Villalobos LXXIX - Yū Yū Hakusho - Los extraños poderes - Victoria Lobuna

18, 9, 10, 11, 12, 13
spion escribió:Pues si, el VH te va a matar de todas formas.

Si trabaja para los lobos por supuesto, pero espero que no [sonrisa]
Lobito @Danaang.

De todas maneras esto está perdido. 4 estamos posteando aqui, 2 son lobos (@Spion y @Danaang) y los otros 5 están desaparecidos, entre ellos @Ser Ultrax que también es lobo
Por cierto, a la pregunta de por que spion se iba a descarar ....

Solo has de ver que es el primero de la lista de votados para hoy .... si lestat conseguía su objetivo y nos convencía de que lo mataramos se descubria su pastel

¿por que no defenderse con un buen ataque?

El problema es que le ha salido mal la jugada y se ha notado a la legua
Y tu eres el segundo en la lista de votados... Y ahí estas atacando cual lobo alpha que eres, es que lo ha dicho el vidente, no hay mas que pensar, si no que me maten luego
Tito_CO escribió:Por cierto, a la pregunta de por que spion se iba a descarar ....

Solo has de ver que es el primero de la lista de votados para hoy .... si lestat conseguía su objetivo y nos convencía de que lo mataramos se descubria su pastel

¿por que no defenderse con un buen ataque?

El problema es que le ha salido mal la jugada y se ha notado a la legua

No tiene sentido lo que dices Tito. Lo fácil para los lobos era dejar que yo muriera al ser señalado por el ángel. Pero como he dicho y ya ha ocurrido en muchas partidas, cuando los lobos se ven ganadores por goleada, se crecen. Y mola mucho quemar a un rol en la hoguera espués de 4 días. Es algo humillante y probablemente es lo que intentara lestat.

El problema de villalobos es que no me llamo Eric (meta cualquier veterano aquí) si no ya me estarían lamiendo el falo y tendrías 50 votos. Bueno, también puede ser que todos los demás ni se están pispando de todo lo que ocurre.
spion escribió:Y tu eres el segundo en la lista de votados... Y ahí estas atacando cual lobo alpha que eres, es que lo ha dicho el vidente, no hay mas que pensar, si no que me maten luego

Si no te matamos ahora es empate y ganais.
Lestat25 escribió:
spion escribió:Y tu eres el segundo en la lista de votados... Y ahí estas atacando cual lobo alpha que eres, es que lo ha dicho el vidente, no hay mas que pensar, si no que me maten luego

Si no te matamos ahora es empate y ganais.

Pero mata a Tito que es el lobo alpha confirmado por vidente, y así los aldeanos tenemos más días... Ah no, que es de tu equipo de lobos, cierto
@Eric Draven estás desatada. Supongo que por un buen trabajo de la paca @2pac4ever ayer por la noche, ¿no?
Imagen
@LLioncurt para trolear este hilo. El de votaciones mejor que no, si puedes borrar el mensaje mejor, gracias
Grifox escribió:@Eric Draven estás desatada. Supongo que por un buen trabajo de la paca @2pac4ever ayer por la noche, ¿no?
Imagen

Imagen

@Lestat25, suficiente trolleo ayer @LLioncurt
Por cierto .... escribiendo un mensaje he comprendido a la perfección por que spion ha salido a la palestra ...

Es una gran jugada pero no podemos permitirla
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:@Eric Draven estás desatada. Supongo que por un buen trabajo de la paca @2pac4ever ayer por la noche, ¿no?
Imagen

Imagen

@Lestat25, suficiente trolleo ayer @LLioncurt

Imagen
Tito_CO escribió:Por cierto .... escribiendo un mensaje he comprendido a la perfección por que spion ha salido a la palestra ...

Es una gran jugada pero no podemos permitirla

Nos explicas esa jugada maestra??
Yo veo claro una cosa.

Si el alcalde cancela hoy las votaciones no va a morir nadie, y por la noche el VH y los lobos van a matar a uno del otro bando, y se va a ver quien llevaba razon, si Lestat y Tito o Danaang y yo.
spion escribió:Yo veo claro una cosa.

Si el alcalde cancela hoy las votaciones no va a morir nadie, y por la noche el VH y los lobos van a matar a uno del otro bando, y se va a ver quien llevaba razon, si Lestat y Tito o Danaang y yo.

Es MUY buena opción, si es que el alcalde está operativo y es aldeano. Así cuando se vea que el VH mata a Tito se verá que tenemos razón.
spion escribió:Si el alcalde cancela hoy las votaciones no va a morir nadie, y por la noche el VH y los lobos van a matar a uno del otro bando, y se va a ver quien llevaba razon, si Lestat y Tito o Danaang y yo.

Ahora aun está mas claro ....

Es evidente que os conviene que nadie muera en la hoguera hoy .... especialmente danaang verdad???

Recuerdo que hoy es el 5 dia de partida, es decir los lobos tienen ataque doble si quieren.

¿por que iba spion a salir en la defensa de danaang? .... ¿Tal vez porque si muere en la hoguera no puede lanzar su ataque doble?....

Y encima quiere que el alcalde suspenda la votación haciendose el bueno para que danaang llegue seguro al horario de acciones ... jugada maestra

Una careta mas ha caido ...

No os dejeis engañar es danaang quien debe morir en la hoguera como bien ha dicho el angel

PD: Que sorpresa .... danaang le da la razon [+risas] [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:
spion escribió:Si el alcalde cancela hoy las votaciones no va a morir nadie, y por la noche el VH y los lobos van a matar a uno del otro bando, y se va a ver quien llevaba razon, si Lestat y Tito o Danaang y yo.

Ahora aun está mas claro ....

Es evidente que os conviene que nadie muera en la hoguera hoy .... especialmente danaang verdad???

Recuerdo que hoy es el 5 dia de partida, es decir los lobos tienen ataque doble si quieren.

¿por que iba spion a salir en la defensa de danaang? .... ¿Tal vez porque si muere en la hoguera no puede lanzar su ataque doble?....

Y encima quiere que el alcalde suspenda la votación haciendose el bueno para que danaang llegue seguro al horario de acciones ... jugada maestra

Una careta mas ha caido ...

No os dejeis engañar es danaang quien debe morir en la hoguera como bien ha dicho el angel

PD: Que sorpresa .... danaang le da la razon [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si, si hoy el alcalde anula la votación, aunque el vh mate a un lobo el lobo alpha mata a dos y perdemos.
Que os parece si forzamos una votación entre tito y yo? Moriríamos un lobo y un aldeano, la proporción se mantiene. Morirá esta noche otro lobo por el VH más e lataque de los lobos. La proporción se sigue manteniendo.

Bueno eso a ver con el ataque doble ese que dice Tito (que se ha leído las normas como buen lobo) porque si no es tontería si no muere ese lobo en la houera.
Vaya vaya, ahora hay dos personas que la opcione neutral no les interesa, que sorpresa. Porque será??

El ataque doble puede matar a un lobo igualmente, y quedando casi los mismos lobos que aldeanos... Me parece que arriesgáis mucho si lo usáis, os puede salir un fail si matáis a uno de los vuestros [qmparto]
Explicame como forzar una votación con lobos y con la posibilidad de editar en el último momento.... :-|
Lestat25 escribió:Explicame como forzar una votación con lobos y con la posibilidad de editar en el último momento.... :-|

si os referis a los mensajes, mensaje editado mensaje que no cuenta no ?
Lestat25 escribió:Explicame como forzar una votación con lobos y con la posibilidad de editar en el último momento.... :-|

Pues votando a Tito, el lobo alpha confirmado por el vidente, y quien edite es lobo
elares escribió:

si os referis a los mensajes, mensaje editado mensaje que no cuenta no ?

En esta partida se puede editar.
Bueno, el vidente contacto conmmigo a noche y me ha confirmado que danaang es aldeano y tito es lobo alpha, yo voy a poner ya mi voto. Si sois aldeanos tambien esta es la única manera de ganar, si tito no cae esta noche ganan la partida, asi que vosotros vereis.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Y a mi mientras hago el andaluz me acusa la chupipareja de spion y danaang a la que llion acusa en su testamente.
deal with it.
AkrosRockBell escribió:Y a mi mientras hago el andaluz me acusa la chupipareja de spion y danaang a la que llion acusa en su testamente.
deal with it.

Otro lobazo. Os vais descubriendo vosotros solos [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
AkrosRockBell escribió:Y a mi mientras hago el andaluz me acusa la chupipareja de spion y danaang a la que llion acusa en su testamente.
deal with it.

Si, porque además no le hemos acusado. Le hemos metido en una posible lista junto a algún aldeano y ya se da por atacado y se pone a la defensiva, cuando nadie le ha dicho que le fuese a votar o mandar al VH.... En fin, otro peludo más
Es decir:
- Varias personas acusan a tito de lobo alfa
- lestat dice que spion es lobo
- spion dice que lestat es lobo
- Llion dice que danaang fue quien le dijo que Eric era lobo (que era mentira).

Qué bien os lo debéis estar pasando, no? porq no me metéis en vuestras chupipandis?
Yo en media horita me piro del curro y no sé cuando volveré a casa, así que dejaré un voto antes de irme por si acaso.

BYEBYE
Meanwhile en la otra punta del pueblo.....Nutne sigue siendo un simple aldeano confirmado al que nadie hace caso [qmparto]

De momento me convence mas Danaang que Tito, asi que se lleva mi voto aldeanil.
Nutne escribió:Meanwhile en la otra punta del pueblo.....Nutne sigue siendo un simple aldeano confirmado al que nadie hace caso [qmparto]

esta muy bien que seas el nuevo tito, asi cuando vuelva no te haran caso y no me podras matar [poraki]
danaang escribió:Otro lobazo. Os vais descubriendo vosotros solos [qmparto] [qmparto]

Supongo que hablas de marcotin ..... otro que se ha unido a la fiesta ..... y ¡Oh! que misteriosamente tambien ha sido contactado por el vidente ....

Parece que el vidente hasta ayer no habia hecho nada pero anoche no durmio [+risas]

En serio ahora es muy evidente que no interesa que danaang muera en la hoguera para poder atacar doble hoy, es tan necesario que a la desesperada todos los lobos son amigos del vidente. Falta 1, a ver cuando sale y me acusa ..... por supuesto porque se lo dijo el vidente hace dias pero estuvo detenido en comisaria y no habia podido decir nada (o algo asi) [jaja]

Aldeanos aun podemos ganar esto porque los peludos se estan mostrando
Solo hay una cosa necesaria para que los aldeanos tengamos opciones, que muera Tito, el lobo alpha confirmado por el vidente.
El se defiende, como es normal, y eso que es el alpha, que no es ni el del ataque doble. Pero claro, van a usar el ataque doble sabiendo que pueden matar a uno de los suyos y hacer un épic fail??? Claro que no, además si matamos a Tito aunque lo usen y acierten, el VH volvera a igualar la partida.

Estamos en día 4, el vidente no ha estado 4 días quieto como dice Tito, la pandi estaba formada ya

Solo hay que pensar que estamos en día 4 y ver que hay 3 aldeanos contactados por el vidente y el lobo alpha señalado (Tito) más claro el agua
Tito_CO escribió:
danaang escribió:Otro lobazo. Os vais descubriendo vosotros solos [qmparto] [qmparto]

Supongo que hablas de marcotin ..... otro que se ha unido a la fiesta ..... y ¡Oh! que misteriosamente tambien ha sido contactado por el vidente ....

Parece que el vidente hasta ayer no habia hecho nada pero anoche no durmio [+risas]

En serio ahora es muy evidente que no interesa que danaang muera en la hoguera para poder atacar doble hoy, es tan necesario que a la desesperada todos los lobos son amigos del vidente. Falta 1, a ver cuando sale y me acusa ..... por supuesto porque se lo dijo el vidente hace dias pero estuvo detenido en comisaria y no habia podido decir nada (o algo asi) [jaja]

Aldeanos aun podemos ganar esto porque los peludos se estan mostrando

Lunes lobo.
Martes tú.
Miercoles yo.
Jueves marcotin.

Que no lo hayamos hecho público no significa que no se haya estado trabajando. Si no he salido antes es por lo que ya he dicho. Llion era el ángel y medio manejaba la partida y Eric podía ser lobo.

Ahora estamos en las últimas y hay que echar el resto. Tú debes morir. Estando 4 aldeanos confirmados, 2 lobos y 1 sospechoso de lobo... podemos hasta ganar [qmparto]
y la mejor prueba que teneis es que nadie va a venir a decir que es el vidente para salvar la partida. Si fuera mentira lo que dijimos y nos estan engañando deberia salir el verdadero vidente a poner otro sospechoso, porque si matamos a tito y fallamos estamos muertos, pero como no va a salir nadie, o el "verdadero" vidente quiere perder la partida o esta con los lobos porque si no no lo entiendo
Pues yo me tengo que pirar y no tengo nada claro. No me fio un pelo de Tito, pero es que Danaang ha matado directamente al ángel y ahora habla como si él fuera el vidente y es que eso me lo creo menos, qué queréis que os diga.
En serio, es que Danaang actúa muy raro y tiene un corrillo detrás (léase spion) que hace que le tenga menos confianza. Encima ahora sale marcotín que estaba casualmente escondido.
Si la cosa se clarifica luego edito voto, pero por ahora es lo que veo más claro.

BYEBYE
El voto solo es editable una vez
_Frank_ escribió:Pues yo me tengo que pirar y no tengo nada claro. No me fio un pelo de Tito, pero es que Danaang ha matado directamente al ángel y ahora habla como si él fuera el vidente y es que eso me lo creo menos, qué queréis que os diga.
En serio, es que Danaang actúa muy raro y tiene un corrillo detrás (léase spion) que hace que le tenga menos confianza. Encima ahora sale marcotín que estaba casualmente escondido.
Si la cosa se clarifica luego edito voto, pero por ahora es lo que veo más claro.

BYEBYE

En serio, me tienes que explicar como coño he matado directamente al ángel. De verdad que estoy alucinando.

Si yo miento, por qué no sale OTRO escaneado por vidente a desmentirme?? Porque soy el único junto con spion y marcotin, que curiosamente van conmigo. O eres lobo o estás cegato [qmparto]
Frank dice que no tiene nada claro en la primera línea para después soltar un párrafo atacando a Danaang [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que ya están todos los lobos no?? Que nos les sirven lo que diga en vidente ni las soluciones neutras de que el alcalde cancele la hoguera de hoy.

Tito es el lobo alpha
spion escribió:Frank dice que no tiene nada claro en la primera línea para después soltar un párrafo atacando a Danaang [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que ya están todos los lobos no?? Que nos les sirven lo que diga en vidente ni las soluciones neutras de que el alcalde cancele la hoguera de hoy.

Tito es el lobo alpha

Ya no es eso. Es que lo único que se puede tener contra mí es la acusación del Ángel fail.

La partida la tienen los aldeanos. Yo he cometido fallos por no estar atento a la partida, debí salir ayer. El ángel también ha cometido fallos. Pero si se analiza la situación con perspectiva, si algún aldeano me vota a mí debería dejar de jugar un par de partidas por ceporro.
spion escribió:
danaang escribió:
deal with it.

Si, porque además no le hemos acusado. Le hemos metido en una posible lista junto a algún aldeano y ya se da por atacado y se pone a la defensiva, cuando nadie le ha dicho que le fuese a votar o mandar al VH.... En fin, otro peludo más

Sí, uff, no veas como me defiendo, sólo he señalado que me has puesto en tú lista y que estas haciendo corrito con danaang. Si eso es defenderse y confirmar ser lobo...
llioncurt era el ángel y le ha acusado, a danaang, yo no tengo duda, ya podéis decir que soy lobo o la reencarnación de Chanquete o lo que queráis. Tengo mi voto claro.
En esa lista no todos son lobos, eso lo primero.
Lo segundo es que el vidente nunca contacto con Llion, así que no se a que vino esa trolleando suya.
Y tercero, Tito es el lobo alpha confirmado por vidente, y el que no le vota es peludo.

Entiendo que los lobos quieran ganar en la hoguera, porque si no saben que están todos muertos. Y esta tan claro quienes son los lobos que no quieren ni pactar que no haya hoguera y dejar las cosas al VH. Porque?? Pues porque el VH va a matar a Tito y se va a ver que todos los que le defienden son lobasos y tienen miedo.
AkrosRockBell escribió:Sí, uff, no veas como me defiendo, sólo he señalado que me has puesto en tú lista y que estas haciendo corrito con danaang. Si eso es defenderse y confirmar ser lobo...
llioncurt era el ángel y le ha acusado, a danaang, yo no tengo duda, ya podéis decir que soy lobo o la reencarnación de Chanquete o lo que queráis. Tengo mi voto claro.

Y cómo el ángel no se equivoca, no? Y como el ángel estaba en contacto con el vidente, no? Y como ya he explicado por qué me ha acusado, no?

Ah no espera, si el ángel la cagó con eric, y no estaba en contacto con el vidente y además ya he explicado el por qué me ha acusado!!!!

Buen razonamiento como aldeano, ole tus huevos. Ahora si eres lobo, ole tus huevos pero sin ironía.
El angel que nos dio un fail de lobo y ahora le haceis caso, maravilloso. Pues nada, buena partida lobos, menuda masacre de aldeanos que habeis hecho, creo que hasta os habeis hecho un perfect
que sí, que sí, no paráis de decir "lobo alfa confirmado por el vidente", pero yo no veo ninguna confirmación por ningún lado más que porque tú lo dices.
El ángel no fue el único que dijo que Eric no era aldeano, y prefiero hacerle más caso a él que sí sé de seguro que era el ángel que a gente que dice "confirmado por el vidente". El vidente también puede confirmarme el precio de una docena de huevos del mercadona si quiere, pero mientras yo no sepa de seguro eso acabaré yendo a mercadona a verlo por mi mismo.
Estáis muy activos defendiendoos los 2 para ser los portadores de la verdad autoproclamada si tan claro lo tenéis, lo que no hace más que reforzar lo que pienso de que no sois trigo limpio, el supuesto vidente que me escanee esta noche si quiere, a ver que pasa.
Los aldeanos que voten a Tito por el amor de dios.

Lo que yo me pregunto, ¿desde cuando el angel tiene escaneos? Porque estais pesaditos con el tema de que el angel le acusa. Aqui el angel, quitando su proteccion, es un puto aldeano mas que va a ciegas.

Es que me hace gracia el argumento.

Vidente acusa a UNO. No vale, se esta equivocando. Este vidente se ha vuelto loco.

Angel acusa a DOS. DOS es lobazo seguro, el angel lo ha dicho.

Se han caido las caretas. Tito, Akros, Lestat y Frank.
AkrosRockBell escribió:que sí, que sí, no paráis de decir "lobo alfa confirmado por el vidente", pero yo no veo ninguna confirmación por ningún lado más que porque tú lo dices.
El ángel no fue el único que dijo que Eric no era aldeano, y prefiero hacerle más caso a él que sí sé de seguro que era el ángel que a gente que dice "confirmado por el vidente". El vidente también puede confirmarme el precio de una docena de huevos del mercadona si quiere, pero mientras yo no sepa de seguro eso acabaré yendo a mercadona a verlo por mi mismo.
Estáis muy activos defendiendoos los 2 para ser los portadores de la verdad autoproclamada si tan claro lo tenéis, lo que no hace más que reforzar lo que pienso de que no sois trigo limpio, el supuesto vidente que me escanee esta noche si quiere, a ver que pasa.

Llevamos 4 días de partida. Crees que el vidente no ha dado con ningún aldeano? Por qué nadie ha salido diciendo que miento en cuanto que me han escaneado? Porque es verdad. Tú prefieres creer a un rol que ha fallado y que no estaba con el vidente, a creerme a mí que NADIE ha puesto en duda que esté en contacto con el vidente y que además afirmo que tengo a un lobo al 100%.

Pues cada uno que juegue como quiera, pero como seas aldeano macho....
Gracias Nutne! Hay aldeanos con cabeza todavía.

Recordad, Tito es el lobo alpha, escaneado por el vidente

Los lobos están tan acorralados que incluso se niegan a que el alcalde cancele la hoguera de hoy, porque el VH va a matar a Tito a continuación y los demás van detrás cual fichas de dominó.
Dejalo Danaang, no le vas a convencer, es lobo. [qmparto]
nadie te pone en duda porque la chupi tuya de lobos son los únicos que han salido a defenderte más el aldeano nutne y ya. Sigo sin creerte.
Yo ya he votado hace un rato, ya a la noche me pasaré a ver que pasa.

BYE BYE (como dice Frank)
Nutne escribió:Dejalo Danaang, no le vas a convencer, es lobo. [qmparto]

A veces pienso que son aldeanos y que me están troleando para tocarme las pelotas. Luego pienso que son lobos y no veo por qué se exponen tanto. Un sinsentido xDDDDD
615 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13