2pac4ever escribió:Pues así la hora que es y que ahora me piro a estudiar un rato, uno de mis candidatos va a ser Mecavergil
Vete a tomar por saco. Me presento voluntario para ser la voz de algún rol
4 minutos para salir de tu DOC solitario
Edit: Que ningún rol se ponga en contacto con nadie de momento, lo mejor será que el vidente escanee a uno y se ponga en contacto con él, al día siguiente escanee a otro y se diga en el hilo quién es para que el vh se ponga en contacto y así sucesivamente.
2pac4ever escribió:Pues así la hora que es y que ahora me piro a estudiar un rato, uno de mis candidatos va a ser Mecavergil
Edit: Que ningún rol se ponga en contacto con nadie de momento, lo mejor será que el vidente escanee a uno y se ponga en contacto con él, al día siguiente escanee a otro y se diga en el hilo quién es para que el vh se ponga en contacto y así sucesivamente.
Así en cuanto el lobo se reencarne... ZAS roles down
Y he tardado xDDDD Nah, ha sido abrir el hilo y ver la ultima respuesta tuya. Estoy mu solico en el doc, que alguien se venga conmigoooo
Lestat25 escribió:Lo mejor es que el grupo lo formen solo los roles que no pueden ser poseidos y que luego nombren a algún portavoz de alguna manera y listo.
si no lo he entendido mal, todos pueden ser el lobo
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Lestat25 escribió:Lo mejor es que el grupo lo formen solo los roles que no pueden ser poseidos y que luego nombren a algún portavoz de alguna manera y listo.
Parece ser que especialmente yo. Sois unos mamones, si no queréis que juegue decidmelo pero dos partidas seguidas el primer día no me matéis xD
EXACTO, excepto el puro, que no sabe que lo es, y otra excepción con lo que pueda hacer el hechicero
Yo voto a ozono, motivos explicados en el hilo de votaciones!
No me pasare hasta despues de las 9 asi que luego os leo! Y si me quemais a mi por no pasarme... Ojala os reencarneis en un deison en vuestra proxima vida!
Un saludo!
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
EXACTO, excepto el puro, que no sabe que lo es, y otra excepción con lo que pueda hacer el hechicero
Pero si me enviaste un MP diciéndome que el Puro era yo
Se reunieron todos los villalobenses en la plaza mayor, todos sabían en que situación estaban y las medidas que deberían tomar, así que discutieron un rato y decidieron que Deison era el que debía morir hoy en pos de un bien mayor, y como el susodicho ni siquiera se digno a decir unas palabras en su defensa, no lo dudaron ni un momento y lo lanzaron a la hoguera.
Muere Deison, y era el Exorcista.
Cuando acabaron de ver el espectáculo donde mas bien pocos lloraron, se fueron para casa, pero al girarse vieron una lápida, ellos no la habían puesto ahí, quien fue entonces? se acercaron y miraron la inscripción que decía "Gran troll, mal clon, y mejor persona" Muere....