Bueno, va siendo hora de poner las cartas boca arriba.
El atacado del viernes fui yo, por eso conozco al angel y eso los lobos lo saben claro, porque saben a quien atacaron.
Llion no ha hecho que echar mierda sobre mis palabras.
Aquí pone en duda que conozca al Angel, no le interesa.
LLioncurt escribió:Eric Draven escribió:LLioncurt escribió:Insisto en que toca pasar a Eric por la parrilla.
Yo ya he dicho que conozco a los roles, y nadie ha salido a llevarme la contraria. Si el Angel protegio a uno, ese es aldeano, ha aparecido para decir que no contactó conmigo?
¿Y tú que sabes a quién protegió el ángel? ¿Será que sabes a quién atacaron los lobos?
Ahora bien, el viernes solo mande 1 MP a una persona para intentar salvarme de la quema, y lo hice queriendo, sabiendo que esa persona apestaba a lobo.
SOLO MANDÉ EL MP a LLION. Lo leyó, ni me contestó y evidentemente no cambio el voto.
Fue suerte que el Angel me protegiera, porque según me dijo, quería protegerme del VH para no tirar por el suelo el escaneo, si de verdad me escaneaba como se sugirió.
Pero fijate la buena suerte, que Llion pensando que había enviado MPs a saco, decidio atacarme pensando que tenía rol. Y que lástima que su ataque fue fallido.
EDIT: Lo bueno es que Deison y Reiven se han puesto en evidencia ellos solos.
Deison, pudiendo cazar un lobo decide votarme a mi, Palabras textuales
Voto a Eric Draven, lobo o no, es un placer para mi verlo morir.
Luego viene Reiven, viendo que Llion puede llevarse otro voto y ya pone en duda mi cridibilidad.