Villalobos LXXIX - Yū Yū Hakusho - Los extraños poderes - Victoria Lobuna

elares escribió:
Eric Draven escribió:
elares escribió:no se de que va esto pero parece divertido, alguien puede mencionarme cuando nos tengamos que apuntar para la siguiente?

Hecho

vale y como va esto donde me apunto y que hago,.... si no recuerdo mal a ti te van a matar... tengo que ir al velatorio? :)

EDIT: he mirado el primer post pero no me entero, de que se supone que he de hacer ni si siendo lobo o aldeano que se hace XD

Deja que acabe la partida. Antes de empezar la siguiente te explicamos todo. Es sencillo.
elares escribió:
Eric Draven escribió:
elares escribió:no se de que va esto pero parece divertido, alguien puede mencionarme cuando nos tengamos que apuntar para la siguiente?

Hecho

vale y como va esto donde me apunto y que hago,.... si no recuerdo mal a ti te van a matar... tengo que ir al velatorio? :)

EDIT: he mirado el primer post pero no me entero, de que se supone que he de hacer ni si siendo lobo o aldeano que se hace XD

Jojojo me cae bien el chico este [qmparto]
Perfecto cuando empieze la siguiente me uno, aseguraros de ir a mi velatorio el primer dia... (me da que voy a ser el primero :( )
elares escribió:
Eric Draven escribió:

Hecho

La partida está empezada, una vez acabe se hará otra en la que te podrás apuntar. El juego es, básicamente, eliminar al otro bando aunque cada partida tiene reglas o roles que pueden variar. Tendrás que hacer un resumen a todos los que juguemos. Caerás en uno u otro bando mediante un sorteo y se te comunicará el rol que te toque mediante un mensaje privado y tu rol es secreto, solo me lo podrás decir a mi.
Lestat25 escribió:
elares escribió:
Eric Draven escribió:o se de que va esto pero parece divertido, alguien puede mencionarme cuando nos tengamos que apuntar para la siguiente?

Hecho

La partida está empezada, una vez acabe se hará otra en la que te podrás apuntar. El juego es, básicamente, eliminar al otro bando aunque cada partida tiene reglas o roles que pueden variar. Tendrás que hacer un resumen a todos los que juguemos. Caerás en uno u otro bando mediante un sorteo y se te comunicará el rol que te toque mediante un mensaje privado y tu rol es secreto, solo me lo podrás decir a mi.

acaba hoy la partida? un resumen sobre que jajaj
A ver señores, me escapo del curro para dar info:

Tengo a uno de los roles, el resto poneos en contacto conmigo para poder hacer la chupipandi. Sobre Eric, es lobo que me han chivado por mp con info del vidente, si no lo fuera, dejaría en el testamento quien me lo ha dicho y ya tendríamos lobo.

Insisto, roles a mí.
elares escribió:

Si, se podría decir que acaba hoy. Una vez muerto yo, no tiene gracia la partida.
elares escribió:acaba hoy la partida? un resumen sobre que jajaj

La partida no acaba hoy, estamos a ver cazamos a los lobos y por el momento estamos fallando.

El resumen será el de las reglas, horarios de votación, etc...
XD Hoy ni se defiende, sabe que le han cazado y no hay más remedio pero no es típico de Eric. Se cargará a Llion por despecho y ale.
Eric Draven escribió:
elares escribió:

Si, se podría decir que acaba hoy. Una vez muerto yo, no tiene gracia la partida.

Visto así, la partida acabó mucho antes aun, cuando me matasteis [rtfm]

ya que estamos, xq me matasteis? :(
elares escribió:Perfecto cuando empieze la siguiente me uno, aseguraros de ir a mi velatorio el primer dia... (me da que voy a ser el primero :( )

No te creas, ya no matan a los novatos el primer día como antes... ahora se va a por los inactivos y se deja que los novatos disfruten la experiencia hasta el último día.

Lestat LOBO!!
La cosa estaba tan clara que ni merecía la pena contar manos alzadas. En medio de la muchedumbre, todos miraban a un solo hombre, Eric Rol Draven.

Se avalanzaron sobre él. Parecía más una cuestión personal que de supervivencia. Había que matarlo y punto.

Así, cae hoy otro Yôkai.
no decíais que era lobo confirmado? lo dicho, pollos descabezados [plas]
Ahora es cuando se mata a Llion??¿

Esto se acaba ya mismo, con todos los lobos vivos y los aldeanos como dice sergetsu, que mal

En realidad ya ha terminado casi, con el ataque de hoy ya están en proporción 1:1 salvo que milagro del ángel
Bueno, pues que empiecen a rodar cabezas. Llion, eras tú el que has dicho que era lobo, no? Pues venga, cuéntanos más.
Imagen

BYEBYE
Como os estan violando, esto con Holandes no pasaba
Mi lista de lobos:

Tito
Akros
Marcotin
Llion
Frank
Eric Draven escribió:Imagen

Imagen
aska, apurate en cambiar el numerod e aprtida al LXXIX, que le has peusto una X de mas, que a este paso acaba la partida y no lo cambias [poraki]
Sergetsu escribió:aska, apurate en cambiar el numerod e aprtida al LXXIX, que le has peusto una X de mas, que a este paso acaba la partida y no lo cambias [poraki]

Cuando edite el hilo esta noche [oki]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
spion escribió:Mi lista de lobos:

Tito
Akros
Marcotin
Llion
Frank

pues yo te veo a ti y a Llioncurt más lobos que a mi, que llevo media puta tarde peleando con ubuntu para que me coja el KINECT DE LOS HUEVOS ME CAGO EN LOS HIJO PUTAS DE APPLE POR CERRAR LA WEB DE OPENNI CABRONES DE MIERDA ANORMALES PUDRIROS CON EL HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA DE JOBS EN EL ABERNO!!!!

Además ubuntu no para de tocarme las narices.
Ea, ya me he quedao a gusto, pero esto sigue sin puto funcionar.
Eric es mis cojones JAJAJAJAJAJAJAJA

Visto lo visto habrá que cargarse a Llion se ha quedado con toda nuestra cara ¿Donde te has metido? Da la cara brivón.
Pues o Llion habla o el cae mañana, porque madre mía. O él nos ha troleado bastísimo o el supuesto "vidente" se la ha metido de tal manera que no va a necesitar yogures de fibra en una semana [+risas] .

BYEBYE
Yusuke no había perdido aún ningún compañero y la cosa pintaba genial para él y los suyos. Dentro de poco estarían de igual a igual con sus rivales y finiquitarlos sería sencillo.

Puso Yusuke su punto de mira en el atacado de ayer. Anoche se fue con un susto en el cuerpo, pero hoy todo saldría según lo planeado. ¡REI-GAN! Y los sesos desparramados de Llioncurt saltaron por todo el escenario. Una vez más, el gran destello del ataque no dejó identificar la fuente del proyectil.

No había acabado, pero estaba cerca... Muy cerca

· Muere Llioncurt que era Akemi Hoshikami (la protectora)
Vamos es que los lobos seguro que no se han cargado a Llion visto la cagada que ha hecho y que le hemos ahorrado trabajo, irán a por otro XD
Ser ultrax escribió:Vamos es que los lobos seguro que no se han cargado a Llion visto la cagada que ha hecho y que le hemos ahorrado trabajo, irán a por otro XD

[plas] [plas] [plas]
El día de mañana es un puro trámite para los lobos, mucho tiene que cambiar la cosa
Aska escribió:
Ser ultrax escribió:Vamos es que los lobos seguro que no se han cargado a Llion visto la cagada que ha hecho y que le hemos ahorrado trabajo, irán a por otro XD

[plas] [plas] [plas]

esta claro que ser ultrax no es el vidente [qmparto]
Lo raro es que Llion no ha aparecido para decir quien le ha engañado y lo quemamos mañana, a ver si lo dice luego.
Aunque el fin se acerca, ya lo ha dicho el master
Sergetsu escribió:
Aska escribió:

[plas] [plas] [plas]

esta claro que ser ultrax no es el vidente [qmparto]

Madre mía pedazo de fail jajajajaja
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Anda que los lobos... Llion tenía todas las papeletas para morir mañana y van y se lo cargan, están alargando para mofarse de nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spion es lobo, lo dije hace unos dias

Y Ser Ultrax también.

Eran los únicos que estaban esperando el resultado de las acciones nocturnas.
Lestat25 escribió:Spion es lobo, lo dije hace unos dias

Y Ser Ultrax también.

Eran los únicos que estaban esperando el resultado de las acciones nocturnas.

Vaya mierda de argumento jajaja de hecho ha coincidido que he posteado por casualidad . Me parece que quedamos dos aldeanos y ya os reís de nosotros jajaja.

Por cierto ya se ha perdido la costumbre de enseñar los docs después de la partida ?
Los docs son cosa del pasado ya, ahora lo mainstream es un grupo lobuno de whatshaap
Holandes_Errante escribió:Los docs son cosa del pasado ya, ahora lo mainstream es un grupo lobuno de whatshaap

Buag, los docs molaban tela.
Tres lobos en esta lista:
Spion
Ser Ultrax
Shindoh

Spion en votación y uno esta noche para el vh
Lestat25 escribió:Tres lobos en esta lista:
Spion
Ser Ultrax
Shidonh

No pretendo darte ni quitarte la razón ...... pero Shidonh esta muerta [+risas] [+risas]

Por cierto Buenos Dias
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Tres lobos en esta lista:
Spion
Ser Ultrax
Shidonh

No pretendo darte ni quitarte la razón ...... pero Shidonh esta muerta [+risas] [+risas]

Por cierto Buenos Dias

De hecho, yo añadiría que Eric es lobo también [+risas] [+risas] .
¿Por qué Llion no ha hecho testamento, o me lo he perdido? Hoy no sé cuanto podré pasarme, que del curro me voy por ahí y Dios sabe cuando acabaré (es mentira, no tengo amigos :( ).

BYEBYE
Se me fue la pinza con Shindoh. Luego actualizo la lista pero de momento os dejo 2

Spion

Ser Ultrax
Yo voy a nombrar a @Llioncurt a ver si así aparece y dice quien se la ha jugado.

Lestat, llevas toda la partida votando aldeanos a primera hora de las votaciones.... No se puede ser mas sospechoso
spion escribió:Yo voy a nombrar a @Llioncurt a ver si así aparece y dice quien se la ha jugado.

Lestat, llevas toda la partida votando a lobos a primera hora de las votaciones.... No se puede ser mas sospechoso

FIX
Bueno, Llion se cubrió de gloria. Luego se queja.
Los votos tempraneros de Lestat han sido a Eric (aldeano), Danaang (aldeano) y Spion (aldeano), así sin motivos, bueno sí, un motivo, que sabe que no somos sus compañeros lobunos
Spion a ti te he votado 2 veces y eres lobo
Llegamos al punto de la partida que pasa siempre (al menos a mi [+risas])

Dos jugadores que se acusan entre ellos, y ambos me parecen sospechosos, y a la vez no .......

cawento cawento cawento
Buenos dias, como esta el asunto de caldeado. Dep eric y llion, que pa ser el ángel jugó como lobo xD Llion es necesario que nos digas quien te la ha jugado.

Bueno sigo con poco tiempo y hoy además voy a ver la supercopa de basket en vitoria así que es probable que "me se vea" poco, pero estaré al tanto
Lestat25 escribió:@spion es lobo y tengo fuentes

Imagen

Solo por esto le votaba. Todo el cafe a la mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo todavia no se a que esperan los roles para hacer algo. Un portavoz o algo. Sigo recordando que soy aldeano confirmado mientras no aparezca el maldito [rtfm]
Lestat25 escribió:@spion es lobo y tengo fuentes

Pues como no me des más pistas

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
615 respuestas