Muy bueno la resolución del último día en el doc, que sortea2 te salvaba de lo que le ibas a decir al vidente. Si escaneo a Lestat y acierto y era yokai y luego el maldito... a saber que pasaba
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
Aska escribió:Por lo menos hay uno que se ha leído mi excel, no está mal. Creo que muchas cosas de las que dudáis y preguntáis por aquí están allí escritas en las notas.
Has puesto el enlace mu pequeño. Hasta que en el doc lobuno no han dicho nada del excel no sabía ni que estaba colgado. Sí, podría haberme leído todo, pero bah, eso es de tolais .
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Creo que te maté yo. No me gusta el Sonic moderno y no sabíamos a quien matar esa noche, era cuestión de comer e ir reduciendo gente mientras no teníamos nada fijo. Y si no te matamos nosotros la culpa a los otros xDDDDD
Eric Draven escribió:Si, lo más sensato es tener un lobo, y no quemarlo, mejor centrarse en tu obsesión por mandarme a la hoguera haga lo que haga.
La tienes bien adentro. Ya te acusé de lobo durante los primeros días, pues una mínimo sospecha ya tenía. Teníamos a un lobo y absolutamente nada más, por lo que teníamos que sacar a los demás por las votaciones. Pueso que iba a estar todo el día fuera y Llion te acusó, lo dejé estar a ver como ocurrían los acontecimientos.
No sé que perra te ha entrado, me has quemado mil veces. Unas con razón y otras sin razón. Y yo creo que es la primera vez que tengo "algo" que ver con que la espiches en la hoguera. Otra cosa es que los primeros días no sepa a quien votar y te de por saco a ti, siempre de cachondeo. De ahí a obsesión....
Quien hace la siguiente? Si Sergetsu no puede, el orden sería: @927PoWeR @Dessidiri @Elek Reiven (que alguien lo mencione, que no me sé su nick entero y no está en el doc) _Frank_
De esos, Elek está por aquí y 927 también dijo que volvería pronto. De Reiven y Dessidri no se sabe nada. Mencionando a cascoporro para ver quién contesta.
BYEBYE
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Cuando llegue a casa crearé el hilo, pero vaya, prometí que sería una partida con mucho color, glamour y, sobretodo, mariconismo. Así que en esta partida va a haber mucho personaje(y jugador) homosexual, ijijijijjiijijij.
BYEBYE
spion
MegaAdicto!!!
7.892 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
_Frank_ escribió:Cuando llegue a casa crearé el hilo, pero vaya, prometí que sería una partida con mucho color, glamour y, sobretodo, mariconismo. Así que en esta partida va a haber mucho personaje(y jugador) homosexual, ijijijijjiijijij.
_Frank_ escribió:Cuando llegue a casa crearé el hilo, pero vaya, prometí que sería una partida con mucho color, glamour y, sobretodo, mariconismo. Así que en esta partida va a haber mucho personaje(y jugador) homosexual, ijijijijjiijijij.
BYEBYE
Así volverá mucha gente,
Ay que me lol, será la partida más multitudinaria de villalobos! D Te has olvidado de @Hispalense y de @Deison xDDD
BYEBYE
Así volverá mucha gente,
Ay que me lol, será la partida más multitudinaria de villalobos! D Te has olvidado de @Hispalense y de @Deison xDDD
BYEBYE
os olvidais de mi
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
_Frank_ escribió:@elares !!!. Te menciono porque nos dijistes que te avisaramos cuando la próxima. Y yo seré el master. Que después si no se nos olvida xDD
BYEBYE
no se si no has visto el anterior mensaje o me vacilas jajajaj, encantado aunque seria mi primera partida asique paciencia y lejos esos dientecitos
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord