Villalobos LXXV - Villavampiros 2

a ver si ha caido ya el peludo que me mando al cielo [angelito]
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Los aldeanos tuvieron un día complicado, recogiendo las cosas de la "celebración" de la noche anterior, en la que estaban convencidos que iban a acabar con el último vampiro. No fue así, pero aún confiaban en sergetsu, el alcalde, que les garantizó que esta sería la última noche. Además tenía al objetivo perfecto: Skelzer.

Como siempre, los aldeanos lo ataron a la pira y le prendieron fuego y, con gran alegría comprobaron que el último vampiro reventaba en llamas, esparciendo sangre y colgajos entre los ufanos aldeanos.

Sin embargo, la partida aún no había terminado. Danaang levantó su voz y dijo "Aún quedan más vampiros" y, revelándose como Buffy Summers, la cazadora, sacó su estaca y se la clavó al pobre de Hispalense, que murió como un tonto.

Muere Skelzer en la hoguera. Era Nosferatu, el vampiro Ninja.
Muere Hispalense por ataque de la Cazadora. Era Edward Cullen, el tonto del pueblo.
El VH pierde sus poderes (así me ahorro el mp).

Los lobos han caído, ganan los aldeanos habiendo reclutado a Elek el Traidor.

Enlace con la tabla de la partida:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
maldito skelzer!! yo confiaba en ti!! mentira

muy buena partida llion, yo me he reido mucho [qmparto]
Al final todo me ha salido a pedir de boca :D
Maldita cazadora... ya le vale :o
Gracias por la partida Llion!!

Enhorabuena aldeanos!
Gracias llion por la partida!!

ALguien de los lobos me explica que huevos han hecho los primeros días?? El ángel acertó tanto o qué xDD
danaang haciendo el ridículo en el doc, nada nuevo :o
danaang escribió:Gracias llion por la partida!!

ALguien de los lobos me explica que huevos han hecho los primeros días?? El ángel acertó tanto o qué xDD

Si, dolce estuvo fino y los troleo
dolce, protegiste a marco el dia que dije que iba a martlo?
Davimaru escribió:dolce, protegiste a marco el dia que dije que iba a martlo?

Si, xq ya no se podia proteger a si mismo dos veces
Davimaru escribió:dolce, protegiste a marco el dia que dije que iba a martlo?

claro, pero no solo por ti, tambien por los lobos xDD

entre danaang y tu que sufrimiento [+risas]

donde recojo mi medalla de mvp llioncurt?
Hispalense escribió:danaang haciendo el ridículo en el doc, nada nuevo :o

Y es por...??

Jódete que no has llegado vivo, tonto de los cojones xDDD
Creo que atacamos 2 noches seguidas a Dolce y no murió. Yo pensé que por que protegió a la cazadora y se salvaron los dos, pero sin confirmar.

Desde qué matasteis al vampiro maestro los lobos no han dado ni una, ha quedado claro. [poraki]
Dolce escribió:donde recojo mi medalla de mvp llioncurt?

Los cojones, el MVP se lo lleva davimaru como mayor asesino de aldeanos de la partida.

Tú en todo caso te llevas el premio al más cojonero [poraki]

Muchas gracias a todos por participar, me lo he pasado muy bien y lástima que muriese Drácula en la primera noche, lo que ha condicionado bastante la partida.
enhorabuena por la partida llion! me ha gustado aunque el finde he estado ausente y no pude participar. Lobos failers y VH ultra failer XD

danaang escribió:
Hispalense escribió:danaang haciendo el ridículo en el doc, nada nuevo :o

Y es por...??

Jódete que no has llegado vivo, tonto de los cojones xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spion escribió:Creo que atacamos 2 noches seguidas a Dolce y no murió. Yo pensé que por que protegió a la cazadora y se salvaron los dos, pero sin confirmar.

Desde qué matasteis al vampiro maestro los lobos no han dado ni una, ha quedado claro. [poraki]

Si, por eso salio a decir que era el vidente y eso, para saber quien era la cazadora y protegerse los dos
LLioncurt escribió:
Dolce escribió:donde recojo mi medalla de mvp llioncurt?

Los cojones, el MVP se lo lleva davimaru como mayor asesino de aldeanos de la partida.

Tú en todo caso te llevas el premio al más cojonero [poraki]

Muchas gracias a todos por participar, me lo he pasado muy bien y lástima que muriese Drácula en la primera noche, lo que ha condicionado bastante la partida.

¬_¬

el MVP es mio o de nadie!!

Imagen
[qmparto]
El VH no se podía estar quieto no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien hace la proxima?¿? (si me toca VH Docle cae el primero)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cabrones, buena partida, dadle algo de aire a spion para la próxima coño XD
ShadowCoatl escribió:Cabrones, buena partida, dadle algo de aire a spion para la próxima coño XD

Ya te digo. Solo he jugado 2 partidas, en la primera se me intentó quemar 2 días seguidos y me salvé por 1 voto o 2, al tercer día hubo fail de Ozono y se suspendió, y aquí el primer día.

Yo nada más que pueda voy a votar a Lechuga y Marcotin que empezaron igual de novatos que yo (creo) y no han pasado por la hoguera! eso es así ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
spion escribió:
ShadowCoatl escribió:Cabrones, buena partida, dadle algo de aire a spion para la próxima coño XD

Ya te digo. Solo he jugado 2 partidas, en la primera se me intentó quemar 2 días seguidos y me salvé por 1 voto o 2, al tercer día hubo fail de Ozono y se suspendió, y aquí el primer día.

Yo nada más que pueda voy a votar a Lechuga y Marcotin que empezaron igual de novatos que yo (creo) y no han pasado por la hoguera! eso es así ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[modopelotaon] eso eso, yo te apoyo!! [modopelotaoff]
Y aquí nadie dice nada del alcalde? Cumplo todas mis promesas electorales, contacto con vidente día 1, encuentro al Angel al siguiente, formo la chupi, os doy a dos lobos, y ideo estrategias, aunque no se me haga caso, si no dolce seguiría vivo

Mvp para mi

Muy buena partida llion aunque se nos puso de cara muy pronto matando al jefe y con las protecciones del Angel
El MVP es mio que por algo me convierto en el blanco lobuno y os dejo mas dias de accion :o
¿Cual era el poder especial del VH? (la punteria ya se ve que no)
Venga quiero ya la siguiente.
Dadme VH, tengo asuntos pendientes.
Deison escribió:Venga quiero ya la siguiente.
Dadme VH, tengo asuntos pendientes.

Ponte a la cola [qmparto]

Que lobos mas paquetes. [rtfm]
Enhorabuena y gracias Llion por la partida [oki]
pero y el poder secreto del VH cual era? :-?
Sergetsu escribió:pero y el poder secreto del VH cual era? :-?

Sabe lo que pasó en octubre del 67.
LLioncurt escribió:

Jixo ya avisó en su día que volver a sacar este tema era motivo de baneo, fue muy duro aquello, así que no remuevas mucho el tema.
LLioncurt escribió:

Reportado :(
Vaya por dios, estuvo genial la partida gracias :) , tenemos siguiente ya?
Gran partida llion, aunque los lobos nos hemos llevado una soberana paliza XD
skelzer escribió:Gran partida llion, aunque los lobos nos hemos llevado una soberana paliza XD

Yo os intenté ayudar pero no había forma de remontar esto.
Davimaru escribió:
skelzer escribió:Gran partida llion, aunque los lobos nos hemos llevado una soberana paliza XD

Yo os intenté ayudar pero no había forma de remontar esto.

Lo tuyo ha sido tremendo Davimaru, llegué a pensar que ibas con los lobos
Ya ha acabado esto? Si aun falta TIto!!!

Lo mejor las charlas por MP con Dolce. XD

Trolleo de ida y vuelta.
Aunque no creo poder estar en la próxima (ahora estoy con un parche en el ojo), os seguiré.

Buena partida, pero se le olvidó decir a Llion que el VF era también lobo, salvo eso, partida güena... [sati]
los siguientes en la lista son akros, murkit, e hispa

quien la va a hacer?
Eric Draven escribió:Ya ha acabado esto? Si aun falta TIto!!!

Trolleo de ida y vuelta.

tienes que hacer algo con danaang, te odia mucho xDD dios mio que horror el dia que reuni a los roles, decia que te queria matar y yo pensando que me quedaba sin cazadora y sin proteccion [qmparto]
Dolce escribió:

Trolleo de ida y vuelta.

tienes que hacer algo con danaang, te odia mucho xDD dios mio que horror el dia que reuni a los roles, decia que te queria matar y yo pensando que me quedaba sin cazadora y sin proteccion [qmparto]

Jaja. Lo tendré en cuenta para futuras partidas. Como me toque VH, lo liquido.
El próximo es Akros, pero no da señales de vida desde hace tiempo xD
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:

Trolleo de ida y vuelta.

como hagas eso, no me extrañaria que te matara aunque los dos seais lobos [qmparto]
y se sabe algo de murkit?

xq si no que se ponga hispa con la suya
Sergetsu escribió:y se sabe algo de murkit?

Yo le he escrito un MP a Akros, a ver si contesta.
Yo pido un hueco en la siguiente, en esta no en la q empezaría en abril, al igual que la serie
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:

Trolleo de ida y vuelta.

Coño, por fin me toca algo con que matar y te debo unas cuantas. Y siempre me he cohibido por el pueblo, no vaya ser que fueras aldeano. Pero de ésta ya no te escapabas. Como me toque VH lo mismo, te estudio hasta que esté medianamente seguro de que tengo via libre xDD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Hispalense escribió:

Akros no da señales de vida porque se le ha jodido el móvil y lleva casi 2 semans incomunicao total, y por el foro solo paso a manganime y poco más xP
La verdad es que me ha ido a tocar en el peor momento, ya que estoy liao con el papeleo para una beca de investigación y leyendo documentación para presentar la memoria que me hace falta y a final de mes me mudo de piso y pasado mañana me cortan internet seguramente... Jazztel es una inútil....
Si no os importa la puede hacer otro y en 2 semanas o así cuando acabéis, que ya debo de estar asentao en el sitio nuevo, ya hago yo la mía?
AkrosRockBell escribió:
Hispalense escribió:

Akros no da señales de vida porque se le ha jodido el móvil y lleva casi 2 semans incomunicao total, y por el foro solo paso a manganime y poco más xP
La verdad es que me ha ido a tocar en el peor momento, ya que estoy liao con el papeleo para una beca de investigación y leyendo documentación para presentar la memoria que me hace falta y a final de mes me mudo de piso y pasado mañana me cortan internet seguramente... Jazztel es una inútil....
Si no os importa la puede hacer otro y en 2 semanas o así cuando acabéis, que ya debo de estar asentao en el sitio nuevo, ya hago yo la mía?

o ahora o nunca!!

sin problemas por mi parte, aun no tengo escrita mi partida, asi que tienes que hacerla antes de que me toque! [qmparto]
767 respuestas
112, 13, 14, 15, 16