AkrosRockBell escribió:Entonces supongo que reconocerás que la mecánica de combate del CC es autentica basura, es un juego excesivamente fácil, con una rejugabilidad penosa plagada de misiones secundarias clónicas y con un argumento en el que quitando Nilbelheim el resto te viene a dar lo mismo y se hace hasta tedioso. Si el juego te dura demasiado es por culpa del propio juego y su patético e injusto sistema para subir niveles que no recompensa al jugador cuando se lo merece y lo mismo te tiene horas y horas sin poder avanzar. Los dissidia meh, entretienen pero ya, ahí tengo los 3 en la estantería, cogiendo polvo, esperando a que algún día los cambie o algo.
Lo reconozco, si cuando tienes razon tienes razon, CC lo jugué con ganas pero para mi cabo siendo del montón, aunque tenía cosas buenas y la parte final es emotiva como era de esperar y muy simbólica, pero ya está, CC es fanservice para que la gente vea de primera mano la muerte de zack y xq acabo muriendo
en cuanto a dissidia, las luchas eran divertidas, yo me lo pasé muy bien jugando, pero no pasa de ahí
con lo del KH si que no vamos a ponernos de acuerdo, tienes que sumergirte en los personajes PRINCIPALES y en la historia, y olvidarte de los de disney que el 80% son relleno digamos, conforme avanza la historia mas te enganchas, coño que nada mas empezar tu amigo se pasa la lado oscuro y a tu chica le roban literalmente el corazón y esta que se va morir, y eso es solo la careta exterior