Villalobos LXXV - Villavampiros 2

Hispalense escribió:
Deison escribió:Existen estas posibilidades:

ReivenFox -> Lobo
Hispalense -> Lobo

ReivenFox -> Rol
Hispalense -> Lobo
Davimaru -> Lobo

Creo mas en la segunda, pero quiero que caigan todos xD

Si no soy lobo me regalas el MGS:GZ XD

Si lo soy yo me lo regalas tu
Deison escribió:
Hispalense escribió:
Deison escribió:Existen estas posibilidades:

ReivenFox -> Lobo
Hispalense -> Lobo

ReivenFox -> Rol
Hispalense -> Lobo
Davimaru -> Lobo

Creo mas en la segunda, pero quiero que caigan todos xD

Si no soy lobo me regalas el MGS:GZ XD

Si lo soy yo me lo regalas tu

¿Eres lobo pues? :O
Ya me has entendido, si no lo soy yo, o si yo soy aldeano, como quieras xD
Le estás pidiendo la demo de 30€?
Eric Draven escribió:Le estás pidiendo la demo de 30€?

De 23
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Le estás pidiendo la demo de 30€?

De 23

Qué barata.
Perdona, has dicho que si eres lobo te regale el juego, y quieres ese juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí esto me vale como confesión XD
ReivenFox escribió:Ahora resulta que yo soy sospechoso y todo el mundo votándome...
A los que se suben al carro de mi votación me gustaria saber, el porque, gracias.

Me podría haber callado sobre la falsa visita, pero lo he dicho porque pensaba que era lo mejor, para que el vidente tuviera datos verídicos.

Si soy lobo, me callo y parece que he sido escaneado por el chaman.

Nada a vuestra bola.
Reiven muere y a llorar a otro lado.
Yo sigo esperando a que me pida perdón por sus feas palabras :(
Hispalense escribió:Yo sigo esperando a que me pida perdón por sus feas palabras :(

Como te va a pedir perdón si no le has invitado para el evento de esta noche.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Yo sigo esperando a que me pida perdón por sus feas palabras :(

Es exclusivo para los béticos, los rabos son limitados.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:

Es exclusivo para los béticos, los rabos son limitados.

Hispa ama los rabos negros xD
despues de toda esa paja que estais metiendo para disimular y desviar mi decision
vuelvo a repetir, tiene que arder hispa y el rol que falta que me envie 1 mp.....
Dolce escribió:despues de toda esa paja que estais metiendo para disimular y desviar mi decision
vuelvo a repetir, tiene que arder hispa y el rol que falta que me envie 1 mp.....

Yo ardo sin ningún problema, pero espero que aceptes las consecuencias que eso supone.
Voto editado hacia Hispa
Hispalense escribió:
Dolce escribió:despues de toda esa paja que estais metiendo para disimular y desviar mi decision

Yo ardo sin ningún problema, pero espero que aceptes las consecuencias que eso supone.

haber cooperado, pero tranquilo que hoy me matan los lobos :o
Dolce escribió:
Hispalense escribió:

haber cooperado, pero tranquilo que hoy me matan los lobos :o

¿Cooperado en qué?
Hispalense escribió:¿Cooperado en qué?

en el mp que te mande, pero tranquilo, que no has sido el unico [rtfm]
Dolce escribió:

Debo ser nuevo, por aquello de no aceptar amenazas por MP XD

Es tan 2010 eso de "haces caso omiso a mis MP, eres lobo"...
Haced caso a Dolce. Tiene un poder de deducción... que ni sherlock.
hay una persona que me ha dicho que me ha escaneado junto a lestat y estamos limpios, sois unos cachondos, como me voy a fiar de vosotros [qmparto] [qmparto]

Hispalense escribió:
Dolce escribió:

Debo ser nuevo, por aquello de no aceptar amenazas por MP XD

Es tan 2010 eso de "haces caso omiso a mis MP, eres lobo"...

no te he amenazado, he mandado mp's iguales a todos, simplemente con decirme "aldeano" me bastaba, pero haces un chiste (que no me importa xD) pero no me respondes [rtfm]

posiblemente seas aldeano y todos los lobos me hayan dicho soy aldeano
Mi chiste era una pregunta sobre por qué debería decirte nada.

He pedido resumen, nadie me ha dicho nada.

Luego he vuelto a preguntar qué quién eras tú para andar pidiendo roles, nadie me ha dicho nada.

Parece que todo apunta a una justa hoguera para mí :-|
Hispalense escribió:Mi chiste era una pregunta sobre por qué debería decirte nada.

He pedido resumen, nadie me ha dicho nada.

Luego he vuelto a preguntar qué quién eras tú para andar pidiendo roles, nadie me ha dicho nada.

Parece que todo apunta a una justa hoguera para mí :-|

quizas te salvas porque la gente no confia en mi, una vez muerto diran DEP y sera tarde, no es culpa mia que no hayas leido el tocho que puse esta mañana
ReivenFox escribió:Ahora resulta que yo soy sospechoso y todo el mundo votándome...
A los que se suben al carro de mi votación me gustaria saber, el porque, gracias.

Me podría haber callado sobre la falsa visita, pero lo he dicho porque pensaba que era lo mejor, para que el vidente tuviera datos verídicos.

Nada a vuestra bola.
ReivenFox escribió:

Nada a vuestra bola.

Cállate ya joder, y asume tu puta muerte como el cerdo asqueroso que eres.

[angelito]
voy a editar el voto a reiven y espero que mantengais vuestro voto a reiven, menos los que han editado claro XD

todo tiene su explicacion y cuando acabe la partida os lo dire si quereis [+risas]
skelzer escribió:Imagen

Para dolce.

¿Fail?
927PoWeR escribió:
skelzer escribió:Imagen

Para dolce.

¿Fail?

que va, lo ha hecho a proposito, me lo acaba de decir en el diablo [qmparto]
Imagen

Es mi manera de demostrar mi condición de aldeano.
No acabo de entenderlo bien, pero bueno vosotros sabréis, lo bueno es que sergetsu dice que no doy razones

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Al fina va a resultar que Dolce es lobo o Mr. short, ale a cascarla
Creo que Taurus es lobo
ReivenFox escribió:No acabo de entenderlo bien, pero bueno vosotros sabréis, lo bueno es que sergetsu dice que no doy razones

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Al fina va a resultar que Dolce es lobo o Mr. short, ale a cascarla

claro y por eso no ha salido nadie a decir que miento? 2 escaneos y solo ha escaneado a lobos? esta noche vereis que soy el vidente, a no ser que los lobos me quieran regalar un escaneo :)
Francamente creo que Davimaru es un lobo que debería morir hoy, pero bueno... si tú lo pides dolce, votaré por reiven.
Toy liadillo, así que dejo resolución de quema exprés:

Arde Reivenfox que es aldeano.

Troles a mí.

Reiven, te recuerdo que no puedes dejar testamento y que no hay notario.
LLioncurt escribió:Toy liadillo, así que dejo resolución de quema exprés:

Arde Reivenfox que es aldeano.

Troles a mí.

Reiven, te recuerdo que no puedes dejar testamento y que no hay notario.

lo siento reiven, asumo la culpa

por cierto, si el verdadero VH no ha hablado conmigo no ataques esta noche [rtfm]

lo estoy dejando lo mas atado posible todo, nos vemos en la siguiente pero he enviado el escaneo por si los peludos se arrepienten XD
Definitivamente han robado la cuenta a reiven.
Jugando?
Siendo aldeano?

Quiza a mojao el churro y está feliz

[qmparto]

DEP ReivenFox, siempre te recordaremos como el NPC mas troll de todos.

Como quizá al VH se le va la olla, dejo mi testamento ahora que puedo:

A mi Hispalense me huele mal, y cuando dije que era lobo y me mandarais MP lo hicieron Dessidiri y Davimaru.
Quizá se acojonaron y quisieron indagar a ver que sabia? Quien sabe.

En esos 3 hay lobo encerrado, ahí queda.
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Sergetsu, el alcalde, tuvo una idea maravillosa:

¡¡Encerrémonos todos en un cuarto oscuro y hagamos el trenecito!! Así los vampiros no podrán atacarnos y además lo pasamos bien. A pesar de lo descabellado de su idea, funcionó perfectamente, no entró ningún vampiro y los aldeanos estuvieron a salvo de ataques vampíricos.

Sin embargo, cuando encendieron las luces, Nutne estaba muerto con una estaca en el corazón, señal inequívoca de que había muerto por Van Helsing. Su rol era aldeano.

Mañana curro todo el día, así que las votaciones para la quema será hasta el sábado a las 11:00 de la mañana. Las acciones, en cuanto me las manden los roles, con tope el domingo a las 22:00.

Enviando privados.
lo siento reiven, pero hoy era un poco a ciegas

madre con los lobos, no aciertan una [qmparto] se deben estar preguntando que narices ha apsado [poraki]

DEP nutne, el VH está que se sale, ha matado mas gente que los propios lobos
MP's enviados, visitas incluidas.
Sergetsu escribió:lo siento reiven, pero hoy era un poco a ciegas

madre con los lobos, no aciertan una [qmparto] se deben estar preguntando que narices ha apsado [poraki]

DEP nutne, el VH está que se sale, ha matado mas gente que los propios lobos

Yo creo que estan en competicion xD y gana VH 2-1
No me ha visitado nadie esta noche, para que lo sepa quien maneja el cotarro
me han visitado hoy, doy las gracias a los lobos por malgastar un escaneo conmigo [qmparto]
Pues a mí desde la primera noche, no me han vuelto a visitar :(

No me quieren...
me sabe mal por reiven :(

alguien mas con visitas?
Uis, he sido visitado. Parece ser que el vidente se pensaba que era lobo. Ves lo que ocurre Eric por nombrar mi nombre en vano :o
Los lobos no han atacado?
Deison preguntando el motivo de que no validen su ataque....
767 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216