› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZholvaX escribió:Rol resibido
ELeK escribió:que hago hablando solo?
Tito_CO escribió:Ola ke ase?me aputas o llego tarde o ke hase?
Whar escribió:A este paso acabo de exámenes y me da tiempo a apuntarme y todo. Me queda un mes, ¿creeis que llegaré a tiempo?
spion escribió:Bueno, somos los que somos y estamos los que estamos (como decía mi entrenador) empezamos ya o alguien hace otra??Sólo he jugado 3 partidas, pero se echa de menos entrar a Eol y no venir al juego a leer páginas de tonterías y acusaciones lobunas.
Eric Draven escribió:2pac y yo lo hemos estado discuentiendo esta noche, un toma y daca, y al final nos apuntamos. Eso si, no con mucha participación, ver, leer y votar.
2pac4ever escribió:Eric Draven escribió:2pac y yo lo hemos estado discuentiendo esta noche, un toma y daca, y al final nos apuntamos. Eso si, no con mucha participación, ver, leer y votar.Más toma que daca.
Dessidiri escribió:¿Esto es en serio? Terminé mis primeros exámenes parciales y aún no empieza la partida.Literalmente xDBueno, si todavía se puede me apunto
2pac4ever escribió:Dessidiri escribió:¿Esto es en serio? Terminé mis primeros exámenes parciales y aún no empieza la partida.Literalmente xDBueno, si todavía se puede me apunto No hay problema y si vas a tener algún chiquillo es bastante probable que pueda jugarla también
Eric Draven escribió:2pac4ever escribió:Dessidiri escribió:¿Esto es en serio? Terminé mis primeros exámenes parciales y aún no empieza la partida.Literalmente xDBueno, si todavía se puede me apunto No hay problema y si vas a tener algún chiquillo es bastante probable que pueda jugarla también Skelzer ya lo ha apuntado.
_Frank_ escribió:Whar escribió:A este paso acabo de exámenes y me da tiempo a apuntarme y todo. Me queda un mes, ¿creeis que llegaré a tiempo?Depende, cuando terminas los exámenes del siguiente curso ?BYEBYE
spion escribió:Cada día que pasa y veo que esto no ha empezado me deprimo másSi no va a empezar esta que la haga el siguiente en la lista no?¿? A ver si avanzamos un poco.
marcotin escribió:spion escribió:Cada día que pasa y veo que esto no ha empezado me deprimo másSi no va a empezar esta que la haga el siguiente en la lista no?¿? A ver si avanzamos un poco.+1
Hispalense escribió:Hoy lo acabo chavales.
Sikus escribió:Aun sigue en pie la mierda esta de juego? Voy a reportados a todos por plastas y pesaos na mas que llenando de estA mielda Miscelanea.
2pac4ever escribió:Se puede decir que todos novatos?
spion escribió:2pac4ever escribió:Se puede decir que todos novatos? Si con eso logro sobrevivir 3 días de juego, sí.
Dolce escribió:2pac4ever escribió:Se puede decir que todos novatos? yo me niego, ya pase esa dura etapa purke elek a resibio el rol i io no
Hispalense escribió:Dolce escribió:2pac4ever escribió:Se puede decir que todos novatos? yo me niego, ya pase esa dura etapa purke elek a resibio el rol i io no Porque tú no estás apuntado.
ZholvaX escribió:La deberás apuntar como nueva temporada
danaang escribió:ZholvaX escribió:La deberás apuntar como nueva temporadaHan pasado ya varias temporadas.Por cierto.. el hilo fue abierto el 14 DE ABRIL!!!! Yo voto porque el primer día muramos todos de inactividad