Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

danaang escribió:Dos cosas. Los que no vote for hoy y ayer no lo hiciera no deberían morir. Lo de ayer no debería contar pues era para alcalde y hoy son votaciones especiales. Yo lo dejo caer xq si no se acaba la partida antes de navidad.

Otra cosa, deberíamos votar a un inactivo. No jodamos y quememos a uno que juega xDD

Yo también veo mejor votar a inactivos.
Pues votamos a mecavergil por inactivo y arreando.

Que no, yo quiero erizo a la brasa.
danaang escribió:Dos cosas. Los que no vote for hoy y ayer no lo hiciera no deberían morir. Lo de ayer no debería contar pues era para alcalde y hoy son votaciones especiales. Yo lo dejo caer xq si no se acaba la partida antes de navidad.

Otra cosa, deberíamos votar a un inactivo. No jodamos y quememos a uno que juega xDD

Te doy la razón

Hoy no morirán inactivos y votaciones son hasta las 18:30 CREO recordar (y si no os vais para atrás y leeis)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Estamos seguros de eso? Asumo que los lobos no serán inactivos por tener rol. Creo que es una ocasión perdida, si son inactivos ya se morirán ellos solitos, no?
Ashdown escribió:Estamos seguros de eso? Asumo que los lobos no serán inactivos por tener rol. Creo que es una ocasión perdida, si son inactivos ya se morirán ellos solitos, no?

No, porque el máster está perdonando más que los árbitros a Pepe...

El peligro está en todas partes.
Lo que podríamos hacer -si de inactivos va la cosa- es votar a alguien que ayer no votase y que hoy tuviese pinta de no ir a votar otra vez. De este modo, la quema se lleva a alguien que iba a morir de todos modos y nos ahorramos una muerte extra.
Atmósfera protectora escribió:Pues votamos a mecavergil por inactivo y arreando.

Es la aprtida en la que mas aactivo estoy porque es en la que mas tiempo tengo xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues como veáis, pero a estas horas los lobos estarán pensando: Guay, hoy seguro que no cae ninguno de los nuestros.

A todo esto, cena en casa de los suegros, mañana comida en casa de mis padres, pasado en casa de mi hermano... Si no me habéis matado para ese entonces podré estar más activo, pero de aquí a media hora estaré con el móvil así que no me tengáis en cuenta que hable a monosílabos.
mecavergil escribió:
Atmósfera protectora escribió:Pues votamos a mecavergil por inactivo y arreando.

Es la aprtida en la que mas aactivo estoy porque es en la que mas tiempo tengo xD

que rapido has aparecido no? menos mal que te avisan :-|
Dolce escribió:
Atmósfera protectora escribió:Sergetsu callado aunque le he plantado un voto.

¿Demasiado temprano en la post-juerga pre-víspera de Navidad?

¿Nerviosismo lobuno?

Pronto lo veremos.

no creo que este muy preocupado por tu voto, tu eres un peligro cuando puedes matar, no cuando votas [rtfm]
amenazalo y dile que esta noche te lo ventilas y ya veras como se preocupa [qmparto]

macho que he estado trabajando esta mñn dame tiempo [+risas]

a ver, creo que solo por el post que os ha hecho reír a todos deberíais dejarme vivo hoy como recompensa [qmparto]

va ahora en serio, no se que quieres que diga sobre tu voto, infundado se queda corto, yo es lo de siempre iría a por un inactivo y tirando, o podemos matar al alcalde, ver si es lobo o aldeano, y sacar conclusiones de quienes le votaron
Dolce el Suspicaz [hallow]

Yo creo que por estadística Dolce tiene buenas papeletas de tener pelo en el lomo.

podemos matar al alcalde, ver si es lobo o aldeano

Luego dices que mi voto es infundado.

Yo ya he dicho que el Anciano ha contactado conmigo. Ese interés en deshacer la chupi es más lobuno que las portadas de Sonata Arctica.
Ya me están acusando de loba, poco tardaban. ¿Unas fantas y me perdonas, 2pac? XD
feliz navidad.villalobense
Atmósfera protectora escribió:Dolce el Suspicaz [hallow]

Yo creo que por estadística Dolce tiene buenas papeletas de tener pelo en el lomo.

Yo ya he dicho que el Anciano ha contactado conmigo. Ese interés en deshacer la chupi es más lobuno que las portadas de Sonata Arctica.

cuanto rencor y solo por quitarle casi la alcaldia en la partida anterior, es que eres peor que los politicos españoles [poraki]
Que alguien use la aplicacion esa de Aska para ver quien participa menos, aunque yo apostaria por murkit, deison o frank.
Nutne escribió:Que alguien use la aplicacion esa de Aska para ver quien participa menos, aunque yo apostaria por murkit, deison o frank.

No nos olvidemos de squallete por favor.
Nutne escribió:Que alguien use la aplicacion esa de Aska para ver quien participa menos, aunque yo apostaria por murkit, deison o frank.

Imagen
joder es imposible ganar a ozono :(

yo votaria a nan [sati]

es broma!! nan no juega, a ver si la vais a cagar otra vez xDD
Atmósfera protectora escribió:

No nos olvidemos de squallete por favor.

Participo poco, pero aqui hay mucho nivel XD

A mi el que me sigue oliendo mal es akros, asi porque si [hallow]
Pues con la paliza que esta dando por el whatsapp ese y lo poco que habla por aqui, creo que mi voto se lo voy a dar a Deison.

Ademas me dicen por ahi que esta todo el dia llevandose cosas largas a la boca, seguro que es el flautista [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:Dolce el Suspicaz [hallow]

infundado? igual que el tuyo, con la diferencia que con tu muerte se pueden sacar conclusiones y con la mía no xD

y esa es otra, me creo poco o nada que el anciano se haya puesto en contacto contigo, y en tal caso, eso no asegura que seas aldeano ni mucho menos
Whar escribió:Ya me están acusando de loba, poco tardaban. ¿Unas fantas y me perdonas, 2pac? XD

Estoy siendo pagafanteado???

Imagen

Es que son de esas inspiraciones que tengo y me dice que eres loba, quizás me equivoque no lo sé [poraki]
con tu muerte se pueden sacar conclusiones y con la mía no xD

Yo de momento te he cascado el voto, cada vez que abres la boca te veo los colmillos más largos de lo normal en un erizo.
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Ya me están acusando de loba, poco tardaban. ¿Unas fantas y me perdonas, 2pac? XD

Estoy siendo pagafanteado???

Imagen

Es que son de esas inspiraciones que tengo y me dice que eres loba, quizás me equivoque no lo sé [poraki]

Si aquí somos todas amigas, no sé de qué te extrañas [ayay]
A todo ésto... ¿El vidente anoche no hizo nada o algo así?

Interpreto que si aún hoy no tenemos noticias, dio con un lobete
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Hoy se vota inactivo no? Tengo por aquí a lo abuelos en casa, luego me paso y le casco el voto al que más lleve, que me esperan pa comer XD
Aska escribió:A todo ésto... ¿El vidente anoche no hizo nada o algo así?

Quiero creer que tenemos un Vidente lo bastante listo como para no ponerse a mandar MPs la primera noche [+risas] [+risas]
Whar escribió:

Quiero creer que tenemos un Vidente lo bastante listo como para no ponerse a mandar MPs la primera noche [+risas] [+risas]

Pues según ZholvaX... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:

Pues según ZholvaX... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que pasa :-? si contacto con zholvax antes de la primera noche!! no hay que preocuparse [qmparto]
Yo voy a dejar mi voto ya que me piro al aeropuerto y ya hasta mañana no creo que tenga tiempo para conectarme. Si no me conecto que tengáis una muy buena noche y la disfrutéis. Un abrazo pueblo [oki]
yo creo que tambiñen voy a votar, ire a por un inactivo del hilo como bien he dicho antes, aunque sigo sin fiarme del protector solar
Yo ya he votado por que ahora me voy con Shindoh y luego ya me voy a donde la yaya y sí que ya no paso por aquí.

Y sabiendo que hoy no vuelvo a dormir a casa, es posible que hasta mañana por la tarde no me oigáis ni respirar xD

Buena nochebuena (badum tss!) y feliz Navidad a todos! :D
Aska escribió:

Imagen

Juas, parece la Liga egpanyola XD
Como se sube la peña al carro. Si sale peludo es mio [rtfm]
Por qué demonios decís que yo estoy participando poco, cabrones??? Nutne, te tengo en el punto de mira por decir que no estoy participando! Que son navidades, ostia ya [poraki] !

BYEBYE
Pos votado también, que luego toca cenar fuera, aunque a mi sí que me tocará dormir en casa, y estudiar de hecho. Cabrón de Aska... [qmparto]
Akros, esto es la guerra [qmparto]
Squallete escribió:Akros, esto es la guerra [qmparto]

xD Afloja un poco escualidete [hallow]
Squallete pagad el estadio antes y luego hablamos de guerra :D

xD Afloja un poco escualidete [hallow]

Eso es una defensa de lobo a lobo? [hallow]

Uuuuuuuu, golpe bajo xD
No, eso es que tampoco piensa que los FF de PSX sean los mejores, y por una vez dice algo sensato [poraki]

Es la primera vez que te leo, ¿tú quien eres? ¿Te has equivocado de hilo? :?
Si te digo la verdad el 8 es el unico que he jugado y me puse este nombre porque justo al acabar de jugar a ese juego me registre en esta pagina, pero ni fu ni fa la verdad xDD

Whar, joe que llevare casi mis 10 mensajes en este hilo [+risas]
AkrosRockBell escribió:No, eso es que tampoco piensa que los FF de PSX sean los mejores, y por una vez dice algo sensato [poraki]

En general, "Final Fantasy" y "mejor" no deberían ir en la misma frase xd

Si ves mis mensajes, uno de mis primeros posts en EOL fue una crítica a Square-Enix [qmparto]
bueno chicas, ya he dejado mi voto

feliz navidad!! [fies]
Squallete escribió:Si te digo la verdad el 8 es el unico que he jugado y me puse este nombre porque justo al acabar de jugar a ese juego me registre en esta pagina, pero ni fu ni fa la verdad xDD

Perdona, he posteado desde el móvil que no se ven los avatares y los nicks de los más nuevos aún no me los sé [+risas]

PD: acabo de ver que somos de la misma quinta.
Whar escribió:

Es la primera vez que te leo, ¿tú quien eres? ¿Te has equivocado de hilo? :?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

corred, corred, votad a NaN o a alguien que no juegue como la última vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me quedo con el X de calle :)
Whar escribió:
Squallete escribió:Si te digo la verdad el 8 es el unico que he jugado y me puse este nombre porque justo al acabar de jugar a ese juego me registre en esta pagina, pero ni fu ni fa la verdad xDD

Perdona, he posteado desde el móvil que no se ven los avatares y los nicks de los más nuevos aún no me los sé [+risas]

PD: acabo de ver que somos de la misma quinta.

Somos los jovenzuelos de este hilo casi seguro [carcajad]

Aun teneis 1h 15 min de tiempo para cargaros a akros....

[poraki]
akros después de lo que ha dicho sobre los FF de psx merece morir el primero durante todo 2014
claro que sí campeón, claro que sí [poraki]
como se pican los fanboys sin criterio, venga, decid ahora que el Crisis Core es un buen juego de PSP y os lucis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
784 respuestas
15, 6, 7, 8, 916