte en lobo, tendrá dos ataques diarios.

Claro que hay que atacar, pero no a la ligera y estos primeros días en los que ni había escaneos ni estaban todos los roles juntos.

Una vez estén todos en un grupo, entonces es el momento de empezar a usar la quema, vh y puta como si no hubiese un mañana.

Pero no lo que se está haciendo en esta partida, bajo mi punto de vista claro.
pues a mi eso de ir quemando de 2 en 2 me suena muy lobazo, encima le hacemos el trabajo sucio.. la cagada ha sido quedarse sin los dos videntes en dos días es que peor no se puede hacer madre mía...

si tenemos en cuenta que por lo que parece el vh va a seguir a lo suyo de matar por matar visto estos dos días, y encima nosotros matamos a dos en la hoguera ya son 3 muertes, sumale la del propio lobo 4. pues si seguimos así para el viernes ya ha ganao porque madre mía, tu me dirás.
ELeK escribió:pues a mi eso de ir quemando de 2 en 2 me suena muy lobazo, encima le hacemos el trabajo sucio.. la cagada ha sido quedarse sin los dos videntes en dos días es que peor no se puede hacer madre mía...

si tenemos en cuenta que por lo que parece el vh va a seguir a lo suyo de matar por matar visto estos dos días, y encima nosotros matamos a dos en la hoguera ya son 3 muertes, sumale la del propio lobo 4. pues si seguimos así para el viernes ya ha ganao porque madre mía, tu me dirás.

Y aquí tenemos al lobo, he dicho [rtfm]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:A ver, a ver. Que parece que todavía no nos hemos dado cuena que esta partida no es como las demás.

Claro que hay que atacar, pero no a la ligera y estos primeros días en los que ni había escaneos ni estaban todos los roles juntos.

Una vez estén todos en un grupo, entonces es el momento de empezar a usar la quema, vh y puta como si no hubiese un mañana.

Ten en cuenta que no sirve para nada el VH en esta partida. Si el vidente estuviera vivo, escanea a un lobo y al día siguiente se le quema, para qué esperar más si sólo hay uno. Por tanto el ataque del VH siempre es jugársela a ver que sale Ha sido mala suerte que se cargue al vidente. Lestat podría haber sido cualquier cosa. Lo unico que se le puede achacar es que se haya cargdo a uno que juega y da vidilla y no al que escribe para apuntarse.

ELeK escribió:pues a mi eso de ir quemando de 2 en 2 me suena muy lobazo, encima le hacemos el trabajo sucio.. la cagada ha sido quedarse sin los dos videntes en dos días es que peor no se puede hacer madre mía...

De esos 4, tenemos la posibilidad de que alguno de los 3 sea lobo. 3 muertes que elegimos nosotros.

Ahora te pongo la situación de que matemos uno a uno por día. 1 quema elegida por nosotros y 1 por lobo. Al día siguiente 1 quema elegida por nosotros y 1 por lobo.

Bien, ahora en ambas situaciones tenemos 4 muertos, pero sólo 2 decidido por nosotros, y 2 por el lobo que lógicamente no se va a atacar a sí mismo.

Qué es mejor? alargar la partida y que el lobo nos mate poco a poco, o intentar dar con él?? Porque repito, alargar la partida cuando no hay votaciones, ni vidente ni nada por donde se le pueda descubrir... es absurdo.
2pac4ever escribió:

Y aquí tenemos al lobo, he dicho [rtfm]

yo creo que tmb, a por el!
NaN escribió:yo creo que tmb, a por el!

Yo también opino lo mismo.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

Ten en cuenta que no sirve para nada el VH en esta partida. Si el vidente estuviera vivo, escanea a un lobo y al día siguiente se le quema, para qué esperar más si sólo hay uno. Por tanto el ataque del VH siempre es jugársela a ver que sale Ha sido mala suerte que se cargue al vidente. Lestat podría haber sido cualquier cosa. Lo unico que se le puede achacar es que se haya cargdo a uno que juega y da vidilla y no al que escribe para apuntarse.

Pues el Vh sirve para si el vidente escaneaba a un lobo y se le quemaba al día siguiente, pues el Vh podía atacar a otro jugador (que no estuviese en el grupo y que no fuese rol) e intentar dar con la posible reencarnación.

Así que sí, el Vh servía para algo.

Es que era tan sencillo como no atacar a nadie el primer día por si se cargaba a un rol, formar un grupo y a partir de ahí:

- Vidente escanea
- Ángel protegía a un rol
- Puta secuestra a uno que no esté en el grupo, si el lobo ataca, este era aldeano, así que una especie de escaneo.
- Vh prueba a dar con el lobo.

Mira que había opciones para llevar una partida más fácil.

Edit: Además si no me equivoco, las vidas del lobo van a seguir siendo las mismas, si tiene 4, va a seguir teniendo 4, el día que muera se reencarnará en alguien de los que estemos jugando. Así que cuanto menos quedemos, más posibilidades para que el lobo gane.
A ver, que yo no digo lo de inactivos para fastifiar a nadie ya que cada uno tendrá sus cosas que hacer y yo soy el primero que cuando no puede participa poco, pero veo mas normal acabar con la gente que no no hace por el motivo que sea( mas en esta partida que conviene estar oculto) que las gente que se harts de escribir y dar ideas, si se cargan a tosl los participantes como ha dicho danaang o eric no se, la partida se va a ir a buscar a la página 2. Aun así he disfrutsfo con esta partida, me ha gudtsfo mucho la idea fe ahí a que haya participado más, mucha suerte y que disfrutéis los que que dais. Mi lista de amigos era: akross, aska , llion, 2pac y elek lo dicho, suerte ¡
Holandes_Errante escribió:A ver, que yo no digo lo de inactivos para fastifiar a nadie ya que cada uno tendrá sus cosas que hacer y yo soy el primero que cuando no puede participa poco, pero veo mas normal acabar con la gente que no no hace por el motivo que sea( mas en esta partida que conviene estar oculto) que las gente que se harts de escribir y dar ideas, si se cargan a tosl los participantes como ha dicho danaang o eric no se, la partida se va a ir a buscar a la página 2. Aun así he disfrutsfo con esta partida, me ha gudtsfo mucho la idea fe ahí a que haya participado más, mucha suerte y que disfrutéis los que que dais. Mi lista de amigos era: akross, aska , llion, 2pac y elek lo dicho, suerte ¡

Tú también estabas en mi lista de amiguitos, eso es com"pene"tración [rtfm]
vamos a cambiar el hilo, no me gusta por donde va, apartir de ahora pongamos sinonimos de penes chiquititos, por ejemplo: "2pac" [rtfm]
pero vamos a ver hijos de dios, sin que se hubiera sospechado de mi hasta ahora, no entiendo porque por lo que he dicho deducis que soy lobo, si con esa teoría saldría ganando. De momento no se ha muerto nadie de mi lista de amigos y es lo que quería evitar, cuantos mas mueran a la vez mas posibilidades de que muera alguien de mi lista. Que no se si os acordais que aquí gana el aldeano que mas amigos tenga vivos, no todos..

pero bueno pa un día que puedo participar un poco pa un post que pongo ya hacéis la deducción. Pos na XD
He sacado una conclusión de esta partida:

Los tochopost dominan el hilo.
NaN escribió:vamos a cambiar el hilo, no me gusta por donde va, apartir de ahora pongamos sinonimos de penes chiquititos, por ejemplo: "2pac" [rtfm]

1, 2, 3 responda otra vez

"NaN"
Estoy de acuerdo con Elek, y no tengo prisa por votarle.

También recordad que, aunque entre el señor VH ( [qmparto] ) y los caballeros que votaron a skelzer ( [qmparto] ) nos hayan dejado sin Videntes directos, la Puta puede forzar la inactividad de un jugador.

Si ese jugador es el lobo, esa noche no podrá atacar y le tendremos, así que aún nos queda una forma de identificarle.

El Ángel ya sabe lo que tiene que hacer.
/* Yo de esta partida, cuando acabe, haría rematch, porque me parece de las mejores planteadas */
skelzer escribió:/* Yo de esta partida, cuando acabe, haría rematch, porque me parece de las mejores planteadas */

a mi esque me ha pillado muy mayor y ocupado y no me estoy enterando de nada
A ver, vuelvo a repetir, cuántos más se maten por día, más posibilidades para ganar del lobo.

P.D: 1, 2, 3 responda otra vez "Eric".
2pac4ever escribió:A ver, vuelvo a repetir, cuántos más se maten por día, más posibilidades para ganar del lobo.

Y yo repito, que si hacemos lo que yo digo, si, mueren 4 tios al día, pero nosotros elegimos a 3 y el lobo a 1.

Si nos quedamos simplemente con las quemas, y ni atacamos ni nada, mueren dos por día pero el lobo elige una muerte.

Sin vidente ni nada de nada, es tontería esperar a que nos vaya matando uno a uno.

Si yo soy el VH aquí no queda vivo ni uno.
Ante la duda, Danaang siempre es una opción.
danaang escribió:
2pac4ever escribió:A ver, vuelvo a repetir, cuántos más se maten por día, más posibilidades para ganar del lobo.

Y yo repito, que si hacemos lo que yo digo, si, mueren 4 tios al día, pero nosotros elegimos a 3 y el lobo a 1.

Si nos quedamos simplemente con las quemas, y ni atacamos ni nada, mueren dos por día pero el lobo elige una muerte.

Sin vidente ni nada de nada, es tontería esperar a que nos vaya matando uno a uno.

Si yo soy el VH aquí no queda vivo ni uno.

Si mueren 4 tios por día, son más posibilidades del lobo de ganar, ya que si no lo cazamos, cuando quedemos 8, el todavía tendrá 3-4 vidas, si esa noche vuelven a morir 4, quedarían 4 al día siguiente y la partida ganada del lobo.
A ver.

Si mueren cada día 4, es evidente que es más probable que caiga el lobo. Pero a ese ritmo, si no damos con él, al 3er-4rto día, Adios partida.

Ahora bien, si vamos de 1 en 1, tampoco vamos a ganar nada. Mucha suerte debemos tener para dar con él.

En partidas normales se encuentran lobos, por las reacciones al nombrar a un lobo, al votar a tal, pero como son varios, es más fácil que se mojen para defenderse entre ellos. Como digo, en esta, el lobo no tiene porque mojarse por nadie.

Dicho esto, Elek sigue siendo una buena opción.

Como dije, los roles debían dar un paso al frente y hablar con alguien. Tal y como está la partida, lo mejor es que 1 sola persona conozca a todos, así es más fácil descartar gente.
Eric Draven escribió:A ver.

Si mueren cada día 4, es evidente que es más probable que caiga el lobo. Pero a ese ritmo, si no damos con él, al 3er-4rto día, Adios partida.

Ahora bien, si vamos de 1 en 1, tampoco vamos a ganar nada. Mucha suerte debemos tener para dar con él.

En partidas normales se encuentran lobos, por las reacciones al nombrar a un lobo, al votar a tal, pero como son varios, es más fácil que se mojen para defenderse entre ellos. Como digo, en esta, el lobo no tiene porque mojarse por nadie.

Dicho esto, Elek sigue siendo una buena opción.

Como dije, los roles debían dar un paso al frente y hablar con alguien. Tal y como está la partida, lo mejor es que 1 sola persona conozca a todos, así es más fácil descartar gente.

Ir de 1 en 1 tampoco es eso, pero tal y como están llevando la partida es de suicidas.

Pero claro, si los que llevan la partida dejan de mueran dos en la hoguera, el que tiene rol no se pone en contacto con los otros, pues de mal en peor, lo que no puedo es coger y decidir yo solo siendo un aldeano forever alone.
Pero claro, si los que llevan la partida dejan de mueran dos en la hoguera

Cada uno es responsable de lo que vota.

¿A quién votó Aska y por qué no se le siguió? Tú no respondas que en tu caso está claro [qmparto]
McQuein escribió:Hablando del VF, como todos los demás tendrá una lista de amigos y mientras no toque a los de esa lista no se porqué debería importarle darle matarile a los demás XD Y más aún si ya ha caído alguno de los suyos...

Recuerdo, claro que tiene lista de amigos, pero lo bueno es que no sabe su lista de amigos, con esto quería evitar que matara indiscriminadamente, podria haber matado a uno de los suyos y ni saberlo xD

danaang escribió:Como esto es una partida de prueba y error, o vamos matando cada día a dos o nos tiraremos hasta la eternidad con la partida. No veo mal ya vindo que no hay roles, ir matando de dos en dos y puesto que el VH es un rol tonto que hace más mal que bien, deberíamos darle matarile porque no sirve para nada. Pero si se convierte en lobo, tendrá dos ataques diarios.

Solo tendrá ataque doble el primer día, los demás tendrá ataque unico

skelzer escribió:/* Yo de esta partida, cuando acabe, haría rematch, porque me parece de las mejores planteadas */

Segun el exito que acabe teniendo :-|
Atmósfera protectora escribió:
Pero claro, si los que llevan la partida dejan de mueran dos en la hoguera

Cada uno es responsable de lo que vota.

¿A quién votó Aska y por qué no se le siguió? Tú no respondas que en tu caso está claro [qmparto]

A quién votase Aska es irrelevante, ya que no hay vidente, y encima si me votó pensando que soy el lobo pues ya peor es que no se puede hacer, y está visto que murió skelzer que era el otro vidente, si los que están en el grupo no hacen para que no voten al rol y ese rol no se pone en contacto con ellos, no querrás que lo sepa yo, no?
Como dije el primer día.

Los roles deberían haberse arriesgado y haberse puesto en contacto con alguien. Se decidió que cada rol con uno al azar, si moría ese rol, se podía señalar y dabamos con el lobo. Pero creo que esto no ha ocurrido.

Solo Aska conoce a 1 o 2 roles, nada más.

Sigo diciendo lo mismo, no soy lobo, y no creo que lo sea, así que pido que el Angel se ponga en contacto conmigo. Aska conoce al Vh y si yo conociera al Angel, ya serían 4 nombres descartados para quemas.
Por partes:
· Dije que los roles contactasen conmigo y solo un supuesto rol lo ha hecho. Cuando queráis, mi bandeja de mp's os espera (más que nada por que la idea es que...)

· El VH va a seguir suelto y matando a diestro y siniestro. Es lógico lo ya ocmentado, si nosotros decidimos 2 de 3 muertes diarias, cada 6 muertos 4 serán nuestros, ya que el lobo no va a suicidarse y si él acierta al maldito no lo mata. Se nos olvida que tenemos dos objetivos, el maldito y el lobo. Si los roles se ponen en contacto conmigo, salen del punto de mira del VH, todo aquél que no me haya enviado mp de rol será susceptible de diñarla una noche sin aviso.

· Ayer en las votaciones yo voté a 2pac por que me parece muy rara la forma en como está jugando. Demasiado pasivo hasta para ser él. Lo mismo se puede aplicar a NaN pero hace ya partidas que está en ese plan. Para mí ellos dos serían posibles objetivos.

· Mecavergil es tan tan inactivo que no mandaría ni ataques lobunos, por eso creo que no merece la pena ni quemarlo (creo que alguien lo ha propuesto antes)

· Posteo poco por que entre el curro, las clases y otros derivados apenas tengo tiempo de pasarme. Aún y con eso intento estar todo lo participativo dentro de mis posibilidades y sigo la partida con el teléfono cuando tengo huequecillos.

Si después de como va la partida los roles siguen pensando que es mejor no contactar conmigo, allá ellos. Yo con mi poco tiempo ya estoy haciendo lo que puedo con la partida :S
2pac:

Si tú eres rol ya deberías haberte puesto en contacto con Aska.

"Peor no se puede hacer", pues matar a un aldeano raso no sería tan grave visto lo visto.

También podrías haber desempatado a favor de alguien para evitar la doble muerte (igual que hizo McQuein justo antes de tu voto), con más razón teniendo en cuenta que votaste más tarde que otros.

Es mi opinión, lógicamente la estadística dice que no eres lobo, aunque como ha dicho Aska ya se están descartando nombres y se estrecha el cerco. Tu conducta es tan sospechosa como la que más, ¿por qué no ponerte en contacto con Aska entonces?
Madre mía, mira que se intentó no quemar a skelzer, pero por mucho mp mandao era mejor quemar 2 personas

Por mi parte, me cago en el lobo que me haya matado
Aska escribió:Por partes:
· Dije que los roles contactasen conmigo y solo un supuesto rol lo ha hecho. Cuando queráis, mi bandeja de mp's os espera (más que nada por que la idea es que...)

· El VH va a seguir suelto y matando a diestro y siniestro. Es lógico lo ya ocmentado, si nosotros decidimos 2 de 3 muertes diarias, cada 6 muertos 4 serán nuestros, ya que el lobo no va a suicidarse y si él acierta al maldito no lo mata. Se nos olvida que tenemos dos objetivos, el maldito y el lobo. Si los roles se ponen en contacto conmigo, salen del punto de mira del VH, todo aquél que no me haya enviado mp de rol será susceptible de diñarla una noche sin aviso.

Cada 6 muertos serán nuestros y del lobo si no das con él.
Las vidas siguen intactas, por lo tanto, cuántas más muertes haya sin ningún tipo de lógica (ya no se puede tener, con la muerte de los dos videntes), esto en 2 días puede estar finiquitado.

Aska escribió:· Ayer en las votaciones yo voté a 2pac por que me parece muy rara la forma en como está jugando. Demasiado pasivo hasta para ser él. Lo mismo se puede aplicar a NaN pero hace ya partidas que está en ese plan. Para mí ellos dos serían posibles objetivos.

Sí que he estado un poco más ausente, el lunes en la biblioteca estudiando y ayer hubo poco movimiento en el hilo. Pero aún así, esa regla de participa poco tiene rol, no es aplicable a mí, tenga rol o no, juego igual, puede haber partidas que siendo rol juegue poco, al igual que siendo aldeano puede haber otra que participe poco, pero serán por otros motivos que el ser vidente/vh/lobo etc etc
Sabiendo que en el empate morían 2, quizás sería conveniente mirar quien forzó el empate.
Un poco de offtopic, alguno juega a Strongold kingdoms? xD
846 respuestas