Sikus escribió:Por perder el vidente el primer dia la que estais liando -_- , es un juego y como tal se pueden dar cientos de situaciones.
Tampoco se puede menospreciar al VH por que decida atacar la primera noche POR QUE ESTA EN SU DERECHO DE UTILIZAR LA HABILIDAD CUANDO LE SALGA DE LA POLLA , no cuando vosotros querais u os interese y veo que ultimamente todos los Master os ahogais en un vaso xD
Claro que puede atacar cuando le salga de la polla, faltaría más, pero es necesario?
Si cuando jugamos 25 y hay 5 lobos y tienes un 20% de acertar, un 80% de fallar y un 12% de llevarse por delante a alguno de los 3 roles importantes.
Y en esta había un 5% de acertar con el lobo, un 95% de fallar y un 15% de llevarse uno de los 3 roles gordos, era necesario usar la habilidad? No, porque lo más seguro es que se hubiese llevado un aldeano (en este caso era el vidente así que peor), pero matar a un aldeano sin tener ningún tipo de indicio es quitar las ganas de jugar a la gente, porque yo si me apunto y me matan a la primero me pienso lo de apuntarme a otra, total, para no jugar ni pierdo el tiempo.
Y ya lo dije la partida anterior, la primera noche sólo debería actuar vidente/chamán y ya cuando se mate que haya algún motivo, por pequeño que sea.