Tuve que irme y hasta ahora no me he vuelto a conectar, las quejas de lo que sea por MP. Lo de Zholvax si es un error (me lo creo ya que esto es un juego y no creo que haga falta mentir) es una putada pero si lo he hecho es por que haya una igualdad de condiciones, lo siento una vez mas.
Los votos en nulo pues eso, unos fuera de hora y otros mas ediciones de las permitidas, esta puesto en el post principal desde que me preguntaron por ese detalle (primer o segundo dia) al igual que el horario de votación que quitando el día 24 ha estado sin modificarse desde que lo puse en el post principal
@Zholvax, Gracias por los consejos, toda opinión en esta partida es muy valiosa para la próxima que haga, aun así lo he hecho así debido a que igual que otros masters cuando se escanean al maldito no lo avisan yo si hago y anuncio para que quede advertido a los dos bandos aunque seria interesante para la próxima partida, gracias de veras.
Los roles que falten por enviar acción que lo hagan en cuanto puedan y pongo la resolución y quejas como he dicho por aquí o por MP.