Pues nada señores, mañana curro todo el día y no voy a tener mucho tiempo, pero me toca ejercer de portavoz.
Me ha llegado un mp de un "señor" que dice ser el ángel y que me ha protegido hoy. Me ha dicho que no tiene contacto con el vidente así que no puede demostrar ser el ángel, así que o lo es, o es un lobo y me la intenta colar o es un aldeano jugando como lobo, por lo que merece arder en la hoguera.
En cualquier caso, si estás leyendo esto, eres el ángel y no me has protegido, dile a tu protegido que eres el ángel y que lo diga por aquí y ya veremos a quien quemamos. Me parece que lo primero que tenemos que hacer es averiguar quien es el ángel y, si al final resulta que es el que me ha protegido, pues ya podremos confiar en él. Si no aparece nadie, pues lo podremos dar por seguro.
En cualquier caso, como digo mañana no voy a poder escribir, así que ante la duda, votad a Shindoh. O no, lo mismo Shindoh es buena y los lobos me han atacado para despistar. O lo mismo el que me ha contactado es lobo, en cuyo caso doy por supuesto que Eric es lobo y todo es una estratagema planeada por él.
Bueno, lo mismo hasta me quemáis mañana.
EDITO Porque no había leído que Shindoh era la muerta y el maldito. Pues nada, esto me hace tirar aún más por Eric Draven. Intentaré estar atento mañana por si aparece otro protegido y puedo saber si mi protector es real o no.