Villalobos LXXV - Villavampiros 2

ZholvaX escribió:Deison preguntando el motivo de que no validen su ataque....

Zholvax echando mierda sobre deison

Optimus es el lobo alpha
os ha entrado un bajon por perder al lobo alpha y no atacais?
ReivenFox escribió:Grandes!

Los rabos que te has comido?
Yo he tenido visita también, estoy seguro que ha sido el ángel, que me ha protegido del ataque del Sevilla!! [poraki]

Come on Betis!!
Vaya paquetes xDDDDDDDDDDDDD
[qmparto]
Yo me parto con aquellos que quieren encontrar un lobo en mi sí o sí, se nota que o son lobos o no tienen idea.
¿Quieren encontrar un lobo?
Probablemente se encuentre entre Davimaru... o Dolce.

Qué casualidad que hoy no hubo ataque, ¿no es así?
¿No habrá sido para que se crea que dolce se salvó por los pelos?
Pero pudo haber sido porque querían que creyéramos eso y no confiar en él... Ante tal dicotomía no queda de otra que usar la navaja de okham.

¿Cual de las dos soluciones es más sencilla?
Que Dolce es el vidente pero ellos quieren que los aldeanos lo quememos, cuando pudieron haberlo hecho ellos antes y no habrían perdido un día... o que es Dolce el lobo, que nos tendió a aquellos que confiamos una trampa.

Luego también está que los lobos son failers y gayers... pero eso es cierto sea una o la otra [poraki]
Grande VF [oki]

Es mas lobo que los propios lobos.
Juliagu escribió:
ZholvaX escribió:Deison preguntando el motivo de que no validen su ataque....

Zholvax echando mierda sobre deison

Optimus es el lobo alpha

Toma defensa. Mañana deberías morir xDD
Votaciones abiertas hasta el sábado a las 11:00. Hoy no han votado Eric Draven y Lechugadechernobyl, si no votan mañana morirán por inactividad.
Dessidiri escribió:[qmparto]
Yo me parto con aquellos que quieren encontrar un lobo en mi sí o sí, se nota que o son lobos o no tienen idea.
¿Quieren encontrar un lobo?
Probablemente se encuentre entre Davimaru... o Dolce.

Qué casualidad que hoy no hubo ataque, ¿no es así?
¿No habrá sido para que se crea que dolce se salvó por los pelos?
Pero pudo haber sido porque querían que creyéramos eso y no confiar en él... Ante tal dicotomía no queda de otra que usar la navaja de okham.

¿Cual de las dos soluciones es más sencilla?
Que Dolce es el vidente pero ellos quieren que los aldeanos lo quememos, cuando pudieron haberlo hecho ellos antes y no habrían perdido un día... o que es Dolce el lobo, que nos tendió a aquellos que confiamos una trampa.

Luego también está que los lobos son failers y gayers... pero eso es cierto sea una o la otra [poraki]

ahora solo falta que expliques porque nadie dice que miento, te adelanto que mañana tampoco saldra nadie desmintiendome
Pues a mí, que no hayas muerto, me huele muy mal XD
creo que mañana toca dessidiri a la plancha? o era hispalense ahumado? ahora mismo no tengo claro cual será el plato principal y cual el psotre
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sergetsu escribió:creo que mañana toca dessidiri a la plancha? o era hispalense ahumado? ahora mismo no tengo claro cual será el plato principal y cual el psotre

¿Puedes ampliar info de tus sospechas?

Por cierto, mañana a las 11:00 el limite de las votaciones me parece un poco precipitado, más de uno o yo mismo se va a llevar un aviso o muerte.

Sería divertido ver a Eric morir inactivo [poraki]
ShadowCoatl escribió:
Sergetsu escribió:creo que mañana toca dessidiri a la plancha? o era hispalense ahumado? ahora mismo no tengo claro cual será el plato principal y cual el psotre

¿Puedes ampliar info de tus sospechas?

Por cierto, mañana a las 11:00 el limite de las votaciones me parece un poco precipitado, más de uno o yo mismo se va a llevar un aviso o muerte.

Sería divertido ver a Eric morir inactivo [poraki]

Sábado 11.00 el límite. Precipitado precipitado....... [poraki]
Ups pense que ya era viernes [roto2]
y los lobos tampoco matan el vierne noche o como va esto? estoy un poco perdido con las votaciones hasta lasa 11
LLioncurt escribió:Votaciones abiertas hasta el sábado a las 11:00. Hoy no han votado Eric Draven y Lechugadechernobyl, si no votan mañana morirán por inactividad.

Lo siento, me tiré todo el dia durmiendo aún así no es que sea demasiado importante
bueno, nuevo dia nueva quema, dejar que hable con la chupipandi y antes de las 15:00 tendreis un nombre, POR FAVOR ESPERAR que luego cuesta sangre y sudor que editeis los votos }:/

insisto, confiar en mi, yo no se a que juegan los lobos, si algun lobo nos lo quiere explicar os recibiremos con los brazos abiertos para despues quemaros :)
Dolce escribió:bueno, nuevo dia nueva quema, dejar que hable con la chupipandi y antes de las 15:00 tendreis un nombre, POR FAVOR ESPERAR que luego cuesta sangre y sudor que editeis los votos }:/

insisto, confiar en mi, yo no se a que juegan los lobos, si algun lobo nos lo quiere explicar os recibiremos con los brazos abiertos para despues quemaros :)

Me excluyes de la chupi porque tengo un brazo de mas? rasista
Deberiamos quemar a dolce. Solo habla y no da lobos. Lo mismo sergetsu. XD
Deison escribió:Deberiamos quemar a dolce. Solo habla y no da lobos. Lo mismo sergetsu. XD

claro que no doy lobos, son vampiros y señale al mas importante, no te quejes :o
Buenos dias,

lo que no entiendo es si estaba tan claro que Hispa estaba señalado por Dolce y no salió en la votación ¿a qué juega el VF? ¿Por qué no atacó a Hispa y así dar credibilidad a Dolce?
Buenos días por la mañana.

Al final se me pasó votar, sali tarde del trabajo y cuando llegué a casa desconecté.

Sigo diciendo que los giros en las votaciones no me gustan nada, en todas las partidas se ha visto que han ocultado algo.

En esta tenemos la prueba.

Spion Vampiro machote que casi se libra con Lechuga. Y ayer más de los mismo, baile de 3 nombres y cae un inocente.
claro que si deison, si no fuera por lo que estamos haciendo dolce y yo habrían un par de muertos mas

la chupi estamos pensando a quien matar, aunque se agradecen ideas XD
Sergetsu escribió:claro que si deison, si no fuera por lo que estamos haciendo dolce y yo habrían un par de muertos mas

porque no estoy yo en esa chupi? Os juro que no soy lobo.
Que significa chupi? A quien hay que votar hoy?
Me estoy empezando a perder...
Davimaru escribió:Que significa chupi? A quien hay que votar hoy?
Me estoy empezando a perder...

Qué tal te sienta el acogedor calorcillo de una hoguerita bien cargadita??? [sati]
Sergetsu escribió:claro que si deison, si no fuera por lo que estamos haciendo dolce y yo habrían un par de muertos mas

Solicito acceso a esa chupi }:/
Solicito una ensalda para cenar [hallow]
ZholvaX escribió:Solicito una ensalda para cenar [hallow]

Disfruten lo radiactivo. (no lobo)
Me aburroooooooo!

Chupiandi, ¡acusad a alguien que haya sangre!
no se alteren, en breves digo quien debe arder :)

añado que los lobos estan bastante jodidos, ya que la chupipandi es bastante grande

PD: gracias por el escaneo regalado peludos XD
Añado que me voy en breve y no se si podré votar.
Lestat25 escribió:Añado que me voy en breve y no se si podré votar.

Te vas hasta mañana a las 11 de la mañana? [+risas]
Yo voté ayer, si no es para defenderme paso de hacerlo hoy xD
ZholvaX escribió:

Mas o menos. Saldré hoy por la noche y no creo que me levanté antes de las 11 de la mañana
Lestat25 escribió:
ZholvaX escribió:

Mas o menos. Saldré hoy por la noche y no creo que me levanté antes de las 11 de la mañana

Eso en una era sin smartphones colaria, pero ahora no lo creo XD
No ando pegado al teléfono ;)
por un voto no creo que vaya a haber una desgracia, asi que vota a alguien si te tienes que ir y no he dado el nombre
YA esta, a ShadowCoatl que no se si esta jugando o no. Apuntado si :)
Que tiene que ver tener casi 24h para coger el móvil 20 segs y votar con estar pegado al móvil todo el día? XD
Veras como Peke se siga llevando los shutdowns con Kassa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cada vez sois mas borregos. Aquí estamos sin darnos de hostias esperando a que nos digan que votar. Pues yo voy a votar a Eric, a ver si muere de una vez.
danaang escribió:Cada vez sois mas borregos. Aquí estamos sin darnos de hostias esperando a que nos digan que votar. Pues yo voy a votar a Eric, a ver si muere de una vez.

Imagen
por eso no os digo a quien votar danaang, para que deis vuestros sospechosos

k lo k no nos beneficia es borreguismo

yo por mi aprte digo que ni dessidiri ni skelzer huelen bien, dessidiri ha tenido un comportamiento raro con lo de pedir escaneres y lueog decir k eso nol o haria un lobo cuando deison hizo lo mismo ahce poco, y skelzer, simple intuicion
Sergetsu escribió:por eso no os digo a quien votar danaang, para que deis vuestros sospechosos

k lo k no nos beneficia es borreguismo

yo por mi aprte digo que ni dessidiri ni skelzer huelen bien, dessidiri ha tenido un comportamiento raro con lo de pedir escaneres y lueog decir k eso nol o haria un lobo cuando deison hizo lo mismo ahce poco, y skelzer, simple intuicion

tanta democracia.... mira lo que pasa en españa [+risas]

yo tengo claro el candidato, pero va, os dejo libre eleccion y penseis en quien puede ser peludo, asi veremos por donde tiran los sospechosos, como salga mal sergetsu hago un golpe de estado, porque los lobos no me van a matar esta noche, son unos incompetentes [poraki]
Hola churris, resumen o reporte.
Lestat25 escribió:YA esta, a ShadowCoatl que no se si esta jugando o no. Apuntado si :)

Pero si yo he posteado más que tú bribón, XD , además le dije a Dolce que le escaneé a él y a ti [qmparto]

¿A quien se vota hoy?
767 respuestas