VILLALOBOS LXXVI-Golden Sun 1

Pues yo no creo que marcotin sea lobo, la verdad. Alguien dijo de acusarlo ayer y por eso se le votó tanto, pero no he visto nada más. Lo que sí he visto es muchas ganas por parte de Eric de votarle a él lo que me hace pensar que tiene pelo. Es decir, cuantas son las probabilidades de que las dos propuestas para el primer día sean lobos? Me parece que los lobos están cabreados porque ayer en vez de un aldeano nos decantamos por uno de ellos y están intentando resolver el error [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE
A marcotin lo he acusado yo también nada más empezar pero me convenció con que votó a Lechuga para salvarse.

Aún así, muy polarizadas veo las votaciones hacia Eric o marcotin. Creo que hemos tocado hueso, o hacia un lado o hacia otro.
_Frank_ escribió:Pues yo no creo que marcotin sea lobo, la verdad. Alguien dijo de acusarlo ayer y por eso se le votó tanto, pero no he visto nada más. Lo que sí he visto es muchas ganas por parte de Eric de votarle a él lo que me hace pensar que tiene pelo. Es decir, cuantas son las probabilidades de que las dos propuestas para el primer día sean lobos? Me parece que los lobos están cabreados porque ayer en vez de un aldeano nos decantamos por uno de ellos y están intentando resolver el error [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE

Yo lo que veo, es que Marcotin está otra vez en el punto de mira, y estáis haciendo lo que sea para salvarle.

Es lo que dice Llion e Hispa. Puediendo salvarse, esperó a las 21:28h para votar. [boing]
Bueno, pues vamos a utilizar lo ultimo que tengo, pensaba que estaba fuera de toda duda y que sobreviviria hoy, pensaba decir esto mañana. He sido escaneado por el vidente esta noche, soy aldeano totalmente limpio, podeis matarme, sabreis que tenia razon y los que me votaron quedaran marcados como lobazos, pero perderiais la oportunidad de montar chupipandi, a partir de aqui es cosa vuestra confiar en mi. No creo que eric sea lobo otra vez, xq si lo fuera esta jugando muy mal, cuando muera yo seria él el objetivo. Quiza lobo sea los primeros que me empezaron a votar hoy, aun asi voy a votar a eric para intentar salvarme.

Solo me queda una cosa por decir

Roles a mi
Ser aldeano confirmado, para mí, carece de valor, pues la chupipandi puede formarse esta noche con otro nuevo aldeano que no esté marcado.

Sinceramente, creo que en la balanza pierdes tú.
Hispalense escribió:Ser aldeano confirmado, para mí, carece de valor, pues la chupipandi puede formarse esta noche con otro nuevo aldeano que no esté marcado.

Sinceramente, creo que en la balanza pierdes tú.

Si bueno y si mañana tambien nos cargamos al nuevo confirmado, podemos volver a sacar otro a la siguiente xD

Asi hasta que no queden no?
Os sirvo al chaman en bandeja y seguis dudando...
Os tendre que mandar a los Malditos bastardos a que os den una tunda...

PD: Nadie se ha fijado que caen de primeras los dos que se la sacaron la partida anterior? Me da que un par de lobos repiten XD
Los votos nuevamente repartidos, igual que ayer Marcotin y, hoy le toca a Eric. Yo no se a quien votar la verdad.
Por lo que leo no tengo nada claro, Frank tiene razón en que haber votado el primer día a 2 lobos es improbable (pero no imposible), y Marcotin ahora dice que ha sido escaneado por el vidente, y yo ayer pensaba que Dolce era lobaso [+risas]

Vamos, que no puedo estar más perdido
Yo me lo creo, la verdad. Me huele mucho peor Eric o Hispa con ese "me da igual si eres aldeano, no importa", me parece que tiene pelete.

BYEBYE
Juas 5-5 van a quien voto?

Marcotin dice que es el elegido, pero tpco va a ir el vidente a decir que es mentira, si lo es.

Y eric como que suda mucho como para ser lobo

Yo voto a bríos
Yo acabo de votar... y no pienso ser el que desempate eso.
spion escribió:Yo acabo de votar... y no pienso ser el que desempate eso.

Es una opción xD
La proxima partida quiero mi venganza [hallow]
Me parece un poco raro que el vidente escanee a alguien que esta en el punto de mira. Tiene pinta de trola para salvarse el culete. [rtfm]

Yo le doy mi voto. Estar 2 dias en esta situacion nunca es buena señal.
Madre mía, que manera de mover los hilos tienen los peludos. Claro que sí, que el primer día íbamos a estar entre dos lobos, claro que sí ¬_¬ .

BYEBYE
Alguno sabe que pasa si hay empate?¿?

Hay un vacío legal ahi...

Master dimisiooon!! xD [pos eso]
spion escribió:Alguno sabe que pasa si hay empate?¿?

Hay un vacío legal ahi...

Master dimisiooon!! xD [pos eso]

Implosiona EOL
si hay empate mueren los que hay empatados, como siempre ( mueren los dos)

AVISO A NAVEGANTES

Hoy he quedado, hare la resolucion de votos por el movil sin mucho detalle, la de acciones la haré cuando vuelva a casa, que no se muy bien cuando será
murkit escribió:si hay empate mueren los que hay empatados, como siempre ( mueren los dos)

Forzando empate en 3,2,1... [bye]

Saldriamos de dudas
Resolucion DIURNA

muere marcotin por 6 votos, es aldeano

NO SE si ha muerto alguien por inactividad debido al hecho de que no tengo aquí la lista de quien no voto ayer.

acciones a mi, hou hasta la una
Qué bien, eh? Ahora qué hacemos, quemamos a los que han ido a por marcotin uno por uno? O empezamos directamente por Eric? }:/
Edito: Vh, esta noche podrías darte un paseito. Yo diría que Eric o Reiven tienen premio. Y sí, me refiero a cola.

BYEBYE
Yo le enviaria el vidente a Eric, que si sale aldeano siempre sabe guiar la chupipqndi ( menos si es deison el que se lo traga)
Viendo el resultado, sospecho de aquellos que no se han mojado. Les daba igual un aldeano u otro. O aquellos que han intentado empatar soltando la indirecta pero sin atreverse a hacerlo.

Mis sospechas: llion, spion y reiven.

A ver si el vh les visita.

A mi que me espie el vidente. XD
Eric Draven escribió:Viendo el resultado, sospecho de aquellos que no se han mojado. Les daba igual un aldeano u otro. O aquellos que han intentado empatar soltando la indirecta pero sin atreverse a hacerlo.

Mis sospechas: llion, spion y reiven.

A ver si el vh les visita.

A mi que me espie el vidente. XD

¿De verdad hay alguien que le crea media palabra? [carcajad]

Si quiere el vidente que me escanee, soy aldeano. El VH ya tarda en cargarse a Eric.
Yo creo que Llion es peludo por su impetu de querer declarar a Nutne como el que manda al chaman a la hoguera (ambos peludos).
ZholvaX escribió:Yo creo que Llion es peludo por su impetu de querer declarar a Nutne como el que manda al chaman a la hoguera (ambos peludos).

¿¿¿???

Nutne fue el segundo en votar al chaman y fue el que le puso el clavo en el ataúd (o en la pira). Muy raro sería que un lobo le de un segundo voto al chamán.
Testamento escribió: Bueno, mi testamento, eric es un lobazo, ayer yo era lobo por salvarme mientras hoy el era una batalla entre dos aldeanos...menudo peludo. (Grifox tambien me parece sospechoso al ser el primero en votar por mi hoy o nutne que desempato pero seria demasiado cantoso)
PD: Estaria bien ya que los lobos no pueden convertirlo que si felix sabe quien de señales de vida

Buena partida y a quemar a esos peludos

Curioso, hasta última hora he estado pensando en editar mi voto hacia Eric, y al final no lo he hecho porque he pensado que los 2 eran aldeanos y a los lobos les daba igual quien saliera... Y después de perdonarle la vida me acusa xD
Yo no me he mojado porque votando de los últimos si decantaba la balanza hacia un lado y salía un aldeano iba a ser sospechoso seguro.
Quememos a Eric. Que arda la muy perra, y yo pueda bailar sobre sus cenizas
Uy, se me ha olvidado mandar la acción nocturna O___ó

Que noooo, que lo que se me ha olvidado es votar [qmparto] [qmparto]

Pasad buen finde ;)
Aska escribió:Uy, se me ha olvidado mandar la acción nocturna O___ó

Que noooo, que lo que se me ha olvidado es votar [qmparto] [qmparto]

Pasad buen finde ;)

O se te han olvidado ambas [rtfm] [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE
resolucion sobre la una y media, me falta una accion y dije que las daba hasta la una
El lobo es Murkit, siempre es Murkit [360º]
Saludos a todos, y a ver si nos encontramos en la siguiente partida.
Resolucion nocturna

Una noche de batallas

Saturos y menardi, enfurecidos, decidieron cargar contra garet y hans, los cuales estaban rezando en la tumba de mia, ivan se habia quedado llorando en la posada, saturos y menardi decidieron, sonriendo, lanzar un monstruo contra el grupo, garet, sin pensarselo dos veces, disparó contra el monstruo una ola de calor abrasador, el monstruo murio calcinado, sin embargo, se transformo en un humano e para decir unas ultimas palabras.... "por que" ese aldeano era SPION y muere por culpa del Vh que tendra una penalizacion

Saturos y menardi decidieron retirarse y esperar a que algun descuidado pasase para succionar su vida, vieron una sombra y atacaron, sin embargo, hans, que los habia seguido, protegió al indefenso gracias a la ayuda de su poder de tierra. EL angel acierta con la proteccion y anula el ataque de los lobos.

Resumen: me he tomado muchas licencias para escribir esto, basicamente el VH se carga a spion, aldeano, y el angel acierta su proteccion
Vaya, no he pasado del segundo dia... que novedad... [hallow]

Mañana pondré testamento. Gracias VF
Bueno, al menos sólo ha muerto una persona. Podríamos haber hecho pleno si VF no la hubiera liado, pero bueno. Ahora el Ángel tiene información de quien no es lobo, a ver si con eso se empieza a montar la chupipandi. El finde lo dejamos para pensar si quemamos a Eric, a Reiven o a Hispa [hallow] .

BYEBYE
Eooo(L)

Al fin en casa. DEP a los caídos y todo eso xDDDD

Últimamente ésto debe estar poco movido. A estas alturas lo normal es estar tirándose cuchillos. Raro es que no hayan dos que empiecen a pelearse... En fin
Joder, puto VF, ¿por qué te cargas a spion? ¿Porque lo dice el peludo de Eric?

Bueno, ya es buena cosa que el ángel está ya en contacto con alguien (a no ser que se haya protegido a sí mismo.

DEP spion.

Eric a la hoguera.
Buenos días.

Parece ser que el vidente tiene más sentido común que el resto de vosotros.

Ayer me espio, y ya conozco su identidad.

El Vh, por un lado bien, no me atacó, se hubiera perdido el escaneo de ayer, y por otro lado mal al cargarse a spion.

El Angel de 10, ya tiene un contacto. Que el protegido de el angel se ponga en contacto conmigo, así formamos la chupi, solo nos quedaría el VH
El vh es gilipollas.
Me estáis cabreando ya con matar a spion emntre el dia 1 y 2. Dejadle jugar Joder.
Eso dejadle jugar, que entre matar rapido a Deison y a su clon el pobre nunca juega.
Hola que asen, perdonadme el que me haya pasado poco :o
Pues nada, a partir de ahora la primera sangre siempre Deison, así el resto podremos jugar más días, no [hallow] ?
Eric, un poco complicado que demuestres eso, no?

BYEBYE
skelzer escribió:Hola que asen, perdonadme el que me haya pasado poco :o

¿Qué tal el modo aventura? ¿Ta chulo? XD ¿Te puedo mendigar alguna gema verde reshulona? XDDDDDDD
Parece ser que tengo ya al protegio del viernes, él conoce al angel y yo al vidente, mejor así, que nadie conozca todos los roles.

Solo falta el VH, que pase por secretaría.
Grifox escribió:
skelzer escribió:Hola que asen, perdonadme el que me haya pasado poco :o

¿Qué tal el modo aventura? ¿Ta chulo? XD ¿Te puedo mendigar alguna gema verde reshulona? XDDDDDDD

No parece ni el mismo juego, es alucinante [ayay]

Ahora las gemas no se pueden comerciar [ayay]
Hola, ¿esto sigue vivo?
Hispalense escribió:Hola, ¿esto sigue vivo?

Esto? Sí. Tú? Igual mañana estás a la parrilla...

BYEBYE
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Cuanto amor, y eso sin regalarte bombones.
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Cuanto amor, y eso sin regalarte bombones.

Idos a un puto motel.
571 respuestas
14, 5, 6, 7, 812