Sergetsu escribió:por eso no os digo a quien votar danaang, para que deis vuestros sospechosos
k lo k no nos beneficia es borreguismo
yo por mi aprte digo que ni dessidiri ni skelzer huelen bien, dessidiri ha tenido un comportamiento raro con lo de pedir escaneres y lueog decir k eso nol o haria un lobo cuando deison hizo lo mismo ahce poco, y skelzer, simple intuicion
tanta democracia.... mira lo que pasa en españa
yo tengo claro el candidato, pero va, os dejo libre eleccion y penseis en quien puede ser peludo, asi veremos por donde tiran los sospechosos, como salga mal sergetsu hago un golpe de estado, porque los lobos no me van a matar esta noche, son unos incompetentes
Sergetsu escribió:por eso no os digo a quien votar danaang, para que deis vuestros sospechosos
k lo k no nos beneficia es borreguismo
yo por mi aprte digo que ni dessidiri ni skelzer huelen bien, dessidiri ha tenido un comportamiento raro con lo de pedir escaneres y lueog decir k eso nol o haria un lobo cuando deison hizo lo mismo ahce poco, y skelzer, simple intuicion
ambos sabemos que por eso murió pronto. si tanto dudan pues háganme el escaneo de una vez.
Por qué ayer no hubo resolución? Buenas noches, por cierto, advierto que el lunes probablemente no podré votar porque precisamente ese día sale mi vuelo a Bs. As., de ser así y como no voté hoy supongo que lo mejor sería que me quemaran. Así que si no saben a quién quemar y no he comentado a lo largo del día, tienen a un aldeano que puede servir de carne de cañón.
LechugaDeChernobyl escribió:Buenos dias un sabado, y aqui estoy mas solo que la una as always
TDS LBS
(no Lobo)
Dessidiri escribió:Por qué ayer no hubo resolución? Buenas noches, por cierto, advierto que el lunes probablemente no podré votar porque precisamente ese día sale mi vuelo a Bs. As., de ser así y como no voté hoy supongo que lo mejor sería que me quemaran. Así que si no saben a quién quemar y no he comentado a lo largo del día, tienen a un aldeano que puede servir de carne de cañón.
Saludos a todos!
Llioncurt escribió:Mañana curro todo el día, así que las votaciones para la quema será hasta el sábado a las 11:00 de la mañana. Las acciones, en cuanto me las manden los roles, con tope el domingo a las 22:00.
La chusma estaba enfurecida. Toda la noche esperando para quemar a un vampiro y el alcalde se había ido de pilinguis, así que por la mañana fueron a despertarle. Sergetsu, con ladillas lagañas en los ojos, quiso despachar rápido, así que como tenía resaca dijo "El primero que hable va a la hoguera", a lo que ShadowCoatl contestó "¿A partir de ahora?".
Los aldeanos, que tenían ganas de sangre, no tardaron en atar a ShadowCoatl y prenderle fuego, ardiendo en pocos segundos.
La chusma estaba enfurecida. Toda la noche esperando para quemar a un vampiro y el alcalde se había ido de pilinguis, así que por la mañana fueron a despertarle. Sergetsu, con ladillas lagañas en los ojos, quiso despachar rápido, así que como tenía resaca dijo "El primero que hable va a la hoguera", a lo que ShadowCoatl contestó "¿A partir de ahora?".
Los aldeanos, que tenían ganas de sangre, no tardaron en atar a ShadowCoatl y prenderle fuego, ardiendo en pocos segundos.
Muere ShadowCoatl, AKA Bill Compton, el Chamán.
No han votado Hispalense, Elek y Skelzer.
Troles a mí.
sabia yo que me dijiste que me habias escaneado a mi y a lestat con intencion de que pensara que eras un troll, pero sabia que escondias algo
a partir de ahora no digais quien ha tenido visita, ya que los lobos solo atacaran y las visitas sera el angel o yo
yo y sergetsu estamos abiertos a vuestras sugerencias, no estar en la chupipandi (no puedo escanear a todo el mundo...) no implica que vuestra opinion no cuente ni nos interese (sergetsu es mas receptivo es este caso que yo xDD)
Dessidiri escribió:Está claro que davimaru. Lobazo máximo.
no eres pesado ni nada. yo creo que eres aldeano porque juegas como jugamos todos cuando somos novatos, y por eso no te he votado, pero al final de cansino que eres te voy a votar xD
Davimaru escribió:la parte amarilla es demasiado grande. Estos lobos son demasiado malos. Creo que son los peores lobos de la historia de villalobos xD
Creo que empatados con los que me toco a mi en una partida...
Davimaru escribió:la parte amarilla es demasiado grande. Estos lobos son demasiado malos. Creo que son los peores lobos de la historia de villalobos xD
Ademas, si los comparas con los ultimos que jugaron esta partida pues........