Ashdown escribió:Me tienes que decir por qué me escaneaste, danaang.
No fue por nada en especial. Queria escanear a un novato y que él dirigiera la partida y fuistes tú el elegido. Porque luego pasa que siempre se escanea a los mismos y las partidas son todas iguales. Pero me resultastes el flautista
Whar y dolce me parecieron sospechosos y les escaneé.
El día en el que la espiché en la hoguera, los lobos lo hicistéis fatal. No creéis que 2/3 edits y no me acuerdo y el voto de juliagu a última hora empatando votaciones no era sospechoso?? Pero en esta partida no me he podido pasar y no dejé un testamento en condiciones. Pero antes de la resolución ya dije quienes eran los lobos.
Un par de cosillas, para futuras partida. El maldito no sale ante un scan. Porque pasan cosas como las que nos pasó a nosotros con nutne o en esta con zholvax. Nutne era lobo y se suicidó y por eso perdimos la partida. Si eres lobo eres lobo, independientemente de lo que uno quiera ser. Y zholvax en esta igual, da igual que seas el maldito, si no has sido convertido, eres aldeano.
Luego... el máster estaba muy charlatán en el doc ehh. Eso si no hay roles vivos no pasa nada, pero una simple frase puede condicionar los movimientos de los lobos. OJO!!! No digo que dijera nada, pero he visto unos tochazos que flipas en el doc. Eso sí, si no me leo las normas no me voy a leer eso xDDD Así que no se si hablabais de el tiempo o de la partida.
Y ya sí, Próspero Año Nuevo a todos!!!