Villalobos LXXIX - Yū Yū Hakusho - Los extraños poderes - Victoria Lobuna

Muy bueno la resolución del último día en el doc, que sortea2 te salvaba de lo que le ibas a decir al vidente.
Si escaneo a Lestat y acierto y era yokai y luego el maldito... XD a saber que pasaba
Aska escribió:Por lo menos hay uno que se ha leído mi excel, no está mal. Creo que muchas cosas de las que dudáis y preguntáis por aquí están allí escritas en las notas.

Has puesto el enlace mu pequeño. Hasta que en el doc lobuno no han dicho nada del excel no sabía ni que estaba colgado. Sí, podría haberme leído todo, pero bah, eso es de tolais :o .

BYEBYE
Y a mi xq me matasteis cabrones? Ya van varias partidas que se me mata pronto por uno u otro bando [buuuaaaa]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Creo que te maté yo. No me gusta el Sonic moderno y no sabíamos a quien matar esa noche, era cuestión de comer e ir reduciendo gente mientras no teníamos nada fijo. Y si no te matamos nosotros la culpa a los otros xDDDDD
Sergetsu escribió:Y a mi xq me matasteis cabrones? Ya van varias partidas que se me mata pronto por uno u otro bando [buuuaaaa]

tengo que decir que fui el mayor instigador para tu muerte, me parecías potencialmente muy peligroso XD
Menos dudar de mi...que la estadística está conmigo. Desde hace 4 o 5 partidas que no soy lobo [carcajad]

Vaya partida, pff nos han masacrado jajajajajajaa
Si, lo más sensato es tener un lobo, y no quemarlo, mejor centrarse en tu obsesión por mandarme a la hoguera haga lo que haga.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Eric yo creo que es por la firma, que te tienen manía.
Eric Draven escribió:Si, lo más sensato es tener un lobo, y no quemarlo, mejor centrarse en tu obsesión por mandarme a la hoguera haga lo que haga.

La tienes bien adentro. Ya te acusé de lobo durante los primeros días, pues una mínimo sospecha ya tenía. Teníamos a un lobo y absolutamente nada más, por lo que teníamos que sacar a los demás por las votaciones. Pueso que iba a estar todo el día fuera y Llion te acusó, lo dejé estar a ver como ocurrían los acontecimientos.

No sé que perra te ha entrado, me has quemado mil veces. Unas con razón y otras sin razón. Y yo creo que es la primera vez que tengo "algo" que ver con que la espiches en la hoguera. Otra cosa es que los primeros días no sepa a quien votar y te de por saco a ti, siempre de cachondeo. De ahí a obsesión.... [fiu]
cuando empezemos avisarme que me gustaria estar!
elares escribió:cuando empezemos avisarme que me gustaria estar!

Para lo que vas a durar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto]
Quien hace la siguiente? Si Sergetsu no puede, el orden sería:
@927PoWeR
@Dessidiri
@Elek
Reiven (que alguien lo mencione, que no me sé su nick entero y no está en el doc)
_Frank_

De esos, Elek está por aquí y 927 también dijo que volvería pronto. De Reiven y Dessidri no se sabe nada. Mencionando a cascoporro para ver quién contesta.

BYEBYE
Nadie ha dicho nada. Me pongo a preparar la mía?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Nadie ha dicho nada. Me pongo a preparar la mía?

BYEBYE

Qué haces que todavía no está preparada?? :o

Empezamos bien con el master. Es tu primerita partida?? [looco]
danaang escribió:

BYEBYE

No es la primera. De hecho, tú jugaste en la mía. Eras un simple aldeanucho, como te va a tocar en esta :o .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
danaang escribió:

BYEBYE

No es la primera. De hecho, tú jugaste en la mía. Eras un simple aldeanucho, como te va a tocar en esta :o .

BYEBYE

Quizás debieras pensar por qué no recuerdo tu partida :o

P.D. [hallow]
danaang escribió:Quizás debieras pensar por qué no recuerdo tu partida :o

P.D. [hallow]

Esta va de degenerados, si te lo curras igual te toca rol... :P .

BYEBYE
_Frank_ escribió:

P.D. [hallow]

BYEBYE

¿Degenerados?
avisa a NaN
Lestat25 escribió:
_Frank_ escribió:

P.D. [hallow]

BYEBYE

¿Degenerados?
avisa a @NaN
La mención ya la sabía hacer, pero quería que lo avisase él. ;)
Lestat, lo menciono, que te hacía ilusión:
@NaN, @Lestat25 quiere decirte algo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Lestat, lo menciono, que te hacía ilusión:
@NaN, @Lestat25 quiere decirte algo.

BYEBYE

Gracias artista!!
NaN escribió:Me llamabais guapas?

Nuestras plegarias han surtido efecto. Ahora páganos una cenita, ya tu sabeh
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Me llamabais guapas?

Nuestras plegarias han surtido efecto. Ahora páganos una cenita, ya tu sabeh

cena con happy ending?
Yo paso de cena, vamos al happy ending mejor?

BYEBYE
Partida de Frank??? Nunca he jugado... Tengo ganas
spion escribió:Partida de Frank??? Nunca he jugado... Tengo ganas

¿ya estas por aquí esperando la resolución? lobo seguro
Lestat25 escribió:

¿ya estas por aquí esperando la resolución? lobo seguro

Jajajaj desde luego en futuras partidas no me voy a dejar guiar por tu instinto y votos tempraneros [hallow]
Si que te puedes guiar, porque al final eras rol y algo ocultabas XD
yo no tengo tiempo para hacer partida y no se si alguna vez lo tendré XD así que id pasando al siguiente hasta que diga lo contrario

Master dimisión

No te ilusiones mucho, que parece ser que yo he jugado y no me acuerdo. Fíjate tú como sería.... [fiu]

@_Frank_ [poraki]
Cuando llegue a casa crearé el hilo, pero vaya, prometí que sería una partida con mucho color, glamour y, sobretodo, mariconismo.
Así que en esta partida va a haber mucho personaje(y jugador) homosexual, ijijijijjiijijij.

BYEBYE
danaang escribió:

No te ilusiones mucho, que parece ser que yo he jugado y no me acuerdo. Fíjate tú como sería.... [fiu]

@_Frank_ [poraki]

Yo debute en el villafail de ozono, así aue el listón no está muy alto [360º]
que alguien invoque a lechuga de chernobyl a ver si juega [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Frank_ escribió:Cuando llegue a casa crearé el hilo, pero vaya, prometí que sería una partida con mucho color, glamour y, sobretodo, mariconismo.
Así que en esta partida va a haber mucho personaje(y jugador) homosexual, ijijijijjiijijij.

BYEBYE

Así volverá mucha gente,

@NaN, @Sikus, @unkblog, @Adris, @Davimaru,@moebiuss, @Waylor, @2pac4ever, @birik, @Taurus5, @reberes, @Chuck7, @franastor, @biperillas, @cheibol, @BraunK, @Darkness, @Equium @Elelegido @ShadowCoatl @Zeon_XP @Despertares @McQuein @An0n1m0 @SLAYER_G.3 @kyubi-chan
Eric Draven escribió:
_Frank_ escribió:Cuando llegue a casa crearé el hilo, pero vaya, prometí que sería una partida con mucho color, glamour y, sobretodo, mariconismo.

BYEBYE

Así volverá mucha gente,

Ay que me lol, será la partida más multitudinaria de villalobos! XDD
Te has olvidado de @Hispalense y de @Deison xDDD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Eric Draven escribió:

BYEBYE

Así volverá mucha gente,

Ay que me lol, será la partida más multitudinaria de villalobos! XDD
Te has olvidado de @Hispalense y de @Deison xDDD

BYEBYE

os olvidais de mi :(
@elares !!!. Te menciono porque nos dijistes que te avisaramos cuando la próxima. Y yo seré el master. Que después si no se nos olvida xDD

BYEBYE
_Frank_ escribió:@elares !!!. Te menciono porque nos dijistes que te avisaramos cuando la próxima. Y yo seré el master. Que después si no se nos olvida xDD

BYEBYE

no se si no has visto el anterior mensaje o me vacilas jajajaj, encantado aunque seria mi primera partida asique paciencia y lejos esos dientecitos :P
Hispalense escribió:Yo no voy a jugar :o

Alguien lo dudaba :o :o :o ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:Yo no voy a jugar :o

Alguien lo dudaba :o :o :o ?

BYEBYE

Entonces no sé para qué me mencionas :o :o :o :o
Quién osa a convocarme y perturbar mi sueño? [carcajad] No, en serio, cuándo empezaría la cosa?
unkblog escribió:Quién osa a convocarme y perturbar mi sueño? [carcajad] No, en serio, cuándo empezaría la cosa?

A ver si creo el hilo hoy, con normas y tal y tenemos hasta el lunes para apuntarnos.

BYEBYE
Yo podría jugar dependiendo de horarios y así.
Empieza una de yuyu hakusho o esta a terminado ya?
Davimaru escribió:Empieza una de yuyu hakusho o esta a terminado ya?

Ha terminado. Ahora _Frank_ hará otra
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13