Todos tenéis ya vuestro respectivos roles. Si alguien no ha recibido mp, que me mande un mp o un WA y se lo doy encantado. Agradeceré sobretodo que uno de los lobos (como mínimo) se ponga en contacto conmigo para saber que la cosa se mueve por detrás, luego ya que cada uno haga lo que quiera.
Disfrutad de la partida, hoy a las 00:00 aprox pondré una "Introducción" y a partir de ahí solo me pasaré por aquí para resolver dudas (que prefiero que sean siempre por privado, ya que así me entero seguro) y poner resoluciones
Estoy de una mala ostia considerable porque es imposible que en el puto lol me toque un puto equipo donde haya algún otro cerebro aparte del mio. Y tengo un privado, como sea un puto aldeano, @Aska, voy a tu casa y descargo mi puta ira sobre ti. Edito: Vale, voy a buscarte .
BYEBYE
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
_Frank_ escribió:Estoy de una mala ostia considerable porque es imposible que en el puto lol me toque un puto equipo donde haya algún otro cerebro aparte del mio. Y tengo un privado, como sea un puto aldeano, @Aska, voy a tu casa y descargo mi puta ira sobre ti. Edito: Vale, voy a buscarte .
BYEBYE
Si solo vienes a descargar ira, sin sexo ni nada, ni te molestes en venir
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
_Frank_ escribió:Estoy de una mala ostia considerable porque es imposible que en el puto lol me toque un puto equipo donde haya algún otro cerebro aparte del mio. Y tengo un privado, como sea un puto aldeano, @Aska, voy a tu casa y descargo mi puta ira sobre ti. Edito: Vale, voy a buscarte .
BYEBYE
Si solo vienes a descargar ira, sin sexo ni nada, ni te molestes en venir
El estadio de artes marciales del Mundo infernal estaba infestado aún por el humo que soltaba la planta alucinógena de Kurama, con la que los enemigos de Yusuke nunca podrían saber quienes eran ellos. Bajo esta defensa inicial, nuestros héroes deben acabar con los problemas en el Mundo infernal antes de que algún Yôkai ajeno a los sucesos de un golpe de estado en la sociedad establecida no hace demasiado o que los humanos con poderes se salgan con la suya.
¡Este es el comienzo de la nueva gran aventua de Yusuke, Kuwabara, Hiei y Kurama!
entonces ya es cuando puedo empezar a votar a los de siempre, no? Bueno, de momento sigo haciendo RTs a fotos de tetas asiáticas, ya postearé por el tema inactividad y eso.