El gran finalLa muerte de Yusuke les hizo mucho daño a sus compañeros, tanto que a pesar de la sangre fría nadie pudo evitar atacar cruelmente a Yomi...
Los ataques fueron muy contundentes y letales, ya no había amigos o conocidos en el público, solo victimas. En uno de los ataques, Hiei identificó a Botan (el maldito), que estaba bajo los efectos de la hipnosis y consiguieron rescatarla con las pócimas de Kurama.
_Frank_, consiguió asestarle durante la batalla un fuerte golpe a un Yôkai menor que cayó sin oponer más resistencia (danaang)
Más tarde, se enfrentarían en un cuerpo a cuerpo El guerrero y Hiei. Tras un duro combate, Hiei dejó derrotado y humillado al guerrero pero no le quiso dar el golpe de gracia, quería dejarlo vivir sin orgullo... Entonces, cuando Hiei se dio la espalda, marcotin el guerrero le lanzó un ataque por detrás, ¡era demasiado tarde!, a Hiei el ataque le iba a alcanzar. No sin que antes, Kuwabara, se interpusiese y muriese en ese último halo de fuerza que parecía quedarle a marcotin... Así, _Frank_ (Kuwabara) y marcotin (el guerrero) murieron en campo de batalla.
Resumen:
Y con este panorama... ¡Ganan los lobos!
Ni que decir era necesario que Koenma había almacenado energía espiritual en su sello mágico por si tenía que devolver la vida a uno de nuestros héroes.
¡Yusuke y nuestros amigos han salido victoriosos una vez más de una difícil aventura!
Muchas gracias a todos por jugarEspero que hayáis podido disfrutar de la partida incluso los que menos tiempo habéis tenido para ello.
Como siempre, agradeceré cualquier crítica o derivado que se quiera hacer de la partida (todo por mejorar como máster). En esta ocasión, he querido quitarles un poco de poder a los videntes, que siempre nos quejamos de su alta influencia pero quitarlos del todo tampoco me parecía justo,
Muchas gracias por haber participado en este pequeño "experimento"
Os dejo por aquí mi
doc particular donde podréis ver los roles y las anotaciones. También dispongo de las capturas de los sorteos de los roles pero, evidentemente, no tengo la del sorteo diario para cada vidente (sería una locura). Si queréis las capturas las subo aunque no lo creo importante.
Nos vemos en Villalobos. Ahora podéis despotricar de la partida y del máster libremente.
¡Salut y Rock&Roll!