Que va, de lo que leas en este hilo no te creas ni el 5%, todos estos son unos troles, lo que tienes que hacer cuando el máster te mande un Mp con tu rol, me mandas a mí otro Mp y ya te voy guiando yo en la partida
Que va, de lo que leas en este hilo no te creas ni el 5%, todos estos son unos troles, lo que tienes que hacer cuando el máster te mande un Mp con tu rol, me mandas a mí otro Mp y ya te voy guiando yo en la partida
yo me lo habia creido
_Frank_ escribió:Esta tarde cierro las inscripciones y reparto roles. Hasta el martes tenéis pa preguntarme dudas sobre el rol que os ha tocado!
BYEBYE
entonces una vez empiece la partida ya no podremos tener dudas?
Mira que hay roles, pues va y me toca el de aldeano simplón, bueno como no me he leído las reglas así no me tengo que preocupar de qué hace cada uno, así que a trollear se ha dicho.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Es posible que haya alguno que vea que le he enviado un mensaje borrado. Esto es porque: En la primera versión del juego, había tres roles con nombre diferente, y el primer sortea2 que he hecho he metido esos nombres, como no quería que algunos (HISPA, JOPUTA, VA POR TI ), me dijeran que bla bla bla tiritas he rehecho la votación de nuevo, dándoos a todos nuevos roles. Así que si veis que teneis un MP borrado es por eso .
k raro, le doy criticas a frank para la partida y me da aldeano a dedo, hay que saber aceptar las criticas señor master, dimite y que empiece la siguiente partida, que yo ya estaba acostumbrado a ser angel o vidente, me rompes la racha
Hispalense
I am no hero
Para los nuevos. NO DIGÁIS EL ROL QUE SOIS A MENOS QUE ESTEIS SEGUROS DE QUE PODÉIS CONFIAR EN ESA PERSONA. El hilo de votaciones lo abro mñn por la noche, recordad que la partida empieza el martes .
BYEBYE
Hispalense
I am no hero
_Frank_ escribió:Para los nuevos. NO DIGÁIS EL ROL QUE SOIS A MENOS QUE ESTEIS SEGUROS DE QUE PODÉIS CONFIAR EN ESA PERSONA. El hilo de votaciones lo abro mñn por la noche, recordad que la partida empieza el martes .
BYEBYE
¿Y al alcalde dónde se le vota? Madre mía, esta partida hace aguas.
_Frank_ escribió:Para los nuevos. NO DIGÁIS EL ROL QUE SOIS A MENOS QUE ESTEIS SEGUROS DE QUE PODÉIS CONFIAR EN ESA PERSONA. El hilo de votaciones lo abro mñn por la noche, recordad que la partida empieza el martes .
BYEBYE
El alcalde se votará en el hilo de votaciones, EL MARTES. ---> Error, mesquivocao Que parte es la que no has entendido de que la partida empieza el martes ? Que seas un noob al LoL no quiere decir que tengas que ser un noob a villalobos si la temática es de LoL Edito: El alcalde se hace por privado, como pone en las PUTAS NORMAS
BYEBYE
Hispalense
I am no hero
BYEBYE
El alcalde se votará en el hilo de votaciones, EL MARTES. Que parte es la que no has entendido de que la partida empieza el martes ? Que seas un noob al LoL no quiere decir que tengas que ser un noob a villalobos si la temática es de LoL