Dolce escribió:bueno, traigo noticias frescas, aviso de mini tocho, pero leerlo cabrones
anoche tuve 2 visitas, las cuales supongo que serian lobos y angel, ya que no me cuadra ninguna otra cosa
anoche podian actuar:
- lobos
- angel
- vidente
- chaman
yo tuve 2 visitas y parece que reiven recibio otra, asi que yo tuve que recibir a un lobo y al angel, reiven al chaman y el vidente (soy yo) se a quien visite pero no lo dire, los aldeanos que escanee ya tienen instrucciones de que no revelen que tuvieron visita para que los lobos no sepan quien fue escaneado, asi que vamos al grano
necesito a los roles para ayer!! los aldeanos tambien podeis mandarme mp, aunque como supondreis no conocereis ni un solo nombre, dejare montada una chupipandi y el que no me mande mp estara en el punto de mira, avisados estais
luego, una vez muerto, es muy importante que digais si habeis tenido visita, ya que con la chupipandi montada se sabra si os ha visitado el chaman, como ha hecho reiven, de esta forma, si quieren seguir escaneando a gente para encontrar a los roles que faltan sabremos quien estaria fuera de sospechas y si por algun motivo nos la quieren colar y sale un lobo raso diciendo que ha recibido visita, habra dos opciones, que no hayan escaneado esa noche (por lo que habran perdido una noche) o que habra 2 personas con visitas no controladas y tendremos un peludo acorralado
lo siento mucho por dejaros con este marron, no esperaba que spion fuera el lobo alpha xD putos lobos, cuanto rencor
PD: gracias angel por creerme
me citooooo vamos rolessss
añado que hay alguien que recibio una visita del chaman, que salga diciendolo, la persona que visite anoche ya sabe que no tiene que decir nada