Deison escribió:Otra cosa para los novatos. Para ganar deberíais crear el llamado "Consejo de Deison". Es un selecto grupo capaz de ganar la partida sin dificultades.
Sólo válido si eres lobo
Por cierto, nos han vuelto a capar en el top.
Porque? Habra que cambiarle el nombre? xD
Supongo que habrán incluido en el filtro *lobos, villa*, o algunas más. Va siendo hora de darle el nombre original
El viernes se elige al alcalde. Hoy despues de horas y horas de trabajo, resulta que tenia la mitad mal y sigo en ello , asi que roles mañana (apuntados, no entregados). Ya lo tengo pensado, falta redactarlo. Aprovecho y os digo que os miréis la lista de apuntados, no me deje a nadie.
Deison escribió:El viernes se elige al alcalde. Hoy despues de horas y horas de trabajo, resulta que tenia la mitad mal y sigo en ello XD, asi que roles mañana (apuntados, no entregados). Ya lo tengo pensado, falta redactarlo. Aprovecho y os digo que os miréis la lista de apuntados, no me deje a nadie.
Que si es por empezar bien y a tiempo la partida, te hacemos parte del trabajo, aunque sea algo... [beer]
Deison escribió:El viernes se elige al alcalde. Hoy despues de horas y horas de trabajo, resulta que tenia la mitad mal y sigo en ello , asi que roles mañana (apuntados, no entregados). Ya lo tengo pensado, falta redactarlo.
biyalovos. Ponlo así y seguro que se salta todos los filtros. Hasta que llegue Jixo y esté hasta la polla de nosotros y nos mande a pruebas o vete tú a saber donde xDD
Deison escribió:El viernes se elige al alcalde. Hoy despues de horas y horas de trabajo, resulta que tenia la mitad mal y sigo en ello , asi que roles mañana (apuntados, no entregados). Ya lo tengo pensado, falta redactarlo. Aprovecho y os digo que os miréis la lista de apuntados, no me deje a nadie.
Que si es por empezar bien y a tiempo la partida, te hacemos parte del trabajo, aunque sea algo...
Atmósfera protectora escribió:No es ningún MP, lo dijiste en el hilo
Qué gran párrafo por cierto xD
Pensé, que era lo que hablamos por Mp, que más o menos era eso.
Y no invalida mi argumento. Ya que yo pensase que Eric era aldeano, no quita que tú también lo pensabas, ergo, querer hacerte líder de la chupipandi cuando ya había uno, no servía absolutamente para nada, buen sí, exponerte teniendo rol. Y tener ganas de protagonismo en todas y cada una de las partidas.
Gracias a todos por no ignorarme directamente..... eso si una vez empiece la partida no podré culparos
Por lo que veo me apunto en una partida en la que no podré intentar cargarme a Deison... de hecho será todo lo contrario él me fundirá a mí. Aun así creo que podré soportarlo