Villalobos LXXIX - Yū Yū Hakusho - Los extraños poderes - Victoria Lobuna

_Frank_ escribió:
Ser ultrax escribió:Frank que tú eres lobo deja de hacerte el ''tonto'' no necesitas ningún rol más , ser lobo es divertido.

Si quieres doblamos la apuesta de la partida anterior, eh? Que ya me debes algo de dinero, pero duplicarlo nunca está de más. Que ganitas me tienes, no? xD

BYEBYE

Imagen
Lestat25 escribió:
spion escribió:
Edito: Lestat llega y me suelta un voto sin decir nada [qmparto]

[rtfm] [rtfm]
Lestat25 escribió:
spion escribió:Empiezo yo: MASTERRRR DIMISIOOOON

Si ya estabas aqui esperando la resolución hueles a lobo

Ya dije ayer que tenias cierto tufillo a lobo

Es verdad, te perdono entonces
Por lo menos se ha buscado mejor excusa que la de Llioncurt
Buenos días gentuza! lo de murkit es la hostia que chaval x_D en fin, a ver hoy por donde van los tiros, en la medida de los posible estaré atento a novedades.

Eric me ha matao el gif xDD

P.D: MASTER DIMISIÓN! Ya estamos con las tiritas
No es tirita, es aclaración para los k no hubieran pensado en eso, es lógico si lo piensas

Aunque esta aclaración de sopetón, me hace pensar que el secuestrador ha acertado un lobo, así k si ha usado la acción hoy, que salga (o mejor que me mande un privado y así no es público) para saber quién fue el agraciado, así podemos empezar a tirar por algún lado
Sergetsu escribió:No es tirita, es aclaración para los k no hubieran pensado en eso, es lógico si lo piensas

Aunque esta aclaración de sopetón, me hace pensar que el secuestrador ha acertado un lobo, así k si ha usado la acción hoy, que salga (o mejor que me mande un privado y así no es público) para saber quién fue el agraciado, así podemos empezar a tirar por algún lado

Yo hay una cosa que no me quedo clara, los lobos tienen dos ataques cada noche? A ver sí @Aska lo aclara q sí es así esta claro que el secuestrador cogio peludo esta noche
Soy inmortal muahahahaha [sati]
Nutne escribió:Soy inmortal muahahahaha [sati]

Imagen
Sergetsu escribió:Aunque esta aclaración de sopetón, me hace pensar que el secuestrador ha acertado un lobo, así k si ha usado la acción hoy, que salga (o mejor que me mande un privado y así no es público) para saber quién fue el agraciado, así podemos empezar a tirar por algún lado

Estoy algo perdido (lo cual tampoco es raro [+risas])

En las normas no pone nada de que el secuestrador pueda conocer la identidad de la persona a la que secuestra ¿no?

¿Como se supone que sabe que ha secuestrado a un lobo y además que tendría que haber evitado su acción?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Pole
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:Aunque esta aclaración de sopetón, me hace pensar que el secuestrador ha acertado un lobo, así k si ha usado la acción hoy, que salga (o mejor que me mande un privado y así no es público) para saber quién fue el agraciado, así podemos empezar a tirar por algún lado

Estoy algo perdido (lo cual tampoco es raro [+risas])

En las normas no pone nada de que el secuestrador pueda conocer la identidad de la persona a la que secuestra ¿no?

¿Como se supone que sabe que ha secuestrado a un lobo y además que tendría que haber evitado su acción?

No lo sabe, es conclusión mía al haber avisado Aska ahora, conspiración
Sergetsu escribió:No lo sabe, es conclusión mía al haber avisado Aska ahora, conspiración

Ok, estaba confuso .....de todos modos

MASTER DIMISION
Pues yo quiero rol, que siempre me toca ser una mindundi. Por cierto, no es por malmeter, pero hay algun curiosillo que visita más el hilo de votaciones que el de la partida.

Lobitos, u os ponéis desodorante o no seáis tan explicitos xD

Pobre puta, dejad que haga su trabajo en paz... XD
Si tienen dos ataques por día a la partida le quedan 3 días... Porque hay otro lobo que puede matar a 2 en un solo día, eso supone que si se quema un aldeano, pueden quitarse a 4 de encima en un solo día [+risas] así lo entiendo yo.

Y coincido en que la secuestradora se ha llevado un lobo esta noche
Voy a aprovechar para votar ya no vaya a ser que luego se me olvide que tengo la tarde ajetreada.

Cómo no tengo candidatos, votaré a @Eric_Draven

Cómo pollas se cita al puto eric para que le salga, que llevo un rato intetándolo y nada [qmparto]
Parecéis nuevos macho, no matan dos al día, lo de yusuke es puro lore para decir k los lobos pueden atacar una vez al día [+risas]

Y luego hiei sólo puede hacer un ataque bestia al cuarto día, no os hagáis pajas mentales (la físicas son mejores)

Aunque yo digo diciendo k el secuestrador ha acertado aunque no haya servido de nada, k se ponga en contacto conmigo y hoy cae un lobo
danaang escribió:Voy a aprovechar para votar ya no vaya a ser que luego se me olvide que tengo la tarde ajetreada.

Cómo no tengo candidatos, votaré a @Eric_Draven

Cómo pollas se cita al puto eric para que le salga, que llevo un rato intetándolo y nada [qmparto]

Imagen

Pero aprende a mencionar. @danaang

Imagen
Sergetsu aclarando mas cosas que el master.... [+risas] [+risas] [+risas]

Mucha información en ti veo pequeño padawan [poraki]
si quieres mencionar al rol draven tambien puedes hacer esto y te aseguras que le sale la pelotilla

Eric Draven escribió: [hallow]

PD: aska dimision
hoy toca mencionar a @eric draven? xD
ELeK escribió:hoy toca mencionar a @eric draven? xD

Si, pero hay que hacerlo bien [poraki]

Ahora si que no entiendo nada... Sergetsu pidiendo roles y lo que le llegan son votos [qmparto]
spion escribió:
ELeK escribió:hoy toca mencionar a @eric draven? xD

Si, pero hay que hacerlo bien [poraki]

Ahora si que no entiendo nada... Sergetsu pidiendo roles y lo que le llegan son votos [qmparto]

vaya fail me he marcado juju

@Eric Draven
Pero si mencionar a @Eric Draven es súper fácil.

BYEBYE
Hoy no hay inactivos?? O se les deja morir por inactividad?
pero estamos hablando del creador de vida tamoooo [sati]
Lestat25 escribió:¿qué pasa con @Eric Draven ?

Me llegan privados, no notificaciones.
Me han plantado dos votos by the face, soy el único k plantea un método y me llueven ostias, miedo x haber acertado?
Yo ha he justificado mi voto, y no, no sospecho que seas lobo. XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
sigo medio dormido, si toca mencionar a @Eric Draven hoy pues se le menciona y se vota a quien sea, que he quedao
Para que queréis mencionarle? No lo entiendo @EricDraven xD
Shindoh escribió:Para que queréis mencionarle? No lo entiendo @EricDraven xD

No lo has hecho bien, Shindoh. Es así @Eric Draven, jejejeej.
Ya estoy en casa y he votado al ausente de turno.
Edito: Ahora que lo veo, ese tal EricDraven también existe xDD.

BYEBYE
Con el fracaso de ayer, hoy tenían que remontar... ¡Estaba claro!
Naoko Takeuchi (la secuestradora) anoche había hecho algo y todos parecían saberlo pero lejos de hacer algo durante el día de hoy, no hizo nada.
Esto ocasionó que su jefe perdiese los nervios con ella y sin dudarlo hizo que su cabeza explotase. ¿Que clase de poderes tenía esta gente y como los había conseguido?

En medio de la lluvia de sangre aún acabandose, alguien recordó que alguien hoy debía morir. Llegaron al consenso de que el devorado de hoy debía ser Skelzer, que también había estado muy disperso. Yoshihiro (el líder), deseo hacerle explotar la cabeza también, pero no hizo falta por que los Yôkai se encargaron de no dejar ni los huesos...

· Muere Holandes_Errante que era la sexy secuestradora por inactividad
· Muere Skelzer por inactividad combinada con votos. Un popurri

Espero acciones nocturnas [oki]
Aska disculpa por mi ausencia, ayer como te comente del viaje y llevo todo el dia liado con la vuelta a clase y haciendo unas compras, me fue imposible, mil disculpas, ademas tus partidas son de las que mas me gustan.

Ademas jode mas porque era rol y me da mucho coraje los roles que mueren inactivos, disculpas de nuevo :(
Holandes_Errante escribió:Aska disculpa por mi ausencia, ayer como te comente del viaje y llevo todo el dia liado con la vuelta a clase y haciendo unas compras, me fue imposible, mil disculpas, ademas tus partidas son de las que mas me gustan.

Ademas jode mas porque era rol y me da mucho coraje los roles que mueren inactivos, disculpas de nuevo :(

No pasa nada tío, ningún problema [oki]
Hay partidas que pillan mal y lo entiendo. Muchas gracias por el cumplido de las partidas ^____^
Qué bien todo, no :-| ? Al menos sólo un inactivo. O nos ponemos las pilas o esto no llega al viernes XDD

BYEBYE
Otro aldeano supongo, que con esos nombres xDD

Yo abogo porque los lobos maten esta noche a @Eric Draven y en cada post pongamos una P.D con @Eric Draven
danaang escribió:Otro aldeano supongo, que con esos nombres xDD

Yo abogo porque los lobos maten esta noche a @Eric Draven y en cada post pongamos una P.D con @Eric Draven

Me mola la idea.

BYEBYE
La cosa cada vez pintaba peor para los invasores que se aprovecharon de la fuerza de los Yôkai para hacerse con el estadio... Iban cayendo Yôkais uno tras otro y ya había caído uno de ellos, ¿Qué haría esa noche el equipo de Yusuke desde las sombras?

¡REI-GAN! Se oyó exclamar. De pronto, un haz de luz azul atravesó la pista buscando un objetivo. El blanco, que se dio cuenta, paró el ataque y el ataque frontal continuó. Los movimientos eran tan rápidos que costaba mucho seguirlos; ese Yôkai era muy bueno en el cuerpo a cuerpo, como Yusuke.

Tras un intercambio de golpes, el atacado voló por los aires y Yusuke, que recuperó la esencia de Espíritu que esconde su corazón, disparó un último gran tiro.

http://youtu.be/A344_MoEo_4?t=1m50s

"Com pot ser que tinguis tantes dificultats per vencer un paio com aquest?" (¿Como puede ser que te cueste tanto matar un tipo así?) Recordó Yusuke las palabras de su difunto padre y deshizo el cuerpo de su adversario dejando solo un gran haz de luz que hizo inidentificable al atacante.

Muere Sergetsu a manos de Yusuke. Era un simple Yôkai
Otro aldeano. Y encima el único que se ha leído las normas. Muy listos estos lobos eh @Eric Draven
Ya ves, se estaba posicionando como el cerebro de los aldenos y lo han barrido en 0,
¡¡Entra en juego un nuevo ROL!!

Botan, la guía del río de la muerte ha bajado para intentar ayudar a Yusuke y sus amigos con algún invento del mundo espiritual.
El rol será simple, en su maletín llevará 5 instrumentos espirituales, tendrá que elegir dos y podrá decidir cuando los usa, los otros 3 serán desechados.

Procedo al sorteo, a quien le toque tiene hasta mañana a que cierren las votaciones para decirme con que items se queda, si no elije, Botan habrá perdido su maletín en el viaje x)

¡Buenas noches!
DEP Sergetsu, te prometo que en la próxima no te hoto. A ver el rol este. Por cierto, esto de citar a la gente mola :D
Buf, veo que esta partida vamos perdidos.

De todos modos hoy se han acabado los inactivos, por lo que las jugadas tendrán que empezar a cambiar.
Los inactivos si, pero hay algunos que están posteando muy poco comparado con otras partidas... Eric no aparece por mucho que se le mencione xD

Esta todo el mundo en modo pasivo
Buenos dias villalobenses! Holandes, ya te vale tron.. pa matarte xD en fin estamos sin furcia, hoy hay que afinar bien a quién quemamos. Hoy estaré mas por aquí a partir de las 5 (espero, que siempre que digo eso me joden en el curro).
spion escribió:Esta todo el mundo en modo pasivo

Completamente de acuerdo ..... aunque con lo que les gusta el trenecito no me extraña nada [poraki]
Malditos lobos [+furioso] , me matan y ni siquiera tenía razón con lo del secuestrador, siempre me tienen miedo por eso, quizás hasta me han intentado quemar, pero no lo han conseguido

podríais empezar por ahí ya que no hay muchas más pistas a falta de saber algo del vidente :-|
615 respuestas
13, 4, 5, 6, 713