Villalobos LXXIX - Yū Yū Hakusho - Los extraños poderes - Victoria Lobuna

Se han visto ganadores. Ven que los roles estaban fallando, los aldeanos no estan muy atentos y de seguro tienen un combo con el que pueden ganar hoy pero necesitan matar a alguien en la hoguera. Asi que le han dado a all-in.
Ser Ultrax no es lobo, no he aparecido porque me han puteado a la hora de comprar el FIFA15 jajajaja, volviendo al tema, para mí al que hay que quemar es a Tito,es que se está follando de risa en nuestra cara prácticamente.
Buenas tardes! Joder ando sin tiempo pa na! Acabo de llegar del entrena y me voy a vitoria a ver la supercopa de basket asik dejo mi voto. Voy a confiar en la palabra de spion pero como te equivoques el lunes vas a tu a la brasa, sin acritud xD

Un saludo, triple de navarro!
Bueno, parec que se ha encarrilado esto un poco. A menos que los que me han votado sean aldeanos con ganas de tocar los cojones, tenemos una hoja de ruta. Debemos saber que si fallamos una sola vez, creo que nos ganarían.
Ahora resulta que Danaang le dice al ángel que Eric es lobo y Eric resulta ser aldeano y los que no nos creemos a Danaang somos lobos, porque la vidente no lo había escaneado y eran sólo suposiciones. Que sí, que vosotros tendréis vuestras conclusiones porque habéis montado chupipandi y trenecitos, pero lo que yo sé es que Danaang acuso a Eric y nos hemos cargado un aldeano por ello. Yo no tengo ninguna prueba más de otra cosa, bueno, sí, dos personas más que dicen que lleva razón, pero que, de nuevo, tampoco sé si mienten o dicen la verdad.
Yo decido fiarme del testamento de Llion, si me queréis quemar o matar, hacedlo. Tendré yo la culpa de que no se me meta en trenecitos, cómo si fuera a decir que no [fumando] .

BYEBYE
No no, los que no creeis a danaang no sois lobos por eso. Sois lobos porque se os está diciendo quien es el lobo alpha, confirmado por el vidente, y haceís caso al ángel que ha estado trolleando y que se sepa, no tiene poderes de videncia.
Tocho gratuito = Lobo

No seria la primera vez que se queman roles, vh que matan videntes y no pasa nada y estais aqui indignados porque se ha quemado a un aldeano raso [qmparto]
El problema es que estais demasiados pesados con el angel. Que os recuerdo que no conocia a nadie, era un forever alone y su palabra vale tanto como la mia que soy aldeano y tampoco conozco a nadie.
spion escribió:No no, los que no creeis a danaang no sois lobos por eso. Sois lobos porque se os está diciendo quien es el lobo alpha, confirmado por el vidente, y haceís caso al ángel que ha estado trolleando y que se sepa, no tiene poderes de videncia.

spion y cómo tengo yo que explicarte que igual que tú me dices eso, puede que seas tú el lobo mintiendo? Que no me creo a ninguno de los dos. Por lo que a mi respecta, Danaang y Tito podrían ser lobos. Me creo al ángel que dijo que Danaang le había dicho que un aldeano era lobo. Porque eso son los hechos que tengo. Si eso me convierte en lobo, ya sabes [oki] .

BYEBYE
Esta siendo un día divertido, pero me dejo mis opiniones hasta k salga la resolución xD
Hoy igual la resolución se atrasa por eso de que es viernes y tal
_Frank_ escribió:
spion escribió:No no, los que no creeis a danaang no sois lobos por eso. Sois lobos porque se os está diciendo quien es el lobo alpha, confirmado por el vidente, y haceís caso al ángel que ha estado trolleando y que se sepa, no tiene poderes de videncia.

spion y cómo tengo yo que explicarte que igual que tú me dices eso, puede que seas tú el lobo mintiendo? Que no me creo a ninguno de los dos. Por lo que a mi respecta, Danaang y Tito podrían ser lobos. Me creo al ángel que dijo que Danaang le había dicho que un aldeano era lobo. Porque eso son los hechos que tengo. Si eso me convierte en lobo, ya sabes [oki] .

BYEBYE

Me dices se donde sacas que yo le dije a llion que Eric era lobo?? Porque no hable de nada con él de eso xDDDDDDDDD solo he dicho q llion le acusó y yo lo vi bien y por eso no dije nada de Tito.
Hola hola.... vecinos

Por lo que veo estoy sentenciado así que con permiso voy un momento a comprarme un traje ignífugo y vuelvo en seguida
danaang escribió:Me dices se donde sacas que yo le dije a llion que Eric era lobo?? Porque no hable de nada con él de eso xDDDDDDDDD solo he dicho q llion le acusó y yo lo vi bien y por eso no dije nada de Tito.

La única persona con rol de la que he sabido algo ha sido Llion. Él te ha acusado a ti. Esos son los datos que yo tengo.

BYEBYE
Tito_CO escribió:Hola hola.... vecinos

Por lo que veo estoy sentenciado así que con permiso voy un momento a comprarme un traje ignífugo y vuelvo en seguida

Y con los pelos no te vale??
https://www.youtube.com/watch?v=bswFv6PVigw

Yusuke, al límite de sus fuerzas después de tantos días casi ininterrumpidos de luchas, estaba muy débil. Hoy, le tocaría enfrentarse contra Yomi, que había mejorado mucho desde su último encuentro. Debido a la fatiga y el cansancio, Yusuke perdió y pagó con su vida.

Los compañeros de Yusuke, hirviendo de rabia pero respetando el deseo de su amigo de mantener un combate singular, se morían por abalanzarse hacia su asesino, pero la sangre fría de Kurama hizo que no actuaran para poder pasar inadvertidos.

La cacería continuaría...

· Muere Tito_CO y era Yusuke Urameshi
Bueno hasta aqui he durado.

Admito que me lo he pasado en grande esta partida, en especial hoy teniendo que defenderme gato panza arriba

Un saludo a todos, y mil gracias al master por la partida.

Ahora a esperar a la resolucion nocturna que me tiene intrigado por ver que pasara
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Oh yeah

Imagen

Paca estos aldeanos son mas listos que los que me toco discutir en aquella partida del perfect xDDDD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:Oh yeah

Imagen

Paca estos aldeanos son mas listos que los que me toco discutir en aquella partida del perfect xDDDD

También te estabas enfrentando al Rey defensivo [fumando]
3 días seguidos y contra el alcalde confirmado [qmparto] ainss qué recuerdos
Juas! Y resulta que el joputa era lobo [+risas] , en la próxima te mato el primero, como ponga todo lo que me has prometido por privado :-| . En serio, yo no sé que han hecho los roles en esta partida.

BYEBYE
El gran final

La muerte de Yusuke les hizo mucho daño a sus compañeros, tanto que a pesar de la sangre fría nadie pudo evitar atacar cruelmente a Yomi...

Los ataques fueron muy contundentes y letales, ya no había amigos o conocidos en el público, solo victimas. En uno de los ataques, Hiei identificó a Botan (el maldito), que estaba bajo los efectos de la hipnosis y consiguieron rescatarla con las pócimas de Kurama.

_Frank_, consiguió asestarle durante la batalla un fuerte golpe a un Yôkai menor que cayó sin oponer más resistencia (danaang)

Más tarde, se enfrentarían en un cuerpo a cuerpo El guerrero y Hiei. Tras un duro combate, Hiei dejó derrotado y humillado al guerrero pero no le quiso dar el golpe de gracia, quería dejarlo vivir sin orgullo... Entonces, cuando Hiei se dio la espalda, marcotin el guerrero le lanzó un ataque por detrás, ¡era demasiado tarde!, a Hiei el ataque le iba a alcanzar. No sin que antes, Kuwabara, se interpusiese y muriese en ese último halo de fuerza que parecía quedarle a marcotin... Así, _Frank_ (Kuwabara) y marcotin (el guerrero) murieron en campo de batalla.

Resumen:
· Muere danaang que era un Yôkai
· Muere Frank que era Kuwabara (el rey de los idiotas)
· El maldito se convierte a lobo
· Muere marcotin que era el VH

Y con este panorama... ¡Ganan los lobos!

Ni que decir era necesario que Koenma había almacenado energía espiritual en su sello mágico por si tenía que devolver la vida a uno de nuestros héroes.

¡Yusuke y nuestros amigos han salido victoriosos una vez más de una difícil aventura!

Muchas gracias a todos por jugar

Espero que hayáis podido disfrutar de la partida incluso los que menos tiempo habéis tenido para ello.
Como siempre, agradeceré cualquier crítica o derivado que se quiera hacer de la partida (todo por mejorar como máster). En esta ocasión, he querido quitarles un poco de poder a los videntes, que siempre nos quejamos de su alta influencia pero quitarlos del todo tampoco me parecía justo,

Muchas gracias por haber participado en este pequeño "experimento" [oki]
Os dejo por aquí mi doc particular donde podréis ver los roles y las anotaciones. También dispongo de las capturas de los sorteos de los roles pero, evidentemente, no tengo la del sorteo diario para cada vidente (sería una locura). Si queréis las capturas las subo aunque no lo creo importante.

Nos vemos en Villalobos. Ahora podéis despotricar de la partida y del máster libremente.

¡Salut y Rock&Roll!
Lo primero gracias a aska por la partida.

Lo segundo enhorabuena a los lobos por ganarla.

Lo tercero, por favor más temáticas de estas tan raras no por favor, admiro el trabajo que lleva pero es que no me entero de nada. No sé por qué se ha acabado la partida. No sé si es un rol que tiene doble ataque, como coño se supone que han atacado 3 veces? Yo, marcotin y el maldito. Y si intento mirar las normas, tengo que memorizar nombres imposibles para localizarlos. De verdad, hacedlos más fáciles porque los que no leemos manga ni cosas de estas estamos perdidísimos.

Mañana lo explicaréis pero vamos, pensaba que teníamos posibilidades y me encuentro que morimos 3 xDD Por eso los lobos han sido tan descarados, sabían de sobra que ganarían.
¡¡¡Victoria!!!

Cosicas

1 - Como ya he dicho me lo he pasado en grande

2 - Los lobos nos hemos descarado porque tras 5 días de partida y con 4 lobos aún vivos era materialmente imposible que no nos conocierais a algunos aunque fuera por simple descarte, por lo que había que utilizar tácticas extrañas e incluso agresivas para ganar

3 - Conociamos al vidente spion y al lider Ser Ultrax pero lo prioritario era encontrar al maldito para ganar seguro y de ahí que no hayan muerto. Por cierto el maldito se podía encontrar por escaeno, sin necesidad de matarlo, aunque creo que no ha sido el caso (aun no lo se al 100%)

4 - El ataque doble de los lobos tenía truco porque habia un tercer ataque random en el, si habeis muerto tres aldeanos ha sido solo por suerte, nuestra idea era que murierais 2 y encontrar al maldito. Con eso nos bastaba para ganar aunque el ataque random matara a uno de los nuestros, y a sabiendas de que el VH iba a matar a un lobo seguro. Además las probabilidades de encontrar al maldito eran altísimas porque solo podían ser 3 personas y teníamos 2 ataques y un escaneo al 50 %. La victoria ha sido trabajada y no azar ;-)

5 - Para Aska. Que el tercer día de partida comience a jugar una persona que se sabe al 100% que no es lobo es una autentica putada. Existe la posibilidad de que sea el maldito, pero eso pasa con cualquier jugador de la partida. Ayer nos vimos perjudicados sin poder rebatir ciertos comentarios de Nutne porque lógicamente ¡no lo vas a acusar de lobo! [carcajad] lo cual es una de las pocas armas que se tienen en la partida. Asi pues si alguien se ha quedado fuera por lo que sea, es mejor que se espere a la siguiente partida haciendo de ayudante del master, pero no se le mete a mitad de la partida de una forma tan forzada [oki]

6 - Lestat no era lobo, aunque jugara como tal. Man, perdona el engaño [+risas]

7 - ¿Nos vemos en la siguiente?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Gracias Master por la partida ;)

a ver, varias cosas antes de irme a sobar. Victoria merecida para los lobos, el ataque de hoy lo ha explicado ya tito, pero vamos, que bastantes vueltas le he dao esta tarde en el grupo de wa y esa era nuestra única opción, jugarnosla con el ataque doble de elek en ver quien sería el tercer muerto del ataque random, que si éramos uno de nosotros nos seguía valiendo porque vuestro vh caía fijo por descarte.
spion sabemos desde hace cojon y medio que es vidente, y matamos a llion por 2 razones: 1. No me gusta su avatar, por eso le atacamos el primer día, sé protegió y se sentenció. 2. Le atacamos porque me seguía sin gustar su avatar y para joderos un poco la chupipandi e intentar confundiros porque era claro que era el ángel y que estaba acusando a gente que nos venía bien porque sí

ser ultrax también le escanee bien, y Eric se nos resistió un poco, pero cayó igualmente me parece. Hoy costaba encaminar las votaciones, cosa que si hubiese salido bien nos hubiese proporcionado una victoria más fácil, por eso tito ha ido a saco para intentar quedarnos con lestat y que le hiciese caso votando a danaang.

lo dicho, ha estado chula, pero habéis perdido en el momento en el que habéis pasado de llioncurt, le habéis dejado morir y encima os ha acusado.
hasta la próxima mariquitas yokais, me voy a peinarme mi melenaza pelirroja tranquilamente ;)
AkrosRockBell escribió:matamos a llion por 2 razones: 1. No me gusta su avatar, ...... 2. Le atacamos porque me seguía sin gustar su avatar

Que partida de risa con el tema en el grupo de wass

¿En serio no te gusta? ..... ¡¡Haberlo dicho hombre!! [poraki] [poraki]
Se os veia el plumero a la legua. Erais 3 tios insistiendo en el tema del angel-vidente y ninguno me citaba ni me decia que me equivocaba ni nada. Yo lo tenia clarisimo [qmparto]

Felicidades!
Buena partida! Ayer me lo pase en grande con tanto comentario xD

A nosotros nos también nos pasaron cosas....

Yo el primer día escanee a Llion y el escaneo fallo, si el primer día ya doy con el ángel hubiese sido otra cosa
El segundo día fue tito y me salió lobo alpha, pero no tenía con quien comentarlo y estuve esperando a ver a quien votaba para saber quien iba con el, y resulta que ese día no aparece para votar... ratataaaa
El tercer día ya di con Danaang, y fue aquí donde fallamos mas, en vez de decir que Tito era el alpha esperamos, porque estábamos convencidos de que Eric era lobo.... Y mi cara cuando llega Llion y dice que el vidente le ha dicho lo de Eric, y luego acusa a Danaang de lobo.... Eso no tuvo precio xDDDD
Y el cuarto di con el VH, pero no podía atacar por fallar el día antes... Habría matado a Tito.

Vaya con Lestat, que al final era aldeano jajajaja
Parece que esta partida he tenido mas vidas que un gato [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El "no voto" del segundo día también fue voluntario para no dar muchas pistas, y por lo que veo salió bien [oki]

Nosotros escaneamos 2 días seguidos a Eric, y fallamos los dos, así que el tercer día decidimos averiguar lo que era por otros métodos [uzi]

La verdad es que Llion ha sido un buen aliado en esta partida pero quede claro que nosotros en ningún momento nos hemos puesto en contacto con él ... ha sido todo creación suya y a él es a quien hay que dar el mérito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, lo de Eric fue porque 1 minuto antes de decir que yo era el ángel, danaang escribió el siguiente post:
viewtopic.php?p=1737019255

Y justo después me manda un privado diciendo que ya podría haber dicho lo de que era el ángel porque tenían al lobo confirmado, así que di por supuesto que se refería a Eric Draven. Lo que no entiendo es por qué en ningún momento me dijo Danaang que no se referían a Eric si no a Tito. Lo habríamos matado de habérmelo dicho y la partida habría sido muy distinta.
LLioncurt escribió:Coño, lo de Eric fue porque 1 minuto antes de decir que yo era el ángel, danaang escribió el siguiente post:

Y justo después me manda un privado diciendo que ya podría haber dicho lo de que era el ángel porque tenían al lobo confirmado, así que di por supuesto que se refería a Eric Draven. Lo que no entiendo es por qué en ningún momento me dijo Danaang que no se referían a Eric si no a Tito. Lo habríamos matado de habérmelo dicho y la partida habría sido muy distinta.

Porque iba a decir que era Tito pero como dijistes tu eso quise cambiar las sospechas hacia Eric y ver como reaccionaban los lobos. Ya podías haber preguntado xDDD
Muy buena partida! Tengo un par de dudas, Aska:
A Danaang nos lo cargamos anoche, de eso no hay duda. Atacamos a Lestat y escaneamos a Marcotin. Si Marcotin muere quiere decir que nuestro ataque extra mató a dos de ellos y que Lestat resultó ser el maldito, no? Joder, varias noches fallando todo y una noche de pleno :p .
Yo era el otro lobo que teníais confirmado?
Yo creo que lo hemos hecho bien, la verdad. Ayer nos tocaba pelear, pero es que tenía que haber chupipandi por huevos ya [+risas] . De todas formas, Danaang, aunque yo hubiera sido aldeano, si no hubiera tenido conocimiento de nada (no hubiera estado en ninguna chupipandi) te hubiera votado, eh? Eso de que el ángel te acusara me desconcertaba un montón XD .
Y Eric, que ta pasao que has estado desconectado? Dos noches intentamos escanearte, pero te escabas, perra.

BYEBYE
Anoche atacamos a frank. No teníamos ningún lobo confirmado por vidente. Íbamos en principio a por lestat pero no estaba muy seguro y quisimos asegurar con frank.

Del que dudábamos era Elek que noble teníamos localizado.

Si nonllega a ser porque nos matáis a dos y cogéis al maldito hubiera seguido la partida. De todas formas la cagamos en dejar un día vivo a Tito y dejar que Eric muriera. Creo que ahí estuvo la partida pero no sabía que estábamos tan mal.

Buena partida y divertida.
Nosotros tampoco hicimos un movimiento muy inteligente matando a Llion, pero sabiendo que era el ángel, no queríamos arriesgarnos a que protegiera a alguien de nuevo.

BYEBYE
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
_Frank_ escribió:Nosotros tampoco hicimos un movimiento muy inteligente matando a Llion, pero sabiendo que era el ángel, no queríamos arriesgarnos a que protegiera a alguien de nuevo.

BYEBYE

mentira, eso fue un acierto, tanto por la que lío como porque no me gusta su avatar
Si, se veia a la legua quien eran los lobos, pero me quemais a mi, en fin...
AkrosRockBell escribió:
_Frank_ escribió:Nosotros tampoco hicimos un movimiento muy inteligente matando a Llion, pero sabiendo que era el ángel, no queríamos arriesgarnos a que protegiera a alguien de nuevo.

BYEBYE

mentira, eso fue un acierto, tanto por la que lío como porque no me gusta su avatar

No te gustaba su avatar?? Por qué no lo dijiste [+risas] [+risas] [+risas] ? Le hubiéramos quemado antes.

BYEBYE
Al final se cumple siempre las mismas reglas.

Los lobos son aquellos que no se mojan, dejan que el resto se den todas. HA OCURRIDO
Los que tienen rol son los que esperan las resoluciones. HA OCURRIDO
Siempre se quema a los mismos por el nombre. HA OCURRIDO.

Por cierto.

Lestat acertó 100% en su conclusión, os pilló la relación entre Danaang y Spion. Lástima que fuera una relación aldeana. Pero vaya metedura de pata la vuestra.
Buenos días! enhorabuena a los lobos y a aska por la partida , muy currada!

yo tengo que decir que no me he mojado no porque fuera lobo, si no porque no he tenido tiempo material y lo pueden confirmar mis amigos peludos... entre el curro,entrenas y demás, llegaba ustísimo, incluso dos días me quedé sin votar y no queriendo XD

de hecho en otras que he sido lobo he posteado bastante.
Lo que sigo sin entender es porque se quemó a eric, nos quedamos pillados en el grupo, diciendo que tenían lobo confirmado y queman a eric y nosotros wtf? que troleo es este XD

en fin nos vemos en la siguiente :)
Hay que darle las gracias por todo a Danaang.

Lia a Llion para que me acuse lo lobo confirmado.
Encima, está claro que al morir y ver que no era lobo iba a delatar a Danaang.
ELeK escribió:Buenos días! enhorabuena a los lobos y a aska por la partida , muy currada!

yo tengo que decir que no me he mojado no porque fuera lobo, si no porque no he tenido tiempo material y lo pueden confirmar mis amigos peludos... entre el curro,entrenas y demás, llegaba ustísimo, incluso dos días me quedé sin votar y no queriendo XD

de hecho en otras que he sido lobo he posteado bastante.
Lo que sigo sin entender es porque se quemó a eric, nos quedamos pillados en el grupo, diciendo que tenían lobo confirmado y queman a eric y nosotros wtf? que troleo es este XD

en fin nos vemos en la siguiente :)

Doy fé. Y ni una misera foto de vestuarios ha enviado después de los entrenamientos :-| }:/ .
Lo de Eric nos pilló por sorpresa, dos días escaneándole y fallando y de repente los aldeanos quieren matarlo, quienes éramos los lobos para llevar la contraria XD ?

BYEBYE
ay piratilla, con la que se ve en el whats tienes suficiente XD

mortal el doc, me ha matado lo del testamento de eric XD
danaang escribió:
LLioncurt escribió:Coño, lo de Eric fue porque 1 minuto antes de decir que yo era el ángel, danaang escribió el siguiente post:

Porque iba a decir que era Tito pero como dijistes tu eso quise cambiar las sospechas hacia Eric y ver como reaccionaban los lobos. Ya podías haber preguntado xDDD

Joder, danaang, no me jodas, si es que lo dejas más claro imposible. Dices en el hilo:

danaang escribió:HABEMUS LOBO

Hablad con @Eric Draven

y justo después de hablar yo me mandas como mp:

danaang escribió:Asunto: Villalobos LXXXIX - Yū Yū Hakusho - Los extraños poderes - Empieza la partida

LLioncurt escribió:Bueno, me voy a dejar de gilipolleces porque mañana no puedo estar pendiente de esto porque, como digo, curro todo el día.

No va a salir otro protegido porque no hay otro ángel. El ángel soy yo, y mañana voy a morir por ataque lobuno. Toca aprovechar esta oportunidad para unir los roles, ya que así al menos algo se puede sacar de mi muerte. Como entiendo perfectamente de que dudéis de mí, esperad si queréis hasta las 2 ó 3 de la tarde antes de poneros en contacto conmigo para dejar tiempo por si sale "otro protegido". Si sale, al menos ya sabéis que cuando yo muera y se vea que efectivamente era el ángel, el supuesto protegido era lobo fijo.

En serio, allá a las 2 ó 3 de la tarde, si no ha salido otro protegido, todos los roles poneos en contacto conmigo para poder sacar mierda y ganar esta partida. [bye]

Ya lo podías haber dicho un minuto antes pedazo de cabrón [qmparto] [qmparto] Tengo al vidente y me ha dado un lobo.

¿En serio hay alguna posibilidad de que yo no entienda que me digas "El vidente me ha dicho que Eric es lobo"?
ELeK escribió:ay piratilla, con la que se ve en el whats tienes suficiente XD

mortal el doc, me ha matado lo del testamento de eric XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo menos hay uno que se ha leído mi excel, no está mal. Creo que muchas cosas de las que dudáis y preguntáis por aquí están allí escritas en las notas.

@danaang al final entender las normas no es una cuestión de los nombres que bauticen los roles, sino de leerselas. Ponía muy claro que Hiei, el lobo del ataque extra, atacaba una vez apuntando y la otra era un random entre quien quedase por allí.
Además, para evitar cosas de "nombres raros" le puse a cada uno una aclaración entre paréntesis para evitar esas cosas.

@Tito_CO y el resto de la manada: Sé que lo de Nutne fue una putada, pero a vosotros la partida os iba de cine, no era difícil meter un nuevo Rol (que le tocó a Shindoh) y que ella misma puede confirmar que era un rol que podía decidir donde posicionarse. Lo malo es que como lo matasteis sin llegar a activarlo, ni lo redacté entero (me ahorrasteis faena ^^U). Y el recolocar el maldito también era parte de la "integración" de Nutne..
Eran dos movimientos que bastaban para meter un nuevo jugador, lo que no me esperaba es quedarme cojo de uno en horas xDDDD
Gracias por la partida Aska. ¿quien era el maldito? En la resolucion, siendo la ultima,no lo pone

Es la primera partida que veo al vidente jugar como lobo XD XD

Acabo de ver que yo era el maldito. Hemos ganado,jajjaja
Lestat25 escribió:Gracias por la partida Aska. ¿quien era el maldito? En la resolucion, siendo la ultima,no lo pone

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es un win en toda regla a última hora sobre la bocina xD
Lestat25 escribió:Gracias por la partida Aska. ¿quien era el maldito? En la resolucion, siendo la ultima,no lo pone

Los que la liaron fueron Danaang y Llion, entre los dos la formaron xDDDD
el fallo fue con lo de Eric, ese día tenía q haber muerto Tito.

Sabíamos que Tito era lobo, y frank y akros lo teníamos claro. Luego creíamos que Lestat era el otro, por apoyar tanto a Tito, aunque dudábamos con ser Ultrax, pero es que Elek ni me acordaba de que jugaba
estaba todo oculto entre la maleza jujujuju i'm a ninja!
Eric Draven escribió:Hay que darle las gracias por todo a Danaang.

Lia a Llion para que me acuse lo lobo confirmado.
Encima, está claro que al morir y ver que no era lobo iba a delatar a Danaang.

Deja ya de llorar. Me puse a jugar el jueves por la noche. No sabia quienes habían muerto, no sabia donde Nutne, no sabía como habían ido las votaciones. Estuve liado toda la semana y me encuentro con que tengo que llevar la partida porque el angel va a morir.

Yo iba a dar a Tito cuando salio llion así que preferí guardarmelo y puesto que estaba metiéndome contigo fue hacia quien desvíe la atención. Llion en ningún momento me dijo que iba a acusarte, no lo hablamos ni nada.
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13