Villalobos LXX - Los Lobos de Castronegro

Dolce escribió: (me refiero a whar, no a ozono del cual no me fiare jamas xD)

Si hay empate, reza por no ser uno de los empatados [qmparto]
Avisé de que iba a estar ausente, pero os prometo noticias muy interesantes pronto [hallow]
Atmósfera protectora escribió:
Dolce escribió: (me refiero a whar, no a ozono del cual no me fiare jamas xD)

Si hay empate, reza por no ser uno de los empatados [qmparto]

:( si yo te tengo mucho aprecio por ser nuestro maldito bondadoso alcalde
DEP Eric. Ya nadie ocupará mi catre en estas frías noches :(
Grifox escribió:DEP Eric. Ya nadie ocupará mi catre en estas frías noches :(

Siempre puedes calentarte con una reconfortante sopa de erizo.

Petarnos a Sergetsu? Por mí encantado.

Los votos que hace son poco menos que sospechosos y aunque se va pasando por aquí no nos deleita con sus conspiranoias (que acostumbran a ser acertadas cuando está activo, como máster, doy fe).
Me han matado? Quien? Menos mal que no era nada porque no he podido participar
Whar escribió:Avisé de que iba a estar ausente, pero os prometo noticias muy interesantes pronto [hallow]

Vas a tener un hijo.
Eric Draven escribió:Me han matado? Quien? Menos mal que no era nada porque no he podido participar

Lamento decirte que te han penetrado una manada de lobos hambrientos de ti xDDDD

skelzer escribió:
Whar escribió:Avisé de que iba a estar ausente, pero os prometo noticias muy interesantes pronto [hallow]

Vas a tener un hijo.

Just like U?
Aska escribió:
Just like U?

Que te hace pensar que no lo tiene ya, habiendo pasado 9 meses? [rtfm]
Aska escribió:Just like U?

Es que ella es el padre.
Juliagu escribió:
Aska escribió:
Just like U?

Que te hace pensar que no lo tiene ya, habiendo pasado 9 meses? [rtfm]

Eso digo, que él ya lo tiene y la otra lo va a tener [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seremos más chibis por aquí que veteranos, dentro de poco. A ver si vuelve Sikus con sus dos pequeños caciquitos y los junta con el piromanito de Eric xDDDD
A mi me la ha intentado colar el alcalducho ese, comvencido estoy que no es el vidente, asi que esconde algo y por tanto mi voto pa' el.
Zholvax y Akros me huelen muy muy mu muy mal, Zholvax solo aparece cuando se le nombra xD
Squallete escribió:Zholvax y Akros me huelen muy muy mu muy mal, Zholvax solo aparece cuando se le nombra xD

En eso estoy de acuerdo con squaltrolete.
Estoy to perdio. Si a eso le sumas que me paso poco por la familia, no tengo nidea de a quién votar xDD.
Que alguien me añada a la chupipandi pa saber que hacer, ostia ya!

BYEBYE
Holandés, el voto en blanco se suma al que más votos lleve, ¿no?

¿O cómo funciona exactamente?
Atmósfera protectora escribió:Holandés, el voto en blanco se suma al que más votos lleve, ¿no?

El voto en blanco no se le suma a nadie que yo sepa
Hemos encontrado otro aldeano esta noche, ya estamos en contacto con él. No vamos a revelar su nombre porque será quien me suceda cuando me maten, obv.

Vamos a tirar de lista de sospechosos, y hemos elegido quemar a Dolce por hoy.

No me puedo alargar mucho, que estoy con los colegas y queda feo estar con el movil.
Whar escribió:Hemos encontrado otro aldeano esta noche, ya estamos en contacto con él. No vamos a revelar su nombre porque será quien me suceda cuando me maten, obv.

Vamos a tirar de lista de sospechosos, y hemos elegido quemar a Dolce por hoy.

No me puedo alargar mucho, que estoy con los colegas y queda feo estar con el movil.

pues vale :(

un placer
Ya sabes lo que pasa si empatas [qmparto]
Y Dolce por que es sospechoso?? Yo iría a por el que ha troleado a ZholvaX, o a por ZholvaX mismo
Dolce, Ozono o Zholvax..
Saludos desde el más allá
Buenas, hoy voy a votar que ayer me despisté, además pensaba que no se jugaba al ser festivo
Atmósfera protectora escribió:Holandés, el voto en blanco se suma al que más votos lleve, ¿no?

Voto en Blanco es para nadie
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Otra vez acusandome because yes?
Hoy estoy de mala leche con un anormal, porque no hay otro nombre, de eBay, así que voto y me largo, que bien contento que estoy....
No estoy siguiendo mucho la partida y creo que se me nota XD Pero me fiaré de Whar, que parece que pilota esto [+risas]

Mmm ¿Te refieres a Sergayer o a Zap.atitos./marine.ro.(murt.iki)...?.
que estoy muerto? XD no me entero de na, no me tenía que haber apuntau xDDDD
ELeK escribió:que estoy muerto? XD no me entero de na, no me tenía que haber apuntau xDDDD

Tendrás una mención especial en esta partida no lo dudes [qmparto] [qmparto]
Al final que Dolce?? Al tun tun p han pillado a un lobo??
Como hoy no he tenido tiempo, voy a darle un voto de confianza a whar, y a ver k sale, mñn si tengo más tiempo intentaré pensar por mi mismo, promised
He votado por lo visto lo que ha dicho whar y asi no muero por inactividad
Acabo de volver y veo que hay que votar a dolce, me vuelvo a ir, ya volveré despues a la noche

BYEBYE
RESOLUCIÓN QUEMA "LA CAÍDA DEL CHAMAN"

La aldea de castronegro quería redirigir el rumbo de la guerra, clamaba venganza contra los lobos debido a su precaria situación queriendo acabar con ellos.

Así pues, la aldea decidió por mayoría acabar con la vida de un sospechoso, dolce, cual fue la sorpresa que al arder no descubrieron que se tratase solo de un lobo, si no del chaman, el espía que informaba al bando lobuno de quienes eran cada uno, así pues su caída supuso un alivio para el bando aldeano ya que los lobos deberían atacar a ciegas, pero aun quedaba mucho para acabar la guerra...

- Muere Dolce que era el chaman
- Han votados todos
-Roles a mi
[poraki] [poraki] [poraki]

Bien hecho Whar y Sandro. Bendiciones.

Danaang defendió al peludito, yo creo que se ha ganado un escaneo.
Bien, ahora toca analizar quienes han sido los más reticentes a votar a Dolcecito [rtfm] [rtfm]
Asi da gusto hougan. Resolución en el título y la morralla del tocho no hace falta ni leerla xDDDD

Enhorabuena a Whar y la chupi. Interesante aquellos que no hayan votado a Dolce. Por ahí deberíamos tirar. El vh q se arriesgue Coño.
danaang escribió:Asi da gusto hougan. Resolución en el título y la morralla del tocho no hace falta ni leerla xDDDD

Enhorabuena a Whar y la chupi. Interesante aquellos que no hayan votado a Dolce. Por ahí deberíamos tirar. El vh q se arriesgue Coño.

Pero alguien se la lee? [+risas] Yo la pongo para que no quede tan soso xD

EDIT: Cuando esten todas las acciones pongo resolucion, asi que darse prisa y los que no vayais a actuar avisad [rtfm]
A ver, los roles que faltan que vayan viniendo a mí [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PD: Holandés, si me leía los tochos de la parejita, lo tuyo soy capaz XD
Yo pongo cosas breves y concisas pero por abultar xD

Como he puesto antes, cuanto antes me enviéis acciones antes pongo resolución, los que no vayáis a actuar avisad también please

Por cierto Whar no se de que parejita hablas XD Es lo que tiene ser novato por aqui [+risas]
Holandes_Errante escribió:Yo pongo cosas breves y concisas pero por abultar xD

Como he puesto antes, cuanto antes me enviéis acciones antes pongo resolución, los que no vayáis a actuar avisad también please

Por cierto Whar no se de que parejita hablas XD Es lo que tiene ser novato por aqui [+risas]

Aska y Shin XD
Whar escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo pongo cosas breves y concisas pero por abultar xD

Aska y Shin XD

Vale son en quien habia pensado xDD
Mis principales sospechos no han votado a Dolce : Akros y Zholvax [beer]
Hola ¿ me puedo apuntar ? Cuando se juega? parece intersante este juego
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sikus escribió:Hola ¿ me puedo apuntar ? Cuando se juega? parece intersante este juego

Por favor, que necesitan otro novato para matarlo al segundo dia XD
Ashdown escribió:
Sikus escribió:Hola ¿ me puedo apuntar ? Cuando se juega? parece intersante este juego

Se nota que eres nuevecito (mas aun que yo) en esto [rtfm]
Ashdown escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ashdown escribió:

Has osado llamarme novato? Vas a durar tu poco por Villalobos.....
784 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216