Villalobos LXXV - Villavampiros 2

Acabo de llegar al trabajo. Me pongo al corriente y comento, pero Deison siempre es opción para arder.
Eric Draven escribió:Acabo de llegar al trabajo. Me pongo al corriente y comento, pero Deison siempre es opción para arder.

exacto, te falta tu ración de aldeano a la brasa.
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de llegar al trabajo. Me pongo al corriente y comento, pero Deison siempre es opción para arder.

exacto, te falta tu ración de aldeano a la brasa.

Ambos sabemos que ocultas algo.

EDIT: Ya he leido lo que no ocurrió ayer. Y tengo que darle la razón a Dolce, ahora mismo es lo más fiable que tenemos, así que debería ser el eje central.

Porque sería raro que no atacaran los lobos ayer, eso es más de viernes. XD Aunque si los lobos son culés.... [hallow]
ReivenFox escribió:
A ver a ver a ver Dolce, que lestat diga eso no significa que sea cierto, asi que tpco le abras las puertas de par en par

Insisto en quemar a DAVIMARU, por lobo o troleador xD

A ver, una cosa. Que yo me haga pasar por vidente, peude ser porque estyo ayudando al vidente de verdad, porque quiero saber cual es la grupipandi, o directamente porque soy un troll. En el hipotético caso de que yo fuera lobo, no cambiaria nada.

Por otro lado, si el lobo eres tú, podrias haber dicho eso para que se te acerquen los buenos y saber quienes son, que eso si que te interesa siendo lobo.

Lo que esta bastante claro es que debes morir hoy.
De dónde sale la info que Davimaru se ha hecho pasar por vidente. :O

Esto cambia un poco las cosas.
Eric Draven escribió:De dónde sale la info que Davimaru se ha hecho pasar por vidente. :O

Esto cambia un poco las cosas.

Se lo está inventando, parece que quiere desviar su atención hacia mi.
Matemos a reiven.
Como dije, si pasaba del primer dia era lobo.
Davimaru escribió:En el hipotético caso de que yo fuera lobo, no cambiaria nada.

A mi me vale. [qmparto]

Cambio el voto.
vamos a ver, esperar a que os diga un nombre por favor,
ya tengo a un supuesto rol, me faltan 2 roles aun, esta noche VOY A MORIR, avisados estais
lestat, estoy pidiendo yo (vidente) a los roles, porque los lobos me han encontrado, si ayer no me hubieran atacado habria enviado a un aldeano escaneado (tengo 2 y les dejare todos los nombres que reciba)

puto nutne para que me votas, mira que te envio al VH eh [qmparto]
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:Lo que ando es un poco perdido, si el alcalde es Sergetsu ¿por qué pide Dolce los roles? ¿no debería ser Sergetsu el líder de la chupipandi porque ya debería estar escaneado por el vidente?

El problema es k los roles no me hicieron ni caso ayer cuando puedo k vinieran, y como paso ayer eso de k protegieron a dolce ayer del ataque, a ver si el consigue algo más, lástima k dolce sea vidente y no vaya a pasar hoy

Ya k parece k para los roles, dar al vampiro MÁS tocho no es importante

Hombre, con precacución es obvio que hay que ir, más cuando no se pueden poner testamentos.
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:Lo que ando es un poco perdido, si el alcalde es Sergetsu ¿por qué pide Dolce los roles? ¿no debería ser Sergetsu el líder de la chupipandi porque ya debería estar escaneado por el vidente?

El problema es k los roles no me hicieron ni caso ayer cuando puedo k vinieran, y como paso ayer eso de k protegieron a dolce ayer del ataque, a ver si el consigue algo más, lástima k dolce sea vidente y no vaya a pasar hoy

Ya k parece k para los roles, dar al vampiro MÁS tocho no es importante

Hombre, con precacución es obvio que hay que ir, más cuando no se pueden poner testamentos.

cierto, pero señale yo primero a spion, el cual era el lobo alpha que podia darles un ataque extra cada noche y convertir aldeanos en lobos, me atacan anoche pero el angel me salvo, os digo que soy el vidente, nadie dice lo contrario y aun me faltan roles [+furioso]

que mas quereis? cuando este muerto sera demasiado tarde, os vais a quedar a ciegas, no podre dejar a nadie porque no puedo poner testamento por eso necesito ya a los roles
OK Dolce, pues a la espera de que digas un nombre para editar el voto si es necesario.
Es que es la mejor jugada que puede hacer hoy. Si han cazado y atacado a Dolce, hoy repetirán el ataque, así que es tontería no decir que es el vidente.
Dolce escribió:cierto, pero señale yo primero a spion, el cual era el lobo alpha que podia darles un ataque extra cada noche y convertir aldeanos en lobos, me atacan anoche pero el angel me salvo, os digo que soy el vidente, nadie dice lo contrario y aun me faltan roles [+furioso]

Pero no dice reiven que él es el vidente? Vaya puto cacao.
skelzer escribió:
Dolce escribió:cierto, pero señale yo primero a spion, el cual era el lobo alpha que podia darles un ataque extra cada noche y convertir aldeanos en lobos, me atacan anoche pero el angel me salvo, os digo que soy el vidente, nadie dice lo contrario y aun me faltan roles [+furioso]

Pero no dice reiven que él es el vidente? Vaya puto cacao.

Reiven dice que davimaru le envio un privado diciendo que era el vidente
Dolce, he decidido confiar en ti, no me falles u.u
De todos modos, aviso desde ya a todos que soy aldeano sin rol.
skelzer o nos e entera o intenta confundir al personal [+risas]

si fuera por mi quemábamos a dessidiri, me huele peor que los que intentan trollear diciendo que los han visitado o que son videntes, no veo a un lobo haciendo la jugada de reiven o davimaru xq los pescarian a los 5 minutos [+risas]
Sergetsu escribió:skelzer o nos e entera o intenta confundir al personal [+risas]

Si intentara confundir a la peña no sería tan paquete [carcajad]

El davimaru este mda mala espina, yo confío en mi compadre Wizard multiparagon master Dolce.
¿Por qué no confiar en mi?
En ésta partida todo lo que he hecho es %100 honesto, si eso pone nerviosos a los aldeanos no es mi culpa. Es de ustedes que siempre ven al lobo donde sólo hay ovejas.
O puede que tú seas el lobo, no sé.

¿Un lobo pediría que lo escanearan desde el primer día y seguiría insistiendo?
Lo dejo a tu sentido común...
Dessidiri escribió:¿Por qué no confiar en mi?
En ésta partida todo lo que he hecho es %100 honesto, si eso pone nerviosos a los aldeanos no es mi culpa. Es de ustedes que siempre ven al lobo donde sólo hay ovejas.
O puede que tú seas el lobo, no sé.

¿Un lobo pediría que lo escanearan desde el primer día y seguiría insistiendo?

te remito a la última o penultima partida

deison pidio escaner dia si dia tambien, que acabo siendo cunado lo matamos? :O
Dessidiri escribió:¿Un lobo pediría que lo escanearan desde el primer día y seguiría insistiendo?

Se llama psicología inversa, muchacho.
sigo esperando roles, a ver si voy a tener que ir uno a uno }:/

a las 17:00-17:30 dare un nombre para arder
Deison está limpio, hispa no.
Esta no os librais de la frase "os di un lobo"
Deison escribió:Deison está limpio, hispa no.
Esta no os librais de la frase "os di un lobo"

Estás vendiendo a tus compañeros?
Dolce escribió:sigo esperando roles, a ver si voy a tener que ir uno a uno }:/

Yo creo que es obvio que DAVIMARU arda.

Yo puse que habia recibido una visita y que podía ser el vidente, el que me habia visitado y el aprovecho ese hueco para metérmela doblada y que yo pensara que él, era el vidente, lo que el no sabia es que yo habia mentido con eso de la visita.
¿Alguien me hace resumem pls?
ReivenFox escribió:

Yo puse que habia recibido una visita y que podía ser el vidente, el que me habia visitado y el aprovecho ese hueco para metérmela doblada y que yo pensara que él, era el vidente, lo que el no sabia es que yo habia mentido con eso de la visita.

y yo repito, ni tu movimiento ni el de davimaru lo veo de lobos, el pastel se descubriria y no os serviría de nada, pero tu sigues insistiendo, lo cual me hace sospechar de ti bastante
Lo de siempre.

Aldeanos peleándose entre ellos.
Lobos escondidos viendo como evoluciona el día.
Otro lobo haciéndo el despistado pidiendo resúmenes cuando dijo que iba a estar activo.
Deison por ahí ignorado.
ReivenFox escribió:

Y dale. Si yo fuera lobo, te mataría sin mas. En cambio si tu fueras lobo, si que te interesaría saber quien es el vidente para quitarlo del medio rápido.
Eric Draven escribió:Lo de siempre.

Aldeanos peleándose entre ellos.
Lobos escondidos viendo como evoluciona el día.
Otro lobo haciéndo el despistado pidiendo resúmenes cuando dijo que iba a estar activo.
Deison por ahí ignorado.

Hispa es demasiado pasivo para ser activo.

Parece mentira que no lo sepas ya :o
Mierda, me dejé una linea en mi anteior post...

Si yo fuera lobo...

A ver, no entiendo ni la jugada de davimaru ni la de Reiven.

Uno por inventarse que le visitó alguien y el otro por hacerse pasar por vidente.

PD: Hombre mi amigo Danaang aparece.

EDIT: Yo cualquiera de las 2 opciones podría ser de lobo.

1.- Se hace pasar por escaneado para que la gente le contacte y sacar algo de info, si es rol, mejor que mejor.
2.- Se hace pasar por vidente, tiene a Reiven de escudo y poder moverlo y juntar un grupo con un supuesto vidente detrás.

Cualquier táctica valdría para lobo.

Yo si fuera lobo, la emplearía. [qmparto]
Eric Draven escribió:Mierda, me dejé una linea en mi anteior post...

Si yo fuera lobo...

A ver, no entiendo ni la jugada de davimaru ni la de Reiven.

Uno por inventarse que le visitó alguien y el otro por hacerse pasar por vidente.

PD: Hombre mi amigo Danaang aparece.

EDIT: Yo cualquiera de las 2 opciones podría ser de lobo.

1.- Se hace pasar por escaneado para que la gente le contacte y sacar algo de info, si es rol, mejor que mejor.
2.- Se hace pasar por vidente, tiene a Reiven de escudo y poder moverlo y juntar un grupo con un supuesto vidente detrás.

Cualquier táctica valdría para lobo.

Yo si fuera lobo, la emplearía. [qmparto]

Amigo?? [ayay]
Ya tu sabeh,

Hoy en día la palabra amigo está muy devaluada, como "político", por ejemplo.
Eric Draven escribió:Ya tu sabeh,

Hoy en día la palabra amigo está muy devaluada, como "político", por ejemplo.

No sé si te estás dando cuenta que hablas como un político.
Ya van 2 "Si yo fuera lobo". Yo lo veo claro. [rtfm]
ZholvaX escribió:vaya gestión...

te quejarás de gestión, primero quema, primer lobo muerto, y encima lobo tocho

lo k pasa que estais muy mal acostumbrados al caciquismo y a que el alcalde os diga votad a este o sois lobos ya de buena mñn, aquí estamos intentando ser mas sensatos y no quemar por quemar

por cierto, esta noche para los que acaben vivos el dia, tito berlu ha dicho que hay fiesta en casa de 2pac, que aunque el no viva podemos apuntarnos, que ha encontrado accesorios de lo mas variados
La verdad es que la versión de Hamlet interpretada por Reiven y Davimaru tampoco la acabo de entender mucho XD
Hispalense escribió:La verdad es que la versión de Hamlet interpretada por Reiven y Davimaru tampoco la acabo de entender mucho XD

Es porque hay que tener un mínimo de CI xD

Edito: ahora resulta que yo soy sospechoso y todo el mundo votándome...
A los que se suben al carro de mi votación me gustaria saber, el porque, gracias.

Me podría haber callado sobre la falsa visita, pero lo he dicho porque pensaba que era lo mejor, para que el vidente tuviera datos verídicos.

Si soy lobo, me callo y parece que he sido escaneado por el chaman.

Nada a vuestra bola.
Sergetsu escribió:lo k pasa que estais muy mal acostumbrados al caciquismo y a que el alcalde os diga votad a este o sois lobos ya de buena mñn

no me revoluciones a los aldeanos con "democracia", tiene que arder el que diga }:/

ha habido gente que me ha trolleado con el mp que he mandado a todos los que no se han comunicado conmigo, seran los candidatos ideales
Dolce escribió:
Sergetsu escribió:lo k pasa que estais muy mal acostumbrados al caciquismo y a que el alcalde os diga votad a este o sois lobos ya de buena mñn

no me revoluciones a los aldeanos con "democracia", tiene que arder el que diga }:/

ha habido gente que me ha trolleado con el mp que he mandado a todos los que no se han comunicado conmigo, seran los candidatos ideales

Te estás volviendo un sikus de cuidado. Él por lo menos es del Madrid pero tú siendo el Barsa... Ajo y agua.
ReivenFox escribió:
Hispalense escribió:La verdad es que la versión de Hamlet interpretada por Reiven y Davimaru tampoco la acabo de entender mucho XD

Es porque hay que tener un mínimo de CI xD

Ya bueno, tener poco CI me evita ser quemado en la hoguera, por lo visto XD

Tienes todo el día de hoy para pedirme perdón, mientras tanto, tienes mi voto.
ReivenFox escribió:Ahora resulta que yo soy sospechoso y todo el mundo votándome...
A los que se suben al carro de mi votación me gustaria saber, el porque, gracias.

Me podría haber callado sobre la falsa visita, pero lo he dicho porque pensaba que era lo mejor, para que el vidente tuviera datos verídicos.

Nada a vuestra bola.

Esto es lo único que tengo que decir, si quereis seguir adelante vosotros veréis

Hispalense escribió:Ya bueno, tener poco CI me evita ser quemado en la hoguera, por lo visto

Poco perdón vas a ver, pero eso si te ha venido de perlas esta excusa para plantarme el voto eh xD bien bien
que arda el troll de hispa [+furioso]
ReivenFox escribió:
ReivenFox escribió:Ahora resulta que yo soy sospechoso y todo el mundo votándome...

Nada a vuestra bola.

Esto es lo único que tengo que decir, si quereis seguir adelante vosotros veréis

Hispalense escribió:Ya bueno, tener poco CI me evita ser quemado en la hoguera, por lo visto

Poco perdón vas a ver, pero eso si te ha venido de perlas esta excusa para plantarme el voto eh xD bien bien

Si no he votado aún :-?
sigo esperando, solo me falta 1 rol

deja de decirme que eres aldeano [rtfm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de venir hace un rato y me estoy leyendo todas las páginas.

Opino que si el Ángel protegió a Dolce deberíamos confiar en él porque lo otro sería que estuviera mintiendo totalmente y que los lobos se hubieran olvidado de atacar, lo cual es bastante improbable.
Vaya con Dolce, no le sigo el juego por MP (cosa normal, ¿quién es este tío para que le confiemos nada? Me preocupa que según él sólo le falte un rol, qué poco apreciáis vuestras vidas) y decide votarme.

Su compañero peludillo marcotin no desaprovecha la ocasión tampoco XD
Existen estas posibilidades:

ReivenFox -> Lobo
Hispalense -> Lobo

ReivenFox -> Rol
Hispalense -> Lobo
Davimaru -> Lobo

Creo mas en la segunda, pero quiero que caigan todos xD
Deison escribió:Existen estas posibilidades:

ReivenFox -> Lobo
Hispalense -> Lobo

ReivenFox -> Rol