Villalobos LXXIX - Yū Yū Hakusho - Los extraños poderes - Victoria Lobuna

Dios, perdón @Aska por haberme quedado inactivo, comencé el martes a aprender a programar y me he atrapado un poco [buuuaaaa] . Sorry a todos los aldeanos :/

P.D: @Murkit
Estáis hoy que os solís, eh?

Imagen

[qmparto] [qmparto]

BYEBYE
Juliagu escribió:Dios, perdón @Aska por haberme quedado inactivo, comencé el martes a aprender a programar y me he atrapado un poco [buuuaaaa] . Sorry a todos los aldeanos :/

eso es mentira, estaba jugando conmigo y con skelzer al diablo [rtfm]
Dolce escribió:
Juliagu escribió:Dios, perdón @Aska por haberme quedado inactivo, comencé el martes a aprender a programar y me he atrapado un poco [buuuaaaa] . Sorry a todos los aldeanos :/

eso es mentira, estaba jugando conmigo y con skelzer al diablo [rtfm]

Tengo pruebas de que llevo semana y media sin jugar, señor juez, lo prometo
asi esta @spion en su doc lobuno riendose de nosotros

Imagen

Votadle!!!
A ver, ahora en serio.

Los lobos nos están vapuleando y hoy hay que elegir bien a quien quemamos o nos podemos despedir de la partida

¿alguno de los usuarios que acusa al otro puede razonar un poco su acusación?
Foto de 2pac después de 1 noche con grifox

Imagen
Pues nada, ahí va el que me la ha jugado:

Danaang.

Se va a intentar defender, de vosotros depende creerle o no.
Tito_Co a ti creo que votar a Spion no te convence lo entiendo.
Spion es lobo porque decantó una votación. Spion es lobo porque el primer día y ayer estaba esperando a la resolución de Aska ansioso a ver a quien habían matado. ¿si eres aldeano estas tan puntual a comentar una resolución? no, te da igual. Al día siguiente o más tarde miras quien ha muerto pero si eres lobo el ansia de trolear es poderosa

Imagen
Buenoooooo

Y ahora para acabar de liar la marrana Llion acusa a danaang en su testamento [+risas] [+risas]

Si el angel acusa ..... creo que deberíamos hacerle caso ¿no?
Tito_CO escribió:Buenoooooo

Y ahora para acabar de liar la marrana Llion acusa a danaang en su testamento [+risas] [+risas]

Si el angel acusa ..... creo que deberíamos hacerle caso ¿no?

o dejar a Danaang al VH que sigue vivo y hoy puede actuar e ir a por Spion que también es lobo, salvo que ocultes algo.
Bah... tras el comentario de Llion la partida está insalvable, yo paso de defenderme, los lobos nos han vapuleado.
Y encima con recochineo poniendo gifs y fotos [uzi]

Que alguien haga la siguiente!! A quien le toca?
spion escribió:Bah... tras el comentario de Llion la partida está insalvable, yo paso de defenderme, los lobos nos han vapuleado.

Que alguien haga la siguiente!!

no llores hombre, si lo tenéis ganado.
Tus amigos lobos harán campaña para no matarte, desviaran la votación diciendo que Lion la ha liado y votarán a otro, supongo que a mí diciendo que si recochineo por ganar y acusándome de lobo, algún aldeano despistado no votará y como la cosa está casi igualada pues ...you win.
spion escribió:Bah... tras el comentario de Llion la partida está insalvable, yo paso de defenderme, los lobos nos han vapuleado.

Que alguien haga la siguiente!! A quien le toca?

Lestat25 escribió:no llores hombre, si lo tenéis ganado.
Tus amigos lobos harán campaña para no matarte, desviaran la votación diciendo que Lion la ha liado y votarán a otro, supongo que a mí diciendo que si recochineo por ganar y acusándome de lobo, algún aldeano despistado no votará y como la cosa está casi igualada pues ...you win.

Imagen
Bien, voy a intentar que Llion no la líe más.

Fui escaneado por el vidente. Y me dio a dos lobos. Si no he dicho nada antes es porque no he tenido nada de tiempo y porque quería ver como se comportan los lobazos. También he de decir que pensaba que Eric era lobo y no intervine.

Tenemos al lobo alpha que deberá ser quemado hoy, y no es otro que TITO

El otro lobo lo dejaremos para el VH, el cual también tenemos.

Tengo que decir una cosa en mi favor debido a la acusación de Llion. Como iba a morir por los lobos, le pregunté quien era su VH, para saber quien se la estaba liando y si concordaba con nuestras sospechas. El muy animal ahora va y me acusa sólo por preguntarle ayer por la noche cuando antes de todo eso no había hablado con él.

Así que la cosa esta clara, Tito para la quema y el otro lobo para el VH.
danaang escribió:Bien, voy a intentar que Llion no la líe más.

Fui escaneado por el vidente. Y me dio a dos lobos. Si no he dicho nada antes es porque no he tenido nada de tiempo y porque quería ver como se comportan los lobazos. También he de decir que pensaba que Eric era lobo y no intervine.

Tenemos al lobo alpha que deberá ser quemado hoy, y no es otro que TITO

El otro lobo lo dejaremos para el VH, el cual también tenemos.

Tengo que decir una cosa en mi favor debido a la acusación de Llion. Como iba a morir por los lobos, le pregunté quien era su VH, para saber quien se la estaba liando y si concordaba con nuestras sospechas. El muy animal ahora va y me acusa sólo por preguntarle ayer por la noche cuando antes de todo eso no había hablado con él.

Así que la cosa esta clara, Tito para la quema y el otro lobo para el VH.

yo pienso (no estoy en esta partida espero estar en la siguiente) que estais ciegos, esta persona tiene hasta de foto de perfil un lobo esta claro que es el!!! [hallow] [hallow]
danaang escribió:.....

Cojonudo, osea que Llion decia que te ibas a defender ... y tu vas y lo haces pasandole el marrón a otro

En serio, lo que has contado esta bien trabajado, pero es de todo menos creible.

Tenemos un testamento nada menos que del angel que te acusa directamente, lestat que dice conocer un lobo seguro que no soy yo y spion que afirma lo mismo y tampoco soy yo .......

y tu propones que todo el mundo me vote a mi......

Si esperas salvarte con esa tactica creo que eres muy ingenuo

Añado: te escanea el vidente, te da dos lobos ..... y tu te callas hasta que alguien te acusa en su testamento ..... una gran jugada para los aldeanos [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:
danaang escribió:.....

Cojonudo, osea que Llion decia que te ibas a defender ... y tu vas y lo haces pasandole el marrón a otro

En serio, lo que has contado esta bien trabajado, pero es de todo menos creible.

Tenemos un testamento nada menos que del angel que te acusa directamente, lestat que dice conocer un lobo seguro que no soy yo y spion que afirma lo mismo y tampoco soy yo .......

y tu propones que todo el mundo me vote a mi......

Si esperas salvarte con esa tactica creo que eres muy ingenuo

No hay ninguna táctica. Si me acusan me defiendo. Pero como no tiene ninguna base sólamente que le escribí, pues suelta eso.

Ayer ya te iba a haber acusado, pero he tenido uan semana movidita y no he podido pasarme.

Si los aldeanos no queremos perder la partida HOY, hay que cargarse a Tito HOY.

Tenéis que saber una cosa. Cuando los lobos se ven ganadores por paliza, empiezan a crecerse. Empiezan más a aparecer por el hilo, empiezan incluso a querer incidir en las votaciones, pues saben que si convencen a un par de aldeanos manejan la partida a su antojo. Y esto mismo se está viendo en el hilo durante el día de hoy. Revisadlo y veréis a qué me refiero.
Si lo dices por mi SIEMPRE empiezo a jugar a partir del 4 día si no tengo rol porque como soy forever alone, nadie me quiere en las chupipandis. SIEMPRE hago públicas mis teorías a partir del 4 día y no lo crees......

Imagen

Desmientelo
danaang escribió:Y esto mismo se está viendo en el hilo durante el día de hoy. Revisadlo y veréis a qué me refiero.

Exacto, te refieres concretamente a tus dos mensajes

Como ya he dicho me parece alucinante que nadie pueda creer lo que estas diciendo porque no se sostiene.

Soy el enviado del vidente, conozco a dos lobos, pero no los digo hasta que me acusa el angel de ser un lobo porque es que he estado muy liado ..... ¿en serio? [facepalm] [facepalm]
Lestat25 escribió:Si lo dices por mi SIEMPRE empiezo a jugar a partir del 4 día si no tengo rol porque como soy forever alone, nadie me quiere en las chupipandis. SIEMPRE hago públicas mis teorías a partir del 4 día y no lo crees......

Imagen

Desmientelo

Si yo no te he mencionado para nada [fiu]

Tito_CO escribió:
danaang escribió:Y esto mismo se está viendo en el hilo durante el día de hoy. Revisadlo y veréis a qué me refiero.

Exacto, te refieres concretamente a tus dos mensajes

Como ya he dicho me parece alucinante que nadie pueda creer lo que estas diciendo porque no se sostiene.

Soy el enviado del vidente, conozco a dos lobos, pero no los digo hasta que me acusa el angel de ser un lobo porque es que he estado muy liado ..... ¿en serio? [facepalm] [facepalm]

Se sostiene perfectamente. Queríamos ver como iban las votaciones sabiendo quienes eran lobos. Como Llion acusaba a Eric y yo creía que era lobo, lo dejé estar. Además no he tenido durante la semana tiempo para pasarme al hacer 3 entrevistas en 3 días, estando ayer por ejemplo todo el día fuera. Los del grupo de wasap pueden corroborarlo.

Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Pueden los aldeanos hacerme caso e intentar salvar la partida o pueden hacer caso a Mister Fail aka Llion y que hagan otro perfect los lobos y estén recordándonos esta partida durante meses.
9 jugadores, 4 lobos (spion, Ser Ultrax...) y 5 no lobos (yo y 4 more)
Osea que la muerte de Eric también fue una terrible coincidencia .... que mala suerte tienes Mr portavoz [+risas]

¿Ahora pretendes que nos creamos que lestat es aldeano porque dices que no le nombras o que pensemos todo lo contrario y que le proteges como tu amigo peludo?

Supongo que estas buscando un nuevo objetivo por si falla lo mio empezando a hacer dudar sobre el tambien ¿no? [fiu] [fiu]

Creo que la votación de hoy se ha aclarado sola.

Lestat lo siento pero ante un movimiento tan directo de los lobos deberíamos unir fuerzas y matar al lobo que tenemos confirmado por parte incluso del angel (recordemos que el angel ha dejado claro que le engañó ¿nos va a engañar a nosotros tambien?)
Lestat25 escribió:9 jugadores, 4 lobos (spion, Ser Ultrax...) y 5 no lobos (yo y 4 more)

Te lo voy a poner más fácil, y tu ya haces lo que quieras

· _Frank_
· AkrosRockBell
· Lestat25
· Ser ultrax
· Tito (lobo alpha)

En esa lista hay 4 lobos y 1 alcalde
Eric Draven escribió:Imagen

Imagen
Tito_CO escribió:Osea que la muerte de Eric también fue una terrible coincidencia .... que mala suerte tienes Mr portavoz [+risas]

¿Ahora que pretendes que nos creamos que lestat es aldeano porque dices que no le nombras o que pensemos todo lo contrario y que le proteges como tu amigo peludo?

Supongo que estas buscando un nuevo objetivo por si falla lo mio empezando a hacer dudar sobre el tambien ¿no? [fiu] [fiu]

Creo que la votación de hoy se ha aclarado sola.

Lestat lo siento pero ante un movimiento tan directo de los lobos deberíamos unir fuerzas y matar al lobo que tenemos confirmado por parte incluso del angel (recordemos que el angel ha dejado claro que le engañó ¿nos va a engañar a nosotros tambien?)

Pero vamos a ver, que lobo confirmado va a tener Llioncurt si no conocía al vidente?? Es RIDÍCULO. Se montó su película él solo. Hablé con él para ver si su VH coincidía con el nuestro o saber quien le estaba tomando el pelo. Y le pedí el NOMBRE. Que lobo haría eso para que le acusen en el testamento? Teniendo la partida ganada?? Ningún lobo en su sano juicio.

Y no sé que hablas de lestat, mi post anterior no iba por él y se ha dado por aludido él solito [qmparto] Y ahora saltas tú hablando de él. Esto es bastante interesante sabiendo que TÚ, TITO, eres peludo.
Grifox escribió:

Imagen

no se quien es mas hipnótico, si el gato o el tío xD
Sergetsu escribió:
Grifox escribió:

Imagen

A ti seguramente te atraiga más el tío
spion escribió:
Lestat25 escribió:9 jugadores, 4 lobos (spion, Ser Ultrax...) y 5 no lobos (yo y 4 more)

Te lo voy a poner más fácil, y tu ya haces lo que quieras

· _Frank_
· AkrosRockBell
· Lestat25
· Ser ultrax
· Tito (lobo alpha)

En esa lista hay 4 lobos y 1 alcalde

Vaya veo que otro sale a la palestra con mi nombre por delante

O bien danaang te ha convencido, cosa que veo dificil con su argumentario, o bien eres compañero suyo.

¿Al final lestat iba a tener razon?

De todos modos entiendo lo de danaang porque total ya lo han acusado con una acusación de peso, pero no acabo de pillar por que spion se descara. Supongo que los lobos saben algo que nosotros no sabemos, y eso les da confianza
votad a Spion y os explico el porqué; un pequeño fallo que ha tenido

Ha votado antes a Tito_Co, justificando que lo habia confirmado el vidente antes de que Danaang informase de su teoria.

Spion escribió:26 sep 2014 12:11
Voto a Tito, lobo alpha confirmado por el vidente.
Lestat25 escribió:votad a Spion y os explico el porqué; un pequeño fallo que ha tenido

Ha votado antes a Tito_Co, justificando que lo habia confirmado el vidente antes de que Danaang informase de su teoria.

¿Cómo ha dicho danaang? ¿Se confían? [+risas] [+risas]

De todos modos aviso al VH. Matemos a quien matemos el otro no debería pasar de esta noche [oki]
Sergetsu escribió:
Grifox escribió:

Imagen

Di el nombre de "el tio" sin usar google ni chivatos o te ganas un permaban de Villalobos :o
Lestat25 escribió:votad a Spion y os explico el porqué; un pequeño fallo que ha tenido

Quizás sea porque el vidente no solo ha contactado con Danaang y conmigo. Estamos diciendo que tito es el lobo alpha, confirmado. No estamos diciendo que sea un lobo al azar, si no que es el lobo alpha. Tu haz lo que quieras. Si eres aldeano deberías editar tu voto a Tito, y si eres lobo déjalo como esta. Todos los que no votan a Tito y lo defienden son unos lobos.

Yo ya no voy a seguir con esto, se quien es el vidente, quien es el VH y quien es el lobo alpha. Los aldeanos que quedan que hagan caso a los lobos si quieren.

Gracias Lestat. Por darme la razón.

Spion, que ya es tontería negar que es rol, ha visto como la partida peligraba por la gran idea de Llion. Y antes de que yo puediera ver todo el percal, se ha adelantado. Ahora, aldeanos, pensad un poco.

Teniendo la partida tan de cara para los lobos, creéis que uno de estos se delataría de tal forma?? NO. Sería lo más estúpido visto en villalobos que un lobo se expusiera así. Es por eso que refuerza lo que estoy diciendo. Tito es lobo confirmado por el vidente al 100% y el de esta noche que será para el VH también. Y lestat para mañana en la hoguera.
para mañana dice, jajaja. Mañana es sábado , tan claro como que sois lobos los dos
Lestat25 escribió:para mañana dice, jajaja. Mañana es sábado , tan claro como que sois lobos los dos

Imagen
Vamos a ver si recapitulamos

Llion, el angel, es atacado una noche por los lobos y se autoproteje.

Cuando se sabe que ha sido protegido y que no le queda tiempo pide que los roles contacten con él, y según dice lo hace un VH o un falso VH. Es decir spion que se supone que es un rol no contacta con el porque claro no puede arriesgarse [+risas] [+risas]

Y además contacta con el otra persona que resulta que admite que le pide los datos de ese VH porque es falso y así pueden pillarle. La presona que contacta con el es danaang.

Como era de esperar el angel cae, y acusa directamente a quien ha contactado con buscando información ....

¿resultado?

danaang y spion, confidente del angel y rol, acusan a un tercero que nada tiene que ver

¿en serio soy el único que piensa que parece una pelicula de serie b?
Tito aka Lobo alpha confirmado se defiende atacando a los 2 únicos aldeanos que le acusan. No hay mas que hablar

Yo he votado siempre inactivos para no mojarme, pero Lestat y tito tenían clarisimo a quien votar cada día
Tito_CO escribió:Vamos a ver si recapitulamos

Llion, el angel, es atacado una noche por los lobos y se autoproteje.

Cuando se sabe que ha sido protegido y que no le queda tiempo pide que los roles contacten con él, y según dice lo hace un VH o un falso VH. Es decir spion que se supone que es un rol no contacta con el porque claro no puede arriesgarse [+risas] [+risas]

Y además contacta con el otra persona que resulta que admite que le pide los datos de ese VH porque es falso y así pueden pillarle. La presona que contacta con el es danaang.

Como era de esperar el angel cae, y acusa directamente a quien ha contactado con buscando información ....

¿resultado?

danaang y spion, confidente del angel y rol, acusan a un tercero que nada tiene que ver

¿en serio soy el único que piensa que parece una pelicula de serie b?

Spion y danaang, que conocen al vidente, conocen a un lobo escaneado al 100%. El rol viendo que peligra la vida se adelanta a que yo escriba, dando así peso a mi acusación.

Lo que parece una película de serie b es que los lobos se expongan de esta forma. Sería estúpido si yo fuera lobo que alguien me proteja estando acusado por un rol. No tiene sentido hacerlo.

En manos de los aldeanos está que la partida siga el lunes o no.

Lestat25 escribió:para mañana dice, jajaja. Mañana es sábado , tan claro como que sois lobos los dos

Ese es tu argumento a todo lo que digo. Que como he dicho mañana y mañana no se juega, todo lo que digo es falso. Si los aldeanos no son tan cabestros te daré el placer de que te defiendas el lunes.
ZholvaX escribió:
Sergetsu escribió:

Di el nombre de "el tio" sin usar google ni chivatos o te ganas un permaban de Villalobos :o

el shakeel o'neal, pero como no se si lo iba a escribir bien (y no se ni si esta escrito bien) le he puesto el tío, que sois tan tikismikis que seguro que me lapidais por escribirlo mal ¬_¬
spion escribió:Tito aka Lobo alpha confirmado se defiende atacando a los 2 únicos aldeanos que le acusan. No hay mas que hablar

Hombre si quieres dejo que me mateis en la hoguera tu y tu compi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que de todos modos no pasare de esta noche, ya os encargareis vosotros
Tito_CO escribió:
spion escribió:Tito aka Lobo alpha confirmado se defiende atacando a los 2 únicos aldeanos que le acusan. No hay mas que hablar

Hombre si quieres dejo que me mateis en la hoguera tu y tu compi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si, el VH te va a matar de todas formas.
Tito_CO escribió:

Muy listo. Sabes que si quemamos a un aldeano no hace falta ni vuestro ataque para ganar. O caes o la partida está finalizada. Yo ya he dado mis argumentos, que la gente haga lo que le salga de los huevos.

P.D. Ya tenéis un hilo de gifs por si no lo sabéis.
615 respuestas