Empezamos como siempre, cargandonos un rol xDD
A ver, tengo una sugerencia, haber si le encontrais logica que quizas yo en un rato no lo haga y podemos idear un buen sistema (espero que es el que se este usando xD)
Os haria un esquema a lo NaN pero el sobremesa esta raro y no puedo.
El vidente debe tener una mision clara, sobrevivir, creo que deberia esperar a tener dos escaneos seguro antes de ponerse en contacto con nadie, siendo uno de los escaneos el contacto con ls jugadores aqui y el otro el contacto entre el vidente y este ultimo, es decir, sin lios:
-Vidente --> Intermediario --> Contacto Chupipandi --> Aldeanos
Así, si el contacto chupipandi es convertido en lobo no tendrá al vidente exactamente si no solo al contacto y si no, seria el objetivo del lobo ya que seria el único líder visible de la resistencia, pero el contacto chupipandi NUNCA debería de tener contacto con el vidente directamente, asi reducimos riesgos. Cada vez que se matara al lobo el vidente debería usar su reescaneo con el Intermediario y el Contacto para evitar problemas y por si fuese asesinado por el Intermediario por ejemplo, al menos pueda dar su nombre en el escaneo, ademas se puede jugar con que realmente el intermediario fuese el vidente y tal.
El mayor problema es el evidente, que el lobo se reencarne en el vidente lo cual sin este plan lo dejaria de por si muy jodido todo, como lo veis? No me hagáis un tito